Respecto a si el Pulse es mejor o peor juego... No lo sé. Son diferentes.
Yo me quedo con el Wipeout Pure. Para mí el más fiel a su estilo. El Pulse me encantó y técnicamente es una maravilla para la psp, pero me pareció que tenía menos "carácter" respecto a su predecesor.
El 2048 efectivamente adolece de no tener torneos, que molaban bastante. Éstos sí que aparecen en la expansiones, con las cuales estoy ahora.
En general también hay que decir que el 2048, habría que considerarlo como conjunto, con el online (a pesar de no ser lo mejor), los piques de las vueltas rápidas si tienes para comparartiempos con amigos y enviar desafíos a través de NEAR, y las expansiones HD y Fury que añaden pistas nuevas y mucho contenido. Con todos estos añadidos el juego es directamente la repanocha. Larguísimo, divertido, desafiante y técnicamente estupendo.
neeoo escribió:Hola, perdon por mi ignorancia estuve buscando y queria saber en que consisten las expansiones hd y fury? porque no me queda claro.
Merece la pena el juego teniendo el need for speed most wanted "by criterion" ? a su vez las expansiones merecen la pena?
Muchas Gracias!
Saludos!
No he jugado al Need For Speed (está muy caro) pero el Wipeout si te gusta la velocidad es absolutamente obligatorio. Hay una demos que puedes probar para ver si te gusta o no. Las expansiones son, por lo que sé (porque no tengo la ps3) el contenido del juego que salió para la Playstation 3, adaptado a la Vita. Son muchas pruebas nuevas con varios circuitos (rediseñados de versiones anteriores de los Wipeout de psp) y que le dan un plus de la leche al juego. Además, y esto me gustaría que alguien me dijera si tiene la misma sensación que yo, creo que van más suaves que los circuitos del 2048. Por otro lado también son algo peores a nivel gráfico. En cualquier caso una delicia de jugar.
Salud!