[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Arukado escribió:Moa Therma

PD: Os parece bien ir jugando algo mientras esperamos?


Por mi dale caña! A ver si lo logramos ke solo faltan 2
Podemos hacer unas mientras esperamos, asi calentamos un poco.
Creo ke falta uno por poner el skin plateado...
Giltor escribió:Creo ke falta uno por poner el skin plateado...

Es el extrangero.
Si, porque al final somos 7 personas. Ahora la idea es que alguno de los que se unan, se la ponga tambien.
Pero si el tio que está no se va nunca de la partida??
Redyck escribió:Pero si el tio que está no se va nunca de la partida??

Le envie un mensaje para que se pusiese la skin, pero nada. Y no lo puedo echar.

En la seccion de he jugado con, encima de amigos, os aparecera el tipo. Decirle que si no tiene el skin salga de la sala.
Tendremos ke abandonar la partida y crear otra nueva con la esperanza de ke el jugador numero 8 ke se una tenga la amabilidad de ponerse la skin plateada...
grungel se tiene que ir, asi que si quereis seguimos probando los que quedemos, pidiendole a la gente que se ponga el skin, o lo dejamos para otra ocasion.
Podemos seguir probando... nunca se sabe
Yo estaré hasta las 22:00 asi que si hay suerte..... Aunque yo ya tengo el trofeo XD.

Vuelves a crear otra partida no???
Venga yo aguanto tb hasta las 10. A ver si tenemos suerte... ke yo lo kiero conseguir >.<
Ok, pues entonces, que entre gente, y antes de empezar la carrera, les pedimos que se pongan el skin de plata.
Buenas, yo os dejo que me tengo que ir, otro dia lo intentamos.
Saludos!!!
Si, lo dejamos para otro dia mejor. Esto de intentar decirle a la gente que se ponga el skin de plata es cansino, y mas cuando ahora eran 3.
Ok pues. Para la próxima me avisais tambien si quereis.
Cierto, mejor keda para otro dia. A ver si para mañana la cosa de mejores resultados. Nos vemos!!
hola,si os hace falta alguno mas para alguna partida ,yo tengo el juego lo unico que solo he jugado un par de carreras y soy muy malo,saludos
El tema es que necesitamos 8 personas para sacar un trofeo en cocreto, y que todas lleven un skin de la nave en particular, el plateado, que te lo dan al terminar el modo campaña.

PD: Si podeis decir el horario al que teneis acceso, quizas será mas fácil elegir una hora en la que podamos estar todos.
Yo en teoria de 21:00 a 22:00 de cada dia estoy libre.
Yo estoy libre prácticamente siempre, así que a ver si nos juntamos los suficientes y asi nos sacamos de encima la mierda esta de trofeo los que no lo tenemos.

ODIO los trofeos basados en el online.
Yo también estoy libre en principio (vacaciones y tal).
Yo en principio salgo por la noche mañana, pero si se hace a la misma hora que hoy, como aquí es una hora menos, creo que sí voy a estar xD
Siento haber tenido que irme, pero tenia los amigos esperandome y ya habia quedado con ellos por que pensaba que el trofeo nos iba a costar poco sacarlo. cuando leais esto, que os parece hacerlo mañana a eso de las 15:00? digo yo que en la sobremesa, la mayoria podremos estar, y si hace falta se sacrifica un poquito de siesta. yo intentare mañana pasarme por el hilo y conectarme a ver que se decide.
grungel escribió:Siento haber tenido que irme, pero tenia los amigos esperandome y ya habia quedado con ellos por que pensaba que el trofeo nos iba a costar poco sacarlo. cuando leais esto, que os parece hacerlo mañana a eso de las 15:00? digo yo que en la sobremesa, la mayoria podremos estar, y si hace falta se sacrifica un poquito de siesta. yo intentare mañana pasarme por el hilo y conectarme a ver que se decide.

Yo a las 3 puedo ponerme y puedo avisar a un amigo que también lo tiene. Creo que es mejor quedar por las mañanas-tardes(temprano) que siendo vacaciones por las noches la mayoria salimios >.<
Pues si, casi mejor kedar tempranito ke a esas horas casi todo el mundo puede echar una partida rapida jajaja. Yo hoy a eso de las 6 me piro por ahi y ya no se a ke hora volvere por casa... jajaja. Asike veo viable la propuesta de kedar hoy a las 15:00 ;)
Yo a las 3 estoy libre tambien!!!
Somos 4 para la partida de las 15:00! Alguien mas se anima?
No se si me has contado a mi, pero yo me apunto. a ver si con un poco de suerte conseguimos juntarnos.
grungel escribió:No se si me has contado a mi, pero yo me apunto. a ver si con un poco de suerte conseguimos juntarnos.

Si si, no ha confirmado nadie mas no? De momento solo somos 4 y quizá pueda avisar a un amigo... Siguen faltando >.<
Voy a tener la play conectada un ratico, si al final nos juntamos 8, me mandais un mensaje para avisarme
Yo ya estoy listo. Cuando kerais empezamos
Si al final conseguis ser 6, podriamos entrar 2 (me imagino), y ya seriamos los 8. Pero yo hasta dentro de unos 10-15 min no puedo.
Yo me conectaré ahora un ratico.

Enviadme una invitación si quereis.
Voy enchufando, si alguien está que envíe invitación por favor!
Como va la cosa? Cuantos somos por ahora?
Que alguien se dedique a crear la partida e ir invitando!!!
Eso, mandar invitacion jejeje. Mi id: Gil_tor
Redyck escribió:Que alguien se dedique a crear la partida e ir invitando!!!

Estamos Redyck y yo en una partida, id pasando los que queráis a ver cuantos nos juntamos al final... igual hay suerte xD
Cambia la partida a privada que si no se meten. Y ve enviando invitaciones.
Nos hemos quedado solo 4... cancelamos el proyecto "skin plateado" por ahora?
K4ng escribió:Nos hemos quedado solo 4... cancelamos el proyecto "skin plateado" por ahora?

A mi me da igual, yo ya tengo el trofeo XD. Si no se puede ahora pues será otro dia. No passa na!!
Parece ke no hay manera... Dios, puto trofeo de las narices... A ver si mañana tenemos mas suerte.
No se si toca esto aquí pero, alguien está interesado en comprar el Fury entre 5?
Yo estoy en proceso de pasarme el juego, voy por el 4º evento aun y no tengo skin plateado, pero si quereis agregarme para en un futuro intentarlo... mi id es trafikawa
Me lo parece a mi o es imposible encontrar este juego en formato fisico? No se como hoy en dia todavia hay juegos con una distrubición tan horrible. Si van a hacer tan pocas unidades, para eso que lo dejen solo online.
capian escribió:Me lo parece a mi o es imposible encontrar este juego en formato fisico? No se como hoy en dia todavia hay juegos con una distrubición tan horrible. Si van a hacer tan pocas unidades, para eso que lo dejen solo online.


Hombre, yo lo compre fisicamente en una web online, otra cosa es en las tiendas, pero bueno,. ya se sabe con juegos "viejos".
capian escribió:Me lo parece a mi o es imposible encontrar este juego en formato fisico? No se como hoy en dia todavia hay juegos con una distrubición tan horrible. Si van a hacer tan pocas unidades, para eso que lo dejen solo online.


hace menos de dos semanas lo vi yo en formato fisico en MM de puerto venecia en zaragoza. y lo estaban reponiendo, creo. supongo que aun seguira ahi.
2660 respuestas