Juliman escribió:Muchísimas Gracias korrupziony, he visitado una web con una lista de DNS y he visto que mi para mi proveedor habia algunas que respondian más rapido que las que yo tenia puestas.
Voy a probar un tiempo con esos a ver si perdura el problema.
Un saludo y muchas gracias.
Yo te y os recomiendo a todos que os paseis a las dns de
www.opendns.com, van de fabula, son gratuitas y si quieres puedes poner filtrados para, por ejemplo, bloquear todas las webs de pishing bancario automaticamente.
shaderyt escribió:Hola gente,tengo un problemilla con el vista:
El rollo es que ni se me actualiza el vista ni el windows defender puede buscar actualizaciones. Yo creo que tiene que ver con el internet explorer,que no se porque no se conecta tampoco,y cuando lo abro me aparece la siguiente pantalla:
¿el update y el defender se conectan a traves del explorer?eso explicaria porque no puede actualizarce.
Por otra parte,los demas programas si se me conectan,el opera o el firefox por ejemplo,tambien puedo jugar online sin problemas. Tambien eh probado desactivando los cortafuegos tanto del windows como del Eset smart security(el antivirus)pero na,sigue igual
¿teneis alguna idea de lo que puede ser y como salucionarlo?
no tendras el panda instlaado? es uno de los softs que daba ese error del LSP.
por otro lado, yo de ti desinstalaba todo lo de google dado que te pone googleclient en el error, y veo que tienes el IE8BETA con lo qual a lo mejor no es compatible.
Wont escribió:Problemilla, acabo de formatear y la verdad es que la BIOS tarda más en cargar y en general tarda más en encedenderse. Ojo, en apagarse no, xD.
¿Alguna solución?
Saludos.
Que tiene que ver el vista con que tarde la bios en cargar? no tendras algun problema en algun componente? asegurate de tener los drivers al dia.
bishas escribió:Hola wenas yo tambien tengo un problema con windows vista ultimate x64, el problema es q se me keda colgado cuando lleva un rato encendido.
Funciona sin problemas unos 5 o 10 min y poco a poco le va costando mas hacer cualquier operacion hasta que llega un punto que se cuelga.
Las unicas 2 cosas que se me ocurren es que los controladores de la placa y/o grafica no estan bien, o tambien pense en la fuente de alimentacion q sea algo pequeña para todo lo que tengo puesto (3 HDD SATA, 1 grabadora IDE, 1 lector IDE, 1 grafica 8800GT, ventilador) la fuente es de 450W.
Si me pudieseis ayudar os lo agradeceria que acabo de comprar el ordenador y aun no esta estrenado.
Muchas gracias
Saludos
Nose, empieza desconectando dos hdd's y la grabadora y el lector, y prueba a ver si mejora.
pasa el memtest86 a la ram para ver que no este algun modulo mal.
actualiza drivers a las ultimas versiones y actualiza el sistema (si no se cuelga antes xD)
revisa las temperaturas del pc, cpu sobretodo.
puedes pasar del vista 64 y probar con el 32, los os windows de 64 bits estan muy verdes, sobretodo en cuanto drivers y en compatibilidad con segun que programas.
mira que no sea algun parche raro para "legalizar" tu vista el que te de problemas, instalalo sin parcheos ni nada (en caso que lo estes instalando asi) y prueba.
. hay que ver la de cosas que os pasan xD joe, yo llevo usando el vista desde el año pasao y 0 problemas, me consideraré afortunado.