[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Arukado haz un llamamiento masivo, que te vas a quedar jodido por esa mierda de trofeo xD
Yo por mi parte colaboro, si es un día en el que estoy disponible.
Vamos a hacer lista, que el pobre se merece el platino xD

1- Arukado
2- cowlo
3- M@tu
4-
5-
6-
7-
8-

Que se apunte la peña xD
M@tu escribió:Arukado haz un llamamiento masivo, que te vas a quedar jodido por esa mierda de trofeo xD

Pues si, va a ser lo mejor, porque si no voy a tener la espina clavada mucho tiempo xDD. A ver si consigo reclutar a alguien.
Eii!!!! yo me apunto ke solo me falta ese puto trofeo de mierda para el platino y llevo asi ya semanas... ke triste por dios!!!! Apuntadme en esa lita xD. Mi Id es: Gil_tor
Apuntado quedas:

1- Arukado
2- cowlo
3- M@tu
4- Giltor
5-
6-
7-
8-
Yo en teoría podria ayudaros, pero dependerá del horario y mi disponibilidad puede que sea escasa. Si me necesitais ahí estaré, pero mandarme un MP para concretar antes.

Salu2.
Redyck escribió:Yo en teoría podria ayudaros, pero dependerá del horario y mi disponibilidad puede que sea escasa. Si me necesitais ahí estaré, pero mandarme un MP para concretar antes.
Salu2.

Ok, pues apuntado quedas.

1- Arukado
2- cowlo
3- M@tu
4- Giltor
5- Redyck
6-
7-
8-
Me apunto. aparte de ayudar al compañero, asi me lo saco yo tambien. ese tipo de trofeos que dependen totalmente de cosas ajenas a ti deberian de quitarlos todos [+furioso]
Apuntadme, y cuando eso me avisáis por MSN :U
Apuntados ambos:

1- Arukado
2- cowlo
3- M@tu
4- Giltor
5- Redyck
6- Grungel
7- Rosencrantz
8-

Venga que sólo queda 1 vacante
Venga va, me apunto tambien

1- Arukado
2- cowlo
3- M@tu
4- Giltor
5- Redyck
6- Grungel
7- Rosencrantz
8- reaven
Eso es!!! ya estamos todos jejeje
Genial, ahora sólo queda seleccionar el momento para quedar. ¿Os vendría bien este fin de semana mismo?
Bueno, pues voy a establecer día y hora, y en función de la disponibilidad se cambia o se deja como esta.

Se puede mirar de organizar mñn mismo a las 21:00 o 22:00, y si no pues sábado a la misma hora.
entre semana por la noche no muy tarde creo que nos viene bien a todos, no? a la hora de cenar... no cuesta nada conectarse y sacar el trofeo... a eso de las 9 y media o 10.
Exacto, es conectarse un momento, hacer 1 carrera nada mas y solucionado (si alguien luego quiere jugar mas pues se juega)

Voy a avisar a algunos de la lista vía MP, con quedada mañana viernes 16 entre las 21:00 y 22:00.

EDIT: Bueno, avisados:

2- cowlo (via MP)
4- Giltor (ya lo has leido aqui en el hilo)
5- Redyck (via MP)
6- Grungel (ya lo has leido aqui en el hilo)
8- reaven (via MP)

...por el momento. A los 2 que faltan los avisaré un poco mas tarde.
Espero tener entre esta tarde y mañana el skin plateado, así somos mas para asegurarnos de sacarlo por si falla alguien.
Tengo un amigo que también lo tiene y aunque ya sacó el trofeo podría ayudar si alguien mas se cae.
Aunque ya te he enviado una respuesta por MP, a mi me parece perfecto el día y la hora.
Perfecto pues.

PD: Ya he avisado a los que faltaban.
Ale skin plateado conseguido, si necesitáis un reserva contad conmigo para conseguir el trofeo :)
Pues justamente esa hora puede que no esté disponible, la verdad es que no lo sé con seguridad. Yo lo intentaré y avisaré con la antelación que pueda. Sino quizás ahora que k4ng pueda ocupar mi plaza, mientras más seamos mejor.
Ok, entonces las cosas estan como sigue:

1- Arukado : confirmado.
2- cowlo : dudoso.
3- M@tu : confirmado.
4- Giltor : confirmado
5- Redyck : confirmado.
6- Grungel : confirmado.
7- Rosencrantz : dudoso.
8- reaven : no se nada aun :S (ha leido el mp pero no me ha contestado)
------------------------------------
9- K4ng : disponible

Una cosa, como es un poco coñazo andar agregandonos entre todos cuando aun hay gente que puede o no puede estar, lo que voy a hacer es: a las 9 crearé una partida de sólo invitación, y luego procederé a invitaros a la partida por el psn id, en vez de por lista de amigos. Asi evitaremos que se cuele gente, entre otras cosas. Si a las 10 falta alguien de los listados, pues bien K4ng o bien alguien que pueda conocer yo lo sustituirán. Y si a alguien no le deja entrar o derivados, pues ponerlo aqui en el hilo o me lo comentais por la ps3.

PD: Giltor y Grungel, os pongo como confirmados porque no habeis dicho lo contrario en el hilo.
Perfecto, mañana a esas horas puedo sin problemas jejeje.
Aunque haya gente que no pueda, estaría bien que aunque algunos consigamos el trofeo sigamos quedando para ayudar a gente que le falte. Porque encontrar a 8 que no tengan el trofeo y si el skin es complicadete y todos hemos pasado por eso xD
K4ng escribió:Aunque haya gente que no pueda, estaría bien que aunque algunos consigamos el trofeo sigamos quedando para ayudar a gente que le falte. Porque encontrar a 8 que no tengan el trofeo y si el skin es complicadete y todos hemos pasado por eso xD

Desde luego, yo no tendré problema en ayudar.
No se como lo tenéis mañana por la mañana-tarde hasta las 6-7 para quedar unos cuantos y hacer el trofeo unos pocos si queréis. A las 9-10 de la noche no estaré así que no podré estar de reservista por si alguien cae >.<
oki. me imagino que si que podre
Buenas, si aun hay sitio, me gustaría participar, mi ID es Zilliath, estoy de vacaciones, o sea, que tengo todo el día libre.
Saludos!!!
Zilliath escribió:Buenas, si aun hay sitio, me gustaría participar, mi ID es Zilliath, estoy de vacaciones, o sea, que tengo todo el día libre.
Saludos!!!

Ok, pues si falla alguien de los apuntados, recibirás una invitación a la partida, como puse posts atrás.
OK, gracias, estare atento.
Saludos!!!
Como ya casi estamos todos, podriamos ir votando en que fase jugamos. Yo voto por Analpha Pass (Flash), que es la que mejor recuerdos me trae (Zico 4ever!!).
Redyck escribió:Como ya casi estamos todos, podriamos ir votando en que fase jugamos. Yo voto por Analpha Pass (Flash), que es la que mejor recuerdos me trae (Zico 4ever!!).

Por mi vale el escenario. En cuanto a la velocidad, pues una intermedia por eso de hacerlo más ameno, e imagino que también dejaré la asistencia de piloto xD (por si la usa alguien, que no es mi caso)
Si alguien se anima a hacer unas carreras ahora que me invite o algo!
PSN ID: Kangcor
K4ng escribió:Si alguien se anima a hacer unas carreras ahora que me invite o algo!
PSN ID: Kangcor

Voy!!!
He creado una partida, quien quiera le invito!!!
No veas con Redyck, se nota que el muchacho tiene el trofeo de vencer a Zico porque metes unos botes tio... xD La barrena de la rampa nunca la he sabido hacer :(
K4ng escribió:No veas con Redyck, se nota que el muchacho tiene el trofeo de vencer a Zico porque metes unos botes tio... xD La barrena de la rampa nunca la he sabido hacer :(

Que conste que llevo un año sin jugar.
Redyck escribió:
K4ng escribió:No veas con Redyck, se nota que el muchacho tiene el trofeo de vencer a Zico porque metes unos botes tio... xD La barrena de la rampa nunca la he sabido hacer :(

Que conste que llevo un año sin jugar.

Que me estás contando, si clavas todas las vueltas xD Es desesperante es como correr contra el fantasma de Zico xD
K4ng escribió:
Redyck escribió:
K4ng escribió:No veas con Redyck, se nota que el muchacho tiene el trofeo de vencer a Zico porque metes unos botes tio... xD La barrena de la rampa nunca la he sabido hacer :(

Que conste que llevo un año sin jugar.

Que me estás contando, si clavas todas las vueltas xD Es desesperante es como correr contra el fantasma de Zico xD

Precisamente ese trofeo fue el último que conseguí. Quedé tan agusto que deje el juego abandonado despues.
Arukado, creo que me surgen problemillas hoy... Es una putada, no se seguro si podré estar, pero si puedo te aviso de cualquier forma.

Y si no, mañana seguramente esté libre... Yo aviso, porque hoy han surgido cosas, si puedo estar lo diré de todas formas.

Lo siento, Arukado.
M@tu escribió:Arukado, creo que me surgen problemillas hoy... Es una putada, no se seguro si podré estar, pero si puedo te aviso de cualquier forma.

Y si no, mañana seguramente esté libre... Yo aviso, porque hoy han surgido cosas, si puedo estar lo diré de todas formas.

Lo siento, Arukado.


Nada, tranquilo. Si al final hoy no se puede pues no se puede (ya se hará otro dia).

PD: Yo por mi parte conozco a 2 personas que nos pueden ayudar y ya se lo he comentado.

PD2: Si a eso de las 10 no somos 8 personas en la sala, lo dejamos para otro día.
Yo hoy no voy a poder al final. Si hoy al final no se puede avisen que yo intentaré estar.
Sigue entonces en pie la carrera??? A las 21:00????
Pues a ver, confirmados somos:

1- Arukado
2- Conocido 1
3- Conocido 2
4- Giltor
5- Redyck
6- Grungel
7- ¿M@tu?
8- Zilliath

Cowlo no puede, Rosencrantz creo que tampoco y M@tu no confirmó aun. Yo conozco a 2 personas que nos pueden echar un cable, o sea, seriamos 7 (en caso de que M@tu no pudiese :S). Ahora bien, podemos intentarlo igual o podemos pasarlo a otro momento (a mi no me importa quedarme que no tengo otra cosa que hacer ahora mismo xD)

PD: Como al final nos quedemos por 1 persona...que mala pata :U
Como keda la cosa entonces? yo ya estoy calentando motores xD
Yo ya estoy preparado.
Acabo de invitar a los que estaban disponibles, a ver que sale al final.

EDIT: Queda grungel de los confirmados.
Al final en que pista????
Moa Therma

PD: Os parece bien ir jugando algo mientras esperamos?

PD2: En ultimo caso, podemos dejar entrar a gente, y al vernos 6 con el skin de plata, malo será que no lo pongan.
2660 respuestas