[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Espectacular!

Que buenas, a ver si saco algunas parecidas!
Muy chulas las fotos, si señor.
Pregunta, ¿No había por ahí una noticia de que sacarian este juego en bluray?
Oretrauk escribió:1 - Tyler Durden - PSN ID: TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk - PSN ID: Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x - PSN ID: x_X-Light-X_x
4 - ForceMithrandir - PSN ID: Force_Mithrandir
5 - Cloyser - PSN ID: Cloyser
6 - Ara123 - PSN ID: Ara123
7 - Oolong - PSN ID: Naraku07
8 - cowlo - PSN ID: cowlo


Ok, ya somos 8, fecha?


No me puedo creer que me haya perdido esta oportunidad de sacar el trofeo... Me puedo apuntar como reserva???
maverick83 escribió:No me puedo creer que me haya perdido esta oportunidad de sacar el trofeo... Me puedo apuntar como reserva???

Quién dice que lo pierdas?

Si no me equivoco, el trofeo se saca con hacer una simple carrera, todos con la skin plateada, verdad?

Da igual hacer 1 carrera que 2. En la segunda, me puedo salir yo, y entrar tu, así te sacas también tu el trofeo [oki]
Tyler Durden escribió:
maverick83 escribió:No me puedo creer que me haya perdido esta oportunidad de sacar el trofeo... Me puedo apuntar como reserva???

Quién dice que lo pierdas?

Si no me equivoco, el trofeo se saca con hacer una simple carrera, todos con la skin plateada, verdad?

Da igual hacer 1 carrera que 2. En la segunda, me puedo salir yo, y entrar tu, así te sacas también tu el trofeo [oki]

Eso es lo que quería leer [oki] , pero la cosa se complica porque se depende de la solidaridad del resto [inlove]
maverick83 escribió:Eso es lo que quería leer [oki] , pero la cosa se complica porque se depende de la solidaridad del resto [inlove]

Entonces, cuenta con mi completa solidaridad! [oki]
1 - Tyler Durden - PSN ID: TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk - PSN ID: Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x - PSN ID: x_X-Light-X_x
4 - ForceMithrandir - PSN ID: Force_Mithrandir
5 - Cloyser - PSN ID: Cloyser
6 - Ara123 - PSN ID: Ara123
7 - Oolong - PSN ID: Naraku07
8 - cowlo - PSN ID: cowlo

9- Maverick83 - PSN ID: ¿?

una vez con la felicidad de aver conseguido el trofeo, todos tendran mucha soliraridad xD
Oretrauk escribió:1 - Tyler Durden - PSN ID: TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk - PSN ID: Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x - PSN ID: x_X-Light-X_x
4 - ForceMithrandir - PSN ID: Force_Mithrandir
5 - Cloyser - PSN ID: Cloyser
6 - Ara123 - PSN ID: Ara123
7 - Oolong - PSN ID: Naraku07
8 - cowlo - PSN ID: cowlo

9- Maverick83 - PSN ID: maverick83- (sí, con guión)

una vez con la felicidad de aver conseguido el trofeo, todos tendran mucha soliraridad xD


Según he leído, se pensaba hacer hoy, pero no todo el mundo ha contestado. Cómo va el tema?
Yo estoy disponible de 20:30 hasta las 22:00.

Entrar y confirmar si podeís jugar hoy?
Tyler Durden escribió:Yo estoy disponible de 20:30 hasta las 22:00.

Entrar y confirmar si podeís jugar hoy?


Entro y confirmo, Esta tarde añadire a todos los del grupo, y si al final no se puede sacar el trofeo, por lo menos echamos unas cuantas carreras.
Entonces para cuando la quedada?
Cloyser escribió:Entonces para cuando la quedada?

A ver si los demás dicen algo, pero de momento hoy a las 20:30.
ForceMithrandir escribió:Entro y confirmo, Esta tarde añadire a todos los del grupo, y si al final no se puede sacar el trofeo, por lo menos echamos unas cuantas carreras.

Hombre, ya que hacemos la quedada, que menos que sacar el trofeo, no?

Nadie entra y confirma?

Veamos los que hemos confirmado que estaremos...

1 - Maverick83
2 - ForceMithrandir
3 - Cloyser17
4 - Tyer Durden
5 -
6 -
7 -
8 -

Venga, 4 más, y a las 20:30 sacamos el trofeo de la Skin Plateada
yo y light confirmamos, maverick agregame al psn
Yo hoy a las 8 y media puedo.

Igualmente, no es necesario que seamos solo los que no tenemos el trofeo, si falta alguien, que será lo más seguro, pueden entrar los que ya los hayan conseguido, para ayudarnos.

Así que hago el llamamiento xD
Os acabo de agregar al PSN

Veamos los que somos por ahora

1 - Maverick83
2 - ForceMithrandir
3 - Cloyser17
4 - Tyer Durden
5 - cowlo
6 - Oretrauk
7 - x_X-Light-X_x
8 -

Bueno, pues solo nos falta 1.

A ver si alguien puede entrar y ayudarnos con el trofeo.

Os vuelvo a dejar mi ID por si se me ha pasado alguno y no os he agregado: TylerDurdenEOL

Por cierto, lo mejor será que uno que tenga a los 8 de la lista agregados al PSN, cree una partida y mande invitaciones a los otros 7, así nos aseguramos que solo estamos nosotros 8 en la partida, y no la pueden joder, ok?
Yo quedo para jugar con vosotros cuando queráis, pero sigo sin redesbloquear la skin plateada del HD original xD

Así que para cualquier otra cosa que no sea el trofeo, me tenéis disponible.

PSNID en mi firma.
Qué quiere decir eso? M@tu, que tengo que tener el Fury para sacar el trofeo con vosotros? Porque no lo tengo... [decaio]
hee yo tambien lo confirmo ¡¡¡¡ ahora mismo me conecto
Estamos 7, solo nos falta 1, unios los que falteis!
maverick83 escribió:Qué quiere decir eso? M@tu, que tengo que tener el Fury para sacar el trofeo con vosotros? Porque no lo tengo... [decaio]


No, no xD Es cosa mía, se me borraron los datos, y lo único que me falta por volver a sacar es la skin plateada del WipEout HD original, que es la que sirve para el trofeo.

Vosotros sacáoslo, y cuando lo tengáis todos, nos viciamos por viciarnos.
No sé si os habrá pasado también a vosotros, pero se me ha cerrado la PSN de golpe, y ahora, después de 10 minutos intentando entrar, no me deja...
Tyler Durden escribió:No sé si os habrá pasado también a vosotros, pero se me ha cerrado la PSN de golpe, y ahora, después de 10 minutos intentando entrar, no me deja...


A mi al principio me pasaba bastante, ahora ya no me pasa nunca, pero bueno, mañana lo intentamos otra vez y ya esta.
Sí, a mí me ha cerrado la sesión tres veces. Ahora parece que aguanta.
lo dicho anteriormente me mandais un privado por el PSN y entro en la próxima convocatoria XD
maverick83 escribió:Sí, a mí me ha cerrado la sesión tres veces. Ahora parece que aguanta.

Pues a mi sigue sin funcionarme...
madre mia k lio teniamos, aver si mañana (8:00 PM) misma hora lo conseguimos, creo k abia un fallo de coordinacion, entraba uno y salian 2, el k se meta k tenga paciencia y no se salga (amenos k se le caiga xD)

mañana creare la partida a las 8 y ire mandando invitaciones, los primeros 8 k se metan ganan xD
Oretrauk escribió:madre mia k lio teniamos, aver si mañana (8:00 PM) misma hora lo conseguimos, creo k abia un fallo de coordinacion, entraba uno y salian 2, el k se meta k tenga paciencia y no se salga (amenos k se le caiga xD)

mañana creare la partida a las 8 y ire mandando invitaciones, los primeros 8 k se metan ganan xD

Ha sido una cosa generalizada, porque tampoco me funcionaba la red en casa, ni la ps3, ni nada.

Luego me volvió internet en el Mac pero no en la PSN.

Al pareces, según he leido en el foro Online de PS3, lleva varios días dando problemas la PSN

Esperemos que mañana la cosa funcione mejor
Agrgad a mi amigo ara123

Y yo soy Cloyser, sin el 17.....xD

Salu2

PD: Estamos seguro a partir de las 19.15 Horas
Yo mañana no sé con seguridad si puedo. Si es a la misma hora que hoy puede que este disponible, pero antes me es imposible.
Me acabo de dar cuenta que no tengo el modo campaña acabado, es eso un problema?

Si es asi, voy a intentar acabarlo mañana

Salu2
Cloyser escribió:Me acabo de dar cuenta que no tengo el modo campaña acabado, es eso un problema?

Si, porque la skin plateada te la dan al acabar el modo campaña

A ver si mañana podemos volver a intentarlo, esta vez, sin problemas con el PSN.

En el circuito de Chengou Proyect (seguramente esté mal escrito) como cojeis la primera curva a la izquieda? Hace más de 1 año y medio que juego, y nunca la he pillado bien [noop]

Otra cosita...solo me queda el ultimo evento de HD en difícil para sacar el trofeo. Hay mucha la diferencia entre Rapier y Phantom? Se nota mucho?¿

La verdad que las cursas en Rapier, no me han costado mucho, incluso en difícil...

Merci
Ayer dije que la conexión me iba mejor pero no fue así. Yo creo que tenía que ser algo de Telefónica, porque en el ordenador tampoco me iba bien internet.

La curva de Chenghou Project es dificililla, yo tampoco la cojo bien nunca.

Hoy lo volvemos a intentar a ver si podemos completar la partida.
maverick83 escribió:Ayer dije que la conexión me iba mejor pero no fue así. Yo creo que tenía que ser algo de Telefónica, porque en el ordenador tampoco me iba bien internet.

La curva de Chenghou Project es dificililla, yo tampoco la cojo bien nunca.

Hoy lo volvemos a intentar a ver si podemos completar la partida.

Osea que ayer nos caímos todos? Esperemos que hoy no haga tonterías y podamos acabar la partida, aunque igualmente, en la única que hice yo, que ni acabé, no éramos 8, sino 7, y con 7 no sé si nos darán el trofeo...
maverick83 escribió:La curva de Chenghou Project es dificililla, yo tampoco la cojo bien nunca.


Controla esos frenos aerodinámicos y ese acelerador xD

Yo diría que para jugar por Internet, la mejor velocidad es Rapier.
El trofeo solo lo dan jugando 8, y llegando al final los 8 sin ser destruido ninguno, asi que mejor que no activeis las armas chicos
Fundio escribió:El trofeo solo lo dan jugando 8, y llegando al final los 8 sin ser destruido ninguno, asi que mejor que no activeis las armas chicos

Apuntado queda!

Quien crea la partida esta tarde?
Espero que estemos gente suficiente, porque hoy hay poco movimiento en este hilo.
yo me apunto como ayer, estare atento.. aunque tengo entendido que el online hoy no funciona ya que estan de mantenimiento... o se referían al store¿???
la partida k la cree el que kiera, partida sin armas y venon y con asistencia esta perfect XD
y el k la cree tiene k estar dandole al start de vez en cuando pa k no empieze la carrera antes de k estemos, k es por eso por lo k se empezo una carrera con 7 xD k no me di cuenta
Bueno, por aquí ya somos 4.

Ayer avisé al resto por MP, espero que hoy, se conecten igual para jugar

Por cierto, cambiando de tema...

Creo recordar que había un link en el hilo sobre canciones que le pegaban al juego, estilo Chemical, Prodigy, Massive Atack, etc....

Está todavía ese link? Quiero tener más variedad de músicas para el juego, que ya tengo la del HD original, el Wipeout Pulse y la bso del mejor, el 2097 [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Esta en el primer mensaje del hilo [toctoc] de tanto jugar al modo zona, me estoy quedando ciego [qmparto]
Tyler Durden escribió:Bueno, por aquí ya somos 4.

Ayer avisé al resto por MP, espero que hoy, se conecten igual para jugar

Por cierto, cambiando de tema...

Creo recordar que había un link en el hilo sobre canciones que le pegaban al juego, estilo Chemical, Prodigy, Massive Atack, etc....

Está todavía ese link? Quiero tener más variedad de músicas para el juego, que ya tengo la del HD original, el Wipeout Pulse y la bso del mejor, el 2097 [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Esta en el primer mensaje del hilo [toctoc] de tanto jugar al modo zona, me estoy quedando ciego [qmparto]



Yo tambien confirmo que hoy estaré por el Wipeout a partir de las 8.

Por lo visto ayer se jodio un servidor de telefonica o eso me han contado y por eso no iba bien internet.
Tyler Durden escribió:Creo recordar que había un link en el hilo sobre canciones que le pegaban al juego, estilo Chemical, Prodigy, Massive Atack, etc....

Está todavía ese link? Quiero tener más variedad de músicas para el juego, que ya tengo la del HD original, el Wipeout Pulse y la bso del mejor, el 2097 [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Esta en el primer mensaje del hilo [toctoc] de tanto jugar al modo zona, me estoy quedando ciego [qmparto]


Yo puse hace tiempo una lista con canciones que había seleccionado expresamente para jugar al Wipeout. Te copio el post a continuación a ver si algo te llama la atención:

Para los que buscan música que encaje bien con el estilo del juego os dejo aquí una pequeña selección de grupos por estilos:

-----------------------------------
BREAKBEAT


The Crystal Method

Recomendadas:

-It Hertz
-Don't Stop
-Bad Ass
-Trip Like I Do
-Cherry Twist
-Vapor Trail
-She's My Pusher

Ejemplos: High Roller (Myagi Remix) / Busy Child (Remixed)

--------------------------------------

Evil Nine

Recomendadas:

-We Have The energy
-For Lovers Not Fighters

Ejemplos: We Have The Energy

-----------------------------------------

Junkie XL

Recomendadas:

-Fuusoku City
-Dealing With The Roster
-Mushroom

Ejemplos: Dealing With The Roster / Mushroom

---------------------------------------------

The Chemical Brothers

Recomendadas:

-Block Rockin' Beats
-Dig Your Own Hole
-In Dust We Trust
-Three Little Birdies Down Beats
-Chemical Beats (esta es la que venía en el primer Wipeout)
-Music: response (Gentleman Thief Mix)
-It Began In Afrika
-Star Guitar
-Denmark
-Keep My Composture
-Midnight Madness

Ejemplos: It Began In Afrika / Midnight Madness

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

DRUM AND BASS


Aphrodite

Recomendadas:

-Heat Haze
-Calcutta
-Wooble (Stumped Up Mix)
-Chinois

Ejemplos: Calcutta / Chinois

---------------------------------------------

High Contrast

Recomendadas:

-Natural High
-Racing Green

Ejemplos: Racing Green

---------------------------------------------

Cyantific

Recomendadas:

-Cover Story (feat. Matrix)
-Power Surge
-Output
-Snowflake
-Neon Skyline
-Asia

Ejemplos: Cover Story / Neon Skyline

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

GOA / PSY-TRANCE


Hallucinogen

Recomendadas:

-The Lone Deranger (el jodido álbum entero [carcajad])
-LSD

Ejemplos: Jiggle Of The Sphinx (esta para el modo Zona resulta una experiencia aconsejable) / LSD

---------------------------------------------

Midival Punditz (Remixed)

Dark Age (Audialize Super Psy-Remix)

---------------------------------------------

Cosmosis

De este casi todo también.

Ejemplos: Moonshine / Stormy Monday


-------
------
-------------


Están seleccionadas a idea, por lo que son canciones que tienen una introducción corta para que no se acabe la carrera y todavía no haya entrado en calor la música. Es la primera selección que hice al comprar el juego, luego le he ido añadiendo más. Si os motiva hago otro post con la nueva selección (a mí es que me gusta mucho la música electrónica de por sí y tengo una colección interesante donde elegir [Ooooo] ). Saludos!
a ver si me pasas algunas , que estan chulas para el juego que ya tengo aborrecidas las del juego y algunas que has puesto son muy buenas para el juego [bye]
Vamos, necesitamos uno más para el trofeo!
maverick83 escribió:Vamos, necesitamos uno más para el trofeo!
Bueno, he visto que varios, de los 8 que hemos jugado para el trofeo, no tenían la skin plateada.

Quienes de los 8 que hemos jugado, no la tienen?
Tyler Durden escribió:Bueno, he visto que varios, de los 8 que hemos jugado para el trofeo, no tenían la skin plateada.

Quienes de los 8 que hemos jugado, no la tienen?

Cloyser ya ha dicho que sigue sin tenerlo.
Tyler Durden escribió:Bueno, he visto que varios, de los 8 que hemos jugado para el trofeo, no tenían la skin plateada.

Quienes de los 8 que hemos jugado, no la tienen?


Yo lo siento, pero no me he coscao y salté al ruedo con la nave del fury, pero tengo la plateada.
Fundio escribió:a ver si me pasas algunas , que estan chulas para el juego que ya tengo aborrecidas las del juego y algunas que has puesto son muy buenas para el juego [bye]


Copón, pues ahí tienes los nombres bien a mano [risita]
2660 respuestas