[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Enhorabuna! La práctica hace al maestro, verdad? ^^

Bien, yo estoy listo cualquier día de estos, incluso esta noche. Si confirmáis fecha y hora agrego a los que me faltan.

Saludos!
pues bien, ya estan apuntados 8 para el torneo, entonces es solo confirmar cuando [plas]
yo tambien estoy listo cuando sea, hasta hoy a la hora que sea!
Imagen
Venga, como nadie se anima, digo yo...

Mañana martes 25 a las 20:00.

Que os parece?

He dicho hora yo porque si esto se deja pasar... la gente enpieza a faltar... y bueno, ya sabeis, pero si alguien no puede, no pasa nada, a mi me da igual hora.

Asi que id confirmando.

Por cierto, no tengo el trofeo ese que hace falta todos con el skin plateado. A ver si podeis poneroslo, aunque sea una vez.

Un saludo.
por mi, esta perfecto, aunque tengo una duda... la hora es de españa verdad? [ayay] porque yo soy de mexico y tendria que estar pendiente de la diferencia de hora.
yo tampoco tengo el trofeo de los skins... asi que no creo que haya algun problema en sacarlo :Ð
entonces solo seria esperar a que todos confirmen?
saludos
Por mí bien, y sí, la hora es española xD
Up!

Para que se entere la gente por lo de esta noche xD
Creo que hoy hay mantenimiento de la psn de 4pm hasta las 9pm UK time, o eso pone en el blog de playstation.
Arukado escribió:Creo que hoy hay mantenimiento de la psn de 4pm hasta las 9pm UK time, o eso pone en el blog de playstation.


Cierto...

¿Igual deberíamos dejarlo para mañana o qué? Gracias por el aviso, Arukado.
Arukado escribió:Creo que hoy hay mantenimiento de la psn de 4pm hasta las 9pm UK time, o eso pone en el blog de playstation.


Cierto, lo he leido esta mañana. Lo dejamos para las 23:00? o ya es muy tarde? (yo es que soy un poco buho nocturno...)

Si se ve que es precipitado lo dejamos para mañana, pero yo a esa hora no puedo, tendria que ser antes (sobre las 18:00 o asi)

Que rabia, ya que mas o menos podiamos todos...

Bueno, id diciendo
Yo hoy no puedo, estaré fuera. Durante esa semana lo tendré complicado.

Apartir del domingo, pillo las vacaciones, así que apartir del lunes, no tendré problemas...
Yo la verdad es que ya lo dejaría al menos para mañana, por si se les alarga el mantenimiento y tal.
Bueno, lo dejamos para mañana, pero yo iré conectándome estos días para jugar con vosotros.

A ver si podemos montarnos varias partiditas EOLianas, y la semana que viene también para que venga Tyler Durden :)
que suerte... presisamente hoy tendia que haber mantenimiento.
bueno, pues espero que se pueda mañana, yo toda esta semana podre jugar jeje
sombre escribió:Cierto...

¿Igual deberíamos dejarlo para mañana o qué? Gracias por el aviso, Arukado.

De nada, para eso estamos.
AndrosKorporation y yo estamos jugando ahora.

Venid si queréis, va perfecto.
jeje, m@tu fuiste un suertudo con ese turbo xD [carcajad]
se hara lo de hoy?
si no para cuando lo dejariamos? SALUDOS!!
Imagen
Ya ves, que suerte tuve xD

Por mí mañana, hoy he estado de cumpleaños fuera todo el día...
Hoy me he pillao la expansión Fury, mañana estaré dándole caña a ver si retomo la soltura.

Por cierto si necesitáis el trofeo del skin de plata darme un toque si me véis online que os ayudo gustoso.
Creo que yo también puedo ayudar con la skin de Campaña del Fury, habrá que probar a ver.
Bueno que, lo intentamos otra vez?

Propongo fecha y ya vais diciendo.

MIERCOLES 2 A LAS 20:00 (hora española)

Que tenga Skin plateado, y asi sacamos el trofeo los que no lo tenemos, y ya si teneis Fury... mejor que mejor, si no, pues nada

Id apuntandoos y dejando las id.

Un saludo ( y a ver si esta semana no hay nada raro de mantenimiento ni nada de eso)

P.D. recordad que mañana sale el nuevo firmware, asi que ya sabeis, el que venga, que actualice antes ;)
por mi va perfecto! gracias usepinlove! [oki]
pues espero que se apunten! [carcajad]
pues aqui dejo mi ID de la psn
AndrosKorporation - androligena
... que bien, si obtenemos este trofeo ya tendria el platino! [plas]
Saludos!
Unas carreritas el Miercoles, por mi bien ^^
Bueno, pues ya somos 3, a ver si la gente se va apuntando :)
Nick EOL / PSN ID

usepinlove - usepinlove
AndrosKorporation - Androligena
M@tu - Nhilred
sombre - elboboestepario


Amo allá
bien... ya somos 4, solo falta la mitad
APUNTARSE!!! [sonrisa]
yo yoooo!! [carcajad] [carcajad]
que termine la campaña hace muy pokito y no me he podido apuntar a las anteriores (obviamente)
no tengo el fury, pero da igual no?

a2! [bye]
hola a todos
... no voy a poder juagar como hasta las 21:00pm. es que esta empesando mi escuela y no me habian dado mis horarios y mi clase de musica termina hasta las 20:30 [mamaaaaa]
solo aviso, espero que cuando llegue todavia esten disponibles :p
un saludo y lo siento...
AndrosKorporation escribió:hola a todos
... no voy a poder juagar como hasta las 21:00pm. es que esta empesando mi escuela y no me habian dado mis horarios y mi clase de musica termina hasta las 20:30 [mamaaaaa]
solo aviso, espero que cuando llegue todavia esten disponibles :p
un saludo y lo siento...


Supomgo que estaremos por ahi todavia.

Mi Id para ek que quiera agregarme:

usepinlove

Nos vemos
Yo para mañana por la noche podré a partir de las 20:30 o así.

PSN ID: WishDiosaFelina
Bueno, señores, nosotros creamos partida, y vamos entrando con filtro de amigos XD Todos bienvenidos a la partida, y que cada uno se una cuando pueda.

Muahaha, hora de probar con EOLianos mi headset oficial xD
hola, solo confirmo que no podre hoy [mamaaaaa]
pense que entre mexico y españa la diferencia era de 6 horas, pero es de 7 [+risas]
pues que pena por mi
lastima, tendre que esperar hasta otra quedada... que ojala se llegue a organizar :(
y tengan cuidado en las ultimas vueltas que m@tu puede hacer un turbo milagroso xD
weno sigue en pie lo de esta tarde/noche no?
agregadme plis para poder entrar luego

mi id: juanlolo ok?

supongo que estare jugando un rato antes al resistance, pero sobre las 20:00 me meto en el wip!
por cierto, nunca he jugado con amigos en quedadas, esto que va por invitacion, o buscando donde estan tus amigos te puedes meter en su sesion??

weno nus bmos!!

a2! [bye]
juanlolo escribió:weno sigue en pie lo de esta tarde/noche no?
agregadme plis para poder entrar luego

mi id: juanlolo ok?

supongo que estare jugando un rato antes al resistance, pero sobre las 20:00 me meto en el wip!
por cierto, nunca he jugado con amigos en quedadas, esto que va por invitacion, o buscando donde estan tus amigos te puedes meter en su sesion??

weno nus bmos!!

a2! [bye]


En la barra que sale abajo a la derecha están los amigos que están jugando y puedes unirte a sus partidas. Si tienes una invitación personal, te puedes meter directamente desde ella, salen como mensajes y te da la opción de unirte.
Voy para allá, a ver si os conectáis más, que no hay ni cristo xD
Me está dando problemas el wifi de los cojones. O eso o después de actualizar el firmware están pasando cosas raras con mi cuenta PSN :(
Yo llevo unas cuantas partidas eliminator encima esta tarde y me acaba de petar el juego ahora mismo.
Yo 0 problemas, estoy escuchando música y esperando a ver si se conecta alguien xD

Y me rebajo la demo del KillZone 2 que me ha dado la venada xD
Arukado escribió:Yo llevo unas cuantas partidas eliminator encima esta tarde y me acaba de petar el juego ahora mismo.


Eso me lleva pasando en online unas cuantas veces desde que descargué Fury, pero no sé si tiene que ver. El caso es que lo de hoy es raro, debe ser de mi conexión, porque me está dando un montón de fallos también con el pc... posiblemente ONO esté trasteando en mi zona, ultimamente parece que les divierte y no son capaces de enviar un mail de aviso de que van a puñetear un rato.
me acabo de conectar para lo de la partida con skin de plata, pero solo tengo una media hora o así, q tngo qe currar, a ver si aparece la gente xD
Aikanro escribió:me acabo de conectar para lo de la partida con skin de plata, pero solo tengo una media hora o así, q tngo qe currar, a ver si aparece la gente xD

Pues mira que bien que ese es uno de los 3 trofeos que me faltan XD

PD: Maldita sea, no hay manera de coincidir en una carrera aleatoria con las skins plateadas.
si se pudo hacer algo?
yo acabo de llegar a mi casa jeje
y si no se pudo ojala se vualva a intentar :p
Nada, como mucho éramos tres conectados xD
1000 perdones por no haberme conectado, pero a ultima hora llego un colega y nos fuimos por ahi.

Espero que si hacemos otra pueda asistir.
que les parece un martes o un viernes?
por mi diria que un viernes a las 21:00 (hora española)... 14:00 (hora mexicana)
que les pareceria? posiblemente pueda mas temprano, pero hasta este viernes tendre mis horarios escolares completos jeje
PD: me molesta que haya tanta diferencia de horario cawento
Si organizais otra quedada posiblemente me apunte porque si no no va a haber manera de conseguir el trofeo de las skins plateadas.
yo ayer estuve y uno (no recuerdo el nombre) me invito, pero esqe se pusieron a jugar con el fury y me quede ahi fuera marginadito!! [snif]

si se quiere sacar el skin, no hay otra que ir apuntando a la gente que se una y hay que invitarse ANTES de jugar a la lista de amigos, pq sino es un lio total... como se yo si estais jugando si nadie me ha invitado?

en fin, a ver si para la siguiente hay mas coordinacion, de momento apuntadme desde YA! decidme dia y hora [carcajad]

a2! [bye]
Una pregunta: es necesario tener el arcade perfecto para el trofeo de las estadisticas no?
Me he pillado el juego y hasta ahora todo perfecto, pero a partir de la clase rapier las condenadas tiran lo suyo y no se cual es la mejor manera de pillar las curvas.
Las cogeis a fondo y utilizais los alerones? o dejais momentaneamente el acelerador y le volveis a dar a tope?
Para que utilizais presionar dos veces el aleron? eso que hace que la nave se mueva lateralmente, para coger curvas sirve? o es solo para esquivar?
A ver si me dais algunos consejitos que en las dos primeras clases es muy facil hacer vueltas perfectas pero despues, que es la salsa del wipe out, me doy demasiados toques!
GameOver escribió:Me he pillado el juego y hasta ahora todo perfecto, pero a partir de la clase rapier las condenadas tiran lo suyo y no se cual es la mejor manera de pillar las curvas.
Las cogeis a fondo y utilizais los alerones? o dejais momentaneamente el acelerador y le volveis a dar a tope?
Para que utilizais presionar dos veces el aleron? eso que hace que la nave se mueva lateralmente, para coger curvas sirve? o es solo para esquivar?
A ver si me dais algunos consejitos que en las dos primeras clases es muy facil hacer vueltas perfectas pero despues, que es la salsa del wipe out, me doy demasiados toques!


Yo soy de la opinión de que pa esto no hay consejos. Lo primero decirte que es normal que te hosties contra todo a partir de rapier las primeras veces xD, no pienses que eres malo, que mucha gente pasa del wipeout porque exige cierto dominio pero luego es muy satisfactorio, y la verdad, no se tarda tanto en cogerle el tranquillo. Lo segundo.... pues no sé, consejos prácticos no sabría darte. Si acaso para curvas cerradas intenta cogerlas desde fuera, soltando acelerador y usando el freno del lado hacia el que gires. Yo soy mucho de jugar con los dos, "dando toquecitos" a uno y a otro mientras tomo la curva para mantenerme "en carrera". No sé si me explico bien, por aquí estará el señor M@tu que como pro del juego seguramente te lo ilustre mejor XD

Otra cosa que hago es mantener el morro de la nave siempre hacia delante, me ayuda en los giros: es decir, siempre (excepto en saltos, o poco antes de tomar curvas muy chungas; vamos, en casos muy concretos) mantengo el stick izquierdo hacia delante, me resulta más fácil girar lo que quiera así, en vez de darle toques completos a izquierda o derecha. Para mí es más intuitivo. La verdad es que nunca he sabido si los demás juegan así, para mí es básico desde que se pudo jugar al wipeout con los sticks...

No sé, si tuviera que darte un consejo básico, sería que jugaras mucho a modos de repetir los circuitos continuamente sin estorbos. Es decir: Zona, contrarrelojes o simplemente vueltas hasta que te aburras. Te haces una selección musical que te mole, te metes a un modo de estos, y hasta que te los sepas todos como si fueran tu cocina xD

Bienvenido, y suerte!
2660 respuestas