[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Habe si sacan un parche porque el online falla mucho.¿Como se envia invitaciones?
richardsonps3 escribió:Habe si sacan un parche porque el online falla mucho.¿Como se envia invitaciones?

Pues a mí no me ha fallado aún en las partidas online que he hecho.

No se envían invitaciones, si el anfitrión limita la partida para que sólo jueguen amigos tendrá que avisarte por mensaje o algo así para que busques su partida y te unas.

Saludos.

PD: ¿A cuando se pospone la quedada para ayudar a conseguir el trofeo a quienes les falte?
Os a bien esta tarde¿
Buenas. ¿ Alguien me puede explicar como se hacen las barrenas ? A que boton hay que dar para que te salgan bien y eso. Esque por mas que lo intento no me sale ninguna y no se a que boton se hacen. Gracias.
Sabes que el juego tiene instrucciones???????????? sabes que entre panttallas de carga te lo suelen explicar ????? en fin
Barrena hacia la izquierda - izquierda, dercha, izquierda
Barrena hacia la derceha - derecha, izquierda, derceha
esto en el aire antes de tocar el suelo y todo muy rapido , con el joystick de movimiento o con la cruceta lo que prefieras
Fundio escribió:Sabes que el juego tiene instrucciones???????????? sabes que entre panttallas de carga te lo suelen explicar ????? en fin
Barrena hacia la izquierda - izquierda, dercha, izquierda
Barrena hacia la derceha - derecha, izquierda, derceha
esto en el aire antes de tocar el suelo

Si, si las he visto, lo que pasa que no me entero como va eso del joystick derecha-izqierda-derecha y viceversa. Tu como lo haces muy rapido? Esque por mas q lo intento no me sale. Con que joystick, con el de la izquierda o el de la derecha? ESQUE ME LIO xDDD
carliche escribió:
Fundio escribió:Sabes que el juego tiene instrucciones???????????? sabes que entre panttallas de carga te lo suelen explicar ????? en fin
Barrena hacia la izquierda - izquierda, dercha, izquierda
Barrena hacia la derceha - derecha, izquierda, derceha
esto en el aire antes de tocar el suelo

Si, si las he visto, lo que pasa que no me entero como va eso del joystick derecha-izqierda-derecha y viceversa. Tu como lo haces muy rapido? Esque por mas q lo intento no me sale. Con que joystick, con el de la izquierda o el de la derecha? ESQUE ME LIO xDDD

A ver si así lo entiendes mejor...

Si lo haces con el joystick lo único que tienes que hacer es girarlo rápidamente a la izquierda, a la derecha y a la izquierda (o viceversa) y si lo haces con el pad tienes que pulsar el botón izquierdo, luego el derecho y luego el izquierda (o viceversa) de forma rápida, antes de que toques el suelo.

No le veo mayor complicación, en la pantalla de carga lo explican perfectamente...
Mañana parche nuevo a la version 1.30

Estas son todas las mejoras y añadidos que traerá el parche 1.30:

Incluye un nuevo podio que muestra los tres primeros finalistas después de cada carrera o torneo en linea
Los jugadores que no hayan llegado a los 3 primeros puestos también podrán obtener 33 insignias.
Mejoras en la conexión con amigos
Invitar directamente desde el videojuego utilizando el menú XMB
Ver las carreras en curso
Unirse a cualquier partida y ver la información del amigo que se encuentra jugando en línea.
Modo espectador con 4 ángulos de cámara.
Cuando se completa la carrera todos los jugadores vuelven al vestíbulo para empezar una nueva competición.
Consejos del HUD de armas On/off
Los rivales pueden crear partida pública, invitar a los amigos.
Opción de Asistencia de piloto On/off
20 numero de vueltas máximo.
Lo había leido en gaf. Modificaciones para el online que ya le hacían falta como el comer.
de las opciones nuevas, la que mas me gusta, bueno mas o menos, es lo de ver las carreras, asi ves donde hace la gente barrenas y asi aprender mejor, lo que pasa es que si tu ganas con facilidad, aprenderan rapidamente tus trucos y sera todo mas igualado,un saludo
aun no tengo el trofeode los 8 jugadores con skin plateado... es el unico que me queda pal platino... voluntarios para una quedada?
como mola que actualizen este juegazo...

Eso si, es chungo de cojones
Dexyuzs escribió:aun no tengo el trofeode los 8 jugadores con skin plateado... es el unico que me queda pal platino... voluntarios para una quedada?


no sabia que existian platinos en los juegos de la psn store, solo tienen algunos o lo acaban de poner en la actualizacion? alguno mas de la psn tiene? que cosas [comor?]

Acabo de encontrar la lista: http://playstation.joystiq.com/2008/09/17/trophies-wipeout-hd/ a ver si alguno me saca de dudas con lo de si todos o algunos de la psn store tiene platinum pro curiosidad, aunque claro si este vale de lo mas caros por ser el mas currado y tiene precio casi de juego de calle en oferta, es mas logico que lo tenga.

he visto otro ejemplo: http://trofeosps3elotrolado.wordpress.com/category/juegos-con-trofeos/juegos-psn-eu/

aqui parece que los normales de unos 8 € no llevan platino, por lo que parece que solo este wipèout o los que sean mas currados/caros llevan o llevaran.

Saludos
El platino , de este es imposible de sacar , si alguien lo tiene le tienen que hacer un monumento por que macho es dificil de cojo...
ozspeed escribió:
Dexyuzs escribió:aun no tengo el trofeode los 8 jugadores con skin plateado... es el unico que me queda pal platino... voluntarios para una quedada?


no sabia que existian platinos en los juegos de la psn store, solo tienen algunos o lo acaban de poner en la actualizacion? alguno mas de la psn tiene? que cosas [comor?]

Acabo de encontrar la lista: http://playstation.joystiq.com/2008/09/17/trophies-wipeout-hd/ a ver si alguno me saca de dudas con lo de si todos o algunos de la psn store tiene platinum pro curiosidad, aunque claro si este vale de lo mas caros por ser el mas currado y tiene precio casi de juego de calle en oferta, es mas logico que lo tenga.

he visto otro ejemplo: http://trofeosps3elotrolado.wordpress.com/category/juegos-con-trofeos/juegos-psn-eu/

aqui parece que los normales de unos 8 € no llevan platino, por lo que parece que solo este wipèout o los que sean mas currados/caros llevan o llevaran.

Saludos

Sólo los juegos más largos y complicados tienen trofeo de platino. La mayoría de los juegos de PSN son cortitos y facilones, pero hay otros, como el caso de WipEout HD cuyo platino es de los más difíciles que existen...
ah, muchas gracias, saludos.
creo que el wipeout hd es el unico juego descargable que tiene platino ^^

De todas formas si alguien quiere quedar pa sacar el trofeo ese que me avise por mp o algo, un saludo!
Actualizacion disponible. Da error al cargar, ahy que entrar sin estar conectado a internet, y una vez cargado, conectarlo a internet y perfecto.


Pedazo de actualizacion !!! por fin rankis online,podios con minitrofeos de carrera segun la actuación, modo espectador, barrenas on/off y piloto automatico on/off en el modo online !!
Si alguien quiere jugar una carrera online para el trofeo de la skin plateada, que me lo diga! a mi también me falta ese trofeo

Voluntarios?

Tenemos que ser 8

1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -

Venga, a ver si podemos sacarlo...
Tyler Durden escribió:Si alguien quiere jugar una carrera online para el trofeo de la skin plateada, que me lo diga! a mi también me falta ese trofeo

Voluntarios?

Tenemos que ser 8

1 - Tyler Durden - PSN ID: TylerDurdenEOL
2 - No está registrado en EOL - PSN ID: mania-land
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -

Venga, a ver si podemos sacarlo...

He metido a mi hermano ;)
Anzel escribió:He metido a mi hermano ;)

Todo lo que metas tu, lo tengo en cuenta... [qmparto]
A mi me lo pasaron y no puedo jugar online, me da error y me dice que lo intente otra vez :'(
toni_23 escribió:A mi me lo pasaron y no puedo jugar online, me dia error y me dice que lo intente otra vez :'(

Que raro....no debería darte problemas.

Bajaste los 2 archivos, no? El pequeño de pocas kbs y el juego, no?

Bueno, pues por ahora, la lista queda así

1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Hermano de Anzel (no registrado EOL) - ID mania-land
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -

Quién más se apunta?
Si, me bajé los 2 archivos y puedo jugar a todo menos al online, al online solo pude jugar los 2 primeros dias [buuuaaaa]
toni_23 escribió:Si, me bajé los 2 archivos y puedo jugar a todo menos al online, al online solo pude jugar los 2 primeros dias [buuuaaaa]

Has probado volverlo a bajar?
Es lo que quiero, pero no se si el que me dejó la cuenta lo volverá a hacer.
Yo mapunto pal trofeo de la skin plateada

Nick EOL ----> Dexyuzs
PSN ID ----> Dexyuzs
1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Hermano de Anzel (no registrado EOL) - ID mania-land
3 - Dexyuzs - ID Dexyuzs
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
Yo ya tengo el platino desde hace tiempo, pero si queréis os puedo echar un cable. Mi ID es AeternusVJ.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pro que mierda de actualizacion es esta que cuelga la consola nada mas ponerlo? cawento
Antifaz escribió:Pro que mierda de actualizacion es esta que cuelga la consola nada mas ponerlo? cawento



Arranca el juego sin iniciar sesion en la psn, y una vez cargado, conectalo y perfecto....
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ret_ escribió:
Antifaz escribió:Pro que mierda de actualizacion es esta que cuelga la consola nada mas ponerlo? cawento



Arranca el juego sin iniciar sesion en la psn, y una vez cargado, conectalo y perfecto....


Hombre pero esto no es normal, pa una vez que sacan algo pa este juega va y la cagan [noop]
Antifaz escribió:
Ret_ escribió:
Antifaz escribió:Pro que mierda de actualizacion es esta que cuelga la consola nada mas ponerlo? cawento



Arranca el juego sin iniciar sesion en la psn, y una vez cargado, conectalo y perfecto....


Hombre pero esto no es normal, pa una vez que sacan algo pa este juega va y la cagan [noop]



Ya, eso no te lo discuto la verdad... pero en fin, al menos parece que la gente le ha cogido el truco de cómo se entra, pq hace un rato estaba petadisimo el onlain
1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Hermano de Anzel (no registrado EOL) - ID mania-land
3 - Dexyuzs - ID Dexyuzs
4 - Usagy - ID usagybcn
5 -
6 -
7 -
8 -

PD: Enviadas sol. de amigo psn
Buenas ultimamente toy viciao con este juego y me molaria jugar con vosotros.
Os dejo mi id para que me agregeis.
DaniBCN84
Un saludo! y nos vemos en el online ^_^

PD: Yo tambien me apunto para el torneo de la skin plateada!!
1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Hermano de Anzel (no registrado EOL) - ID mania-land
3 - Dexyuzs - ID Dexyuzs
4 - Usagy - ID usagybcn
5 - The_ExtremisT - ID DaniBCN84
6 -
7 -
8 -

Bueno, ya solo quedan 3 plazas. A ver si esta semana, podemos quedar.

Que tal os va de horarios? A mi me va bien cualquier tarde, desde las 15:00 hasta las 21:30 o así...
Tyler Durden escribió:1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Hermano de Anzel (no registrado EOL) - ID mania-land
3 - Dexyuzs - ID Dexyuzs
4 - Usagy - ID usagybcn
5 - The_ExtremisT - ID DaniBCN84
6 -
7 -
8 -

Bueno, ya solo quedan 3 plazas. A ver si esta semana, podemos quedar.

Que tal os va de horarios? A mi me va bien cualquier tarde, desde las 15:00 hasta las 21:30 o así...


Entre semana curro... salgo de casa a las 7 y vuelvo sobre las 20:15-:30 excepto el viernes que llego a las 17:15-:30.

Así que si se puede hacer tardecito mejor.
yo digo lo mismo que USAgy , prefiero que se por la noxe 21:00 en adelante... si no el finde a cualquier hora
(mensaje borrado)
k requisito hace falta para el de la skin plateada?
reberes escribió:k requisito hace falta para el de la skin plateada?

Completar todas las celdas del modo campaña.
1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Hermano de Anzel (no registrado EOL) - ID mania-land
3 - Dexyuzs - ID Dexyuzs
4 - Usagy - ID usagybcn
5 - The_ExtremisT - ID DaniBCN84
6 -
7 -
8 -

Nadie más se quiere apuntar? Alguno que ya la tenga, nos puede echar una mano?

Viendo las preferencias horarias, podríamos quedar una noche, a las 22.00. Que os parece?
Os exo una mano. ID: lamadredeferky ya me direis cuando quedamos. X cierto a buenas horas nos sacan el ranking online, ya tendría nivel 50 de las horas k le he metido al juego...QUEREMOS NUEVOS CIRCUITOS!!!!, y alguna arma nueva tampoco vendría mal
Buah, pobrecito el Wipeout... lo tengo en el disco duro to marginao XD
Es que es chungo de cojones :S
En fin... apuntame a la lista y ayudare en lo que pueda jeje

PSN: Lionheart69 (bueno... ya lo pone en mi firma XD)
merci gfox! la cosa queda así...

1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Hermano de Anzel (no registrado EOL) - ID mania-land
3 - Dexyuzs - ID Dexyuzs
4 - Usagy - ID usagybcn
5 - The_ExtremisT - ID DaniBCN84
6 - gfox - ID lamadredeferky
7 - Lionheart69 - ID Lionheart69
8 -

Por cierto Lionheart, si lo tienes tan marginado en el HDD, supongo que tendrás el modo campaña acabado, no? ein?
Tyler Durden escribió:merci gfox! la cosa queda así...

1 - Tyler Durden - ID TylerDurdenEOL
2 - Hermano de Anzel (no registrado EOL) - ID mania-land
3 - Dexyuzs - ID Dexyuzs
4 - Usagy - ID usagybcn
5 - The_ExtremisT - ID DaniBCN84
6 - gfox - ID lamadredeferky
7 - Lionheart69 - ID Lionheart69
8 -

Por cierto Lionheart, si lo tienes tan marginado en el HDD, supongo que tendrás el modo campaña acabado, no? ein?


Emmm.... no, pero esta tarde me pego una viciada del 1000 y me lo termino en un ras ras XD
Ahora mismo iba a editar el post a ver si hacia falta hacer algo antes de hacer esto.

Solo es terminarse el modo campaña?
Lionheart69 escribió:Solo es terminarse el modo campaña?

Al terminar el modo campaña, te dan una skin plateada.

Dicha quedada, consiste en hacer una carrera online, 8 jugadores, y los 8, con la skin plateada que te dan al acabar el modo campaña! [oki]
Tyler Durden escribió:
Lionheart69 escribió:Solo es terminarse el modo campaña?

Al terminar el modo campaña, te dan una skin plateada.

Dicha quedada, consiste en hacer una carrera online, 8 jugadores, y los 8, con la skin plateada que te dan al acabar el modo campaña! [oki]


Entonces al vicio, ya voy por la mitad del modo campaña si creo recordar bien...
Si voy un poco a saco a terminar en nada lo tendre hecho, despues si eso ya ire sacandome los oros otro dia
Lionheart69 escribió:Entonces al vicio, ya voy por la mitad del modo campaña si creo recordar bien...
Si voy un poco a saco a terminar en nada lo tendre hecho, despues si eso ya ire sacandome los oros otro dia

Perfecto tio! igualmente, no creo que fijemos una fecha de un día para otro. Cómo mínimo, de 3 a 4 días para poder quedar todos y fijar la hora exacta.

Venga, lo dicho! Dale duro [oki]
Yo me apuntaría para el trofeo ese que comentáis pero tengo el modo campaña muy por el final, pero yo creo que tardaré un poco en pasármelo porque me he emperrado en sacarlo todo en oro y alguna que otra prueba se me resiste y hasta que no tengo el oro no paso a la siguiente.

Aún así contad conmigo para futuras quedadas, y si queréis agregarme para correr:

PSN ID: Silinde87


Salu2!
2660 respuestas