x_X-Light-X_x escribió:- Sobre el trofeo de batir al Señor "Zico".
¿Alguien me puede indicar como se hace la segunda barrena?
Me refiero a la que se ha de hacer al principio, con el impulso de la anterior, en una bajada.
Simplemente, cada vez que quieras volar y lleves algo de velocidad, en un cambio de rasante brusco, mantén la palanca de control hacia abajo antes de salir volando, puesto que así inclinas la nave hacia arriba, y saltas más. Entonces aprovechas para hacer la barrena, e intenta caer sobre la placa de aceleración, porque así te llevas un doble turbo.
Ánimo, el señor Zico es un completo hijo de la grandísima puta
x_X-Light-X_x escribió:- Sobre el trofeo "Vivir de estadisticas"
¿Como leñes salta el trofeo? Me di cuenta de que las habia mirado mas de una hora ¡pero aun no lo tenia!
No tiene nada que ver el tiempo, tienes que sacarte una cosa de cada por lo menos, absorber todo tipo de armas, recibir daño de todo tipo de armas, correr en todas las pistas, con todas las escuderías, al menos una vez. Lo que no se es si piden también tener el Arcade Perfecto hecho, porque yo conseguí el trofeo después de sacarme el Arcade Perfecto, y es algo que sale en las estadísticas.
Lee bien los trofeos: "Obtén y mira todas las estadísticas del juego."
x_X-Light-X_x escribió:- Sobre el trofeo "Amphi-Panoramic" o algo asi...
¿Donde esta el atajo? ¿En que evento es recomendable hacerlo?
Es difícil encontrar el atajo, pero bueno, yo te recomiendo que lo mires en YouTube, es un poco locura xD Es un cartel de anuncios que puedes atravesar si usas un Turbo antes de un salto, inclinas la nave a tope hacia atrás, y calculas muy bien. Velocidad que te recomiendo, Rapier o Phantom, evento que te recomiendo, Velocidad de vuelta, así podrás probar una y otra vez volviendo hacia atrás y pulsando L1 para que te den otro Turbo.
x_X-Light-X_x escribió:Y por ultimo ¿alguien se apunta al trofeo de 8 OnLine con Skins plateados?
Se me borraron los datos, pero ya he desbloqueado todo menos las skins plateadas, voy por el último evento de Campaña, cuando me vuelva a sacar todas las medallas que tenía antes, por mi encantado ^^
Luego subo unas foticos guapas que he hecho.