estragos escribió:Lo compre de Lanzamiento junto con la Vita, pero todavía hoy sigue siendo un referente gráfico de Vita de lejos.Que brutalidad. No hay muchos en más de un año de Vita que se le acerquen...
Gooler escribió:¿Alguien seria tan amable de comprobar si puede acceder a las funciones online esta mañana? Llevo una hora intentando entrar ala campaña online o la comunidad y no hay modo.
*//Melkaia\\* escribió:Recomendáis este juego a alguien que no ha jugado nunca a Wipeout?.
He probado la demo y me parece una maravilla, aunque muy fácil. He oído que es una saga muy exigente por lo que esto también me echa para atrás; busco algo que suponga un reto pero que no me haga maldecir a los programadores.
Tiene buena variedad de naves, circuitos y modos?.
Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Recomendáis este juego a alguien que no ha jugado nunca a Wipeout?.
He probado la demo y me parece una maravilla, aunque muy fácil. He oído que es una saga muy exigente por lo que esto también me echa para atrás; busco algo que suponga un reto pero que no me haga maldecir a los programadores.
Tiene buena variedad de naves, circuitos y modos?.
Gracias.
Cataphractus escribió:¿Las pruebas de velocidad solo tienen pase o tienen también pases de élite?
sanamarcar escribió:No se porque tengo el Fury gratis, el HD supongo por conseguirlo al irse al traste el internet en la PS3. Supongo tb que ahora tengo el Fury en PS3. En fin creo que PS3 y Vita hacen una buena pareja.
A mi mas que dificil me parece aleatorio las fases y en que hay que memorizarlas bien ya que a esa velocidad no controlas xD.
Me parece un buen juego, pero de momento no supera a mi Mario Kart de DS, sus 60 fps, su solidez y su curva de dificultad y su con su caos controlado. Pero bueno son dos estilos distintos.... aunque si tuviera menos tiempos de carga y fuera a 60 fps (recortando lo que hiciera falta), y fuera menos random un 9 y algo le podia caer. Aún con todo tiene pinta de entretener a morir y su conseguir todo tiene pinta de dificil.
LEFTFIELD escribió:Yo juego con la disposición creo que considerada como clásica, esto es, acelerar con x y frenar con los gatillos L y R. Eso sí, yo uso la cruceta para moverme, y no la setilla, supongo que porque me resulta más cómodo y aparte me parece más precisa.
AnimAitor escribió:Genial aunque he leído que hay gente usando algún tipo de cheat? No se si se referían a los tiempos conseguidos en PS3 o de Vita, ni si será verídico. Desde luego, el que el juego tenga rankings a nivel mundial y amigos le da una longevidad brutal. Creo que me voy a reenganchar al WipEout después de 18 años de parón Muy buena esa página, por cierto.
A ti ya te tengo en la lista de amigos. Solo falta que consiga el 2048 baratuno para echarme unos piques.
inerttuna escribió: Con respecto a los tiempos, sí, hay que ser un picado de cojones
AnimAitor escribió:Genial aunque he leído que hay gente usando algún tipo de cheat? No se si se referían a los tiempos conseguidos en PS3 o de Vita, ni si será verídico.
AnimAitor escribió: A ti ya te tengo en la lista de amigos.
AnimAitor escribió:Muy bueno, se nota que amas esta saga Tienes el HD y Fury? Quizás acabe comprándolo en físico para la PS3 si lo encuentro en algún sitio. Tienes razón, creo que los comentarios que leí se referían a estos dos. Parece ser que los tiempos de los pros en comparación con alguien que hay por ahí son de unos cuantos segundos y la gente no se explica cómo se puede rebajar tanto el tiempo.
Bueno, el 2048 ya lo he conseguido. Me pasa algo raro. La Vita se me conecta sin problemas a la Store para bajar el onlinepass, se me instala bien pero a la hora de conectarme ya dentro del juego, me sale error de que no se puede conectar al servidor. He apagado la consola varias veces pero me sigue dando el mismo error... le ha pasado a alguno lo mismo? Por cierto LEFTFIELD, tendré tus tiempos muy en cuenta para motivarme Ya me estudiaré eso de conseguir fantasmas de la gente con Near que me parece una gran idea.
Enhorabuena por tu record en el modo Sin Fin. Ya veré que puedo hacer para remediar la cosa Mi preferido de Super Stardust Delta es Bomber. Eso de no poder disparar y tener que aguantar tan solo con bombas es una idea genial que te mantiene al límite hasta el último segundo.
TDK_16 escribió:He conseguido el platino.
Puede que me anime a pillar el dlc HD/Fury, sabéis si son los juegos completos (con sus modos de juego, menús, música, etc) o solo se añaden las pistas de éstos al 2048?
AnimAitor escribió:Muy bueno, se nota que amas esta saga Tienes el HD y Fury? Quizás acabe comprándolo en físico para la PS3 si lo encuentro en algún sitio.
AnimAitor escribió:Por cierto LEFTFIELD, tendré tus tiempos muy en cuenta para motivarme Ya me estudiaré eso de conseguir fantasmas de la gente con Near que me parece una gran idea.
AnimAitor escribió:Enhorabuena por tu record en el modo Sin Fin. Ya veré que puedo hacer para remediar la cosa Mi preferido de Super Stardust Delta es Bomber. Eso de no poder disparar y tener que aguantar tan solo con bombas es una idea genial que te mantiene al límite hasta el último segundo.
LEFTFIELD escribió:Por cierto, acabo de mandar un desafío por el near. Mira a ver si te lo carga, y no te preocupes si todavía no tienes esa nave desbloqueada, porque debería dejarte correr con ella.