Tras mil millones de problemas intentando conseguir ver videos y carpetas compartidas del pc en la 360, al fin lo he conseguido.
Por si le sirve a alguien voy a dar unas cuantas soluciones a los problemas que me aparecieron:
1º Al marcar la casilla de "activar carpetas compartidas" y dar a aceptar se queda un rato pensando y no hace nada:
Esto me pasó al principio y me tuvo entretenido unos dias :). El problema es que tenia unos servicios detenidos y el WMP11
no sabia arrancarlos. Para que funcionase fui a panel de control->herr administrativas->Servicios y puse en modo de inicio
Manual los servicios "servicio de descubrimiento SSDP" y "Host de dispositivos UPNP" (creo que ese era el nombre).
Una vez hecho esto ya salia la ventana para elegir dispositivos, seleccioné la 360, compartí carpetas, etc... pero mi gozo en
un pozo, la 360 no veía al PC.
Después de mil pruebas, no conseguí que funcionase, asi que dije, a por el media connect.
Tenía instalado el media connect de antes, pero al ejecutarlo decía "No se ha podido iniciar el servicio de uso compartido de carpetas".
Ahí va la siguiente solución:
2º Reinstalar el wmconnect 1.0 teniendo instalado el wmp11 y que funcione (que no es facil).
A pesar de instalar y reinstalar el wmconnect siempre me decia lo del servicio de uso compartido de carpetas. Es mas, ni siquiera
podia desinstalarlo porque ese servicio no estaba y fallaba al intentar detenerlo durante la desinstalación.
Para instalar el maldito servicio, desde una ventana de comandos (Inicio->Ejecutar->Cmd.exe) vais a la carpeta donde se instala
el wmconnect (escribiendo cd "c:\archivos de programa\windows media connect") y ejecutais (ojito a lo facil que es)
c:\windows\Microsoft.Net\Framework\v1.1.4322\InstallUtil wmccds.exe
Creo que el archivo era ese, porque como ya no lo tengo instalado estoy intentando recordarlo de memoria. si no, buscad un archivo
parecido a ese nombre, wmccds o asi.
Una vez hecho esto ya me funcionaba bien el wmconncet, la xbox me veia el PC (bieeeen!) pero luego va y solo me funciona la musica.
Ni las imágenes ni los videos me salían.
Asi que ahi fue el ultimo intento. Instalar el windows media connect 2.
3º Instalar WMConnect 2.0 junto con WMP11
Lo primero es desactivar la comparticion de carpetas del WMP11 (si es que os funcionaba).
Bajais el instalador (se llama wmcsetup_es.exe) y lo instalais. Todo irá bien (pero es una ilusión).
Si intentas ejecutar el icono del WMConnect del menú inicio no funciona ni hace nada. Esto parece ser que es porque el WMP11
se siente "amenazado" por el wmconnect y cuando isntalas el wmconnect te cambia los los exes por otros vacíos, que no hacen nada,
pero estan ahi para que no de errores.
Para arreglarlo, cogeis el winrar y abris el wmcsetup_es.exe, vereis todos los archivos. Los extraeis en c:\archivos de programa\windows media connect 2
sobreescribiendo lo que haya. Una vez instalado, abreis un simbolo de sistema (ejecutar->Cmd) y vais a la carpeta en cuestión
(cd "c:\archivos de programa\windows media connect 2") y ejecutais lo siguiente, en este orden:
regsvr32 wmcsci.dll
wmccds -installwithfiles
wmccfg
Una vez ejecutado todo, el wmc2 arrancará y podréis configurarlo.
Con este todo me ha funcionado perfectamente (tras 2 semanas de pruebas).