[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Acabo de comprar el Blu Ray y en cuanto se pire mi padre voy a ponerme al tajo. Por cierto, en la parte de atrás de la caja pide 1.9 GB mínimo, así que me parece que hará una instalación completa. Ahora el único wipeout que me falta es el 64...
siempre vamos a organizar el torneo para el trofeo de los skins para este viernes o sabado?
no se si todos los que habian dicho que se apuntaban han confirmado. jeje
PD: genial para los que lo tengan en fisico, me gustaria comprarlo pero prefiero gastar ese dinero en algun otro juego que no tenga... a mi me pasaron wipeout HD y Fury [+risas]
Ya tengo el juego desde hace unos dias y me gusta bastante,voy a meterle las osts de los juegos anteriores pa flipa en colores más aun,mi pregunta es ¿como se van desbloqueando las naves?
las naves se van desbloqueando simplemente pasandote la campaña, suerte! [ginyo]
Hola

Nos faltan dos jugadores para el trofeo Skin Plateado. Androskorp, sé que a ti te interesaba pero has desaparecido del mapa. Dejo el link para los interesados
Hola, una duda; igual es una chorrada xD Los trofeos de la versión física son los mismos que de la descargada??? Osea imagino que serán los "mismos", pero me refiero a si tienes las dos puedes tener "dos listas" de trofeos iguales.

Y ya de paso a ver si alguien me puede ayudar con unos trofeos. Los del modo detonador de destruir 14 bombas y llegar a nivel 10 sin disparar, en que circuito es mejor hacerlos???

Gracias chicos
Axili escribió:Hola, una duda; igual es una chorrada xD Los trofeos de la versión física son los mismos que de la descargada??? Osea imagino que serán los "mismos", pero me refiero a si tienes las dos puedes tener "dos listas" de trofeos iguales.

Y ya de paso a ver si alguien me puede ayudar con unos trofeos. Los del modo detonador de destruir 14 bombas y llegar a nivel 10 sin disparar, en que circuito es mejor hacerlos???

Gracias chicos

hola, si, son los mismos trofeos. en cuanto al trofeo de llegar al nivel 10 sin disparar creo que la pista mas facil es la pista que parece mariposa (xD ya no recuerdo los nombres jeje lo siento) y para destruir las 14 bombas yo lo hise en la ultima pista de fury (no recuerdo el nombre, es la que tiene como que 3 caidas xD creo que se llama corridon 12 jeje pero no estoy seguro)
suerte!
No, la de mariposa es Corridon12, y la que dices de las caidas es Symcopia. Muchas gracias voy a probar. Otra duda, que hay que hacer para el trofeo de consultar todas las estadisticas??
Si la apariencia plateada de la campaña Fury cuenta, me apunto.
para obtener el trofeo de las estadisticas.... solo debes entrar a "estadisticas" [carcajad]
M@tu escribió:Si la apariencia plateada de la campaña Fury cuenta, me apunto.

no si te refieres a la quedada del trofeo del skin plateado y la verdad no se si sea valido el skin plateado de fury, pero a todos los interesados en sacar el trofeo del skin plateado pasar por meristation que alli se estan intentando organizar quedadas
me a pedio actualizar; alguien sabe que hay de nuevo?
Ni idea, qué numero de versión es?
yo e visto que mientras carga mete publicidad de los cazafantastas y gt de la psp
M@tu escribió:Ni idea, qué numero de versión es?


Version 2.10

Tamaño 11MB
En el blog oficial de PlayStation está la noticia al completo, pero resumiéndola un poco, la actualización 2.10 solucionará algunos problemas sonoros y jugables, así como las puntuaciones en los modos “Eliminator” y “Detonator”.
M@tu escribió:
En el blog oficial de PlayStation está la noticia al completo, pero resumiéndola un poco, la actualización 2.10 solucionará algunos problemas sonoros y jugables, así como las puntuaciones en los modos “Eliminator” y “Detonator”.


[oki]

Creo que tb han metido publicidad en las cargas como dice el compañero davidre81bcn, tengo el juego 1 semana nose seguro si eso es asi.
Según han dicho la han quitado con esta actualización, creo.
pues ahorta al jugar me sale publicidad antes no me salia, lo demas la verdad lo veo todo igual y suelo jugar bastante
Hola gente!! Pues nada, que tengo el juego, y a ver si nos echamos unos vicios!! Saludos!!
HDMI está baneado por "Troll"
¿sabéis si la version UK del Wipe Out Hd Fury en formato físico viene en castellano además de en inglés?

gracias.
Alguien tiene a mano la banda sonora del WipeoutHD? Por MU estaría bien :P

EDIT: Bueno, para que no se diga, aqui os dejo la OST de Wipeout HD: http://www.megaupload.com/?d=SR082SGZ
Alguna expansion mas en camino??? me sabe a poco este juego, no me viciaba tanto desde hace tiempo a una consola.
HDMI está baneado por "Troll"
HDMI escribió:¿sabéis si la version UK del Wipe Out Hd Fury en formato físico viene en castellano además de en inglés?

gracias.

lo vuelvo a preguntar por si alguien lo sabe, aunque bueno, siendo un juego de carreras poco importa que esté en inglés, aunque se agradecería si estuviera en castellano.
Hola.. una cosa. no me suelen gustar los juegos de carreras (estilo GT o cualquiera de estos de rally) pero este juego me parece mas bien un crash team racing, salvando las diferencias (por lo de poder disparar cosas a los rivales y tal..) he visto algun video y me resulta atractivo graficamente. la cosa es: sabiendo que soy mas bien malillo en los juegos de conduccion, me lo recomendais? es un factor MUY importante? cuanto es lo maximo de jugadores que se puede jugar a pantalla partida? las naves mas o menos como de personalizables son (en cuanto a skins, o cosas que se le pueda poner)? y lo ultimo y mas importante, la version canadiense sabeis si viene en castellano?
gracias ^^
¿este juego esta agotado o algo? Me lo iba a pillar en game pero lleva agotado creo varios meses. ¿Se sabe algo?

saludos
Este juego sólo está disponible en la PSStore
También está disponible en formato físico. Vamos es el que yo tengo pillado de segunda mano en un Game.

Un saludo.
Yo también lo tengo en formato físico. Y de momento cada vez que me paso por el Game siempre lo tienen. Creo que costaba 25 eurazos.
Alguien puede contestarme a mi post de un poco mas arriba? le estaria muy agradecido.
grungel escribió:Alguien puede contestarme a mi post de un poco mas arriba? le estaria muy agradecido.


Tienes una demo en la store para poder probarlo, de todas formas yo te digo que no se parece en nada al Crash Team Racing, y que si pretendes jugarlo en una dificultad media o dificil lo vas a pasar muy mal, el juego es bastante jodido, yo juego en facil y las carreras finales se me hacen un poco dificiles a veces y mas si llevo una temporada sin jugar, porque en seguida pierdes la practica xD ya que es un juego en el que es muy importante tener buenos reflejos. En definitiva, lo mejor es que pruebes la demo.
para Navidad será mío , que ganas le tengo
Sabeis de algun sitio donde se venda???, es que lo querria en formato fisico (no lo encuentro ni por internet, ni en las tiendas).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
lordshanks escribió:Sabeis de algun sitio donde se venda???, es que lo querria en formato fisico (no lo encuentro ni por internet, ni en las tiendas).


en gameplay.co.uk lo tienes a 16 libras en el pack físico de la edición básica + la expansión Fury.
calita escribió:
lordshanks escribió:Sabeis de algun sitio donde se venda???, es que lo querria en formato fisico (no lo encuentro ni por internet, ni en las tiendas).


en gameplay.co.uk lo tienes a 16 libras en el pack físico de la edición básica + la expansión Fury.


Por casualidad tu no seras la wikipedia en persona?? [carcajad]

Que tío , sabe de todo xd
jeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xigorz escribió:
calita escribió:
lordshanks escribió:Sabeis de algun sitio donde se venda???, es que lo querria en formato fisico (no lo encuentro ni por internet, ni en las tiendas).


en gameplay.co.uk lo tienes a 16 libras en el pack físico de la edición básica + la expansión Fury.


Por casualidad tu no seras la wikipedia en persona?? [carcajad]

Que tío , sabe de todo xd
jeje


En efecto, soy el Sr. Larousse.
Se vende en cualquier tienda fisica...en GAME lo he visto pulular a 24.95€, en Gamestop lo tienen guardado pero está también al mismo PVP...(salió en septiembre en formato físico)
xigorz escribió:
calita escribió:
lordshanks escribió:Sabeis de algun sitio donde se venda???, es que lo querria en formato fisico (no lo encuentro ni por internet, ni en las tiendas).


en gameplay.co.uk lo tienes a 16 libras en el pack físico de la edición básica + la expansión Fury.


Por casualidad tu no seras la wikipedia en persona?? [carcajad]

Que tío , sabe de todo xd
jeje


para la proxima te recomiendo esta web: www.gamestracker.com
He buscado, pero no encuentro la respuesta a mi duda.
Alguien puede decirme si al descargar el juego de la store + la expansion fury la puedo compartir con alguien y jugar los 2 a la vez (en este caso, me refiero online claro está).
Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javi_scx92 escribió:He buscado, pero no encuentro la respuesta a mi duda.
Alguien puede decirme si al descargar el juego de la store + la expansion fury la puedo compartir con alguien y jugar los 2 a la vez (en este caso, me refiero online claro está).
Un saludo.


Si no ha cambiado el sistema, cuando compras desde el store puedes descargar 5 veces el juego, con lo cual puedes compartir la descarga.

Obviamente, una vez instalado, jugarás online desde cuentas distintas.
Yo me hice con él en el Saturn de Islazul por 20 pavos del ala. Menuda inversión.
calita escribió:
javi_scx92 escribió:He buscado, pero no encuentro la respuesta a mi duda.
Alguien puede decirme si al descargar el juego de la store + la expansion fury la puedo compartir con alguien y jugar los 2 a la vez (en este caso, me refiero online claro está).
Un saludo.


Si no ha cambiado el sistema, cuando compras desde el store puedes descargar 5 veces el juego, con lo cual puedes compartir la descarga.

Obviamente, una vez instalado, jugarás online desde cuentas distintas.


Muchas graciasCalita, estás en todo! El juego se puede descargar en 5 cuentas PSN distintas, y lo que quiero saber es si lo comparto con un amigo podamos jugar online a la vez sin problemas juntos o no, cada uno en su cuenta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
javi_scx92 escribió:
calita escribió:
javi_scx92 escribió:He buscado, pero no encuentro la respuesta a mi duda.
Alguien puede decirme si al descargar el juego de la store + la expansion fury la puedo compartir con alguien y jugar los 2 a la vez (en este caso, me refiero online claro está).
Un saludo.


Si no ha cambiado el sistema, cuando compras desde el store puedes descargar 5 veces el juego, con lo cual puedes compartir la descarga.

Obviamente, una vez instalado, jugarás online desde cuentas distintas.


Muchas graciasCalita, estás en todo! El juego se puede descargar en 5 cuentas PSN distintas, y lo que quiero saber es si lo comparto con un amigo podamos jugar online a la vez sin problemas juntos o no, cada uno en su cuenta.


Debería ser así.
Gracias por las respuestas ;-)

En el game(por lo menos en un par que he ido en barcelona, tanto nuevo como de segunda mano, no lo tenian)

Y en los gamestop, la verdad es que no pregunte solo mire si lo tenian, y al no verlo, pues media vuelta.
En el MediaMarkt de Hospitalet (al lado del Hospital de Bellvitge) tenian bastantes copias a 22 euros.

Por cierto, es normal que las unicas carreras que no supero con alguna medalla son las del circuito de Sebenco Climb? [snif]
En gameplay esta a 16 libras...!!
vale, otro que tiene el juego... me resulta bastante chungo incluso con asistencia. alguien sabe para que sirve la clasificacion que te dan al ganar carreras online? y con respecto a lo de escuchar la musica que tienes en el HD.. que criterio sigue el juego para reproducirla o no? por que solo me reproduce 10 canciones de todas las que tengo...
YO me lo acabo de pillarel Wipeout Fury pal/uk(he ido a correos k me llego ayer pero no estaba) lo he catado y dios.....me he corrido cada segundo de mi primera carrera, yo k soy superfan de la saga, el primer juego k probe en la psx fue precisamente el wipeout en el corte ingles xDDD ahora en la psp me vicio con el pure y con el pulse y yo siempre me decia"Yo me pillare la ps3 solo por el Wipeot y el Metal gear" lo he hecho y dios....para mi la mejor compra

Para los k kieran jugar online mandarme privados k estoy ansioso!!!!

Saludos!
Buena compra , todo un juegazo
Alguien sabe como se consigue el trofeo Solo de paso Atraviesa 15 barreras de zona en un evento de combate de zona???

es que he probado varias cosas y no me sale :(

Un saludo
ponsonuy escribió:Alguien sabe como se consigue el trofeo Solo de paso Atraviesa 15 barreras de zona en un evento de combate de zona???

es que he probado varias cosas y no me sale :(

Un saludo


Tienes que activar el escudo para atravesar las barreras que te van poniendo.

Es mas fácil conseguirlo en nivel dificil, ya que ponen mas barreras.

Saludos
2660 respuestas