ayer probe la demo y me lleve una decepcion bestial, tengo todos los wipeout asta la fecha y en todos ellos los frenos an sido laterales y con los gatillos , ayer pruevo en un game la vita con ESTE JUEGO y sopresa adios servos, freno en gatillo aceleracion en el otro y freno de mano en un boton ¿ esto es asi en la version final? pk si esto es asi esto ya no es wipeout , en fin.. adios a otra de mis sagas miticas me parece ami...
pensaba comprarla de salida con este juego pero despues de probar la DEMO no creo ke me la compre en una buena temporada
x lo demas el juego me gusto, buenos graficos buena musica y todo a la altura de lo ke esperaba menos el control y si a este juego le kitas el exigente sistema de control ke a tenido asta ahora te lo cargas y lo conviertes en un juego de conduccion del monton, en fin si esto se puede cambiar desde las opciones ke alguien venga y me tape la boca y espero ke asi sea porke esta saga siempre a sido de las importantes desde ke salio el primero en saturn y psx