Razorblade escribió:Ni idea, a mi no me pasa eso, y no encuentro motivos por los que pudiera pasar. :S
¿Cuántos Mbps de ADSL tienes contratados? 1200 kbps me parece demasiado para tener 1 mega contratado, y muy poco para tener 3 megas o más.
Mirando en las propiedades de Equipo (Mi PC), puedes ver si está instalado el SP1 o no.
Y efectivamente, lo puedes descargar mediante Windows Update.
Evalúa el rendimiento del hardware de tu equipo. Es para que te hagas una idea de si puedes ejecutar Aero, determinados juegos, etc...
La nota global que da, es la nota del componente que más baja la da.
Y tranquilo, que el máximo es 5'9 y el mínimo 1, así que un 5 no está muy justito, es un 8 sobre 10.
Saludos.
Muchas gracias compañero!!
Pues no, no tengo el service pack instalado; lo he mirado donde dices y no me sale nada, y supongo que tendría que salir, tipo XP. En cuanto a lo de la conexión es que es una velocidad rara porque es de la tecnología 3,5G esa que hay ahora, con módem. Así que la velocidad que me pilla depende de la cobertura.
Pero decía eso de la velocidad porque en el mismo sitio y al mismo tiempo, con XP (en el ordenador antiguo) me pilla más velocidad qiue en el Vista.
Tampoco es que me quite el sueño la verdad; para descargar cosas seguiré usando el ordenador antiguo, pero sí que me gustaría tener el Vista al 100% porque me va todo perfecto.
De todos modos como todavía me queda por instalar el SP1 pues ya os contaré si noto alguna diferencia en cuanto al rendimiento de internet. Por ahora lo que he hecho ha sido desactivar lo de las copias de seguridad y la desfragmentación del disco, no porque notara que me fuera peor el equipo (a decir verdad no noto nada) pero simplemente el hecho de que esté el disco duro todo el rato trabajando me resulta molesto. También he quitado lo del indexado ese, que no sé para que sirve pero que había leído por ahí que come recursos (aunque como digo, no noto ninguna diferencia; supongo que por ser un quad core
).
Pues nada más, muchas gracias por tu respuesta razorblade. Ya os contaré qué tal me va con la actualización esa.
PD: se supone que el windows update ese las hace por orden ¿no? Me explico: no puedo elegir instalar una actualiczación posterior antes que una anterior ¿no? Y a todo esto, el Vista que tengo es el Home Premium, ¿también se instala el SP1 en este modelo de Vista?