[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Anda, a mí también me ha actualizado ahora mismo. No he mirado si daban información dentro del juego porque sólo lo he encendido para meter unas canciones rápidas, pero eran unos 109 Mb creo (o 190? no me hagáis mucho caso)
Otra cosa nueva que trae la nueva actualizacion es la publicidad, mientras estaba cargando una carrera me salto un video del Fury, que curioso xD
cowlo escribió:
sombre escribió:Repito mi pregunta ahora que algunos ya le debéis tener cogido el tino: ¿cómo puñetas se valora el Combate de Zona? No lo acabo de pillar, no sé exactamente cómo puntúa, a veces consigo el oro y a veces me quedo de los últimos, no me aclaro del todo con su funcionamiento...


Pues hay un tope, es decir, se elige una zona límite que alcanzar, por ejemplo 30, el primero que llegue a esa zona gana.
Es confuso por que puedes ir primero y en el último momento alguien da un acelerón de zonas y se planta 5 por delante tuya. Uno no se puede dar cuenta de eso al menos de que mire la clasificación a la derecha.


Epa, no había visto tu respuesta, gracias.

A ver si ahora lo comprendo más o menos:

Al pasar por las plataformas reúnes "energía", que puedes usar para pegar un acelerón o para cubrirte temporalmente. ¿Al pegar el acelerón sumas puntos que te hacen alcanzar antes la siguiente zona?...

Esto me choca porque hasta leer lo que me has dicho pensaba que el paso de una zona a otra era para todos los competidores igual, y que lo único que marcaba diferencia era el número de puntos conseguido. Supongo que viene a ser lo mismo de todas maneras, aún así no me entero de qué es lo que reúne más puntos. ¿Por lo general es mejor pegar el acelerón con la barra a tope? ¿Suma más?

De todas formas, creo que lo que me pasa es que tengo muy poco tiempo para jugar ahora y no me puedo poner a profundizar con los combates de zona si quiero ir avanzando en la campaña Fury. Digo yo que conforme juegue más le iré pillando el tino.
Llevo poco con el juego, que por cierto me esta encantando, sobre todo la zona, y tengo una dudilla:

Porque en las carreras online, unas veces las naves no pueden chocar entre si (son transparentes) y no hay reaparicion al morir, y otras veces si pueden chocar entre si y si hay reaparicion? (estando las armas activadas en ambos casos)

He estado mirando en la opciones al crear una partida y no viene nada de eso
Heidern escribió:Llevo poco con el juego, que por cierto me esta encantando, sobre todo la zona, y tengo una dudilla:

Porque en las carreras online, unas veces las naves no pueden chocar entre si (son transparentes) y no hay reaparicion al morir, y otras veces si pueden chocar entre si y si hay reaparicion? (estando las armas activadas en ambos casos)

He estado mirando en la opciones al crear una partida y no viene nada de eso


Creo que en online se reaparece siempre si te revientan, al menos en el HD original (si has empezado directamente con el Fury no te sé decir porque todavía no le he metido caña online a los modos de juego del Fury). Lo que dices de las naves que no pueden chocar entre sí y se vuelven transparentes tampoco lo tengo muy claro, pero me da por pensar que sucede cuando tienes algún tipo de retraso en la conexión: es decir, las naves transparentes que ves son las de tus contrincantes pero son una especie de "fantasma", ellos ya han pasado por ahí, pero como tu conexión va con retraso te muestra su "estela", y por eso no puedes chocar contra ellas ni afectarles con ningún arma, porque en realidad no están allí. Esto no lo sé seguro pero supongo que debe ser algo así, tampoco soy un entendido en el ping.

Ala va, reanimemos este hilo aprovechando esta magnífica expansión, a mí me está volviendo a tener cogido por los huevos pensando todo el día en circuitos futuristas y logos corporativos. Y a ver si se os ve el pelo más por el online (grandes momentos ayer de madrugada con lamadredeferky [beer]). Wipeout lo merece, copón.
Lo de las naves transparentes me parece que puedes crear partidas así, y también pasa cuando uno empieza durante unos segunditos para que no se lien patracas todos juntos y si no mueves la nave cuando arranca la partida también, para los que den la vuelta no se encuentre con este ahí parado estorbando al menos eso pasaba antes no se si ahora directamente las quitan si están inactivas.
Ahora estoy con el modo campaña del Fury , pero si alguien me quiere agregar para echar partidas on line ahi esta mi firma , por cierto ahora es más fácil sacar algunos trofeos gracias a las zonas nuevas del modo zona, por ejemplo, y alguno más gracias a las naves con potencia extra estas nuevas. [poraki]
Me estáis metiendo un hype, cabrones xD Yo que quería sacarme el Platino antes de comprarme la expansión...

A ver si saco pasta por algún lado xD
M@tu escribió:Me estáis metiendo un hype, cabrones xD Yo que quería sacarme el Platino antes de comprarme la expansión...

A ver si saco pasta por algún lado xD


Qué huevos tenéis, yo desistí.

Fundio, no sé si te tengo agregado, pero luego lo miro y si no tagrego.
Podríamos aprovechar para hacer alguna quedada online en el wipeout que ahora con fury algunos lo hemos retomado.
Yo entre que se me borraron los datos, y que me he quedado sin Internet durante una semana, he estado chungo, pero lo he retomado otra vez, y luego he visto que estaba el Fury y me lo he pillado, vamos, sin dudar.

Aunque ya tengo el trofeo de Campaña de oro en difícil, estoy volviéndome a pasar la Campaña del HD en difícil otra vez, me da rabia no ver las medallas de oro que merezco xD Y me estoy pasando la Campaña del Fury a la par.

Por cierto, los nuevos modos, el nuevo menú, y el nuevo diseño de las naves y escenarios, están guapísimos!!!

Me uno a cowlo para volver a echar carreritas EOLianas.
Quité la asistencia al piloto a la que me dieron el trofeo... y tan contento xD. Ahora, sacar el trofeo de platino lo veo IMPOSIBLE, si el nivel normal de campaña a veces me parece una locura... el nivel difícil... ^^U xDD. M@tu, alguna técnica interesante para darle bien al wipeout?

Salu2!
Bueno despues de pensarmelo mucho ya que no soy muy partidario de comprar expansiones al final me he bajado el Fury, y he de decir que es tremendo, mas que una expansion parece un juego nuevo. Los rediseños de las naves estan muy bien hechos al igual que los nuevos menus y los nuevos modo de juego estan genial, en definitiva que esos 9,99€ los veo bien gastados, sin duda una expansion completisima.
Chokko escribió:Quité la asistencia al piloto a la que me dieron el trofeo... y tan contento xD. Ahora, sacar el trofeo de platino lo veo IMPOSIBLE, si el nivel normal de campaña a veces me parece una locura... el nivel difícil... ^^U xDD. M@tu, alguna técnica interesante para darle bien al wipeout?

Salu2!


Yo he llegado a llorar de la frustración del último torneo en Difícil en Campaña del HD... xD

Es un juego raro, es difícil dar consejos escritos, simplemente, ten los cojones cuadrados y enormes, porque te van a hacer falta. Este juego es hardcore hasta la puta médula, a veces pienso que demasiado xD

Usa barrenas siempre que puedas, pero no quites el ojo de la vida que te queda... Usa las armas con mucha estrategia, cúrate cuando lo veas necesario o el arma no la llegues a necesitar en ese momento... Usa los turbos en saltos inclinando la nave hacia arriba justo antes de salir volando para adelantar y ganar una barrena extra. Tienes que localizar los mejores puntos de vuelo en cada mapa.

Y ten muuucha paciencia, grita y dale ostias al sofá si hace falta descargar tensión, créeme, yo lo hago xDDDD

Señores, evento y cuarto más y Campaña Fury completada en Difícil en Oro! xD
cowlo escribió:Podríamos aprovechar para hacer alguna quedada online en el wipeout que ahora con fury algunos lo hemos retomado.


Me apunto.
Recreando lista... Apuntáos libremente.

Nick de EOL - PlayStation Network ID

M@tu - Nhilred
cowlo - cowlo
sombre - elboboestepario
Rolod - ¿¿??

Editad y apuntáos cuando os salga xD Ya planeamos quedada prontito ^^
M@tu escribió:Nick de EOL - PlayStation Network ID

M@tu - Nhilred
cowlo - cowlo
sombre - elboboestepario
Rolod - Rolodzeo
Te agrego mañana Rolod [ok]
Yo tambien quiero echar carreras =). Seguro que sois bastante buenos, pero así me fijo y mejoro yo tambien xD.

Nick de EOL - PlayStation Network ID

M@tu - Nhilred
cowlo - cowlo
sombre - elboboestepario
Rolod - Rolodzeo
Chokko - Chokete
Otro que se apunta...

PSN:ariesps
Me acabo de pillar el juego y me apunto a lo de las carreras online.

Nick de EOL - PlayStation Network ID

M@tu - Nhilred
cowlo - cowlo
sombre - elboboestepario
Rolod - Rolodzeo
Chokko - Chokete
Sergio_BDN - ariesps
Wish - WishDiosaFelina
Uno más y tenemos plantilla completa.

Podríamos avisar a gfox (PSNID: lamadredeferky), que es un puto crack xD
Estoy de acuerdo. A ver si aparece o sino le mandamos un mp a ver si quiere.
Bueno, pero estar los ocho todos a la vez será bastante díficil. Yo mañana seguramente pueda, hoy por la noche tambien estaré un rato.

Y otra cosa, ¿Todos tenemos la expansión fury? Que algún eliminador hay que echar sí o sí XD
Yo esta noche estaré y mañana por la tarde seguramente también.

Tengo el fury, aunque ni lo he empezado, que me he comprado hoy los dos después de darle algo de caña al de PSP. xD
Fury yes.

Yo esta noche no creo que esté, pero mañana es factible.
Acabo de agregaros a los que me faltábais.

Yo también tengo el Fury, entrenad, insensatos, que el modo Eliminador es la polla xD
Cuantas banderitas españolas en el juego jajaja.
Ya ves, buenas partidas, tíos xD
Que de practica me falta en los circuitos del Fury... Iba a ciegas

Los inversos son mareantes!! Que de ostias me he metido por dios...

Un eliminador puede ser brutal....
El circuito de modesto es imposible coger las curvas del tunel en phantom sin darse golpetazos contra las paredes. Es algo así como la primera curva a la izquierda de chengou project, imposible xD

Por cierto, ¿qué sensibilidad tienen configurados para los frenos? Lei hace tiempo que lo mejor era tenerla bastante baja.
Dímelo a mí, que estoy en el evento 8 de la Campaña Fury y es enfermizo. Todo en Phantom, que te sales de la pista con pegar un giro. Y la IA asesina, claro, porque me estoy sacando todo en Difícil de primeras, y es para mear mostaza, macho...

Creo que este último evento me va a costar más que el resto de Campaña xDDD
Una cosa que siempre quiero preguntar pero nunca me acuerdo:

¿Alguien ha encontrado wallpapers chulos de Wipeout a 1080? He conseguido dos artworks y nada más...
Has probado de hacer una captura de pantalla durante el juego y extraerla al HDD?? no se si ahora si sera en 1080 y en esta pagina tampoco se si estan a 1080 pero hay alguna guapa http://playstation.joystiq.com/photos/wipeout-hd/
Platino sacado, después de diez largos meses... Y con ello, mi cerebro se ha quemado de paso xDD

Joder, por fin!
M@tu escribió:Platino sacado, después de diez largos meses... Y con ello, mi cerebro se ha quemado de paso xDD

Joder, por fin!


¡Felicidades! Tiene mucho mérito, dudo que haya un juego en el que sea más difícil el platino que en el Wipeout.
Fundio escribió:Has probado de hacer una captura de pantalla durante el juego y extraerla al HDD?? no se si ahora si sera en 1080 y en esta pagina tampoco se si estan a 1080 pero hay alguna guapa http://playstation.joystiq.com/photos/wipeout-hd/


Na, las de la página no las consigo ver completas. La opción de hacerlas yo y pasármelas al pc no es mala, pero me da una pereza... xD. En realidad lo que busco es algo en plan bien montado, con su imagen cuidada, el título del juego, algún diseño... vamos, un wallpaper chulo. Pero no parece haber. Igual si eso me pongo yo a hacer algo casero con las fotos que pueda tomar en el juego... gracias de todas formas )

M@tu, te felicito.

Te felicito y te envidio, mamón.
}:/
¿Hay algun truquillo para llegar a la zona 75 en Modo Zona?. Es que es imposible, no paso de la 40.... Tambien he intentado hacer el trofeo de 20 zonas perfectas pero despues de la 14 se hace imposible.....
Morda escribió:¿Hay algun truquillo para llegar a la zona 75 en Modo Zona?. Es que es imposible, no paso de la 40.... Tambien he intentado hacer el trofeo de 20 zonas perfectas pero despues de la 14 se hace imposible.....


Se me ocurren 2

- Bajar sensibilidad de frenos para en velocidades altas no pegar bandazos
- Probar en circuito Anulpha Pass hacia delante, para mi es el mas fácil.


Después de eso,jugar, jugar y jugar, poco a poco te vas acostumbrando. Yo pensaba lo mismo y poco a poco vas avanzando, 50, 60...
A si, mucha paciencia también, para no tirar el mando por la ventana...
Sergio_BDN escribió:
Morda escribió:¿Hay algun truquillo para llegar a la zona 75 en Modo Zona?. Es que es imposible, no paso de la 40.... Tambien he intentado hacer el trofeo de 20 zonas perfectas pero despues de la 14 se hace imposible.....


Se me ocurren 2

- Bajar sensibilidad de frenos para en velocidades altas no pegar bandazos
- Probar en circuito Anulpha Pass hacia delante, para mi es el mas fácil.


Después de eso,jugar, jugar y jugar, poco a poco te vas acostumbrando. Yo pensaba lo mismo y poco a poco vas avanzando, 50, 60...
A si, mucha paciencia también, para no tirar el mando por la ventana...


Muchas gracias por los consejos, no sabia eso de la sensibilidad. Pero es lo que tu dices, jugar y jugar y jugar hasta que salga.... Al principio solo llegaba hasta la 20-25 y ahora ya consigo hasta la 40, pero pasar de hay es todo un reto....

Ya comentare si lo consigo o no... jeje
Anulpha Pass y a controlar esos giros y frenos aerodinámicos con tiempo.

Tú entrena y verás que cada vez aguantas más zonas ^^
A alguien le da error en la conexión desde hace un rato?
WipeOut HD tendrá publicidad durante los tiempos de carga del juego

La firma publicitaria Double Fusion y Sony han llegado a un acuerdo para incluir anuncios en WipeOut HD. Esta publicidad, que será mostrada mediante vídeos, aparecerá durante los tiempos de carga del juego y será en alta definición para no romper con la línea estética del título.

En un futuro, Double Fusion pretende incluir mensajes publicitarios en otros videojuegos de PlayStation Network, de los cuales, se desconoce su nombre.


No entiendo que yo pague por un juego y me tenga que comer publicidad aunque sea durante la carga, lo entenderia si el juego nos lo hubieran dado gratis, me parece muy mal por parte de sony, y ademas no queda la cosa ahi sino que seguramente mas juegos lo hagan tambien [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
Fundio escribió:WipeOut HD tendrá publicidad durante los tiempos de carga del juego

La firma publicitaria Double Fusion y Sony han llegado a un acuerdo para incluir anuncios en WipeOut HD. Esta publicidad, que será mostrada mediante vídeos, aparecerá durante los tiempos de carga del juego y será en alta definición para no romper con la línea estética del título.

No entiendo que yo pague por un juego y me tenga que comer publicidad aunque sea durante la carga, lo entenderia si el juego nos lo hubieran dado gratis, me parece muy mal por parte de sony, y ademas no queda la cosa ahi sino que seguramente mas juegos lo hagan tambien [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso]


¿Fuente?

No lo veo yo muy claro, igual se referían a los anuncios que ponen de Fury cuando aún no te has descargado la expansión.

Si no es eso me parece una cabronada, una cosa es un anuncio de una expansión y otra publicidad completamente ajena.
De momento, la aseguradora extranjera State Farm es la única firma confirmada que introducirá su publicidad en WipeOut HD.
Fuente : Laps3
De todas maneras es durante los tiempos de carga. Así me da igual, mientras no lo metan directamente en algún circuito.

Retiran la publicidad:
http://www.eurogamer.net/articles/sony-removes-naughty-wipeout-advert

lol
Pues yo casi prefiero que esten por el circuito en forma de carteles que no durante la carga la verdad, menos mal que se han hechado atras almenos por el momento, ya que lo han retirado porque aumentaba los tiempos de carga;
y eso hace pensar tendremos que esperar a que termine el anuncio? o se cortara cuando ya este la partida cargada??
Fundio escribió:Pues yo casi prefiero que esten por el circuito en forma de carteles que no durante la carga la verdad, menos mal que se han hechado atras almenos por el momento, ya que lo han retirado porque aumentaba los tiempos de carga;
y eso hace pensar tendremos que esperar a que termine el anuncio? o se cortara cuando ya este la partida cargada??


Veremos como lo solucionan. Yo no encuentro ningún inconveniente a que pongan publicidad en los juegos siempre y cuando no repercuta en la jugabilidad. Prefiero que si las compañías tienen que sacarse un dinero sea gracias a otros que no a mi cuenta.
Por ejemplo, quien no nos dice que esta expansión y este juego tienen este precio tan bajo gracias a la publicidad?

Tenemos el caso de Burnout Paradise con su publicidad en forma de carteles y que, supongo que gracias a él, nos beneficiamos los usuarios con DLC gratuito.
llorllo escribió: Yo no encuentro ningún inconveniente a que pongan publicidad en los juegos siempre y cuando no repercuta en la jugabilidad.


Lo que me parece a mi es que meter la publicidad, aunque no afecte, rompe con la estética del juego. Si en el WipEout nos encontramos anuncios de aseguradores o hamburguesas de comida rápida estropearía la ambientación futurista.
Si por ejemplo estos carteles, se encontraran en un GTA por poner un ejemplo, yo no tengo ningún problema.

Al fin y al cabo los cargas son casi siempre tiempos muertos que no rellenan con nada salvo algún icono.
Pues a mí sí me fastidia la publicidad que han añadido en la expansión porque está mal implementada y alarga los tiempos de carga:

http://www.youtube.com/watch?v=kX4f9zts6JM

Todavía no he podido comprobarlo en persona pero creo que en la veracidad del vídeo y en las distintas webs que lo están dando como noticia. Sólo son diez segundos y aparece de vez en cuando, pero no lo veo correcto, no es un producto gratuito financiado con publicidad, estamos pagando por el juego y por la expansión.
2660 respuestas