[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Gracias sombre, probare tus consejos [oki]
Para lo del arcade perfecto, hay que repetir los circuitos en el sentido normal dentro de cuadro de carreras aunque ya se hallan hecho en el modo campaña no?
Arukado escribió:Para lo del arcade perfecto, hay que repetir los circuitos en el sentido normal dentro de cuadro de carreras aunque ya se hallan hecho en el modo campaña no?

asi es, en phantom, en dificil xD
las carreras en sentido normal no me costaron trabajo, pero las de en reversa me llevo algo de tiempo.
la que se me dificulto mas fue sabenco climb hacia atras... uff, como hora y media en pasarla
saludos
AndrosKorporation escribió:
Arukado escribió:Para lo del arcade perfecto, hay que repetir los circuitos en el sentido normal dentro de cuadro de carreras aunque ya se hallan hecho en el modo campaña no?

asi es, en phantom, en dificil xD
las carreras en sentido normal no me costaron trabajo, pero las de en reversa me llevo algo de tiempo.
la que se me dificulto mas fue sabenco climb hacia atras... uff, como hora y media en pasarla
saludos

Las normales ya las hice en el modo campaña para sacar lo de leyenda de campaña en oro, asi que no creo que tenga problema (llevo 4 de 8 en el cuadro de carreras). Las inversas ya las hice XD (y la verdad es que alguna se las trae xd)

EDIT: Bueno, trofeo de arcade perfecto conseguido. Me queda el de las skins plateadas y el de vivir de estadisticas (que no se que me falta por hacer para que me lo den)
Alguien que quiera compartir el wipeout hd, a cambio de fat princess y flower?
sombre escribió:Yo soy de la opinión de que pa esto no hay consejos. Lo primero decirte que es normal que te hosties contra todo a partir de rapier las primeras veces xD, no pienses que eres malo, que mucha gente pasa del wipeout porque exige cierto dominio pero luego es muy satisfactorio, y la verdad, no se tarda tanto en cogerle el tranquillo. Lo segundo.... pues no sé, consejos prácticos no sabría darte. Si acaso para curvas cerradas intenta cogerlas desde fuera, soltando acelerador y usando el freno del lado hacia el que gires. Yo soy mucho de jugar con los dos, "dando toquecitos" a uno y a otro mientras tomo la curva para mantenerme "en carrera". No sé si me explico bien, por aquí estará el señor M@tu que como pro del juego seguramente te lo ilustre mejor XD

Otra cosa que hago es mantener el morro de la nave siempre hacia delante, me ayuda en los giros: es decir, siempre (excepto en saltos, o poco antes de tomar curvas muy chungas; vamos, en casos muy concretos) mantengo el stick izquierdo hacia delante, me resulta más fácil girar lo que quiera así, en vez de darle toques completos a izquierda o derecha. Para mí es más intuitivo. La verdad es que nunca he sabido si los demás juegan así, para mí es básico desde que se pudo jugar al wipeout con los sticks...

No sé, si tuviera que darte un consejo básico, sería que jugaras mucho a modos de repetir los circuitos continuamente sin estorbos. Es decir: Zona, contrarrelojes o simplemente vueltas hasta que te aburras. Te haces una selección musical que te mole, te metes a un modo de estos, y hasta que te los sepas todos como si fueran tu cocina xD

Bienvenido, y suerte!


Ala tío, no me sobrevalores, si me ganan por todos los lados Online XD

Me gustan tus consejos, aunque yo no mantengo todo el rato el morro de la nave hacia abajo, me parecería incómodo. La cosa es hacerte con tu nave, porque varían bastante de una a otra, y llegar a confiar en ella como si de tu madre se tratara.

Para tomar buenas curvas, te recomiendo Feisar, aunque luego en velocidad punta creo que decae un poco.

Usa mucho los frenos aerodinámicos, es uno de los puntos claves del juego, y para curvas muy cerradas en Phantom o incluso Rapier, SÍ, recomiendo en mayúsculas soltarel acelerador un par de décimas de segundo para poder tomarlas bien. Es lo que yo hago, y desde entonces, no me como tantas paredes.

Otro consejo es saber usar las armas, que a pesar de que no me guste el hecho de que hayan en un juego de este tipo, una buena estrategia o un buen escudo a tiempo puede darte la victoria.

En cuanto al resto, depende de tí y de tu forma de jugar. Más arriesgado, más controlador? xD Depende de tu habilidad y de tu forma de jugar.

Entrena, GameOver, entrena!
Mi consejo para el juego es unicamente poner la sensibilidad de los frenos aerodinámicos al mínimo o al menos muy baja al 20 ó 30%

Soy un paquete pero creo que eso es esencial para hacerlo jugable en velocidades muy altas xD
jeje, yo modifique mi control porque el control original no me agrado mucho (creo que porque ya estaba acostumbrado a los wipeout de psp).
los frenos aerodinamicos los cambie a L1 y R1, con R2 absorbo la energia del arma y con L2 puse el retrovisor xD
yo no suelto el acelerador (solo en la curvas monstruosas de sabenco y de la otra que no recuerdo su nombre :p cuando la velocidad es phantom). en las curvas serradas por lo general si uso el desplasamiento lateral, especialmente apartir de rapier.
SALUDOS!
Imagen
cowlo escribió:Mi consejo para el juego es unicamente poner la sensibilidad de los frenos aerodinámicos al mínimo o al menos muy baja al 20 ó 30%

Soy un paquete pero creo que eso es esencial para hacerlo jugable en velocidades muy altas xD


Yo los uso de serie, como viene el juego.
Gracias x vuestros consejos!!! Al final me he familiarizado con la nave assegai y la clase rapier ya no la noto tan rapida, supongo que con el tiempo te vas acostumbrando a las velocidades, los circuitos, etc ahora cuando me pongo la flash o venom me parecen hasta lentas.

De nuevo gracias por las aportaciones [oki]

Ahora quiero aprender a coger las curvas con el desplazamiento lateral (2xL2 o 2xR2) que como decis algunos se puede y tiene pinta de asi perder menos tiempo en las curvas
GameOver escribió:Ahora quiero aprender a coger las curvas con el desplazamiento lateral (2xL2 o 2xR2) que como decis algunos se puede y tiene pinta de asi perder menos tiempo en las curvas


El desplazamiento lateral es Dios para esos últimos momentos en los que vas a failear y corriges de puta madre. Recuerda que no puedes hacerlo a saco, que tiene su "delay".
Jodete Zico xD... ahhh que bien me siento, ahora zeus de la zona y arcade perfecto que me quedan unas pocas carreras. Cuando lo consiga solo el trofeo de leyenda de campaña en díficil me separaría del platino.
Confirmado su formato físico en Europa ;)
Sobre el skin de plata...

Te lo dan al finalizar la campaña no?

Si es asi lo tendre y no me habre dado cuenta....

Pues eso... a ver si nos conectamos 8, que el platino de este juego no lo sacare nunca, pero al menos quiero obtener bastantes trofeillos jeje

Contad conmigo para el trofeo de skin plateada cuando querais!
¿Alguien quiere comprar el juego más la expansión conjuntamente? Si somos 5 nos saldría a más o menos 6€ :(
Yuluga escribió:Confirmado su formato físico en Europa ;)


¿Se sabe para cuando?
Yuluga escribió:Confirmado su formato físico en Europa ;)


Me cago en dios, asi de claro, me dejo 28 euros en un juego digital y ahora me sacan la version fisica, vamos no me jodas...
guigocres escribió:
Yuluga escribió:Confirmado su formato físico en Europa ;)


Me cago en dios, asi de claro, me dejo 28 euros en un juego digital y ahora me sacan la version fisica, vamos no me jodas...


Se confirmó que saldría en formato físico hace cosa de un año aproximadamente, yo desde entonces me he esperado al mismo. Yo ya pensaba que se habían olvidado, pero parece ser que no.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063018
guigocres escribió:
Yuluga escribió:Confirmado su formato físico en Europa ;)


Me cago en dios, asi de claro, me dejo 28 euros en un juego digital y ahora me sacan la version fisica, vamos no me jodas...


Precisamente tambien me estaba cagando yo en esto, y ya me dio suficiente rabia ver el PAIN y el Brain Challenge ese tambien en formato fisico... :( creo que al final voy a pasar de comprar juegos en formato digital hasta pasado un buen tiempo y luego si no sale en formato fisico... ya veremos :(
Alexinformatico escribió:
guigocres escribió:
Yuluga escribió:Confirmado su formato físico en Europa ;)


Me cago en dios, asi de claro, me dejo 28 euros en un juego digital y ahora me sacan la version fisica, vamos no me jodas...


Se confirmó que saldría en formato físico hace cosa de un año aproximadamente, yo desde entonces me he esperado al mismo. Yo ya pensaba que se habían olvidado, pero parece ser que no.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063018


Cuando salio el juego vi una entrevista con uno de sus creadores donde decia claramente que el juego solo estaria disponible en formato digital si quieres puedes buscar el video que esta colgado en la store.

Yo ya me olia que esto terminaria pasando, al igual que con PAIN!, a mi me parece una tomadura de pelo hacia los consumidores sacandolo varios meses despues de la salida de la version digital cuando podian haberlo sacado en formato fisico desde el mismo dia de lanzamiento, pero bueno, espero que por lo menos sea barata la version fisica.
He estado leyendo que sale el 16 de Octubre y costará entre 30-40€
Alexinformatico escribió:He estado leyendo que sale el 16 de Octubre y costará entre 30-40€


juego pelado o con expansiones?
peko_sonic escribió:juego pelado o con expansiones?


Imagen

;)
gracias, siendo asi tal vez caiga
HDMI está baneado por "Troll"
Alexinformatico escribió:He estado leyendo que sale el 16 de Octubre y costará entre 30-40€

pues guay, así lo podré pillar barato desde UK. XD

El juego será el mismo juego que está disponible en la PlaystationStore, mas la reciente publicada expansión denominada Fury y con fecha de lanzamiento el próximo 16 de Octubre. Todo al precio de 19,99 libras, desconocemos de momento el precio que tendrá en euros pero se rumorea, como anuncia la tienda online Holandesa PS3hype, que será de 26,99€.


Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=wlAf6m3Ih2Q
Bueno, ahora sí que definitivamente ODIO el modo Combate de Zona }:/
sombre escribió:Bueno, ahora sí que definitivamente ODIO el modo Combate de Zona }:/


A mí me pasa al revés, me mola un montón el combate de zona, pero lo que odio es el circuito de Sebenco Climb que lo tengo atragantadísimo. >.<
Pues a mí me repatea las tripas, macho. Estoy a ver si me saco la campaña Fury en Difícil y no lo voy a conseguir por la mierda de los Combates Zona! FFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Edit: perdón, hembra [+risas]
Otro con WipeOut!

¿Es realmente posible hacerse los trofeos de Derrota a Zico y Zeus de la zona? Es decir, humanamente posible y eso...
Me iba a comprar la expansion online, pero viendo que saldra en formato fisico con todas las actus (gracias por el aviso del forero Hidalgo) me esperare... no es cuestion de pagar el juego 3 veces por tenerlo 'bien'.
Finalmente sale con las actualizaciones y todo por 25€ el 16 de Octubre.
PingasForce escribió:Otro con WipeOut!

¿Es realmente posible hacerse los trofeos de Derrota a Zico y Zeus de la zona? Es decir, humanamente posible y eso...

Posible es, pero tienes que tener mucha práctica y paciencia xD

PD: A ver si hacemos una quedada para sacar el trofeo de la skin plateada.

PD2: Wipeout en bluray = Sold
Vaya hombre, yo me lo pillé ayer en la store (el HD pelao, la expansión para cuando tenga éste ya controlado). De haberlo sabido igual me habría esperado para pillarlo de UK. A parte del precio, siempre mola más tenerlo en formato físico.

A parte de que ahora si quiero la expansión me va a salir más cara en proporción (a menos que la bajen de precio, que lo dudo xD).

Saludos! :)
Arukado escribió:
PingasForce escribió:Otro con WipeOut!

¿Es realmente posible hacerse los trofeos de Derrota a Zico y Zeus de la zona? Es decir, humanamente posible y eso...

Posible es, pero tienes que tener mucha práctica y paciencia xD


Yo ya tengo los dos :) Me lo compré hoy hará dos semanas y la verdad es que me tiene pegado, 20 horas jugadas.

Es, sobretodo, habilidad, paciencia y práctica, en este orden de importancia. "Beat Zico" es aprenderte bien los 4 puntos importantes del circuito y hacer una vuelta perfecta. "Zeus" es más de lo mismo aunque es superarse cada vez que juegas y acostumbrate a la velocidad a partir de la zona "Subzone" (50).

Por cierto: ¡podriamos hacer una quedada para conseguir el trofeo "Skin plateado"!
Hombre está muy bien que lo saquen todo completo en formato físico, quién
lo hubiera imaginado al principio, lástima que ya lo tenga todo comprado
de descarga digital.

Saludos.
Para los que no os hayáis dado cuenta, está disponible en la Store un Theme Dinámico de Wipeout HD Fury GRATIS

Sale una Triakis como en una especie de taller mientras le hacen la transformación de la versión HD a Fury y prueban su resistencia y su potencia de fuego. Ta chuli, es dinámico y es gratis. Pensaba que todos los dinámicos nos los iban a cobrar los muy peseteros, pero los asiduos a Wipeout hemos tenido suerte.
sombre escribió:Para los que no os hayáis dado cuenta, está disponible en la Store un Theme Dinámico de Wipeout HD Fury GRATIS

Sale una Triakis como en una especie de taller mientras le hacen la transformación de la versión HD a Fury y prueban su resistencia y su potencia de fuego. Ta chuli, es dinámico y es gratis. Pensaba que todos los dinámicos nos los iban a cobrar los muy peseteros, pero los asiduos a Wipeout hemos tenido suerte.


Pues a mi el tema no me ha gustado mucho, hubiera quedado mucho mas chulo una vista aerea de algun circuito y que se pudiera ver como van corriendo las naves... aunque bueno, se agradece que sea gratis.
Yo por preferir hubiera preferido que la nave elegida fuera una Assegai o una Icaras [Ooooo]

Pero vamos, que me he alegrado porque no tenía ninguna esperanza de que pusieran temas dinámicos gratis y mira, el único que he visto y es de Wipeout. El tema como tal no me parece sorprendente, eso es cierto, pero bueno, cumple.
Según la web de GAME el juego sale MAÑANA al PVP de 24,95€ (en la web rebajan 3€ hasta dejarlo en 21,95€, pero luego suman 3€ de gastos de envío)

Espereo que venda bien y la saga tenga continuidad, porque Wipeout HD Fury es a día de hoy una de las mejores experiencias que puedes encontrar en cualquier consola.
guigocres escribió:
Yuluga escribió:Confirmado su formato físico en Europa ;)


Me cago en dios, asi de claro, me dejo 28 euros en un juego digital y ahora me sacan la version fisica, vamos no me jodas...

Pues mira, yo me compré el GT5 prologue en físico y ahora lo tengo rajado el BD por el centro sin poder jugar y arrepintiéndome de haberlo comprado así.
Con que todo tiene sus pros y contras.
Hoola! ya he conseguido Fury jeje
a quien quiera una jugar puede agregarme, ID androligena
tambien si les interesa el trofeo de los skins plateados (que es el unico que me falta para el platino desde hace mas de dos meses ¬¬) xD que me agregue se apunte para ver si (POR ALGUNA OCACION!) se puede organisar algo! jeje
Saludos!
AndrosKorporation escribió:Hoola! ya he conseguido Fury jeje
a quien quiera una jugar puede agregarme, ID androligena
tambien si les interesa el trofeo de los skins plateados (que es el unico que me falta para el platino desde hace mas de dos meses ¬¬) xD que me agregue se apunte para ver si (POR ALGUNA OCACION!) se puede organisar algo! jeje
Saludos!


Yo tambien necesito el de "Skin plateado" que es de los pocos que me queda (y hace tres semanas que tengo el juego XD).

Skin Plateado:

Yuzaku
AndrosKorporation
hola buenas se sabe si esta ya para comprar en game ya ponia que era hoy cuando salia es que me lo quiero piyar en formato fisico megusta este juego y se lo merece


saludos
pardox escribió:hola buenas se sabe si esta ya para comprar en game ya ponia que era hoy cuando salia es que me lo quiero piyar en formato fisico megusta este juego y se lo merece


saludos


En teoria sale el 16-19 de octubre.

Saludos
Yuzaku escribió:
pardox escribió:hola buenas se sabe si esta ya para comprar en game ya ponia que era hoy cuando salia es que me lo quiero piyar en formato fisico megusta este juego y se lo merece


saludos


En teoria sale el 16-19 de octubre.

Saludos


amm como la web ponia hoy pues nada encuanto salga se viene para casita me lo pasaron digital pero este se merce tenerlo en fisico

saludos
Holaaa, hace ya bastante que no se comenta en este hilo.
pues como ya tengo 3 meses esperando a poder entrar a un torneo donde los 8 jugadores tengan su skin plateado (si 3 meses cawento jajaja) para ya por fin conseguir el platino, pues si les interesa (que es como la 5a ves que lo digo xD) organizar una quedada (que me he dado cuenta que es algo realmente dificil en este juego) o si saben donde las organizan me hicieran el favor de decirme [+risas]. me imagino que en que salga el juego en formato fisico muchos buscaran organizar un torneo para sacar este odioso trofeo de bronze y sera algo mas sencillo.
perdon por mi insistencia, pero me disgunta ver que solo no tengo este platino por un trofeo de bronze aunque ya tenga todos los demas xD
Saludos
Pues yo estoy en las mismas, sólo me queda el trofeo de la skin plateada para obtener el platino, asi que podeis contar conmigo para quedar algun dia y conseguirlo.
Arukado escribió:Pues yo estoy en las mismas, sólo me queda el trofeo de la skin plateada para obtener el platino, asi que podeis contar conmigo para quedar algun dia y conseguirlo.


Aquí estoy haciendo una quedada. Si te interesa te incluyo aunque no hace falta que te registras si no quieres. Ya te mantendré informado por aquí (eso si, pásate por este post).

Saludos.
Ya esta a la venta en formato físico este gran juego. El precio es de 24,95 euros. Yo me lo voy a pillar ya que me gusta tener los juegos en formato físico y este lo merece.
2660 respuestas