[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Akebono escribió:Pues a mí sí me fastidia la publicidad que han añadido en la expansión porque está mal implementada y alarga los tiempos de carga:

http://www.youtube.com/watch?v=kX4f9zts6JM

Todavía no he podido comprobarlo en persona pero creo que en la veracidad del vídeo y en las distintas webs que lo están dando como noticia. Sólo son diez segundos y aparece de vez en cuando, pero no lo veo correcto, no es un producto gratuito financiado con publicidad, estamos pagando por el juego y por la expansión.


Por eso la han quitado. En teoría no debería alargar los tiempos de carga.

De todas formas no hace falta que lo pruebes. La publicidad solo es en USA.
llorllo escribió:De todas formas no hace falta que lo pruebes. La publicidad solo es en USA.


A mi antes de tener el Fury de vez en cuando me salia algun video de publicidad en los tiempos de carga sobre dicha expansion, pero no note que los tiempos de carga fuesen mas largos
guigocres escribió:
llorllo escribió:De todas formas no hace falta que lo pruebes. La publicidad solo es en USA.


A mi antes de tener el Fury de vez en cuando me salia algun video de publicidad en los tiempos de carga sobre dicha expansion, pero no note que los tiempos de carga fuesen mas largos


Sí, eso nos salía a todos. Yo me refiero a publicidad externa.
Que no decaiga.

Ayer estuve sacando un montón de imágenes en el Modo Foto, ¿sabéis si hay alguna manera de pasarlas por wifi al HDD del ordenador para usarlas de fondo de escritorio? No me deja seleccionarlas y después dejarlas en la carpeta compartida, me pide una unidad de almacenamiento...
Gente, que tal?

Unas cuantas dudas...

Los puntos de lealtad que pueda conseguir en el campaña del Fury, me valen para los trofeos? Tengo que sacar todavía el trofeo de los 100.000 puntos para un equipo, y conseguir desbloquear todas las apariencias de las naves...

He visto que en el modo detonador consigues unos 1000 - 1200 puntos de lealtad. Me faltan 25.000 para tener los 100.000 con la Piranha.

Supongo que con los puntos del Fury, no tendré problemas, no?

Otra cosa...

Con cada cuantos puntos de desbloquean las apariencias de las naves?

Merci
sombre escribió:Que no decaiga.

Ayer estuve sacando un montón de imágenes en el Modo Foto, ¿sabéis si hay alguna manera de pasarlas por wifi al HDD del ordenador para usarlas de fondo de escritorio? No me deja seleccionarlas y después dejarlas en la carpeta compartida, me pide una unidad de almacenamiento...


Pásalas con un pen, es lo más cómodo ;) La verdad es que se pueden hacer unas fotos super bonitas.

Tyler Durden escribió:Los puntos de lealtad que pueda conseguir en el campaña del Fury, me valen para los trofeos? Tengo que sacar todavía el trofeo de los 100.000 puntos para un equipo, y conseguir desbloquear todas las apariencias de las naves...

He visto que en el modo detonador consigues unos 1000 - 1200 puntos de lealtad. Me faltan 25.000 para tener los 100.000 con la Piranha.

Supongo que con los puntos del Fury, no tendré problemas, no?


No te dará problemas, los puntos de lealtad sirven siendo expansión o no, son puntos que te dan por hacer pruebas, nada más.

Tyler Durden escribió:Con cada cuantos puntos de desbloquean las apariencias de las naves?


A los 4000 una, y a los 8000 la otra. Estos puntos son para las apariencias del HD. Para desbloquear apariencias del Fury creo que tienes que avanzar en la campaña, nada más.
¡¡¡Platino!!!

El mas dificil hasta ahora al menos para mi.
Me ha llevado meses hacerme con el. ¡Viva Wip3out! ¡Y viva Piranha!
x_X-Light-X_x escribió:- Sobre el trofeo de batir al Señor "Zico".
¿Alguien me puede indicar como se hace la segunda barrena?
Me refiero a la que se ha de hacer al principio, con el impulso de la anterior, en una bajada.


Simplemente, cada vez que quieras volar y lleves algo de velocidad, en un cambio de rasante brusco, mantén la palanca de control hacia abajo antes de salir volando, puesto que así inclinas la nave hacia arriba, y saltas más. Entonces aprovechas para hacer la barrena, e intenta caer sobre la placa de aceleración, porque así te llevas un doble turbo.

Ánimo, el señor Zico es un completo hijo de la grandísima puta :)

x_X-Light-X_x escribió:- Sobre el trofeo "Vivir de estadisticas"
¿Como leñes salta el trofeo? Me di cuenta de que las habia mirado mas de una hora ¡pero aun no lo tenia!


No tiene nada que ver el tiempo, tienes que sacarte una cosa de cada por lo menos, absorber todo tipo de armas, recibir daño de todo tipo de armas, correr en todas las pistas, con todas las escuderías, al menos una vez. Lo que no se es si piden también tener el Arcade Perfecto hecho, porque yo conseguí el trofeo después de sacarme el Arcade Perfecto, y es algo que sale en las estadísticas.

Lee bien los trofeos: "Obtén y mira todas las estadísticas del juego."

x_X-Light-X_x escribió:- Sobre el trofeo "Amphi-Panoramic" o algo asi...
¿Donde esta el atajo? ¿En que evento es recomendable hacerlo?


Es difícil encontrar el atajo, pero bueno, yo te recomiendo que lo mires en YouTube, es un poco locura xD Es un cartel de anuncios que puedes atravesar si usas un Turbo antes de un salto, inclinas la nave a tope hacia atrás, y calculas muy bien. Velocidad que te recomiendo, Rapier o Phantom, evento que te recomiendo, Velocidad de vuelta, así podrás probar una y otra vez volviendo hacia atrás y pulsando L1 para que te den otro Turbo.

x_X-Light-X_x escribió:Y por ultimo ¿alguien se apunta al trofeo de 8 OnLine con Skins plateados?


Se me borraron los datos, pero ya he desbloqueado todo menos las skins plateadas, voy por el último evento de Campaña, cuando me vuelva a sacar todas las medallas que tenía antes, por mi encantado ^^

Luego subo unas foticos guapas que he hecho.
Yo también me apunto para el trofeo de la skin plateada, que todavía no lo he sacado.

Así que ya sabéis, contar conmigo
Yo tambien me apunto, que todavía me acuerdo de lo que pasó la última vez... [toctoc]

Imagen
Agregadme para el trofeo del Skin si teneis problemas.
Mi id online es la misma que mi id en el foro.
cowlo escribió:Imagen


Denme 10
Me apunto al trofeo de las skins plateadas

PSN ID en la firma.
He puesto mi PSN en mi firma, avisad quien sois en el mensaje y tal al agregarme ;)

Como dije, aquí subo unas imágenes mías. A ver si os animáis y hacéis unas cuantas, que pueden salir realmente espectaculares.

Disfrutadlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantan las capturas.

Yo tambien he tirado alguna a mi nave explotando.
Concretame lo hice cuando logre el trofeo mas dificil del juego.

The Platinum.
venga, aver si nos acemos el de skin plateadas k solo me fata ese pla 100%!! xD
agregadme PSN = Nick
Contad conmigo para el trofeo de la Skin Plateada, que también me falta...

ID: TylerDurdenEOL

Cuales son vuestras preferencias de horario?

Por cierto, cuales son los trofeos ocultos del HD?

Merci
como los tengo desbloqueados no estoy seguro, pero creo k eran, absorber 500 objetos (boton O) y completar 20 partidas a pantalla partida

Preferencia horaria, despues de comer hasta las 1 o asi :)
Hay varios ocultos... No me acuerdo de cuales eran y cuales no, así que mírate una Trophy Guide, que de este juego deben de haber a patadas.

PD: Soy M@tu, que me da flojera borrar desde la cuenta de un colega y repostear xD
Merci a los 2!

Quiero empezar a sacarme el Arcade Perfecto, pero en las estadísticas, no me entero bien de cuales pantallas las he sacado y cuales no? (me refiero a hacerlas y quedar primero en Phantom)

Como lo miro bien?

Merci
Tengo una duda resulta que tengo la demo de este juego y he sacado esta foro

Imagen


La sorpresa ha venido cuando tras sacar la foto me ha dado un trofeo??????? desde cuando en las demos se dan trofeos???
xD pos suerte pa ti xD
prueba a acer una barrera horizontal, k te dan otro jajaj
Natsu escribió:Como se hace? [looco]


Derecha, izquierda, derecha o izquierda, derecha, izquierda
JAJAJAJA, en el aire , izquierda , dercha , izquierad o drcha, izquierda, drcha , segun hacia el lado que quieras [bye]
Supongo que las eliminaciones que hagas en Eliminador online, no cuentan para el trofeo de matar 50 tipos online, no? Se tendrán que sacar en el modo carrera normal, o torneo, verdad?
Fundio escribió:Si que cuentan

Si?? Perfecto pues!

Ahora veo más cerca el trofeo jejeje

Al final os interesa hacer una quedada para sacar el trofeo de la Skin Plateada?

Aquí pongo mis datos para aquellos que quieran hacer la quedada para el trofeo, que me agreguen.

1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
guigocres escribió:
Natsu escribió:Como se hace? [looco]


Derecha, izquierda, derecha o izquierda, derecha, izquierda


Me han dado el de novato, y el de barrera xD voy a ver si me saco el de ganar una carrera con el control de movimiento xD si que me esta dando de si la demo xD en cuanto pueda me lo compro que me estoy picando cosa mala, deberian de habilitar los trofeos en todas las demos xD comprarian mas gente seguro.
Siguiendo la propuesta de M@tu, os dejo unas imágenes que he sacao con el modo foto del juego, sirva de reflote del hilo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ojo a la siguiente, ¿os habéis fijado en el detalle de la inscripción de instrucciones de uso de las minas? xD

Imagen


Espero que os gusten, un saludo!
los que se apunten que copien y peguen

1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
Oretrauk escribió:los que se apunten que copien y peguen

1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -

Aunque casi mejor poner el nick de EOL y la ID, no? Si no quizás sea un poco caótico encontrar a toda la gente...
Me hamputo!

1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x
4 - ForceMithrandir - PSN ID: Force_Mithrandir
5 -
6 -
7 -
8 -

Deberiamos fijar algun dia y hora para sacar el trofeo de las skins plateadas, no? (Si es que no se ha fijado ya)
Apuntadme a mi tambien y agregadme.

Mi PSN y nick: Cloyser

Salu2
1 - Tyler Durden - PSN ID: TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk - PSN ID: Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x - PSN ID: x_X-Light-X_x
4 - ForceMithrandir - PSN ID: Force_Mithrandir
5 - Cloyser - PSN ID: Cloyser
6 -
7 -
8 -

Solo 3 mas y trofeo! [360º] la fecha no esta decidida, en cuanto seamos los 8 la fijamos
Apuntad tambien a mi amigo ara123, que lo quiere sacar tambien..
PSN ID y nick el mismo.

Salu2
no tengo mucho nivel pero puedo participar para el tema skins plateadas

Naraku07 - oolong
1 - Tyler Durden - PSN ID: TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk - PSN ID: Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x - PSN ID: x_X-Light-X_x
4 - ForceMithrandir - PSN ID: Force_Mithrandir
5 - Cloyser - PSN ID: Cloyser
6 - Ara123 - PSN ID: Ara123
7 - Oolong - PSN ID: Naraku07
8 -

Solo 1 mas!! vamos a ir poniendo fecha ya, agregaos entre vosotros, y por mi podriamos hacerlo mañana dia 16 con un amigo k ya tiene el trofeo pero k si nos falta 1 se mete
1 - Tyler Durden - PSN ID: TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk - PSN ID: Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x - PSN ID: x_X-Light-X_x
4 - ForceMithrandir - PSN ID: Force_Mithrandir
5 - Cloyser - PSN ID: Cloyser
6 - Ara123 - PSN ID: Ara123
7 - Oolong - PSN ID: Naraku07
8 - cowlo - PSN ID: cowlo
una pregunta a todos, los juegos de coches no me gustan, pero los que son asi de carreras tipo arcades y estan entretenidos y demas si me entretiene, que tipo de juego es este? me lo recomendariais? o es solo para los fanaticos de los juegos de coche? por cierto que valoracion le darias al jueguecito? es que estaba pensando en pillarlo
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, los juegos de coches no me gustan, pero los que son asi de carreras tipo arcades y estan entretenidos y demas si me entretiene, que tipo de juego es este? me lo recomendariais? o es solo para los fanaticos de los juegos de coche? por cierto que valoracion le darias al jueguecito? es que estaba pensando en pillarlo


¿Que no te gustan los juegos de coches pero si los de carreras arcade? ¿Como se come eso? [360º]

Supongo que con juegos de "coches" te refieres a juegos de simulacion tipo Gran turismo, y con juegos de carreras arcade te refieres a eso, a juegos arcade. Pues wipeout hd es un juego arcade, supongo que era esto l oque preguntabas no?
exacto, mira aver, los de coches realista, gran turismo, grid y conducciones asi tipo simulacion no me gustan para jugarlos me desespera, que si tengo que cojer la curva a no se cuantos grados y frenar a tanto de velocidad, venga ya hombre que no voy a ser piloto de formula 1 y eso me desespera, sin embargo los que estan enfocados al arcade de ir adelantando dando golpes entre uno y otro pues me entretienen, por eso preguntaba
1 - Tyler Durden - PSN ID: TylerDurdenEOL
2 - Oretrauk - PSN ID: Oretrauk
3 - x_X-Light-X_x - PSN ID: x_X-Light-X_x
4 - ForceMithrandir - PSN ID: Force_Mithrandir
5 - Cloyser - PSN ID: Cloyser
6 - Ara123 - PSN ID: Ara123
7 - Oolong - PSN ID: Naraku07
8 - cowlo - PSN ID: cowlo


Ok, ya somos 8, fecha?
Por mi, cualquier tarde entre las 12:30 del medio dia y las 15:30 de la tarde y luego, apartir de las 20:00 hasta las 22.00

Que os parece a vosotros?

Por cierto, por mi, mejor entre semana
por las mañanas curro, asi que si puede ser de tarde-noche mucho mejor
Lo mismo digo, las mañanas las tengo ocupadas, si puede ser por la tarde-noche mejor.
ok pues de 20:00 a 22:00 mañana mismo [Ooooo]
davidbg22 escribió:exacto, mira aver, los de coches realista, gran turismo, grid y conducciones asi tipo simulacion no me gustan para jugarlos me desespera, que si tengo que cojer la curva a no se cuantos grados y frenar a tanto de velocidad, venga ya hombre que no voy a ser piloto de formula 1 y eso me desespera, sin embargo los que estan enfocados al arcade de ir adelantando dando golpes entre uno y otro pues me entretienen, por eso preguntaba


No sé qué decirte. Wipeout es arcade hasta la médula, pero también es muy exigente en el control de la nave, especialmente en los niveles de velocidad más altos. Desde luego, no hay pijadicas de personalizar partes de la nave ni nada por el estilo, en cada equipo tienes una nave con diferentes apariencias, pero es la misma (si te compras la expansión se añade alguna mejora por cada equipo). Básicamente se resume en dos cosas: acostumbrarte a un equipo concreto según lo cómodo que te sientas con él (si das más importancia a la velocidad que a la aceleración, o si prefieres tener buena manejabilidad a cambio de menor velocidad punta, por ejemplo) y recorrerte los circuitos tropecientas veces hasta que puedas dar una vuelta sin rozar una sola pared. Luego dedicar un tiempo a manejarte con las armas, que son la chicha del juego, y a correr.

Resumo: no es un juego de simulación, tiene un planteamiento muy sencillo, pero sí que es muy exigente. A cambio es muy intuitivo cuando le dedicas un tiempo, y la recompensa es enorme. Correr a una velocidad extrema mientras estás haciendo pequeñas estrategias en tu cabeza en décimas de segundo para sobrevivir a la vez que intentas dejar fuera de juego a tus rivales, no tiene precio :p
Oretrauk escribió:ok pues de 20:00 a 22:00 mañana mismo [Ooooo]

Por mi perfecto, entre las 20:30 y las 22:00 [oki]

Hacemos la partida por invitación, no? Que solo pueda jugar la gente invitada, vamos, nosotros 8. Así no tenemos problemas para sacar el trofeo, ya que algunas otras veces, se metía mucha gente, sobretodo franceses, ingleses, etc...
Dejo tres fotos más que me han gustado:

Imagen

Una Mirage Fury virada a rojo


Imagen

Imagen

Estas dos son de una Triakis Fury.

Animaos a hacer fotos, yo estoy descubriendo un montón de pequeños detalles como el de la cara pintada en la Triakis (no me había dado cuenta nunca).
2660 respuestas