[HILO OFICIAL] Wipeout HD

a las 11 y media veremos cuantos somos, yo he invitado a gente a k entre a esa hora por si da la casualidad de k faltan plazas, en el peor de los casos, k no lleguemos a ser 8, siempre se puede mandar un mensaje a algun jugador k se anime hacernos el favor de entrar con la skin plateada( si es k la tiene...) pero a estas alturas mucha gente la tiene.

PD. como cuesta la barrena k te sube al puente en anulpha pass... consiste en girar en el ultimo suspiro mientras realizas la barrena pero me sale 1 de cada 10 veces k lo intento, se me colapsan los dedos. Pero todo es cuestión de práctica, aqui es donde se demuestra lo bien ajustada k está la dificultad de este juego, k lleves lo k lleves jugando siempre hay retos.

EDITO: torneo OFICIAL WIPEOUT HD
hilo_torneo-oficial-wipeout-hd_1194629, AFÍLIATE!
Visto lo visto, parece que vamos a tener que aplazarlo...

PD: Al torneo voy de cabeza [Ooooo]
quién queda? falta uno solo
Venga que sólo falta uno!!!
Estáis todos?

Me he subido hace diez minutos y no había ni Dios.

Pues voy, voy, esperadme lol.
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego pero tengo un par de dudas:

- ¿son complicados los trofeos?, me refiero hasta llegar al platino
- ¿Es monotono?. Recuerdo que jugue a un demo en la Psp y no estaba mal, pero con el tiempo (bajo mi parecer), creo que se volveria monotono
- En la Store Canadiense ¿por cuanto sale el juego?, son 19 $, ¿mas o menos 13-14 €?

El juego me lo pillo, porque tengo el lector roto y no puedo jugar a juegos en disco, pero como el Burnout Paradise ya lo tengo quemado, pues el unico que me llama la atencion para una duracion media-larga es este
qué ha pasado que me he quedado solo en la partida?

Ni les veo, ¿están jugando? Por que yo estoy esperando a que aparezca una partida.
A mí se me ha colgao la plei en la tercera carrera, tiene cojones.

En fin, ya tenemos el trofeo y ha estao divertido lo poco que he jugado con vosotros; ha sido muy garrulo.

Y lamadredeferky [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya maestría.

¡A dormir!
Yo soy de los primeros que lo confirma y me dejan fuera, vaya gracia que me ha hecho si señor.
cowlo escribió:Yo soy de los primeros que lo confirma y me dejan fuera, vaya gracia que me ha hecho si señor.


Mis disculpas, me siento responsable, mañana volvemos a juntarnos para k nuestro amigo cowlo se saque el trofeo. Confirmadme asistencia o proponed una nueva hora
Que raro?? cowlo, mañana hacemos otra si la gente está de acuerdo. Ha debido de ser algo raro.

Prfff, me habéis pillado frío, cabrones, vaya focus de armas me habéis metido en la primera carrera Sol 2 (Que tengo un AG-Systems, no un Triakis, coño!), a veces echo en falta algo más de escudo xD

El trofeo en realidad para mi es lo de menos, me alegro de poder jugar con gente como vosotros.

lamadredeferky es un CRACK. Espero que te hayan gustado esos misiles que te han hecho volar por los aires xD

Al final, remontando he llegado a quedar tercero en el torneo.

Mañana más, que hoy estoy frío y con dolor de cabeza u_U
Ni de coña van a quedar 8 otra vez a la vez si ya tienen el trofeo. Mis respetos al octavo jugador que se metió sin avisar porque tiene un morro que se lo pisa.
cowlo escribió:Ni de coña van a quedar 8 otra vez a la vez si ya tienen el trofeo. Mis respetos al octavo jugador que se metió sin avisar porque tiene un morro que se lo pisa.


Me pareció ver un alemán acoplado... xD

Por mi parte, vuelvo a quedar, y por la de gfox, también por lo que veo.

Ánimo!
M@tu escribió:Que raro?? cowlo, mañana hacemos otra si la gente está de acuerdo. Ha debido de ser algo raro.

Prfff, me habéis pillado frío, cabrones, vaya focus de armas me habéis metido en la primera carrera Sol 2 (Que tengo un AG-Systems, no un Triakis, coño!), a veces echo en falta algo más de escudo xD

El trofeo en realidad para mi es lo de menos, me alegro de poder jugar con gente como vosotros.

lamadredeferky es un CRACK. Espero que te hayan gustado esos misiles que te han hecho volar por los aires xD

Al final, remontando he llegado a quedar tercero en el torneo.

Mañana más, que hoy estoy frío y con dolor de cabeza u_U




Me habeis jodido pero bien jejej 2 veces me han matado!!!!, jajaja k bueno es este juego, sobretodo cuando te plantan una bomba o unas minas en las narices jajajaja. Mañana todos por aki para sacar el trofeo para cowlo. Y a ver si tira para delante el torneo! Me lo he pasado muy bien yo tambien. Nos vemos mañana y cowlo tranki k te aseguro k estaremos , y si no ya muevo yo a gente eso si necesito mañana por la tarde confirmaciones.
Yo me apunto también a otra, por lo de cowlo y porque no pude terminar esta :(
Yo también me apunto, pero si puede ser, antes de las 22. Es posible?
no se si lo sabiais pero si teneis un arma preparada y apretais el circulo absorbeis el arma y recuperareis un poco de vida, eso a estado en todods los wipeout pero bueno, mas vale recordarlo XD

salu2
vergil escribió:no se si lo sabiais pero si teneis un arma preparada y apretais el circulo absorbeis el arma y recuperareis un poco de vida, eso a estado en todods los wipeout pero bueno, mas vale recordarlo XD

Y cuando absorbes 500 items, ganas un trofeo de bronce llamado "Esponja"
weno pues ya tenemos el trofeo de skin plata, si esta noche quereis repetir ya que me parece que a M@tu aun le falta lo decis que a mi no me cuesta nada estar a las 23:30 para echarnos unos misilacos, enga un saludo gente.
Yo me vuelvo a apuntar, bueno más bien mi hermano, que también tiene la skin plateada, pero no tiene trofeo aún. Su PSN ID es: mania-land, luego le digo que os agregue. ¿A la misma hora? Si eso vamos haciendo una nueva lista de la gente que ha ido confirmando.

Quedada para hoy jueves a las 23.30

1. lamadredeferky (gfox)
2. Nhilred (M@tu)
3. cowlo (cowlo)
4. TylerDurdenEOL (Tyler Durden)
5. mania-land (no está registrado en EOL)
6. elboboestepario (sombre)
7. hombow (hombow)

Venga, uno más!!
Anzel, merci por contar conmigo, pero tan tarde, no puedo participar...

Mi mujer llega a casa a las 22:30 de currar, y si a las 23:30, aunque solo sea para una carrera, me pongo la play, me mata.

Yo tengo disponibles todas las tardes, desde las 18:00 hasta las 22:00.

Si la quedada se hace en esa franja, no tengo problemas para participar, pero más tarde de las 22:00 es imposible.

Merci
Pues a mi hermano le va bien cualquier hora así que si a los demás no les importa el horario se puede adelantar a la hora que mejor os venga a todos
Pues que os parece a los demás quedar en esa franja?
Yo tengo la tarde liadilla, pero también me parece tarde a las 23:30. Para mí lo ideal sería a las 22:00 o un poco más tarde, pero comprendo que en esto de las horas es muy difícil que a todos nos venga perfecta la misma. Por mí, apurando, de 21:30 en adelante, sin que llegue a ser muy tarde, cuando digáis.
Se cambia la hora del torneo para las 22:00 a esa hora entramos todos y jugamos una carrera rápida para que los que no tienen el trofeo se lo saquen. Despues quien se quiera quedar que se quede, ok? Necesito que la gente nueva de la lista me agregue para que puedan ver la partida. Mi ID es lamadredeferky. Venga nos vemos! y apuntaros al torneo oficial!
Por mi, creo que bien xD
Quedada para hoy jueves a las 22.00

1. lamadredeferky (gfox) - confirmado
2. Nhilred (M@tu) - confirmado
3. cowlo (cowlo)
4. TylerDurdenEOL (Tyler Durden) - confirmado
5. mania-land (no está registrado en EOL) - confirmado
6. elboboestepario (sombre) - confirmado
7. hombow (hombow)

Sólo falta la confirmacion de cowlo y hombow y que meta uno más!
Entonces confirmado a las 22:00. Esta tarde ya no creo que vuelva a leer EOL en ningún momento, por lo que si por lo que sea se adelanta la hora o algo, no me esperéis en la partida porque no lo podré saber. Si todo va como hemos acordado, ¡nos vemos en la salida! [bye]
Yo acabo las clases a las 9, las 22 en la peninsula, intentaré estar en mi casa a las 22:15. Gracias igualmente a los que se han molestado.
Se jodió. Lo siento muchismo, no voy a poder estar esta noche :(

Disculpadme, porfaplis, son causas mayores.
sombre escribió:Se jodió. Lo siento muchismo, no voy a poder estar esta noche :(

Disculpadme, porfaplis, son causas mayores.

Tranquilo tio. No hace falta que lo lamentes tanto. otro dia lo intentamos.

El resto, seguimos adelante?
Con mi hermano podeis contar (gfox, ya te agregó ;) )
Yo a las 20:15 (Por lo que dice cowlo) o así, me conectaré para ver si estáis vosotros para unirme.
El domingo a las 10 y media de la noche volveremos a intentarlo, hoy ha fallado gente, y no se puede, aparte de k el online no me va muy bien. Lo siento por los que no han podido sacarse el trofeo, un poco de paciencia. El domingo a las 22:30 necesito confirmaciones de nuevo.
Pues sí, hoy ha fallado la gente...

Mi hermano se vuelve a apuntar para el domingo a las 22.30.

Saludos.
En principio, contar conmigo.
Si amigos, lo he conseguido, hace dos dias vi brillar rallos C en la oscuridad mas alla de las puertas de Tan-hausser cuando superé la velocidad del sonido en la zona 75.

Hoy despues de 6 horas y 20 minutos y más de 300 aburridas-desesperantes-odiosas vueltas he conseguido vencer al capullo de Zico y su careto vacilón que da forma al trofeo.

Ya puedo morir en paz, lo he logrado, ya puedo ser persona otra vez, puedo salir a la calle, estar con mi novia, comunicarme con mis semejantes.

Me siento como frodo despues de arrojar el anillo en el monte del destino, ha costado pero lo conseguí.

Consejos para Zico.


Ya hay un video, pero en el no explica como cojer el mando para k la barrena que te sube a la pasarela elevada de anulpha pass salga por lo menos 1 de cada 5 veces, una probabilidad bastante decente teniendo en cuenta que siempre fallará cualkier otra de las barrenas anteriores. Truco: como a veces el pulgar no da mas de si, y justo en ese salto, k dura un milisegundo te puedes colapsar recomiendo justo cuando subes la cuesta antes de saltar, colocar el dedo indice y el dedo corazon sobre la cruceta, dedo indice sobre la direccion derecha y el dedo corazon sobre la izquierda, asi el movimiento izquierda-derecha-izquierda sale mucho mejor. de hecho recomiendo no usar la palanca analógica, acostumbraros a hacer el circuito con la cruceta.
Respecto a cómo orientar la nave para dar ese salto con barrena k te sube a la pasarela, recomiendo colocarse lo mas posible a la DERECHA antes de saltar, incluso rozando el borde derecho salen barrenas.

El resto es horas y vueltas, centenares de vueltas. Una de las vueltas saldrán todas las barrenas y lograreis vencerlo.
Suerte! me piro a sobar que me lo merezco.
gfox escribió:Me siento como frodo despues de arrojar el anillo en el monte del destino, ha costado pero lo conseguí

Que gran comparación! [oki]

A ver si me pongo esta tarde a dar unas vueltas, y a medirme contra el, y desesperarme al ver que me saque un par de segundos...supongo que todo será questión de horas, muchas horas, y de mucha practica...
gfox escribió:El domingo a las 10 y media de la noche volveremos a intentarlo, hoy ha fallado gente, y no se puede, aparte de k el online no me va muy bien. Lo siento por los que no han podido sacarse el trofeo, un poco de paciencia. El domingo a las 22:30 necesito confirmaciones de nuevo.


Bueno, primero enhorabuena! entonces tienes ya todos los trofeos?

Tú no tienes dedos, tienes oro en las manos [tadoramo]


Y segundo, que me apunto al torneo del domingo, a ver si esta vez todo sale bien.

Un saludo!
Anzel escribió:Pues sí, hoy ha fallado la gente...

Mi hermano se vuelve a apuntar para el domingo a las 22.30.

Saludos.


No pude al final. Por mi el domingo perfecto para unas carreras, ojalá seamos 8.

gfox, para utilizar la cruceta o bien soltaste el analógico y te quedas sin controlarla o soltaste la mano derecha y la nace queda sin acelerar, ¿qué hiciste? A mi en principio siempre lo había intentado normal y me salia 1 vez de cada 5 o 6.
El problema de colocar los dedos sobre la cruceta es k no puedes pulsar el freno aerodinámico izquierdo, por eso recomiendo utilizar el stick analógico todo el rato y cuando llegues a la cuesta cambiar a la cruceta, con los dos dedos como ya comente en el anterior post. Si hay un milisegundo k no tienes el control, pero no pasa nada si vas bien encaminado y no necesitas el freno aerodinamico izquierdo.


En resumen, control con analogico todo el rato, hasta la ultima curva antes de llegar al salto de la pasarela, entonces pasas a colocar los dos dedos de la mano izquierda sobre la cruceta y vereis k resulta mucho mas fácil k sólo con el pulgar, de hecho tanto esta barrena como la ultima que debe coincidir con los propulsores k hay antes de llegar a la meta los hago con los dedos en la crucera, ( prescindiendo del freno aerodinámico izquierdo L2) ya que es recto y no lo necesitas.
Yo siempre controlo la nave con la cruceta, me parece mucho más precisa. Y respecto a los frenos aerodinamicos, yo lo tengo en el R1 y L1 porque los gatillos tienen demasiado recorrido y al final pierdes unas milesimas preciosas.
yiropa escribió:Yo siempre controlo la nave con la cruceta, me parece mucho más precisa. Y respecto a los frenos aerodinamicos, yo lo tengo en el R1 y L1 porque los gatillos tienen demasiado recorrido y al final pierdes unas milesimas preciosas.



supongo k va a gustos, para mi la cruceta es demasiado dura y no te deja hacer movimientos fluidos, mas bien vas dando tokecitos, esto es a gusto del consumidor, lo de los frenos aerodinamicos en los L1 y R1 es buena idea, voy a probarlo.

La ventaja de la cruceta es k puedes poner dos dedos sobre ella en algunos momentos y hacer las barrenas mucho mejor.

TORNEO OFICIAL WIPEOUT HD EOL
hilo_torneo-oficial-wipeout-hd_1194629
Al final esta noche a las 22:30 hay torneo o no?
Yo estoy fuera de casa, y no sé si podré llegar a tiempo...
Yo ya estoy conectado si alguien kiere jugar k me envie un mensaje por la ps3
Yo acabo de echar un vicio al flow este y me he quedao en la inopia, me volveré a conectar un pelo antes del torneo ya.

EDIT: Bueno, tíos, en vista de la asistencia masiva me he pirao por si no cabíamos todos. [alien]

La próxima será.
Hola, quiero regalarle a mi tio este juego, él no tiene internet y siempre le ha gustado wipeout. Yo se lo descargo en mi casa y que juegue él.

Tendrá algún problema para jugar como pasaba con el GT prologue? Es necesario la conexión a internet para que juegue?

Gracias ^^
Thango escribió:Hola, quiero regalarle a mi tio este juego, él no tiene internet y siempre le ha gustado wipeout. Yo se lo descargo en mi casa y que juegue él.

Tendrá algún problema para jugar como pasaba con el GT prologue? Es necesario la conexión a internet para que juegue?

Gracias ^^


No, se puede compartir sin ningún problema.
cowlo escribió:
Thango escribió:Hola, quiero regalarle a mi tio este juego, él no tiene internet y siempre le ha gustado wipeout. Yo se lo descargo en mi casa y que juegue él.

Tendrá algún problema para jugar como pasaba con el GT prologue? Es necesario la conexión a internet para que juegue?

Gracias ^^


No, se puede compartir sin ningún problema.


Muchas gracias.
2660 respuestas