LEFTFIELD escribió:Hola Cain91. Wipeout 2048 es el mejor juego de carreras de Vita. Y mucho me temo que será el mejor de su género en el catálogo final de la consola.
Es un juegazo, así sin más. Hoy en día si hay algo que le falla es el multijugador, que ya no hay tanta gente que lo juegue, y puede resultarte complicado alcanzar el nivel final si vas por el platino.
Lo demás en mi opinión es intachable. Los tiempos de carga te aseguro que no son para tanto. El juego lo parchearon al poco de salir para reducirlos y a mí dwsde luego no se me hacen largos para nada.
Te aconsejo que pruebes la demo, y que de ahí deduzcas si es tu tipo de juego o no, pensando que en el juego completo se mejoran un poco.
Te recomiendo también, si te gusta el juego, las expansiones. Al menos la HD. Es un añadido impresionante al juego, con varios recorridos nuevos (los de ps3) que hacen que el juego final tenga un contenido apabullante.
Este Wipeout, si eres amante de los juegos de velocidad, no puede faltar en tu colección. Mucho menos al precio que se puede encontrar ahora.
Un saludo.
Ni me había planteado que hubiera demo. La probaré.
Es bueno saber eso del parche, los videos parecen que se colgaron nada mas salir y probablemente no gaste esos tiempos de carga con parche. A ver si encuentro algo mas reciente y me lanzo.
Los juegos de velocidad no es que me entusiasmen mas o menos, es mas lo arcade lo que me gusta pero dentro de lo arcade hay géneros para aburrir, algo del estilo Wipeout lo tengo por probar y tenía curiosidad.
AnimAitor escribió:Cain91 escribió:Pues entonces creo que si pruebo Wipeout será en PS3, no vaya ser que no me entusiasme y me canse rápido de las esperas.
Puedes jugar a varios WipEout en PS3 pero no al 2048. Es un tanto diferente al resto.
Si, se que no es el mismo juego. Me refería a probar la saga en PS3 sea cuales sean los cambios (que me imagino que no son muchos).
XCaja escribió:Pues yo no lo veo a menos de 29 €.
Le compro a alguien un codigo si lo tiene.
Pues debería estar a 20€, que hace meses que lo tengo visto a ese precio. Creo que desde el primer día que tuve Vita y me puse a ojear precios ya estaba a 20€ y eso era a principios de Enero.