[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Por cierto, en los niveles de zona lo mejor que es? Cojer las flechas o evitarlas?
Es que aun no me ha quedado claro que se tiene que hacer... si cojer la mayor velocidad posible o aguantar el mayor tiempo posible XD
Pues muy bien no te puedo aconsejar, pero al pillar los acelerones, estabilizas la nave....

En las primeras vueltas no servirá de mucho, pero cuando ya pasas la zona 30 o así, empiezan a venir bien...
Lionheart69 escribió:Por cierto, en los niveles de zona lo mejor que es? Cojer las flechas o evitarlas?
Es que aun no me ha quedado claro que se tiene que hacer... si cojer la mayor velocidad posible o aguantar el mayor tiempo posible XD


En zona lo que tienes que hacer es aguantar. Cada X segundos avanzas una zona,y en cada zona la velocidad de tu nave aumenta un poco.

Segun recuerdo yo cogia todas las flechas que podia,incluso en las primeras zonas hacia barrenas porque daban puntos y por cada vuelta perfect te reparaban la nave XD

No veas si es chungo el trofeo de las 75 zonas,fue el ultimo que consegui para el platino
xhaplox escribió:No veas si es chungo el trofeo de las 75 zonas,fue el ultimo que consegui para el platino

Yo este, y el de hacer 50 zonas solo con los L2 R2, lo veo imposibles... para mi
Tyler Durden escribió:
xhaplox escribió:No veas si es chungo el trofeo de las 75 zonas,fue el ultimo que consegui para el platino

Yo este, y el de hacer 50 zonas solo con los L2 R2, lo veo imposibles... para mi


mmm recuerdo que cuando lo vi en la lista me parecio algo imposible,pero cuando me puse a hacerlo me salio en pocos intentos

no te desanimes y echale un ratillo,que ya veras que ese no es tan dificil.......el truco era acostumbrarse un poco a como reacciona la nave con r2 y l2
xhaplox escribió:mmm recuerdo que cuando lo vi en la lista me parecio algo imposible,pero cuando me puse a hacerlo me salio en pocos intentos

no te desanimes y echale un ratillo,que ya veras que ese no es tan dificil.......el truco era acostumbrarse un poco a como reacciona la nave con r2 y l2

Pues no sé chico, pero ya te digo, que hoy por hoy, me llego a la zona 42 o así, pero sin destricción de botones.

Igualmente, el de hacer 20 zonas perfectas, me cuesta un huevo....
Yo lo he intentado hacer con R2 y L2 ahora mismo y he llegado al 25... con un poco de practica se hace perfectamente aunque tampoco he conseguido mi nivel favorito XD

P.D: Ya voy por la fase 8, se supone que para conseguir la textura esa plateada tengo que conseguir todas las medallas de todo el juego?
Lionheart69 escribió:P.D: Ya voy por la fase 8, se supone que para conseguir la textura esa plateada tengo que conseguir todas las medallas de todo el juego?

Pasarte el modo campaña
Perdonad mi pequeña incursión en el hilo.
Vereis, hará un par o tres de días que me compre el juego (esta de oferta en la store hasta el 23 de abril), pues bien; me lo bajé, instalé y jugué un par de partidillas rapidas. Hasta aquí todo bien.
El problema es que acabo de ponerlo hace 5 minutos, me sale el aviso del autoguardado y se queda ahí.
Ya van 2 intentos y nada. Acabado de ponerlo a descargar otra vez (por si hay corrupcion de datos o algo), aún así puedo hacer algo para que funcione antes de que se acabe la descarga.

PD: Soy un gran aficionado a los wipeout, en cuanto me pase la campaña y pille algo de practica ya me vereis por el online. ;)
Avisadme via Mensaje Privado cuando vayais a concretar la quedada pal skin plateao! no vaya a ser que se me pase jeje

Pa los que piden consejo sobre las carreras de zona... decir que yo las carreras de zona las juego girando solo con los frenos aerodinamicos (L2 y R2) y que cuando ya llevo una velocidad considerable intento evitar en la medida de lo posible las placas aceleradoras.

Así, y con mucha mucha paciencia, conseguí llegar a la 75 en Anulpha Pass.

Un saludo
Cual es la forma más eficiente de conseguir puntos de lealtad?
USAgy escribió:Cual es la forma más eficiente de conseguir puntos de lealtad?

Las zonas, sin lugar a dudas.
Me a parecido ver un nuevo anuncio de sony en la tele viendo la formula uno y era del wipeout hd, AHORA lo anuncian en la tele en vez de en su dia ??? pero bueno me ha hecho ganas de  ponerme con el otra vez al ver el anuncio JEJEJEJEJE
Que pasa al final con la quedada para hacer el trofeo del skin plateado?? ya no stais interesados?
Dexyuzs escribió:Que pasa al final con la quedada para hacer el trofeo del skin plateado?? ya no stais interesados?

Si, por supuesto que si, pero es difícil concretar con toda la gente...

Que los que quieran el trofeo, pasen por el hilo, y posteen cuando les va mejor, tanto día como horario.

Merci
Fundio escribió:Me a parecido ver un nuevo anuncio de sony en la tele viendo la formula uno y era del wipeout hd, AHORA lo anuncian en la tele en vez de en su dia ??? pero bueno me ha hecho ganas de  ponerme con el otra vez al ver el anuncio JEJEJEJEJE



Si, yo también lo he visto, pero, vaya imagenes mas malas que salen, asi poco van a promocionar.
El anuncio lo veo bastante coherente en esa franja horaria por dos cosas, la primera, es que eso lo ven los que les guste la velocidad, y la segunda y, yo creo que principal, es que el anuncio de promocion de la sexta que hace a la formula uno que es una clara referencia al wipeout, eso de "la formula uno como nunca la habias visto"
Aquí uno que se apunta para conseguir el trofeo del skin plateado.

Haber si podemos hacer una quedada y podemos elegir un horario para todos.

Yo estoy abierto a sugerencias, ni id: ariesps
Bueno... y ahora que ya somos 8 me voy a poner a terminar el modo campaña que aun no lo he terminado XD
Ahora voy a hacerlo pero casi por obligacion jeje
Solo me faltan 6 niveles

P.D: Ahora recuerdo porque deje de jugar... Estaba hasta los santos co***** de que siempre me destrozaran la nave (en segun que nivel) y me ponia nervioso en seguida porque parece que solo vayan a por mi }:/
A ver, yo puedo por las tardes/noches todos los dias, es decir, a partide de las 20:30 más o menos...

Id poniendo cuando os viene bien y a ver si nos organizamos... que quiero ese maldito trofeo de platino!! XD

Un saludo
Os dejo el mio.

Id:richardson_16

Me viene mejor por la noche sobre las 21:30 a 1 de la madruga.
Idem que richardsonps3 (usease... +1 XD)
Dexyuzs escribió:A ver, yo puedo por las tardes/noches todos los dias, es decir, a partide de las 20:30 más o menos...


+1
Otro igual, todos los dias a partir de las 20:30....

Saludos
Yo he conseguido el trofeo del skin plateada con unos guiris esta tarde. Pero si me necesitais avisadme por el psn si me veis conectado [beer]
Bueno, al final como queda la cosa??
Tyler Durden escribió:Bueno, al final como queda la cosa??

Yo aun no se si tengo la skin o que.
Me he pasado el modo campaña entero, pero me he dejado algunas medallas.
No se si pasarse el modo campaña significa conseguir todas las medallas o ir a saco y terminar
Lionheart69 escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, al final como queda la cosa??

Yo aun no se si tengo la skin o que.
Me he pasado el modo campaña entero, pero me he dejado algunas medallas.
No se si pasarse el modo campaña significa conseguir todas las medallas o ir a saco y terminar


Me equivoque... debes tener medalla (aunque sea de bronce) en todas las celdas. Como bien comentan en este hilo
USAgy escribió:Yo he conseguido el trofeo del skin plateada con unos guiris esta tarde. Pero si me necesitais avisadme por el psn si me veis conectado [beer]


Enhorabuena! y que suerte por cierto! yo lo he intentado sacar con guiris varias veces pero no lo he conseguido nunca :(
vaya putada el bug de la ultima actualización, si pones el juego estando antes conectado a la network, se te queda colgado al guardar, me paso 3 veces y yo todo acojonao, menos mal que google me dio la solución, que es ejecutar el juego sin estar conectado a la network, y iniciar sesión desde dentro del juego..
hoy ha sido la 1 partida que me he echado en serio y ha sido brutal, esta genial el juego pero soy un manta, porque todo el mundo me saca diferencia enseguida si no cometo apenas fallos de pilotaje y no dejo muchas zonas de aceleración por pillar? hay algun consejo que me podáis dar para mejorar mi torpe destreza?
1- lo de iniciar sesion ya ta solucionado o almenos a mi ya no me pasa

2- depende que circuito va mejor unas naves o otras y salir con turbo y si no te pones la ayuda de pilotaje tambien va mas rapido ya que sino te va frenando para centrar la nave
Busco a gente que corra mucho mucho para jugar algunas partidas. Si teneis platino mejor es buena garantia.
mi id es: lamadredeferky
gfox escribió:Busco a gente que corra mucho mucho para jugar algunas partidas. Si teneis platino mejor es buena garantia.
mi id es: lamadredeferky


Yo contra ti no me atrevo, que parece que llevas guindillas en el culo :(

¿Alguien sabe qué hace la última actualización? No digo la que incluyó los podios y las insignias y demás, sino otra que se me ha instalado hoy al iniciar el juego por primera vez desde hace... pues hará una semana o así.
Desde hoy esta la actualizacion 1.40

Pesa 16 megas, y creo que solo soluciona el problema que les daba a alguno al cargar partida, y tenian que desconectarse y arrancar el juego.

Un saludo
Necesito gente para trofeo de skin plateado,

Somos 4 ya..

¿Alguien se apunta?
bunb escribió:Que se sabe de esto?:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294


Pues es un juego de PSP, en el que se basaron mayoritariamente para crear el HD.

Hacer otro WipEout lo veo tontería, lo que deberían hace res mejorar la base que es el HD con nuevos mapas, trofeos, etc...

EDITO: gfox, cuando te vea conectado te invito a una partidilla ;)

EDITO 2: Por fin me follé a Zico!! Yujuuu xD Me costó el cabrón, pero le saqué dos centésimas y a tomar viento. Alguien sabe si hay alguna manera de saber en que mapas te has sacado ya el oro en Difícil y Phantom para Arcade Perfecto? Perdí mi hoja con apuntes xD
bunb escribió:Que se sabe de esto?:

Imagen

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294


Que yo sepa, saldrá este Wipeout Pulse para Ps2 (como dice M@tu salió primero en Psp) no en Ps3.
Sergio_BDN escribió:Necesito gente para trofeo de skin plateado,

Somos 4 ya..

¿Alguien se apunta?

Yop!
Aora lo tengo desde ayer (y me lo tendria ke aver pillado antes!por que esta.. [sonrisa]) asi que ando algo perdiiyo en el online/trofeos y que aun ni loe querido tocar... Por que me esta costando sacarme el oro en facil [+risas]

Saludos!
A ver cuando sacan de una vez un par de circuitos nuevos y no tantos galones que no sirven para nada por k no puedes compararlos con nadie. se rumore de una arma nueva que te teletransporta a la posición del k va justo delante tuyo y a éste a la inversa, justo donde estabas tu, detras. llegará algún dia?
Eso ya tardan en poner circuitos , naves y armas nuevas y quien sabe pero DLC ya aunque sea de pago
Se confirmó, si no recuerdo mal, DLC para el juego. Pero aún no se sabe nada... :(
Al final la quedada para la Skin plateada, como ha quedado??

Aún queréis quedar para sacarla?

Volvemos a hacer el listado de 8?

Os dejo mi nick de EOL, mi cuenta PSN y la disponibilidad.

1 - Tyler Durden - TylerDurdenEOL - Todas las tardes de 16:00 a 19:00 y de 20:00 a 22:00
Dios!!!! al fin!!!! WIPEOUT HD FURY mas circuitos, modos de juegos, naves y trofeos.... Por fin me volvere a enganchar a este juegaazo!!! Es que despues de sacar el platino poco mas jugue [snif] .
Aqui un link con video incluido!!!!

http://blog.us.playstation.com/2009/06/ ... k-details/

Cuando tenga un online decente podeis contar conmigo para echar carreras. PSN ID: misprogrammed
(estoy deseando destrozar vuestras naves [mad] )
Dios expansion Fury se sabe la fecha?? que ganas eso si que es una expansion , trofeos ,8 circuitos, 13 naves,3 modos de juego nuevos y dos de ellos sirven para el online , los modos son:
Eliminatoria, Batalla y Detonacion , pinta muy bien y el precio me da igual por lo que costo el juego no importa pagar lo que sea ademas no creo que supere el precio del juego,  [poraki]
Misprogrammed!!!!!!!!!!!! cuanto tiempooooooo, gracias a este hombre yo tambien me saque el platinoooooo, madre mia madre mia que este verano me voy a meter unos vicios con este pedazo DLC!!!!! eso si, ni tu ni el matu ni nadie de EOL me puede ganar jejejejejejeje. La espera se me va hacer eternaaaaaaaa, iros preparando que voy a pillar los nuevos circuitos con ganas! Un saludo
gfox escribió:Misprogrammed!!!!!!!!!!!! cuanto tiempooooooo, gracias a este hombre yo tambien me saque el platinoooooo, madre mia madre mia que este verano me voy a meter unos vicios con este pedazo DLC!!!!! eso si, ni tu ni el matu ni nadie de EOL me puede ganar jejejejejejeje. La espera se me va hacer eternaaaaaaaa, iros preparando que voy a pillar los nuevos circuitos con ganas! Un saludo


Simplemente almas gemelas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estoy deseando que salga YA!!! Tendremos que ir calentando motores [sonrisa] [sonrisa]

PD genial la cita. Wipeout y Blade Runner unidos!!!!! (se me ponen los pelos de punta) [buuuaaaa]
Alguien se apunta para el trofeo de skin plateada?

Nos falta uno, ahora mismo...
Mañana yo puedo en un principio, porque me devuelven la PS3, que se le petó el lector.

Por cierto, WipEout HD Fury, primer contenido descargable, anunciado!
A mi tambien se me jodió la consola hará un tiempo y perdí todos los datos del wipeout, toda la campaña con oro y demás. Una putada increible.

Ahora me queda por ver si la expansión fury contará con una campaña independiente, porque empezar todo de nuevo es un coñazo, así de claro.
cowlo escribió:A mi tambien se me jodió la consola hará un tiempo y perdí todos los datos del wipeout, toda la campaña con oro y demás. Una putada increible.

Ahora me queda por ver si la expansión fury contará con una campaña independiente, porque empezar todo de nuevo es un coñazo, así de claro.


No jodas, tío!!

Pero llegaste a ganar el trofeo de Campaña Difícil en Oro? Si no es así, mi más sincero pésame, de verdad!
2660 respuestas