Chokko escribió:Quité la asistencia al piloto a la que me dieron el trofeo... y tan contento xD. Ahora, sacar el trofeo de platino lo veo IMPOSIBLE, si el nivel normal de campaña a veces me parece una locura... el nivel difícil... ^^U xDD. M@tu, alguna técnica interesante para darle bien al wipeout?
Salu2!
Yo he llegado a llorar de la frustración del último torneo en Difícil en Campaña del HD... xD
Es un juego raro, es difícil dar consejos escritos, simplemente, ten los cojones cuadrados y enormes, porque te van a hacer falta. Este juego es hardcore hasta la puta médula, a veces pienso que demasiado xD
Usa barrenas siempre que puedas, pero no quites el ojo de la vida que te queda... Usa las armas con mucha estrategia, cúrate cuando lo veas necesario o el arma no la llegues a necesitar en ese momento... Usa los turbos en saltos inclinando la nave hacia arriba justo antes de salir volando para adelantar y ganar una barrena extra. Tienes que localizar los mejores puntos de vuelo en cada mapa.
Y ten muuucha paciencia, grita y dale ostias al sofá si hace falta descargar tensión, créeme, yo lo hago xDDDD
Señores, evento y cuarto más y Campaña Fury completada en Difícil en Oro! xD