[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Sergio_BDN escribió:Tienes que activar el escudo para atravesar las barreras que te van poniendo.

Es mas fácil conseguirlo en nivel dificil, ya que ponen mas barreras.

Saludos


Muchas gracias ;)

P.d.: Con que tecla se activa el escudo [+risas]
En el combate de zona el escudo se activa con la función de absorber. Es decir, el circulo.
cowlo escribió:En el combate de zona el escudo se activa con la función de absorber. Es decir, el circulo.


Gracias es que soy un poquito torpe con este juego :(
Madre mia con el trofeo Zeus de la Zona O.o, me esta costando sangre, lo maximo que he llegado ha sido a la zona 55 en Anulpha Pass, pero ahi ya se me va la olla y empiezo a culear que da gusto, es practicamente imposible recuperarse llegado a ese punto porque para recuperarte necesitas una vuelta perfecta.

Mi admiracion a quienes lo tengais, a ver si para mañana pertenezco a ese selecto grupo [poraki]

edit: por cierto, se que es una putada porque este juego tiene su tiempo, pero necesitaria a 7 personas mas para el trofeo "brigada de lujo", que consiste en terminar un torneo de 8 carreras con la nave blindada puesta, la que te dan cuando termina el torneo.

Por favor, una ayudita :(
Solo me falta el trofeo Brigada de lujo para tener el platino }:/ . Que ascazo de trofeo, por Dios, despues de acabar la campña en dificl, ser el Zeus de la zona, derrotar a Zico y hacer el arcade perfecto....una puñetera guarrada de trofeo como esta me separa del platino.


A ver si entre todos los echamos una mano, para quien no lo sepa, el trofeo consiste en terminar una carrera online con 8 jugadores llevando el traje "metalico" que te dan al acabar el juego. Si no te pones de acuerdo con la gente en quedar no hay manera de que lso demas se lo pongan (he probado a jugar online con el puesto y que los demas por iniciativa me ayuden, un mojon para mi).


Que juego mas grande, por cierto.
¿Para qué sirve el botón L1? Según el manual es para girar la nave y utilizar un impluso, pero yo lo pulso y no pasa nada (la nave gira igual y no se implulsa nada). Sólo he probado carreras normales de momento, ¿es para otro modo de juego o algo hago mal?
Es para el modo eliminador, la nave se gira y puedes atacar a las que venga detrás tuya.
cowlo escribió:Es para el modo eliminador, la nave se gira y puedes atacar a las que venga detrás tuya.


Ahmm, ok gracias, entonces es algo así como el sistema que tiene el F-Zero para golpear a los enemigos. ¿Y eso que pone en el manual de usar impulso electro magnético (EMP)? Lo asocia al botón L1 también...
Se refiere al modo detonador, si no me equivoco.



Por cierto, ya consegui el platino y 100% del juego, si alguien quiere guerrear online, no tiene mas que avisar.


Saludos.
In the Flesh escribió:Por cierto, ya consegui el platino y 100% del juego, si alguien quiere guerrear online, no tiene mas que avisar.

Vaya, parece que llego un poco tarde. Bueno, pues si os sentis benevolos, podria quedarse un dia para jugar (y de paso me ayudais a sacar el condenado trofeo de los 8 skins de plata, que ya es una espina clavada en mi historial xD)
A mi me parece quedar 8. Yo lo tengo pero hay alguno más que no, así de paso nos echamos unas carreras los de eol.
Si cuando quedeis estoy disponible, obviamente me apunto que yo tampoco tengo ese (guarro) trofeo.
Yo tambien me apuntaria a pesar de tener el trofeo, hace dias que no juego y tengo ganas.

Mi PSID es indaflesh88



Saludos.
ni idea de que trofeo hablais, pero si que me apunto a correr online

mi psn id: mr_alucard

saludos
Vaya, pues ya somos 5 a jugar. A ver si se apuntan alguien mas y organizamos algo el fin de semana próximo.
me gustaria conseguir ese trofeo :)
mi id:welloxz
Bueno, vuelvo a comentar lo de quedar para sacar el susodicho trofeo. A ver si os viene bien quedar este fin de semana.
yo también me apuntaría para sacar el trofeo el finde saludos
¿Sabéis dónde encontrar el Wipeout a buen precio?
Hace bastante tiempo que no lo toco. A ver si para verano lo recupero y le doy unos vicios.
Vuelvo a comentar lo de quedar para sacar el susodicho trofeo (Skins de plata)
Yo también estoy interesado en sacar el maldito trofeo de las skins plateadas!! Alguien se anima??
Yo estoy disponible casi siempre para ayudaros en ese trofeo, Arukado, avísame por PSN o en un mensaje privado y os ayudaré.
M@tu escribió:Yo estoy disponible casi siempre para ayudaros en ese trofeo, Arukado, avísame por PSN o en un mensaje privado y os ayudaré.


Ok, pero a ver si se apunta alguien más, aunque ya lo tengan.

PD: Giltor, estate atento al hilo, para ver si se consigue organizar algo.
Hola no he visto la expansion sola en la store... es posible que no este?
Alguien sabe si lo van a bajar de precio o algo? Siempre me ha llamado mucho la atencion pero lo veo caro
baronrojo2 escribió:Alguien sabe si lo van a bajar de precio o algo? Siempre me ha llamado mucho la atencion pero lo veo caro


yo tb lo veo caro, y el mu cabron no baja, oye a mi los juegos de conduccion tipo gran turismo no me gustan nada (valla simuladores) pero si es en plan como el crash team racing de la psx, eso si me mola

¿es mas simulador o es mas como el segundo?
davidbg22 escribió:
baronrojo2 escribió:Alguien sabe si lo van a bajar de precio o algo? Siempre me ha llamado mucho la atencion pero lo veo caro


yo tb lo veo caro, y el mu cabron no baja, oye a mi los juegos de conduccion tipo gran turismo no me gustan nada (valla simuladores) pero si es en plan como el crash team racing de la psx, eso si me mola

¿es mas simulador o es mas como el segundo?

Tranquilo, de simulador no tiene nada.
Yo a menos de 20€ no lo he llegado a ver. Quizá compense pillar el servicio PLUS, ya que este mes está para descargar
Me lo he pillado al final xD

Tengo los 2 campeonatos primeros ya en oro y en dificil, pero que nave es la mejor?
baronrojo2 escribió:Me lo he pillado al final xD

Tengo los 2 campeonatos primeros ya en oro y en dificil, pero que nave es la mejor?


No existe "mejor" xD Cada una es para cada tipo de jugador.

Aunque la gente usa mucho Icaras, personalmente a mí me aburre. AG Systems es Dios xD
M@tu escribió:
baronrojo2 escribió:Me lo he pillado al final xD

Tengo los 2 campeonatos primeros ya en oro y en dificil, pero que nave es la mejor?


No existe "mejor" xD Cada una es para cada tipo de jugador.

Aunque la gente usa mucho Icaras, personalmente a mí me aburre. AG Systems es Dios xD


AG Systems es la que uso, lo unico que en el segundo campeonato en dificil, en una de las carreras me es imposible porque corren mas que yo...por eso pregunte si habia "una" mejor xD
Si eres capaz de mantenerte mucho en velocidad máxima sin chocarte ni frenarte, usa Icaras.

Si prefieres control y aceleración a costa de un escudo mediocre, usa AG Systems.

Si quieres una nave tanque e indestructible, usa Triakis.

Es usar la que más se adapte a tí.
Y desactiva la asistencia de piloto.
Y si no tienes ni idea de que es lo mejor para ti utiliza mirage que al fin y al cabo es la más equilibrada.

Yo suelo utilizar icaras para las naves del HD y harimau para las de Fury.
La mejor para gente nueva para mí, sin duda, es Feisar, y no es mala en absoluto, algunos pros la usan muy bien, pero claro, adios a la velocidad por su gran manejo.
Pero es que lo de la velocidad solo es relevante para tramos muy rectos, porque anda que no he visto naves supuestamente más lentas adelantarme sobradas en una curva porque la cogen mejor.
Soy el único que prefiere la Piranha?

Ayer, volví a jugar después de casi 1 año e intenté batir a Zico.

El tiempo de este es 30.80 y después de jugar algo más de 1/2 hora, paré el crono en 31.80. Aunque todavía es mucha diferencia, me sorprendí lo rápido que volví a pillarle el truco [oki]

En fin, tendré que volver a practicar, ya que no consigo rebajar dicho crono y no me sale la barrena horizontal del puente final.
Tyler Durden escribió:Soy el único que prefiere la Piranha?

Ayer, volví a jugar después de casi 1 año e intenté batir a Zico.

El tiempo de este es 30.80 y después de jugar algo más de 1/2 hora, paré el crono en 31.80. Aunque todavía es mucha diferencia, me sorprendí lo rápido que volví a pillarle el truco [oki]

En fin, tendré que volver a practicar, ya que no consigo rebajar dicho crono y no me sale la barrena horizontal del puente final.

Cojones te quedaste sólo a un segundo, yo a ese trofeo hace mucho que desistí [mamaaaaa]
ludop escribió:Cojones te quedaste sólo a un segundo, yo a ese trofeo hace mucho que desistí [mamaaaaa]

Wipeout es como la Formula 1, 1 segundo es todo un mundo.

Algún consejo para rebajar el tiempo?
Tyler Durden escribió:
ludop escribió:Cojones te quedaste sólo a un segundo, yo a ese trofeo hace mucho que desistí [mamaaaaa]

Wipeout es como la Formula 1, 1 segundo es todo un mundo.

Algún consejo para rebajar el tiempo?


Sí que lo es, yo lo que hacía era ver videos en youtube con la peña sacandose ese trofeo (había algunos que lo batían con tiempos de 30,50) y lo intentaba hacer igual pero ni por esas, siempre o me faltaba algún barrel por hacer o si conseguía hacerlos todos perdía tiempo en alguna zona.
ludop escribió:
Tyler Durden escribió:Sí que lo es, yo lo que hacía era ver videos en youtube con la peña sacandose ese trofeo (había algunos que lo batían con tiempos de 30,50) y lo intentaba hacer igual pero ni por esas, siempre o me faltaba algún barrel por hacer o si conseguía hacerlos todos perdía tiempo en alguna zona.

Pues más o menos como yo, ya que sin hacer la barrena horizontal del puente y sin hacer la vuelta perfecta, me quedo a 1 segundo.

Esta tarde, volveré a probar, a ver si me acerco algo más a Zico.
Zico es un hijo de la grandísima puta, pero cuando te lo sacas, te sientes como Dios [carcajad]
He parado el crono en 31.00

Me he quedado solo a 0.2 segundos. No sé como hacerlo mejor, ya que la barrena del puente, sigue sin salirme, y tampoco me sale la doble barrena de la bajada, una vez has usado el turbo.
si alguien kiere sacarse el blind brigade o ayudar a un servidor, avisadme right now. mi PSN es "felixjet". estamos 6 de 8. necesitamos 2 más capaces de ponerse el skin plateado. pero tiene que ser de aqui a ya! xD
Yo puedo, y llevo la tira de tiempo esperando para sacarmelo. Contad conmigo.
tarde, yo ya me lo he sacado xD si algun dia tienes gente y necesitas mas ayuda cuenta conmigo, pero te hacen falta 6 más xD
Fuck. Bueno, pues en otra ocasión será xD
Beueno de momento con la nave Icaras voy bastante bien, aunque al desactivar la ayuda esa lo he notado bastante...aunque ya apenas me choco, me quede enganchado en noseque climb y mañana seguire xD
2660 respuestas