sombre escribió:Yo soy de la opinión de que pa esto no hay consejos. Lo primero decirte que es normal que te hosties contra todo a partir de rapier las primeras veces xD, no pienses que eres malo, que mucha gente pasa del wipeout porque exige cierto dominio pero luego es muy satisfactorio, y la verdad, no se tarda tanto en cogerle el tranquillo. Lo segundo.... pues no sé, consejos prácticos no sabría darte. Si acaso para curvas cerradas intenta cogerlas desde fuera, soltando acelerador y usando el freno del lado hacia el que gires. Yo soy mucho de jugar con los dos, "dando toquecitos" a uno y a otro mientras tomo la curva para mantenerme "en carrera". No sé si me explico bien, por aquí estará el señor M@tu que como pro del juego seguramente te lo ilustre mejor
Otra cosa que hago es mantener el morro de la nave siempre hacia delante, me ayuda en los giros: es decir, siempre (excepto en saltos, o poco antes de tomar curvas muy chungas; vamos, en casos muy concretos) mantengo el stick izquierdo hacia delante, me resulta más fácil girar lo que quiera así, en vez de darle toques completos a izquierda o derecha. Para mí es más intuitivo. La verdad es que nunca he sabido si los demás juegan así, para mí es básico desde que se pudo jugar al wipeout con los sticks...
No sé, si tuviera que darte un consejo básico, sería que jugaras mucho a modos de repetir los circuitos continuamente sin estorbos. Es decir: Zona, contrarrelojes o simplemente vueltas hasta que te aburras. Te haces una selección musical que te mole, te metes a un modo de estos, y hasta que te los sepas todos como si fueran tu cocina xD
Bienvenido, y suerte!
Ala tío, no me sobrevalores, si me ganan por todos los lados Online
Me gustan tus consejos, aunque yo no mantengo todo el rato el morro de la nave hacia abajo, me parecería incómodo. La cosa es hacerte con tu nave, porque varían bastante de una a otra, y llegar a confiar en ella como si de tu madre se tratara.
Para tomar buenas curvas, te recomiendo Feisar, aunque luego en velocidad punta creo que decae un poco.
Usa mucho los frenos aerodinámicos, es uno de los puntos claves del juego, y para curvas muy cerradas en Phantom o incluso Rapier, SÍ, recomiendo en mayúsculas soltarel acelerador un par de décimas de segundo para poder tomarlas bien. Es lo que yo hago, y desde entonces, no me como tantas paredes.
Otro consejo es saber usar las armas, que a pesar de que no me guste el hecho de que hayan en un juego de este tipo, una buena estrategia o un buen escudo a tiempo puede darte la victoria.
En cuanto al resto, depende de tí y de tu forma de jugar. Más arriesgado, más controlador? xD Depende de tu habilidad y de tu forma de jugar.
Entrena, GameOver, entrena!