Kei_Dash escribió:Yo tengo el juego pero apenas me he pasado un ¿5%, puedo acceder a ese trofeo o debo haberme pasado el juego entero alguna vez?
Yo podría quedar una noche a partir de las 23:30 o un sábado por la tarde noche antes de las 21:00, avisando con tiempo claro.
Un saludo
Si no recuerdo mal, necesitas pasarte el modo campaña para obtener la skin plateada que es la skin con la que debes correr en la partida de 8 en online para obtener ese trofeo.
Kei_Dash escribió:Yo tengo el juego pero apenas me he pasado un ¿5%, puedo acceder a ese trofeo o debo haberme pasado el juego entero alguna vez?
Yo podría quedar una noche a partir de las 23:30 o un sábado por la tarde noche antes de las 21:00, avisando con tiempo claro.
Un saludo
Si no recuerdo mal, necesitas pasarte el modo campaña para obtener la skin plateada que es la skin con la que debes correr en la partida de 8 en online para obtener ese trofeo.
entonces de momento no conteis conmigo ya que no me lo he pasado aún
Yo si no fuera porque ahora tengo una consola nueva y la partida guardada la tengo en la otra y no la tengo a mano. Que ya lo sufrí esto también y si pudiese ayudaría.
En fin, a ver si aparece alguien mas. Yo si los que ya estais apuntados os comprometeis a aparecer cuando digamos, podria sacarme a otro integrante de la manga, pero sólo si me jurais y perjurais eso, que no vamos a estar 3 al final xD.
Arukado: Se siguen buscando individuos para sacarse el trofeo de marras (si ya lo teneis y sencillamente os interesa echar unas partidas tambien vale xD).
Si seguís buscando gente para el trofeo mandadme un privado. Me apunto.
Bueno, yo os comunico que al fin lo he conseguido!! No me lo creo ni yo jajaja. Por fin tengo ese trofeo y con ello el ansiado platino jejeje. De todas formas, para todos aquellos que lo necesiteis podeis contar comingo para conseguir este puñetero trofeo
Giltor escribió:Bueno, yo os comunico que al fin lo he conseguido!! No me lo creo ni yo jajaja. Por fin tengo ese trofeo y con ello el ansiado platino jejeje. De todas formas, para todos aquellos que lo necesiteis podeis contar comingo para conseguir este puñetero trofeo
¿No podrias avisar a alguien de los que te han ayudado para cubrir la última plaza?
Wenas, estaba pensando en pillarme este juego pero me dicen gente que tiene platino que es ULTRA DIFICIL... Me lo aconsejais??? Lo que no quiero es desesperarme como me paso con el Vanquish...
Giltor escribió:Bueno, yo os comunico que al fin lo he conseguido!! No me lo creo ni yo jajaja. Por fin tengo ese trofeo y con ello el ansiado platino jejeje. De todas formas, para todos aquellos que lo necesiteis podeis contar comingo para conseguir este puñetero trofeo
¿No podrias avisar a alguien de los que te han ayudado para cubrir la última plaza?
Pues te iva a decir que si, pero parece que ya apareció alguien más jajaja. Así que ya somos 8!! Avisadme de día y hora y allí estaré
encrypted escribió:Buenas gente, alguno de vosotros tiene este juego funcionando en 3D?... corregidme si me equivoco pero tengo entendido que se necesitaba una actualización para ello (al parecer la 2.3), pero a día de hoy no aparece dicha actualización al arrancar el juego con la ps3 conectada a internet. Sin embargo si está la 2.1, lo cual sería raro si lo anterior es cierto.
Por otro lado, nose si alguien que lo tenga funcionando, tiene como extraer la actualización para que la pueda utilizar otra persona con su juego.
Un saludo y gracias.
Alguien sabe como conseguir el parche del juego, para poder jugarlo en 3D ???
ok el sabado a las 14:00 avisad hoy mismo si no podeis estar ya ke tengo que avisar a 2 amigos simplemente para quese conecten a esa hora teniendo ya el trofeo
Ya he mandando mp's a Redyck, a Dedaluz y a Sergio_BDN. Les he dicho que me avisen/pongan por aqui si no pueden quedar. Y nada mas, a ver si conseguimos sacarnos la pesadilla esta de una vez .
PD: LLevar no nos tendría que llevar más de 5-10 minutos.
EDIT: Mñn Redyck no puede a la hora que hemos comentado (no esta en toda la tarde), asi que lo dejamos para otro día (domingo a la misma hora por decir algo).
Otra cosa, los que esteis interesados por favor seguid el hilo, que si no es un poco dificil andar avisando a todos siempre que suceda algo como alguien que no pueda quedar, etc.
que vais a sacar lo del trofeo con los ochos jugadores iguales, no? ese coche viene desbloqueado ya en el principio? es que apenas he jugado :s sino me apunto tambien a mañana
entonces para cuando y cuantos somos al final??? yo tengo 2 amigos que ya lo tienen,si completamos los 8 o somos 7 no pasa nada,asi no los molesto,pero aclaraos ya jajajajajaja,ke los tengo mareados ya ............
Yuluga escribió:que vais a sacar lo del trofeo con los ochos jugadores iguales, no? ese coche viene desbloqueado ya en el principio? es que apenas he jugado :s sino me apunto tambien a mañana
Necesitas haber completado el modo campaña para tener el skin plateado.
Yuluga escribió:que vais a sacar lo del trofeo con los ochos jugadores iguales, no? ese coche viene desbloqueado ya en el principio? es que apenas he jugado :s sino me apunto tambien a mañana
Necesitas haber completado el modo campaña para tener el skin plateado.
joder macho, a ver si me pongo U___U es muy largo?
por la marcha que hay me parece que hoy no hay quedada al final ....... no pasa nada aver si nos organizamos un poco y para esta semana quedamos mejor y con tiempo de avisar a la gente para que este preparada jejeje
Yo tambien puedo hoy todo el día. Imagino que a la hora de la cena o antes estaremos todos en casa, asi que podriamos probar. Si no pues que alguien diga otra hora y día, que la que dije yo ayer fue un fiasco .