sombre escribió:Venga, yo también me apunto a skin plata y completamos.
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel)
4º cowlo (cowlo)
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)
8º elboboestepario (sombre)
Ok, cuando tengáis todos la skin, avisad y nos lo montamos para echar la dichos carrera
Anzel escribió:Estoy completando las últimas celdas de campaña, por lo que pronto tendré ese skin
Por cierto, aún soy muy novato y creo que me va a costar horrores sacarme algunos trofeos. He intentado lo de hacer 20 zonas consecutivas perfectas, pero no llego ni a 7
¿Algún consejo? ¿En qué pista me recomendáis hacerlo?
No me quiero ni imaginar el de llegar a la 75...
Gracias.
Buenas, yo no es que sea un maestro de la zona, pero cada día voy aprendiendo más ^^u Llegué a la 73 ayer y hoy pongo el listón en la 75, a ver si llego.
La de 20 zonas perfectas consecutivas, evidentemente, es hacerlas de la 1 a la 20, porque son las más fáciles. Circuito Anulpha Pass, es el MEJOR de todos, sin ninguna duda, el más cómodo de conducir en Zona y todo el asunto. Simplemente, cuando vayas a conducir otra vez, en lugar de ser bestia, tienes que tener control, es decir, ser muy suave. No gires el joystick como si fuera izquierda, derecha, centro, el joystick es muy sensible, y uno de los trucos de WipEout es saber controlar el giro de joystick de 22'4º y medio que va a servir en la siguiente curva. Comprendes? Y LO MISMO para los frenos aerodinámicos, tienes tres cosas que influyen en tus giros, y son las tres completamente analógicas. Así que a pillarles el truco!
Tyler Durden escribió:el que me desespera, y que es bastante triste, el de eliminar a 2 enemigos en una carrera. Me parece, que en lo que llevo jugando, todavía no he eliminado a nadie, ni offline ni online...
Personalmente, pienso que este trofeo es conseguirlo cuando menos te lo esperas. Si quieres "forzarlo", Venom, dificultad de IA Novata, Armas activadas, y quédate atrás cogiendo armas como loco para estampárselas en la cara. Yo conseguí este trofeo "sin querer".
Tyler Durden escribió:Piden hacer 20 zonas perfectas normales, o hacerlas con los frenos aerodinámicos?
Normales. Puedes usar el joystick si quieres. La de Freno Aerodinámico, es llegr a la zona 50 (Subsónica) sin usar ni el Sixaxis, ni el pad, ni el joystick. Ánimo Tyler, y recuerda, NI UN ROCE con la pared.
cowlo escribió:Primero vemos si podemos jugar los 8 con el skin y luego ya veremos
Que esto mismo se ha intentado otras veces y no se ha podido por falta de organización o gente, así que imaginate un torneo.
¿En teoría estamos los 8 ya no? ¿Lo primero de todo, entre semana o fin de semana?
+1, y sí a esperar a que se lo saquen. A ver si avisan prontito ^^