Buen aporte leftield, te digo que yo tambien soy super fan. Yo compré en los 90 el disco de musica alternativa de wipeout 2097 lo tengo en casa junto a toda mi coleccion de juegos wipeout.
Deciros que es cierto lo que dicen aqui, aunque me costó mucho mas pero ya me estoy aprendiendo los circuitos y disfrutando mas del juego, eso si, aun me cuesta coger los atajos. Me llevé una alegría grandísima cuando descubrí
porque sinceramente creí que no lo traía incluido y estaba triste por ello.
Hay canciones Versionadas y remezcladas que son de wipeout 2097 o wipeout 3 como we are explosive the Future Sound of London y otras del propio Leftield y de los Chemical Brothers, tambien me hice en PS3 una carpeta de música alternativa para Wipeout HD que le viene al pelo, incluyendo canciones de Junkie XL, Noisia, Pendulum etc
Se ve que en este Wipeout 2048 hay mucho cariño a Wipeout 2097 y a la historia de wipeout, ya que por ejemplo el diseño de los 5 equipos es parecido al wipeout 1 que se supone que es anterior a 2097. Hasta los robots que te "cuidan" la nave antes de la carrera son como los de la intro de wipeout 1. El único pero que le pondría es que tradicionalmente la nave Quirex solia derrapar mas con frenos aerodinámicos, las Feisar eran mas de control y manejo y poca velocidad. Y piraña simplemente era la puta caña de nave en 2097.
Hubiera estado perfecto una vista interior de cabina al estilo de la intro de 2097 y ya lo hubieran bordado, pero para mi este es el mejor Wipeout que han echo (contando la expansion gratis de HD y Fury). Se nota que hay amor en este juego y no un "venga haced otro wipeout para el lanzamiento de esta consola".
Aparte de todo esto tambien quiero deciros algo especial: No existe Wipeout 2097 de psx para PSP, ni he visto gente que lo haya pasado, pero yo en su día con un programa lo convertí para PSP ya que poseo el disco original. Lo digo por si alguien le interesa y se lo paso para jugar en vita con algun truco ya que yo no tengo mi vita modificada ni la modificaré para meter juegos PSP.