djacura escribió:Que buena pinta que tiene, por cierto podeis probar una cosa, por que ayer comentaban los guiris que estaba en ingles nada mas la subieron, y ahora veo que a vosotros os sale en japo, igual si poneis el idioma del xmb en ingles por probar no perdeis nada, igual si hay un idioma que no tiene el juego se queda con el idioma por defecto...
A ver sobre el juego entonces como lo veis espectacular no? compra obligada?
Entonces lo que no me termina de quedar claro el tema del online pass, en la caja del fisico vendra el codigo o habra que comprarlo a parte? se supone que tendria que venir y si lo vendes de segunda mano el comprador si tendria que comprar uno propio, el tema de sacar tajada con la segunda mano...
Gracias por las fotos y videos, tambien decian que no dejaba sacar fotos la demo, esperemos que el juego final si deje, el framerate lo veis estable no? son 30fps aunque no se si al final o para la version final han conseguido subirlo algo mas, no creo pero bueno mietras sea estable al menos...
Tio... Eres un crack. jajaja como bien dices poniendo la consola en inglés ( estados unidos) aparece en ingles completamente el juego. Si señor,
DD
Como veo el juego: Pues yo me lo voy a comprar este mismo jueves, que me parece que es cuando sale en japón no?? He tenido varios juegos de la Ps Vita
-uncharted
-darkquest
-F1
-virtua tennis
-UMVC3
-Everybody´s golf
-Ridge racer
Y el WipEout 2048, junto al UMVC3, uncharted, Virtua tennis, y Golf, son los juegos que mejor sensación te dejan ( con ellos dices, joder si que apunta alto la consola)
FramerateDesconozco a cuanto va el juego, no se si ve ve en algún lado.. Yo soy de los que si el juego va bien, los datos técnicos no me importan...y de las partidas que jugué, todas han ido fluidas, sin relentizaciones ( y eso que de vez en cuando aún hay unas cuantas explosiones)