[HILO OFICIAL]Windows Vista (#6)

Tengo el vista home premium de 32 bits,y kiero k las ventanas y eso me hagan los efektos k tenia entendido k hacia el vista,pero no se kmo se hace,me podriais decir como es?xDDD
Siento ser un noob en el vista xD
Salu2!!
urameshi escribió:Tengo el vista home premium de 32 bits,y kiero k las ventanas y eso me hagan los efektos k tenia entendido k hacia el vista,pero no se kmo se hace,me podriais decir como es?xDDD
Siento ser un noob en el vista xD
Salu2!!

¿Y qué efecto hace el Vista? xD.
Duda

Como puedo ahcer para que las fotos y los videos tengan como una "vista previa" en el icono?

Con el xp me salia, y tuve que formatear este lunes a vista xDD

Otra cosa

Que mejoras trae el service pack 1?
Si tengo el ultimate, se puede meter igual?

Un saludo!
Wont escribió:¿Y qué efecto hace el Vista? xD.

Pues no se los efectos,ayer tuve mirando pcs de muestra y al minimizar y abrir ventanas hacia kmo un efecto,no sé como decirlo xDD
Vamos que el mio parece como un xp,no hace efectos ni nada
urameshi escribió:Pues no se los efectos,ayer tuve mirando pcs de muestra y al minimizar y abrir ventanas hacia kmo un efecto,no sé como decirlo xDD
Vamos que el mio parece como un xp,no hace efectos ni nada

¿Tienes puesta la Aero?

supermario:

Para una vista previa, le tienes que dar a vistas > iconos grandes. Dentro de la carpeta de las imágenes.

Si que le puedes poner el SP1 al Ultimate y las mejoras están en la página web de Microsoft.

Saludos.
No tengo puesta la Aero,no sé ni que es xDDDDD
Wont escribió:supermario:

Para una vista previa, le tienes que dar a vistas > iconos grandes. Dentro de la carpeta de las imágenes.

Saludos.

Nada, siguen sin visualizarse....

Se ven como el icono por defecto...
urameshi escribió:No tengo puesta la Aero,no sé ni que es xDDDDD

Dale a Ayuda y en el buscador pon Aero.Te dira paso a paso lo que hay que hacer. Para que funcione tienes que tener la configuracion de pantalla a 32 bits.
supermario escribió:Nada, siguen sin visualizarse....

Se ven como el icono por defecto...

Botón derecho en el archivo > Propiedades > Se abre con > Galería fotográfica de Windows.
Pues yo me rindo. Vuelvo al XP, porque no hay manera. Llevo un mes con el Vista y no he encontrado mas que problemas. Cada vez que meto una cosa nueva, como un juego o la impresora, por ejemplo, problema de compatibilidad y a buscar por internet como arreglarlo perdiendo un montón de tiempo.

Lo último es que desde que he metido el Service Pack 1 ese el Internet explorer se me queda bloqueado, pero tan bloqueado que no puedo ni abrir el adminsitrador de tareas del Vista con el ctrl + alt + supr; me dice que no se puede iniciar el asistente de seguridad, tras cinco minutos de espera después de pulsar las susodichas teclas. Así que tampoco puedo navegar (estoy escribiendo aqui con el portatil que tiene XP XD). de hecho ahora mismo está formateando el ordenador.

Hasta he probado a meter el Mozilla y nada, también se queda bloqueado. Puedo navegar 20 segundos tras los cuales hace grarghhh, bloqueo al canto. En fin es una pena porque es un quad core y tengo entendido que solo el Vista los aprovecha, pero yo no puedo andar con tanto problema cada tres días. Actualización que se me mete, problema nuevo.

En fin, os deseo lo mejor con este sistema operativo a los que lo estéis usando.

Un saludo.

PD: No me malinterpretéis, esto es mi opinión nada más. He probado Vista y no me ha gustado por la cantidad de problemas que me ha dado, supongo que no he tenido suerte, pero eso no significa que me meta con el sistema operativo. Simplemente hablo desde mi experiencia a nivel de usuario, que en mi caso al menos, ha sido demasiado problemática (a parte de que odio esa tralla que l mete al disco duro continuamente, aun teniendo todas sus opcioes deshabilitadas -como desfragmentacion automática o el indexado del disco duro)

PD2: El Vista que tengo es original (el típico que te viene al comprar un ordenado nuevo). Lo digo para que no me digan que si soy pirata o qué se yo.

EDITO: He estado buscando por Internet y he visto que si tienes una clave corporativa del Vista y te descargas el Serivce Pack hace que ciertas cosas vayan mal y se bloquee el sistema. ¿Alguien puede decirme qué es eso de una clave corporativa? No sé por qué me da que la mia es de esas, porque el disco del windows que tengo pone "recovery system disk" con el logotipo de Medion :s
Gracias Wont,ya tengo lo del Aero XD
Salu2!!
Hola gente,tengo un problemilla con el vista:

El rollo es que ni se me actualiza el vista ni el windows defender puede buscar actualizaciones. Yo creo que tiene que ver con el internet explorer,que no se porque no se conecta tampoco,y cuando lo abro me aparece la siguiente pantalla:

Imagen

¿el update y el defender se conectan a traves del explorer?eso explicaria porque no puede actualizarce.
Por otra parte,los demas programas si se me conectan,el opera o el firefox por ejemplo,tambien puedo jugar online sin problemas. Tambien eh probado desactivando los cortafuegos tanto del windows como del Eset smart security(el antivirus)pero na,sigue igual

¿teneis alguna idea de lo que puede ser y como salucionarlo?
Mi problema surgió cuando decidí hacer una restauración a un punto de hace un mes, una vez reinició vista no arrancaba, con lo cual pasé a re-instalarlo desde el cd, cual fue mi cagada cuando me equivoqué de disco duro y ahora al iniciar el pc tengo que escoger entre una de las 2 instalaciones.

Mi pregunta es, ¿se puede borrar a pelo o tengo que hacer algo mas?

La instalación del disco duro principal la arreglé y es la que estoy utilizando, pero la que hice adicional es la que quiero eliminar, si alguien puede explicármelo seria de mucha ayuda, no quiero formatear los 2 discos.

PD: Tengo Vista ultimate por si sirve de ayuda.
Hola, vereis tengo un problema y espero que me podais echar una manilla.

Resulta que desde que instale Windows Vista se me corta la conexión a internet normalmente una vez al dia y o espero unos 10-15 minutos a que se arregle solo o tengo que reiniciar para que se arregle.

El caso es que los programas P2P siguen funcionando y hago un ping a google y tengo red pero las paginas no me las carga.

Algunas veces lo soluciono reparando el adaptador de red pero otras veces me dice que no es posible repararlo y que hay un conflicto de direcciones IP, cuando soy el unico PC que se conecta a la LAN.

Podría ser que al poner los programas P2P se sature la linea y aunque tenga internet no cargue las páginas ?

Lei algo de que Vista se reservaba cierto ancho de banda para si mismo, es posible que sea de esto ?

Alguien me puede dar algún consejo para solucionarlo ?

PD: Tengo el firewall de Vista desactivado y no tengo ningun cortafuegos ni antivirus externo.

Gracias.
Juliman escribió:Hola, vereis tengo un problema y espero que me podais echar una manilla.

Resulta que desde que instale Windows Vista se me corta la conexión a internet normalmente una vez al dia y o espero unos 10-15 minutos a que se arregle solo o tengo que reiniciar para que se arregle.
.

Mira si tienes actualizadas las DNS, si tienes una IP fija dentro de tu red domestica puede que se hayan quedado desactualizadas, utilica del DHCP para que el ruter asigne la IP y luego copia las DNS que te asigna a ver si son las mismas.

Con este problema tienes conexion pero no acceso a internet, asegurate de que el IE la conexion esta correcta en Herramientas/Conexiones/Configuracion de la LAN/"marcada detectar automaticamente".

A: shaderyt prueba tu tambien esto de arriva por si acaso, el error es estraño ya que te sale una ruta local en C:\ como si estubieras trabajando sin conexion, sino deinstala IE desde el panel de control y vuelve a instalar...

Los otros problemas que comentas de saturacion no se me han dado y tendo 3 PC, dos de ellos con P2P 24h con 3Mb de banda.

Como opcion adicional puedes cambiar el canal del wifi por si algun vecino esta usando uno proximo y teneis interferencia.

----------------------------------------------------------------------------------

A: HaN_Fl0W

Mira si se pueden cambiar las opciones de arranque a ejecutando el comando "msconfig", en la pestaña de "boot.ini" se puden modificar las opciones de arranque y dejar solo la que te interese, pero ten mucho cuidado de no meter la pata en el boot.ini porque el ordenador puede que no sepa como arrancar y te toque instalar de nuevo.

Si estas arrancando desde el bueno borra el que no quieres tal cual no deberia dar problema pero luego tienes que ejecutar tb "msconfig" pestaña Boot.ini pinchar en comprovar todas las rutas de inicio y como no va ha encontrar una de ellas la eliminara y cuando inicies no te preguntara mas con cual deseas arrancar.
Muchísimas Gracias korrupziony, he visitado una web con una lista de DNS y he visto que mi para mi proveedor habia algunas que respondian más rapido que las que yo tenia puestas.

Voy a probar un tiempo con esos a ver si perdura el problema.

Un saludo y muchas gracias.
Problemilla, acabo de formatear y la verdad es que la BIOS tarda más en cargar y en general tarda más en encedenderse. Ojo, en apagarse no, xD.

¿Alguna solución?

Saludos.
Gracias korrupziony he conseguido eliminar el arranque del otro disco el segundo vista que instalé aunque tuve que poner como sistema operativo primario el que estoy usando, eliminar el otro y dar al tick en hacer permanentes estos cambios.

Pero ahora me dice que no tengo permisos para eliminar la carpeta windows de el disco duro.

Tengo activada la cuenta de administrador absoluto, la que se activa desde equipo/administrar/usuarios y grupos locales/usuarios /administrador _Habilitar cuenta (segun tengo entendido da todos los privilegios posibles a vista)

Aun asi lo intento borrar a pelo la carpeta windows y no puedo.
Ola tengo un problemilla a ver si me podeis echar una mano, hace unos dias deje de ver las miniaturas de los videos. Tras googlear veo que es que me falta el archivo shmedia.dll en system32, asique me dispongo a bajarlo y lo meto en la carpeta de system 32 y al instalarlo:

->inicio, ejecutar, regsvr32.exe /i shmedia.dll

Me dice que me asegure de que la version es compatible.

Alguien sabe de donde me lo bajo, o si es que he introducido algo mal???
Hola wenas yo tambien tengo un problema con windows vista ultimate x64, el problema es q se me keda colgado cuando lleva un rato encendido.
Funciona sin problemas unos 5 o 10 min y poco a poco le va costando mas hacer cualquier operacion hasta que llega un punto que se cuelga.
Las unicas 2 cosas que se me ocurren es que los controladores de la placa y/o grafica no estan bien, o tambien pense en la fuente de alimentacion q sea algo pequeña para todo lo que tengo puesto (3 HDD SATA, 1 grabadora IDE, 1 lector IDE, 1 grafica 8800GT, ventilador) la fuente es de 450W.
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria que acabo de comprar el ordenador y aun no esta estrenado.
Muchas gracias
Saludos
Juliman escribió:Muchísimas Gracias korrupziony, he visitado una web con una lista de DNS y he visto que mi para mi proveedor habia algunas que respondian más rapido que las que yo tenia puestas.

Voy a probar un tiempo con esos a ver si perdura el problema.

Un saludo y muchas gracias.

Yo te y os recomiendo a todos que os paseis a las dns de www.opendns.com, van de fabula, son gratuitas y si quieres puedes poner filtrados para, por ejemplo, bloquear todas las webs de pishing bancario automaticamente.

shaderyt escribió:Hola gente,tengo un problemilla con el vista:

El rollo es que ni se me actualiza el vista ni el windows defender puede buscar actualizaciones. Yo creo que tiene que ver con el internet explorer,que no se porque no se conecta tampoco,y cuando lo abro me aparece la siguiente pantalla:

Imagen

¿el update y el defender se conectan a traves del explorer?eso explicaria porque no puede actualizarce.

Por otra parte,los demas programas si se me conectan,el opera o el firefox por ejemplo,tambien puedo jugar online sin problemas. Tambien eh probado desactivando los cortafuegos tanto del windows como del Eset smart security(el antivirus)pero na,sigue igual

¿teneis alguna idea de lo que puede ser y como salucionarlo?

no tendras el panda instlaado? es uno de los softs que daba ese error del LSP.

por otro lado, yo de ti desinstalaba todo lo de google dado que te pone googleclient en el error, y veo que tienes el IE8BETA con lo qual a lo mejor no es compatible.

Wont escribió:Problemilla, acabo de formatear y la verdad es que la BIOS tarda más en cargar y en general tarda más en encedenderse. Ojo, en apagarse no, xD.

¿Alguna solución?

Saludos.

Que tiene que ver el vista con que tarde la bios en cargar? no tendras algun problema en algun componente? asegurate de tener los drivers al dia.

bishas escribió:Hola wenas yo tambien tengo un problema con windows vista ultimate x64, el problema es q se me keda colgado cuando lleva un rato encendido.
Funciona sin problemas unos 5 o 10 min y poco a poco le va costando mas hacer cualquier operacion hasta que llega un punto que se cuelga.
Las unicas 2 cosas que se me ocurren es que los controladores de la placa y/o grafica no estan bien, o tambien pense en la fuente de alimentacion q sea algo pequeña para todo lo que tengo puesto (3 HDD SATA, 1 grabadora IDE, 1 lector IDE, 1 grafica 8800GT, ventilador) la fuente es de 450W.
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria que acabo de comprar el ordenador y aun no esta estrenado.
Muchas gracias
Saludos

Nose, empieza desconectando dos hdd's y la grabadora y el lector, y prueba a ver si mejora.

pasa el memtest86 a la ram para ver que no este algun modulo mal.

actualiza drivers a las ultimas versiones y actualiza el sistema (si no se cuelga antes xD)

revisa las temperaturas del pc, cpu sobretodo.

puedes pasar del vista 64 y probar con el 32, los os windows de 64 bits estan muy verdes, sobretodo en cuanto drivers y en compatibilidad con segun que programas.

mira que no sea algun parche raro para "legalizar" tu vista el que te de problemas, instalalo sin parcheos ni nada (en caso que lo estes instalando asi) y prueba.

. hay que ver la de cosas que os pasan xD joe, yo llevo usando el vista desde el año pasao y 0 problemas, me consideraré afortunado.
bishas escribió:Hola wenas yo tambien tengo un problema con windows vista ultimate x64, el problema es q se me keda colgado cuando lleva un rato encendido.
Muchas gracias
Saludos

A mi me pasaba eso al principio, se me apagaba solo y lo tenia que reiniciar un par de veces por que a la primera no iba, y tranquilo que es solo un tema de drivers, yo actualice los de la tarjeta grafica, sonido y placa base y perfecto no me ha vuelto a pasar hasta el momento.

Lo vuelvo a preguntar, alguien sabe porque no veo las miniaturas de los archivos avi en el vista 64??
Creo que es porque me falta la dll shmedia.dll y no se donde encontrarla.

Edito: Solucionado el tema de las miniaturas con el vista codec package x64

Descargar Vista Codec Package x64
ZeusII escribió:. hay que ver la de cosas que os pasan xD joe, yo llevo usando el vista desde el año pasao y 0 problemas, me consideraré afortunado.

somos los unicos en todo el mundo [flipa]
LLevo un tiempo con XP32 y Vista64, y este no da muchos problemas; una cosa que me pasa con frecuencia es que, instalo un juego, y no me crea los iconos en el menu de inicio y tengo que andar creando accesos directos, lo mismo da que sea un juego muy moderno o antiguo, me pasa con muchos juegos (ahora mismo no recuerdo nombres), con programas creo que nunca me ha pasado. Tengo el vista ultimate x64.
Dios ya estoy saliendo loco, intento descargarme los drivers desde la pagina oficial de Asus pero va fatal cuando va, podria alguien pasarme los drivers o decirme algun sitio decente para descargarlos??
Los drivers serian para la placa base Asus M2N32-SLI DELUXE y para la tarjeta grafica Asus EN8800GT 512 Megas.
Os lo agradeceria por que la pagina de asus es desesperante (esta la pagina pa unas prisas).
Saludos
bishas escribió:Dios ya estoy saliendo loco, intento descargarme los drivers desde la pagina oficial de Asus pero va fatal cuando va, podria alguien pasarme los drivers o decirme algun sitio decente para descargarlos??
Los drivers serian para la placa base Asus M2N32-SLI DELUXE y para la tarjeta grafica Asus EN8800GT 512 Megas.
Os lo agradeceria por que la pagina de asus es desesperante (esta la pagina pa unas prisas).
Saludos

te doy los de la tarjeta grafica, la placa o los descargas de la pag de asus o te qdas sin ellos xD

a, necesito tu SO, dime q version usas

Saludos
los de la grafica si es de nvidia puedes provar de la pagina de nvidia o la de ati que van bien, por lo menos a mi.

Drivers Nvidia

Drivers ATI

Los de la placa base mira a ver en la busqueda del foro que alomejor tienes suerte y algun alma caritativa los ha colgado.
Joder soy un poco tonto se me olvido buscar los drivers en la pagina de nvidia. Muchas gracias los de la tarjeta grafica ya los tengo, ahora blue_dragon si me pudieras pasar los de la placa base (audio, wifi, chipset, etc) yo utilizo el windows vista ultimate x64 y la placa es una ASUS M2N32-SLI WIFI.
Si necesitas algo mas dimelo, muchas gracias.
Saludos
una duda que tengo desde hace tiempo, solo que como no me molesta demasiado, pues no le había dado mayor importancia...¿porque con las ultimas versiones del msn, al tener maximizada alguna de sus ventanas no deja la barra de tareas (que esta puesta a ocultarse automaticamente) subir para arriba?

Aunque ya no se si será problema solo del vista, o en xp tb pasará...¿alguien sabe algo?

salu2.
Ayuda amigos, cada vez que dejo el ordenador encendido por la noche con las descargas, me levanto por la mañana y en vez de estar encendido está hibernando. ¿Cómo soluciono esto?

Saludos.
Hola ya tengo mi nuevo pc, y como tall he instalado el vista 64 Bits, de momento estoy muy contento, aunque tube un empieze malisimo xD con pantallas azules, por el tema de drivers de la placa base

Pero parece ser que ya esta todo solucionado, ahora tengo un par de dudas 1 es muy tonta

¿como borro programas? no encuentro la opcion de eliminar programas por ningun lado XD

PD: SOLUCIONADO
Yo también he estrenado hace nada mi nuevo PC, el de mi firma, y he instalado el Vista64, con unos resultados fantásticos. El SO se mueve muy ágil, abre todo tipo de programas muy rápido, estoy muy contento.

Al igual que el compi de arriba, tuve muhco pantallazos azules al principio, pero segun he ido actualizando tanto el vista como los drivers, se ha solucionado todo.

Un saludo [beer]
[OFFTOPIC]
Torres ATX - Cooler Master Cosmos S 1100 - RC-1100
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e
Memorias DDR2 800 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Fuentes Alimentación - Corsair TX 750W
Ventiladores CPU - Scythe Mugen
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775

este es el pc que yo me he comprado, estoy muy contento

[OFFTOPIC OFF]
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas tardes,

Tengo el Vista desde el verano pasado y no se si tengo instalado en Service Pack 1, es fundamental tenerlo?
OnLain escribió:Buenas tardes,

Tengo el Vista desde el verano pasado y no se si tengo instalado en Service Pack 1, es fundamental tenerlo?

sino fundamental, si recomendable, va mas ligero! [oki]
Holas,

Por fin ha llegado el momento en el que he de jubilar mi gran Pentium 4 Celeron con 512mb de RAM y una GeForce 6600. [bye]

Me podría poner nostálgico pero no tengo ganas, ya que también siento deseo de poder cambiarlo por un PC nuevo y poder frikear a juegos nuevos (entre otras cosas).

A lo que voy:

- El PC nuevo va a llevar 4GB de Ram y una Geforce 9800GTX de 512mb DDR3. Mi pregunta es: ¿Que SO ponerle? Me lo pregunto porque Windows XP y Vista de 32 no redireccionan más de 3GB de Ram. Entonces... ¿Es fáctible un Vista Ultimate de 64? Es que me han comentado que es mejor que el XP 64 y a fin de cuentas es realmente cuando aprovechará el Core 2 Duo E8500, los 4GB de Ram y la Gráfica.

Uhm...

¿Alguien sería tan amable de echarme un cable? [toctoc] [oki]
Buenas,

pues yo tengo instalado el Vista64, la versión Home Premium, y va de coña. Yo también leí que el Xp64 es una castaña, asi que me decidí a instalar el Vista, y no me arrepiento en absoluto. Con ese pc, el SO te va a volar, y no tendrás ningun problema en cuanto a instalar y usar programas de 32bits, al menos yo no he tenido ningun problema. Y claro, al ser un SO de 64bits, te reconocerá sin problemas los 4gb de ram.

Sin duda, y con ese Pc, parecido al mio, te recomiendo encarecidamente el Vista64.

Un saludo [beer]
Buenas,

pues yo tengo instalado el Vista64, la versión Home Premium, y va de coña. Yo también leí que el Xp64 es una castaña, asi que me decidí a instalar el Vista, y no me arrepiento en absoluto. Con ese pc, el SO te va a volar, y no tendrás ningun problema en cuanto a instalar y usar programas de 32bits, al menos yo no he tenido ningun problema. Y claro, al ser un SO de 64bits, te reconocerá sin problemas los 4gb de ram.

Sin duda, y con ese Pc, parecido al mio, te recomiendo encarecidamente el Vista64

Los juegos tampoco dan problemas? El rendimiento es el mismo en vista que en XP? EStoy con las mismas dudas y no se que SO instalar a mi nuevo PC
En juegos ya es otra cosa, problemas no tendrás al instalarlos, a no ser que el juego sea muy antiguo (por ejemplo, yo no he podido instalar el StarWars Racer xD, aunque el Diablo 2 sí.) En cuanto al rendimiento, esto ya depende del juego, algunas van mejor en Xp (Crysis) y otros mejor en Vista (Oblivion o COD 4 por ejemplo). Aunque estamos hablando de una penalización entre uno y otro muy pequeña a mi modo de ver.

Un saludo. [beer]
almeyda escribió:
Buenas,

Sin duda, y con ese Pc, parecido al mio, te recomiendo encarecidamente el Vista64

Los juegos tampoco dan problemas? El rendimiento es el mismo en vista que en XP? EStoy con las mismas dudas y no se que SO instalar a mi nuevo PC

En la parte de atras de algunos juegos pide 1 gb mas de ram en vista respecto xp, si tienes ram de sobra prueba vista, siempre puedes formatear y poner luego xp
Me e pillado el pc que tengo en la Firma y tengo una grandisima duda .... Me dan el Vista 64 Ultimate + SP1 la cosa es que quiero el PC para jugar y no se si el vista me va a sacar el 100% de mi PC ... otra cosa que me tiene ahi medio despistado es a la hora de instalar programas como el Lphant o Nero o cosas asi si ya las hay en vista, otra cosa es puedo oir musica MP3 en el vista o descargar cosas " Ilegales " por asi decirlo ??

Es algo que me tiene muy pensativo ... espero ayuda :D
Me llamó la atención esto de vista :-|
Me conviene poner vista en mi PC? (es la de la firma), Si es así, me conviene más el de 64 bits por reconocerme toda la memoria ram, no? Que versión es mejor en ese caso? Home, Ultimate?

Saludos y gracias.
Aleivii yo tengo en el portatil el vista home de 32 bits y el lphant, el nero 8 lite y los juegos que he probado van ok, el programa que aun no he probado es el Alcohol 120%, que por ahora no es compatible (a no ser que lo hayan arreglado)

Uki la mejor opción para la ram que tienes es vista o xp de 64 bits, eso si creo que 4gb de ram por ahora es demasiado, elegir la versión depende del uso que quieras dar al pc
Aleivii escribió:Me e pillado el pc que tengo en la Firma y tengo una grandisima duda .... Me dan el Vista 64 Ultimate + SP1 la cosa es que quiero el PC para jugar y no se si el vista me va a sacar el 100% de mi PC ... otra cosa que me tiene ahi medio despistado es a la hora de instalar programas como el Lphant o Nero o cosas asi si ya las hay en vista, otra cosa es puedo oir musica MP3 en el vista o descargar cosas " Ilegales " por asi decirlo ??

Es algo que me tiene muy pensativo ... espero ayuda :D

Yo tengo la misma version del vista que tu, y no tengo ningun problema para jugar, todo corre perfectamente y no me da errores, una de las ventajas del vista 64 es que te detecta 4+ gigas de memoria.

Slds
Tengo un portátil antiguo con las siguientes características:

Pentium-m 2.0 (como a64 3200+ más o menos o p4 3.6)
2GB de ram DDR2 667
Ati X700 con memoria propia
HDD de 100GB

Tenía el xp recien instalado (2 semanas) y no iba mal, pero ha sido poner el vista y buf, que cambio, va todo muchísimo más rápido, me lo ha detectado todo, ya no tengo el problema de la copia de archivos, y gestiona muchísimo mejor la ram. Antes cuando rascaba con una imagen de 200 megapixels ahora no rasca nada, va fluido fluido.

Una mejoría muy grande este sp1.
Tengo un Vista Home Premium y quiero quitar ese coñazo de avisos que me da cada vez que quiero instalar un programa o modificar algo del sistema, siempre he de estar con el continuar de los huebs.

Gracias!
GameOn escribió:Tengo un Vista Home Premium y quiero quitar ese coñazo de avisos que me da cada vez que quiero instalar un programa o modificar algo del sistema, siempre he de estar con el continuar de los huebs.

Gracias!
entra en panel de control y arriba donde pone buscar escrive UAC, y desactivale, creo que se llamaba asi

Curioso que una de las caracteristicas que hacen que vista sea mas seguro que xp sea la que mas gente quiere desactivar :P
beto77 escribió:
GameOn escribió:Tengo un Vista Home Premium y quiero quitar ese coñazo de avisos que me da cada vez que quiero instalar un programa o modificar algo del sistema, siempre he de estar con el continuar de los huebs.

Gracias!
entra en panel de control y arriba donde pone buscar escrive UAC, y desactivale, creo que se llamaba asi

Curioso que una de las caracteristicas que hacen que vista sea mas seguro que xp sea la que mas gente quiere desactivar :P

Si eres un usuario inexperto es una opción excelente cierto, pero si no...

PUES PONGO UAC Y NO ME SALE NADA
Aleivii yo tengo un pc muy parecido al tuyo y tengo instalado el windows vista 64 bit y hasta aora me ha ido muy bien menos al principio que le tenia mania por el tema de los permisos, las conexiones de red y diferentes configuraciones que para mi eran mejor en el windows xp. todos los juegos que he instalado me han funcionado al 100% asique yo no me lo pensaba si quieres aprovechar esa makina.
OnLain está baneado por "Troll"
Hola,

Bueno, tengo un Compaq de Hp desde el verano pasado, va muy bien, no me quejo para nada pero...

Ahora me he enterado de que con el SP1 el rendimiento mejora algo, pero no en todos los casos

¿Es recomendable actualizarlo?

PD: Ni siquiera se si le tengo instalado ya [+risas]
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11