Cataphractus escribió:AnimAitor escribió:Cataphractus, prepara un kilo de vaselina. LEFTFIELD me paso hace tiempo un fantasma suyo y sude lo indecible. Me quede muy cerquita pero al final no pude con su record. Eso si, me lo pase genial y se aprende muchísimo. Una pena que se tenga que depender del Near para estos menesteres. Después del cambio que le hicieron los de Sony, no se si se seguirá pudiendo enviar fantasmas. Si sigue funcionando, decirlo por aquí. Yo ando con muy poco tiempo libre así que me abstengo de participar. Que disfrutéis!
Si soy sincero... ya sospechaba algo así. Pero tampoco me considero malo malísimo, espero no equivocarme. Además, llega un momento en el que se alcanza un tiempo imposible de superar, conformemonos con acercanos a él
@LEFTFIELD lo de los tiempos rotos ya podrían arreglarlo, no me parece normal.
LEFTFIELD escribió:Efectivamente pude cargar tu desafío near y era con la nave piraña.
He estado un rato antes y os he mandado yo mi tiempo mejorado, pero como lo del near es una chapuza pues la verdad es que no tengo claro que haya subido el fantasma.
Ya me diréis.
Salud, y a mejorar tiempos, que aún hay margen!
Cataphractus escribió:Ya claro... tu miras la clasificación global, que tienen tiempos de... no sé ¿38s? Y dices que se puede mejorar... ni que fuesemos asiáticos.
Entonces cómo va? Cada circuito es mejor con una nave en concreto? Yo creo que la Feisar es la mejor en todas, o casi todas, todo es cuestión de pillar las placas.
Por cierto, igual cada cierto tiempo reinician las puntuaciones globales. Porque estaba, como dije, jugando al Fury en PS3 y obtuve varios puestos nº1, y como que no lo hice tan bien (aunque jugaba en fácil, ya me sacaré en difícil las medallas si me apetece algún día)
EDIT: Ah! y tendremos que hacer algún tiempo para Urugor, él creo que no está tan experimentado. ¿Algo en plan: "Urugor, supera nuestros tiempos de la nave de combate que sea (la más lenta) en tal pista, pero puedes usar cualquier nave"
efataleof escribió:Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, veo que está a 15€ en la ps store y me parece un precio bastante correcto pero no lo voy a comprar de inmediato, antes quisiera resolver algunas dudas.
- ¿Suele formar parte de las típicas ofertas de juegos para psvita? ¿Ha pasado mucho tiempo desde la última vez?
- ¿Tiene alguna ventaja comprarlo en digital (crossbuy o similares)?
- ¿Que es HD y Fury? ¿Juegos separados o expasiones de Wipeout 2048? ¿Merecen la pena por 13€?
- ¿Que opinión os merece esta entrega de Wipeout (2048) frente a las de psp? ¿Es 2048 una buena entrega para iniciarse en esta saga?
La idea es comprarlo un mes de verano que no tenga otros lanzamientos pendientes (julio/agosto) pero dependiendo de vuestras respuestas puedo adaptar la fecha de compra, muchas gracias por vuestro tiempo .
Saludos!!
Cataphractus escribió:@Leftfield, vas a tener que conseguir pasarme un fantasma de tu tiempo en Queens Mall, porque me quedo cerca pero no lo supero de ninguna manera, con ninguna nave. Y ya irán 100 vueltas o más... Esa es la buena noticia para ti, y también que en Empire Climb me quedo igualmente cerca de tu record, pero no te supero. La mala noticia es que te he superado en Metro Park, En capital Reach no lo he intentado, mi tiempo está ya por encima del tuyo, aunque a saber de cuándo es. Las otras 4 pistas, yo no tengo tiempos en algunas, he sacado en la primera y bueno, sigues por delante, hasta que me decida a pasarte aunque sea lo último que haga
efataleof escribió:Estoy pensando seriamente en comprarme este juego, veo que está a 15€ en la ps store y me parece un precio bastante correcto pero no lo voy a comprar de inmediato, antes quisiera resolver algunas dudas.
Cataphractus escribió:Por cierto... casi que ya me lo imagino pero... ¿Qué modalidad de control utilizas? ¿L1/R1 o el cuadrado para freno aerodinámico? Yo el L1/R1, no me gustan los botones estos pero mi cerebro está adaptado a esa forma de juego por Wipeout HD.
Y de paso ¿Por qué te gusta más el Pure? ¿No se supone que el HD Fury tiene pistas de ese juego? Pero con mejores gráficos
Cataphractus escribió:Lo que molaría que mas gente se apuntase a los piques de tiempo. ¡Yo estoy que no paro! Encima al tener tanto tiempo libre... voy a dedicarme a otros juegos también, si no acabaréis hastiados de Wipeout
@Leftfield, vas a tener que conseguir pasarme un fantasma de tu tiempo en Queens Mall, porque me quedo cerca pero no lo supero de ninguna manera, con ninguna nave. Y ya irán 100 vueltas o más... Esa es la buena noticia para ti, y también que en Empire Climb me quedo igualmente cerca de tu record, pero no te supero. La mala noticia es que te he superado en Metro Park, En capital Reach no lo he intentado, mi tiempo está ya por encima del tuyo, aunque a saber de cuándo es. Las otras 4 pistas, yo no tengo tiempos en algunas, he sacado en la primera y bueno, sigues por delante, hasta que me decida a pasarte aunque sea lo último que haga
@Urugor ¡Menos minecraft y más navecitaas! Siento decirte que el tiempo que me pasaste con la nave velocidad Feisar lo he superado con bastante facilidad con la misma nave, aunque por muy poco. Supongo que no te saldrá que lo hice porque ya tenía un tiempo bastante mejor con una nave mejor. Si quieres, te paso un fantasma con mi tiempo y "tu nave", lo que ocurre es que ya he mandado uno, más el de la otra vez.. tengo mis dudas de que se puedan mandar muchos fantasmas a la vez, seguramente sean tan cutres que solo permitan uno por usuario, es posible que por eso a leffield no le salga el fantasma que hice en Unity Square de 40". Ya lo comprobaremos.
Si alguién más se anima que nos mande un MP a cualquiera
Zyan escribió:Hola, estoy pensando seriamente pillar este juego, he probado la demo y me gustó mucho, me gustaría resolver unas dudas antes de comprarlo, allá van, gracias.
Tiene parches? que traen?
Hay algo de personalización de naves, aunque sea color?
Los dlc fury y HD, puedo jugar con las naves de esos dlc con gente que no tenga los dlc?
Los dlc tienen la misma gráfica que el propio 2048?, o es en plan gráficos pepinos del 2048, gráficos moñas del dlc?
Merece la pena los dlc, traen naves buenas y tal?
Muchas gracias, cuando resuelva las dudas, nos veremos por la pista wiperianos! xd
Cataphractus escribió:Un análisis tocho que he encontrado por ahí, aunque no es exclusivo de 2048.
Cataphractus escribió:@Zyan
Te compraste el juego hace nada, no puedes pretender marcarte los tiempos del top 10 de jugadores, no tienes suficiente experiencia. Encima dices que ya vas por el último torneo, aún si te has metido la gran viciada apostaría porque estás yendo a saco, sin intentar obtener los pases de élite (que no digo que tengas que sacarlos si no quieres), tal vez ni siquiera estes completando las pruebas opcionales (las ramificaciones). En cualquier caso, revisando, Empire Climb es la única pista en la que mi tiempo está por encima del minuto (01:02), y es una pista en la que todavía no nos hemos esforzado en mejorar los tiempos, así que yo creo que sí es posible bajar del minuto. A ver que opina @Leftfield ¿le damos a esta pista?
Y si te apuntas, te podemos mandar nuestros Fantasmas mediante Near
Sobre los combates online, la gente tiene la sensación de que con ellos es más fácil sacarse los pases de la campaña multijugador. Se explica en el análisis que enlacé el otro día, casi al final xD. Pero son un rollo. Si quieres sacarte el platino como fue mi caso, tendrás que sacrificar algo de diversión
Zyan escribió:Cataphractus escribió:@Zyan
Te compraste el juego hace nada, no puedes pretender marcarte los tiempos del top 10 de jugadores, no tienes suficiente experiencia. Encima dices que ya vas por el último torneo, aún si te has metido la gran viciada apostaría porque estás yendo a saco, sin intentar obtener los pases de élite (que no digo que tengas que sacarlos si no quieres), tal vez ni siquiera estes completando las pruebas opcionales (las ramificaciones). En cualquier caso, revisando, Empire Climb es la única pista en la que mi tiempo está por encima del minuto (01:02), y es una pista en la que todavía no nos hemos esforzado en mejorar los tiempos, así que yo creo que sí es posible bajar del minuto. A ver que opina @Leftfield ¿le damos a esta pista?
Y si te apuntas, te podemos mandar nuestros Fantasmas mediante Near
Sobre los combates online, la gente tiene la sensación de que con ellos es más fácil sacarse los pases de la campaña multijugador. Se explica en el análisis que enlacé el otro día, casi al final xD. Pero son un rollo. Si quieres sacarte el platino como fue mi caso, tendrás que sacrificar algo de diversión
No voy tan a saco, he hecho todos los caminos, sacando las élites, de la temporada 2 me falta 3 élites, y de la tercera me falta 4 élites.
Lo del minuto me refiero a carreras de 3 vueltas, las que son de campaña, por ejemplo la primera carrera de todas, el número 1 hizo las carrera de 3 vueltas en 1 minuto?, no me cuadra.
Pero vamos, que a mi el tema de los récord me la sopla, lo que divierte son los piques con los amigos.
El juego vicia cosa mala, cada vez ganas más naves, más práctica etc, vicia más aún jajaja.
Un poco si, le metido vicio, un par de días libres que tenido, campaña pasada, 20 multis, rango 26.
Zyan escribió:Bueno, pues ya esta acabado, he jugado a lo que se puede jugar y fin.
Los trofeos me parecen una fumada extrema only chinos, tiempos de risa y requisitos de IA demasiado perfectos.
Muy buen juego, estropeado por su absurdisima dificultad de trofeos, y si no vas a por los trofeos te dura un suspiro.
Pagar en su día 40€ me parecería un robo, un timo, un insulto al consumidor/jugador.
Va a estar borrado ligerito.