EL PIxXxA escribió:Falque, soy theboy995
Ayer por la noche te vi jugando,estamos igualos en tiempos eeeh xDD vaya pique llevaba contigo
Oye lo del online que? que vi que estabas jugando jugar pero a mi me decía que necesitaba el online pass,no jodas que aparte del juego hay que comprar el online pass?
Y si es por le tema de que sale el 22 que? Los japos se joden? No lo veo claro eeh,debajo de la descarga del wipeout hay un DLC... que vale 900 Y (Unos 9 € ) Huele a online pass...
confirmamelo tio,aaj y con el dinero que me sobro,me pille el Star Strike Delta por 1000 Y,no esta mal,aunque si al final lo del online pass hay que comprarlo,y me he gastado la pasta en el otro juego...
Saludos
PD: Para los que vayáis a comprarlo,o lo tengais y no lo sepáis,el juego viene en Japones,pero si cambiáis el idioma de la consola,a ingles os sale en ingles
PD: Falque yo flipe con la INTRO.... es espectacular
Ya vi que me empezaron a aparecer mensajes de que un tal TheBoy 995 me superaba los tiempos, jjaj que sepas que no acabarás por delante mio
En cuanto al online.... te comente por la PSVITA, pero te lo digo un poco más extendido aquí..
Ayer después de comprarlo, investigando por la Store, llegué al DLC de WipEout,, y vi que me aparecía como comprado ( la cestita roja al lado) entonces dije, pos vale, me la bajo de nuevo. y desde entonces juego online sin problema .
Ose aque creo que el pase online viene a parte del juego ( en formato digital), pero se descarga gratuitamente. PRUEBALO y me comentas
.
La verdad es que me sorprendió muchísimo la intro,,, y esta muy guapa, pero lo mas guapo de todo fue en encontrarme con una canción de Prodigy... joder que bien le queda al título esa canción, jeje.
Ahora el
Pero..... Cuando te ví online intente invitarte, pero creo que no hay ninguna opción para invitar a los amigos a las partidas.. Seguiré investigando, pero me parece que no.
saludos