[HILO OFICIAL] Wipeout HD

M@tu escribió:
cowlo escribió:A mi tambien se me jodió la consola hará un tiempo y perdí todos los datos del wipeout, toda la campaña con oro y demás. Una putada increible.

Ahora me queda por ver si la expansión fury contará con una campaña independiente, porque empezar todo de nuevo es un coñazo, así de claro.


No jodas, tío!!

Pero llegaste a ganar el trofeo de Campaña Difícil en Oro? Si no es así, mi más sincero pésame, de verdad!


Me faltaban solo 4 pruebas de contrarreloj para tener el de campaña díficil :( . El de todo oro normal ya lo tenía.
De hecho perdí los datos de muchos otros juegos, pero el que me jodió sobre manera fue este. Va a ser una espina que tendré clavada por siempre creo yo xD.
Yo tambien tengo la ps3 estropeada, estoy esperando que me llegue del sat. Menos mal que los trofeos no se pierden. Hablando de la expansión fury, el modo que mas me llama la atención es de carrera Zona, siempre he deseado correr una carrera mas rápido que la categoría phantom, ahora podemos entrar en zen y mas. Ganará el que mas aguante a velocidades infernales y eso es lo más. Que ganas de que lo saquen de una vez!
Bueno, con el tema de la expansion fury he retomado el juego que lo tenia un poco abandonado, y acabo de conseguir la leyenda de campaña en dificil sin el asistente de piloto (comento esto ultimo porque a toda la gente que le he preguntado ultimamente lo utilizan)
cowlo escribió:Me faltaban solo 4 pruebas de contrarreloj para tener el de campaña díficil :( . El de todo oro normal ya lo tenía.
De hecho perdí los datos de muchos otros juegos, pero el que me jodió sobre manera fue este. Va a ser una espina que tendré clavada por siempre creo yo xD.


Lo mío no es para tanto, porque tambien tuve que arreglarla (Ya la tengo en casita nueva ^^), pero tengo que volver a empezar el trofeo de Arcade perfecto... Tenía ya más de la mitad hecho, a volver a pasarme (Desbloqueando antes las putas carreras, claro) todo en Phantom Difícil... xD
Arukado escribió:Bueno, con el tema de la expansion fury he retomado el juego que lo tenia un poco abandonado, y acabo de conseguir la leyenda de campaña en dificil sin el asistente de piloto (comento esto ultimo porque a toda la gente que le he preguntado ultimamente lo utilizan)


Primero que nada, felicidades! es todo un logro eh?! En cuanto a lo de untilizar el asistente la verdad es que es todo un merito!!! Soy incapaz de jugar con esa opcion. Es imposible dominar la nave, ademas de perder precision no puedes utilizar el freno aerodinamico como es debido...
grip escribió:
Arukado escribió:Bueno, con el tema de la expansion fury he retomado el juego que lo tenia un poco abandonado, y acabo de conseguir la leyenda de campaña en dificil sin el asistente de piloto (comento esto ultimo porque a toda la gente que le he preguntado ultimamente lo utilizan)


Primero que nada, felicidades! es todo un logro eh?! En cuanto a lo de untilizar el asistente la verdad es que es todo un merito!!! Soy incapaz de jugar con esa opcion. Es imposible dominar la nave, ademas de perder precision no puedes utilizar el freno aerodinamico como es debido...

Gracias. Yo lo del asistente lo considero una ventaja mas que un inconveniente, pero prefiero un control total de la nave aunque me tenga que comer las paredes mas de una vez (por eso no lo he utilizado)
La Asistencia al piloto es un completo fraude. Aceleras y llegas a la mera sin girar xD

Aburrido, pero claro está, te meten handicaps como velocidad capada y no poder usar ciertas técnicas.
Tendremos que volver a organizar el trofeo de la Skin de plata, no?
Tyler Durden escribió:Tendremos que volver a organizar el trofeo de la Skin de plata, no?


Yo me apunto. XD
Pues vemos a ver si se apunta más gente, y vamos poniendo las preferencias de cada uno, respecto días y horarios...
Tyler Durden escribió:Pues vemos a ver si se apunta más gente, y vamos poniendo las preferencias de cada uno, respecto días y horarios...


El Skin es para un trofeo no ?
Si, es para un trofeo.

Las condiciones para dicho trofeo es que te hayas pasado el modo campaña y que te hayan dado la skin plateada.

Si tienes la skin plateada, el trofeo del torneo consiste en que los 8 participantes, tengan dicha skin plateada.
Nueva informacion del parche Fury:

fuente: laps3

El precio de la expansión Fury de Wipeout HD será de €9.99

Zico Lui, Programador del juego de PlayStation 3, Wipeout HD, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en Europa que la expansión Fury, que llegará a la Store el 23 de Julio, tendrá un precio de €9.99.

Con la expansión Fury, se añaden a Wipeout: 3 nuevas pruebas, 12 nuevos circuitos, 12 nuevas naves, nueva Campaña Fury con más de 80 eventos, 6 nuevas canciones, 12 nuevos Trofeos, nuevos emblemas y rangos para el modo Online y un rediseño de los menús.

Además, el próximo Lunes 21 de Julio todos los usuarios de Wipeout HD, vayan o no a comprar este contenido, tendrán que actualizarla el juego a una nueva versión. Con ella, además de preparar al juego para la llegada de la expansión, se añaden nuevas características y cambios en el menú incluyendo una sección de estadísticas, rediseño del menú de selección de canciones y otras mejoras para la comunidad Online.


En mi opinion teniendo en cuenta que el juego de por si vale 18 euros, que una expansion valga 10 me parece un poco caro, pero bueno, hay que admitir que trae bastantes cosas.
La verdad que si que es algo cara la expansión, comprándola con el precio del juego, pero bueno, también es cierto, que traen bastantes novedades.

A ver que tal está, que ya le tengo unas ganas tremendas...
Por cierto, los 12 circuitos en realidad son 8 nuevas pistas, solo que la mitad de ellas se pueden jugar en sentido inverso.
la expansion es casi un juego nuevo, asi que tampoco es cara
IbersonVigo escribió:la expansion es casi un juego nuevo, asi que tampoco es cara


Eso pienso yo también. Circuitos nuevos, naves de cada grupo, nuevos modos de juegos, una campaña independiente de la principal.

Cualquier otro desarrollador cobraría 1 euro por cada nave, o otros robos como esos, que están muy de moda ahora mismo.
+1 debe ser el dlc que mas agusto voy a pagar en comparacion precio , calidad, cantidad, otros por menos cobrarian 1 por circuito o incluso 2 , o por las naves o por los modos de juego etc...
Fundio escribió:+1 debe ser el dlc que mas agusto voy a pagar en comparacion precio , calidad, cantidad, otros por menos cobrarian 1 por circuito o incluso 2 , o por las naves o por los modos de juego etc...

+1 Totalmente de acuerdo.

También dicen que con la actualización, cambiará el menú principal del juego.

A ver como lo ponen...
Que ganitas le tengo a la expansión *¬*
Ya esta disponible el parche previo a la exp. Mejoras confirmadas por ahora:

The Anulpha Pass Zone "glitch" is, indeed, fixed. The tables will be sorted out at some point after the release of Fury. Basically as soon as we can.

The barrel roll code has been reworked so they should now be more consistent (some of you have noticed this already). Perhaps we'll see some new records?

The problem causing what you guys call "Vista pads" has been fixed so these shouldn't happen anymore.

As mentioned in a previous post - the people who had problems logging in should now be fine (this was fixed a few weeks ago server side).

We have improved the online game list a lot so you can now see, at a glance, which games are in progress and even how far through they are.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y tal... XD
Actualizando entonces , gracias por la info , que ganas de que salga ya y retomar el juego, a si me gustan los juegos que con un dlc juego como nuevo , y no tener que comprar otro wipeout , vease sagas que salen cada año y aportan unas pocas mejoras que con un dlc no habria que comprar juego nuevo año tras año , tomad nota otras compañias de como hay que hacer las cosas
pues mira! es una buena excusa para viciarse de nuevo a las navecillas.
yo me lo compre con una oferta que sacaron por navidades, y con los juegos que vinieron luego lo fui dejando. creo que fue el resistance2 y el little big planet los que tuvieron la culpa jejeje

a2! [bye]
En la explicación de la actualización dicen que Fury ya está disponible, ahi creo k san colao eh xD.

Buenisima la actualizacion 2.0 ... menús ligeramente renovados, estadísticas para aburrir (hay que ver como nos controla el juego...) y por lo visto la barrena horizontal se ha reprogramado pq habia veces que la conseguias hacer pero no se activaba el turbo.
Quedan solo unas horas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Ah pero que sale ya este jueves?
Los Japos estan dandoles caña ya a la expansion y encima no puedes entrar , claro esta, servira el pack japo , para el europeo?
Fundio escribió:servira el pack japo , para el europeo?

No.
Pfff estoy pensando en comprarme la actualización o no, son 10 pavos pero veo que lleva cosas bastantes interesantes. Aunque hace mucho que no juego :S

Ya podria ser más barato :(
Bueno, la expansion ya esta en las calles, ahora solo faltan impresiones. Me ocurre lo mismo que swito, la actualizacion esta bien, pero 10 euros lo veo exagerado, quiero impresiones! xD
Las naves nuevas son modificaciones estéticas de las antiguas y con atributos mejorados. Son 4 circuitos nuevos (+ la opción de correrlos a la inversa, como siempre), 2 están bastante chulos y los otros dos ni fu ni fa (en mi opinión). De los modos de juego nuevo: El detonator es la caña, el eliminador en online va a dar para muchos piques y el combate de zona solo lo he podido probar offline una vez y no puedo decir mucho al respecto.
Una dudilla.... ¿el juego sigue activo online?, es que cuando lo compre en marzo estube 1 mes intentando jugar online con alguien y lo mas que consegui fue echar una partida con 4 japoneses, no habia nunca nadie conectado....

La expansion no la comprare, me parece demasiado cara, pero si que voy a volver a jugar, a ver si saco algun trofeillo mas, anque sin lugar a dudas el platino es imposible :-|
Yo nunca he tenido problemas de falta de gente para jugar online..y para los que duden cogerse la expansión, yo creo que sí merece la pena.
El modo eliminador es tremendo online, como dicen más atras, algunos de los nuevos circuitos muy guapos, nueva campaña, menús muy mejorados...
Por mi parte, y tras un rato de pruebas, repito, sí es muy recomendable.
A mí me ha gustado bastante en la primera hora de prueba. Sólo una cosa: necesito que un licenciado me explique cómo funciona el Combate de Zona, porque no he tenido huevos a pasarme la primera prueba en ese modo en dificultad Media y después de tres intentos...
Han cambiado L1 chat de voz por L3 , por lo que he probado, el combate de zona nose yo he conseguido ganar dandole a cuadrado y se me han activado unas cuantas zonas de golpe y me he pueso primero y final oro , pero no se tampoco muy bien coma va aun
Ferox escribió:Las naves nuevas son modificaciones estéticas de las antiguas y con atributos mejorados. Son 4 circuitos nuevos (+ la opción de correrlos a la inversa, como siempre), 2 están bastante chulos y los otros dos ni fu ni fa (en mi opinión). De los modos de juego nuevo: El detonator es la caña, el eliminador en online va a dar para muchos piques y el combate de zona solo lo he podido probar offline una vez y no puedo decir mucho al respecto.


Vaya, entonces no son 8 circuitos reales como lo venden... seguro que si avanzas mas no salen otros 4?

Es una pena si al final solo hay 4 + inversos
Bueno,lo poquito que pude probar ayer a la noche, la verdad es que los nuevos menus me encantan, con esas naves convirtiendose en particulas al sonido de ese elegante electro..muy hi-tech, muy wipeout...

Los circuitos nuevos con un diseño muy cuidado( ojo con el circuito "The Amphiseum",simplemente brutal.. :O ), lo unico que se me antonjan cortos en el trazado como siempre, porque no habran creado pistas mas largas.. :-? tal vez a la proxima...

Y sobre todo lo que mas me ha gustado son los nuevos temas musicales, muy acertados e impresionantes, le van al pelo.. :) :)

La verdad es que merece la pena la expansion, y mas si te gusta el wipeout..

Saludoss
usepinlove escribió:
Ferox escribió:Las naves nuevas son modificaciones estéticas de las antiguas y con atributos mejorados. Son 4 circuitos nuevos (+ la opción de correrlos a la inversa, como siempre), 2 están bastante chulos y los otros dos ni fu ni fa (en mi opinión). De los modos de juego nuevo: El detonator es la caña, el eliminador en online va a dar para muchos piques y el combate de zona solo lo he podido probar offline una vez y no puedo decir mucho al respecto.


Vaya, entonces no son 8 circuitos reales como lo venden... seguro que si avanzas mas no salen otros 4?

Es una pena si al final solo hay 4 + inversos


Error mio, hay otros 4 circuitos nuevos pero solo para los modos de juego: detonator, combate de zona y zona.
exacto, son 4 circuitos normales, con la opción de jugarlos invertidos, y 4 exclusivos para el modo zona.
cowlo escribió:exacto, son 4 circuitos normales, con la opción de jugarlos invertidos, y 4 exclusivos para el modo zona.


Tú lo que eres es un paquete jugando al juego.
Disponible actualizacion 2.01 109 megas, no se sabe que cambios lleva , si alguien lo sabe?
Yo acabo de jugar hace 10 minutos y no me ha pedido ningún parche. Que raro.

El modo battle zone es una pasada, online hay pocas partidas pero pican demasiado, no paras de jugar.

Y solo por el nuevo menu ya merece el gasto XD
Pues si yo he actualizado , a mi por el dia me gusta mas ponerme los menus blanco y por la noche el negro , han quitado las banderitas de los paises ahora no sabemos de donde son los otros menudo fallo
hola una pregunta creeis que sacaran algundia una version fisica con todo ?

hace que no juego al wipeout desde el 2097 como me gustaba ese juego

saludos
Pues tal como va la cosa lo dudo mucho. Lo que nos han puesto en DLC por 30 míseros euros es para mí mucho más de lo que ofrecen muchos juegos en formato físico; si están preparando un Wipeout en formato físico desde luego puede ser algo que no alcanzamos a imaginar, porque significaría que lo que estamos jugando ahora es simplemente una "probatina" O.O

Repito mi pregunta ahora que algunos ya le debéis tener cogido el tino: ¿cómo puñetas se valora el Combate de Zona? No lo acabo de pillar, no sé exactamente cómo puntúa, a veces consigo el oro y a veces me quedo de los últimos, no me aclaro del todo con su funcionamiento...
sombre escribió:Repito mi pregunta ahora que algunos ya le debéis tener cogido el tino: ¿cómo puñetas se valora el Combate de Zona? No lo acabo de pillar, no sé exactamente cómo puntúa, a veces consigo el oro y a veces me quedo de los últimos, no me aclaro del todo con su funcionamiento...


Pues hay un tope, es decir, se elige una zona límite que alcanzar, por ejemplo 30, el primero que llegue a esa zona gana.
Es confuso por que puedes ir primero y en el último momento alguien da un acelerón de zonas y se planta 5 por delante tuya. Uno no se puede dar cuenta de eso al menos de que mire la clasificación a la derecha.
Pues yo opino que Sony acabara haciendo lo mismo que con Pain, despues de que salgan unas cuantes actualizaciones, lo acabaran sacando en formato fisico. Y no lo veria nada raro, en estos momentos hay juegos fisicos en el mercado que traen menos cosas que Wipeout HD
Fundio escribió:Pues si yo he actualizado , a mi por el dia me gusta mas ponerme los menus blanco y por la noche el negro , han quitado las banderitas de los paises ahora no sabemos de donde son los otros menudo fallo


No, no han quitado las banderas, solo que no salen si no juegas a una resolución HD. Lo comentó uno de los programadores en wipeoutzone, pero el sistema de búsqueda que tienen es horrible y no doy encontrado el hilo.


Edito:

Aquí lo tienes: http://www.wipeoutzone.com/forum/showthread.php?t=6525&highlight=flag&page=4
cowlo escribió:Y solo por el nuevo menu ya merece el gasto XD

Creía que los nuevos menus eran los que venian con la actualización y no con el pack Fury (ya que con la actualización, se han añadido todos los extras de estadísticas, y demás)
2660 respuestas