[HILO OFICIAL] Wipeout HD

alguien para un online?
Alguien se anima a otra kedada para conseguir el trofeo de la skin plateada?? A ver si de esta lo conseguimos ke la otra vez... nos kedamos por uno xD. Ke triste... jajaja
Yo por mi no hay problema, en un principio. Eso si, que diga otro el horario de quedar xD.
Hace poco me baje el juego al hacerme del Plus, lo que se me cuelga bastante, es el unico porque todos los demas juegos, tanto descargados como en cd me ban perfectos. A vosotros os pasa que de tanto en tanto se os cuelga? a mi ya me ha pasado unas 3 o 4 veces en una semana.
fonsiyu escribió:Hace poco me baje el juego al hacerme del Plus, lo que se me cuelga bastante, es el unico porque todos los demas juegos, tanto descargados como en cd me ban perfectos. A vosotros os pasa que de tanto en tanto se os cuelga? a mi ya me ha pasado unas 3 o 4 veces en una semana.


Pues ami siempre me ha ido genial, cero problemas.

Arukado escribió:Yo por mi no hay problema, en un principio. Eso si, que diga otro el horario de quedar xD.


Ke tal mañana viernes tempranito, a eso de las 15:00??
En principio puedo a esa hora.
hola,tengo el juego desde hace casi 3 meses y no se ya como terminarlo,estoy en nivel facil y hay muchas pistas en las que el oro ni soñarlo.
y me faltan 3 carreras del ultimo mapa para la squin plateada,pero no hay manera de pasarlas.
me dais algun consejo????,solo tengo problemas con las carreras, todo lo demas es facil y tengo oro.
Gracias
En nivel facil no eres capaz de conseguir el oro? Joer... creo que tu problema es que no te adaptas a la velocidad Phantom. El único remedio es el que ya conoces... practicar y aprenderte las pistas. Si consigues cojer bien las curvas, no te caes en ningun lado, sabes donde hacer las barrenas horizontales y de vez en cuando absorves algún objeto para recuperar energía (si te hace falta)... Deberías de lograrlo, y más si lo haces en nivel facil. Yo también era de los que pensaba que era imposible y después de mucho practicar mirame ahora... oro en todas las pruebas del modo campaña en dificl, arcade perfecto, zeus de zona, etc... Lo más difcil de todo y por lo que yo aún no tengo el platino? Terminar una carrera online de 8 jugadores en la que todos lleven la skin plateada... Madre de dios, eso si que es imposible xD
Lo digo siempre, si al final hay una quedada para la Skin, mandadme un MP.
No encuentro el juego par apillarlo al precio d ela primera página, me estacan 25 euros en la store!! Alguna sugerencia? la demo es en 3d?
Hola gente, vereis, tengo un problema muy raro con el juego.

Tengo la ps3 conectada al monitor del ordena, y saco el sonido por cable de fibra optica. Funciona todo de putísima madre, excepto, el sonido en éste juegazo.
Blu-Rays, juegos de ps2, demos....aparte de los juegos de ps3. Todo perfecto, excepto el sonido en WipeoutHD.

Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar el fallo ???
Hola buenas

nose si será una locura...

Voy descargarme este juego, alguien juega con volante? G25 xD se puede? jaja
Ahora que se acercan las navidades y la gente tiene tiempo... vuelvo a intentar la quedada para el trofeo de la skin plateada, que solo me falta ese trofeo para el platino... es mi nemesis!!! jajaja. Como ya sabreis se necesitan 8 personas, asi que ir comentando quien se anima y cuando podeis o os viene bien.
Yo no tengo problema, de hecho aun me acorde el otro dia del susodicho trofeo.
Me apunto. Mi ID en la firma. A poder ser de viernes por la tarde a domingo por la tarde.
hay que desbloquear algo para la skin o anda ya disponible? si ya viene desde el principio me apunto tambien =)
Yuluga escribió:hay que desbloquear algo para la skin o anda ya disponible? si ya viene desde el principio me apunto tambien =)

No, no esta disponible desde el principio. Si no recuerdo mal el requisito para conseguirla era acabar el modo campaña. Corregidme si me equivoco...

Bueno, parece que esto va cogiendo forma jejeje. Ya somos 4, nos hacen falta otros 4. Para el dia... se me ocurre el domingo por la tarde que solemos estar todos en casa de resaca jajaja.
Ya lo he comentado varias veces. En cuanto preciseis mi ayuda para el trofeo mandarme un MP y listo.
pasarse el modo campaña? a ver si me pongo entonces xD
Redyck escribió:Ya lo he comentado varias veces. En cuanto preciseis mi ayuda para el trofeo mandarme un MP y listo.

Pues de putisima madre!! xD. Cuento contigo para el domingo por la tarde ;) y ya somos 5 jejeje
Por si acaso asegurar un par de reservas, no vaya a ser que alguno falle.
Sería lo ideal, pero aún no llegamos ni al minimo, que son ocho xD
Saludos.

Contad conmigo, que es uno de los dos trofeos que me falta para el platino (sin contar con algunos de fury, pero como no son necesarios para la trascendencia... [sonrisa] )

Por skins plateadas, que no falte... tengo todas las apariencias de todas las naves [qmparto]

Iré siguiendo el hilo para estar el domingo sin falta a la hora que digáis (si al final es ese día)

Requiescat In Pain
Phyrok escribió:Saludos.

Contad conmigo, que es uno de los dos trofeos que me falta para el platino (sin contar con algunos de fury, pero como no son necesarios para la trascendencia... [sonrisa] )

Por skins plateadas, que no falte... tengo todas las apariencias de todas las naves [qmparto]

Iré siguiendo el hilo para estar el domingo sin falta a la hora que digáis (si al final es ese día)

Requiescat In Pain

Te apunto entonces!! Y ya somos 6... casi casi lo tenemos jejeje
Para eso del trofeo, que es lo que hace falta? Que participen 8 personas en una carrera teniendo el skin plateado?
tris escribió:Para eso del trofeo, que es lo que hace falta? Que participen 8 personas en una carrera teniendo el skin plateado?

Exacto!, con el aliciente de que deben acabarla xD
up!!
A ver si podemos esta vez ser los suficientes para el trofeo. Aunque veo que va a pasar como siempre [bad]. Yo ya lo tengo desde hace tiempo pero reconozco que es un poco desesperante no poder conseguir algo tan facil.... en teoria.

Salu2.
Redyck escribió:up!!
A ver si podemos esta vez ser los suficientes para el trofeo. Aunque veo que va a pasar como siempre[bad]. Yo ya lo tengo desde hace tiempo pero reconozco que es un poco desesperante no poder conseguir algo tan facil.... en teoria.

Salu2.

yo ando dandole un poco de caña a ratos a ver si me paso la campaña y me saco el skin,si fuese un poco mas adelante me apuntaba
contar conmigo si quereis, pero ahora no que salgo de fiesta, mañana a las 17 horas o asi perfecto, son 5 minutos XD
IbersonVigo escribió:contar conmigo si quereis, pero ahora no que salgo de fiesta, mañana a las 17 horas o asi perfecto, son 5 minutos XD

Pues otro mas para la lista!! Ya somos 7!!! Joer.. solo nos falta uno. Por Dios!!! vamos!! alguien mas!!!! jajaja

Bueno, en lo referente a la hora... que os parece a las 17:00? Podeis todos???
Saludos.

Por mí a las 17:00 bien, ya sólo falta algo más de media hora... Por favor, puntualidad, y 8 personas, a ver si conseguimos ya el dichoso trofeo...

Requiescat In Pain.
Pues me temo que por ahora solo somos 7... Y a ver si los demas se enteraron de la hora jajajaja. Venga chavales!!! nadie conoce a alguien mas que pueda ayudarnos?? Necesitamos ese trofeoooooooo xD
Yo estoy por aqui también.
Vamos al turrón, me voy conectando... Id diciendo quién crea la sala, etc
acabo de crear una partida abierta, buscadme soy Gil_tor
A ver si los demás no tardan mucho en entrar [sonrisa]
Bueno, por lo que he mirado en el hilo, seriamos estos:

Giltor
Arukado
Phyrok

KokkoX
TheNewKiller
Redyck
IbersonVigo

Quedan los que no estan en negrita.

EDIT: Parece que se empieza a colar gente aleatoria. No se como demonios no habilitaron partidas privadas en este juego.
Y aun nos faltaria uno xD. Mientras vamos calentando a ver si esta gente que se mete de risas se da por aludida y ponen la skin xD
Me da que como no hagamos sala con password "EOL" o algo parecido...
Esque mientras no llega la gente... Pero si lo preferis, nos metemos en una privada y a esperar xD
Bueno, yo me voy a marchar, porque no tiene pinta de que vayamos a reunirnos ni siquiera los 7 que dijimos de hacerlo. Asi que hasta el próximo intento (esperemos que la gente se comprometa un poco mas, porque si no no hay manera)

PD: Ahora es cuando vuelvo luego y teneis todo el trofeo de plata [+risas]
Lo posponemos para mas tarde, a ver si los demas hacen acto de presencia por aqui. Que comenten cuando estan y nos volvemos a reunir. Si no es hoy, lo dejamos para mañana a las 22:00???
Por mí por las tardes a partir de las 20:00, cuando digáis...
Ostras!!! Al final yo no he podido asistir. Anda que si no lo habeis conseguido por mi culpa....
Bueno chicos!! ahora que ya estan todos los examenes hechos... intentamos otra vez el trofeo de la skin plateada?? jajaja. A ver si a la tercera va la vencida... Como la otra vez no aparecio mucha gente... esta vez voy a concretar desde el pincipio dia y hora. Os parece bien este Domingo a las 5 de la tarde?. Ir comentando los que os apuntais y avisar a todo el que podais. Que no sea por reservas, ke siempre falla alguien xD.
Buenas gente,
alguno de vosotros tiene este juego funcionando en 3D?...
corregidme si me equivoco pero tengo entendido que se necesitaba una actualización para ello (al parecer la 2.3), pero a día de hoy no aparece dicha actualización al arrancar el juego con la ps3 conectada a internet. Sin embargo si está la 2.1, lo cual sería raro si lo anterior es cierto.

Por otro lado, nose si alguien que lo tenga funcionando, tiene como extraer la actualización para que la pueda utilizar otra persona con su juego.

Un saludo y gracias.
hola,despues de mucho sudar y sudar,por fin logre pasarme el juego "en dificultad facil [+risas] ",
para cuendo una quedada para el trofeo brigada de lujo???
yo solo puedo de viernes a domingo,por que paso toda la semana trabajando fuera de casa.
PD:mi ID psn es gatshu28
gatshu escribió:hola,despues de mucho sudar y sudar,por fin logre pasarme el juego "en dificultad facil [+risas] ",
para cuendo una quedada para el trofeo brigada de lujo???
yo solo puedo de viernes a domingo,por que paso toda la semana trabajando fuera de casa.
PD:mi ID psn es gatshu28

Yo llevo siglos intentando conseguir ese trofeo... sólo me queda ese para el platino, que triste xD. Cuenta conmigo cuando quieras ;) pero necesitamos ser unos cuantos más :S
Yo si aparece gente y me juran y me perjuran que van a aparecer también me apunto, porque paso de estar esperando luego para ser 3 gatos [+risas] .
2660 respuestas