Si amigos, lo he conseguido, hace dos dias vi brillar rallos C en la oscuridad mas alla de las puertas de Tan-hausser cuando superé la velocidad del sonido en la zona 75.
Hoy despues de 6 horas y 20 minutos y más de 300 aburridas-desesperantes-odiosas vueltas he conseguido vencer al capullo de Zico y su careto vacilón que da forma al trofeo.
Ya puedo morir en paz, lo he logrado, ya puedo ser persona otra vez, puedo salir a la calle, estar con mi novia, comunicarme con mis semejantes.
Me siento como frodo despues de arrojar el anillo en el monte del destino, ha costado pero lo conseguí.
Consejos para Zico.
Ya hay un video, pero en el no explica como cojer el mando para k la barrena que te sube a la pasarela elevada de anulpha pass salga por lo menos 1 de cada 5 veces, una probabilidad bastante decente teniendo en cuenta que siempre fallará cualkier otra de las barrenas anteriores. Truco: como a veces el pulgar no da mas de si, y justo en ese salto, k dura un milisegundo te puedes colapsar recomiendo justo cuando subes la cuesta antes de saltar, colocar el dedo indice y el dedo corazon sobre la cruceta, dedo indice sobre la direccion derecha y el dedo corazon sobre la izquierda, asi el movimiento izquierda-derecha-izquierda sale mucho mejor. de hecho recomiendo no usar la palanca analógica, acostumbraros a hacer el circuito con la cruceta.
Respecto a cómo orientar la nave para dar ese salto con barrena k te sube a la pasarela, recomiendo colocarse lo mas posible a la DERECHA antes de saltar, incluso rozando el borde derecho salen barrenas.
El resto es horas y vueltas, centenares de vueltas. Una de las vueltas saldrán todas las barrenas y lograreis vencerlo.
Suerte! me piro a sobar que me lo merezco.