[HILO OFICIAL] Wipeout HD

M@tu escribió:1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel)
4º cowlo (cowlo)





Que siga, que es un trofeo muy preciado ;)

Y ya de paso, aparte del trofeo podríamos hacer quedadillas para echarnos unas cuantas.


Con su permiso me apunto a lo de la skin, que ahora que he acabado los exámenes tengo todo el tiempo del mundo [+risas]
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel)
4º cowlo (cowlo)
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)




Yo, igual que cowlo (y así te agrego! que me has ayudado mucho en el Valkyria xD)
Para simplificar un poco las cosas yo creo que deberiamos agregar todos a uno que se ofrezca a crear la partida para no andar con tanto lío. Luego ya si hay alguno que quiera de vez en cuando alguna partida online también.
Os agrego en un momento a vosotros dos. Y que cree el que más subida tenga, y ya está. Yo tengo 320 (Una porquería xD).

Bajo y os agrego, seguid animándoos!
yo os agrego a todos los de la lista y una vez estemos 8 pues ya fijamos un dia y hora para conseguir el trofeo.
Muy buenas!!!
Tenia una duda para el wipeout de ps3 y nada a ver que me contais.
Queria saber si la lealtad( que por lo visto es algo dificil de subir,la barrita) te sirve para algo(mas velocidad mejor manejo....);es que ando algo mosqueado por que juego bastante en online y por muy bien que lo haga,los demas siempre parecen tener mas velocidad (o mayor nivel que yo,todo sea dicho).
En resumen que si se esconde algo especial por ahi.

Bueno espero respuestas y muchas gracias.

Un saludo
The_ExtremisT escribió:Muy buenas!!!
Tenia una duda para el wipeout de ps3 y nada a ver que me contais.
Queria saber si la lealtad( que por lo visto es algo dificil de subir,la barrita) te sirve para algo(mas velocidad mejor manejo....);es que ando algo mosqueado por que juego bastante en online y por muy bien que lo haga,los demas siempre parecen tener mas velocidad (o mayor nivel que yo,todo sea dicho).
En resumen que si se esconde algo especial por ahi.

Bueno espero respuestas y muchas gracias.

Un saludo


No tiene nada que ver. Es lo leal que has sido a esa escudería. Sirve para desbloquear skins y poco más, que yo sepa.
Hola, primero un saludo a la gente de este hilo, queria comentar que hace ya tiempo estuve enganchado a este juego pero por unas cosas y otras lo deje un poco de lado, ahora e vuelto a viciarme y estoy intentando sacar los trofeos :( :( :( :( :( :( , no me acordaba de lo complicados que erán¡¡¡¡¡¡¡¡, el trofeo de sacarte la campaña en oro en dificil lo veo complicadisimo, las carreras con las que compites con la maquina son lo peor :( :( , admiro a los que tengais el platinum de este juego porque para mi es el mas complicado de sacar comparado con cualquir otro juego, un saludo.
Creo que nadie de EOL tiene el platino... Aún xD

Los trofeos de WipEout HD son enfermizos, está claro, pero con paciencia y habilidad... Al menos yo, me voy acercando a ellos.

Por ejemplo, hoy he llegado a zona 73!! A dos de conseguir la 75 (Zona supersónica) y ganar el trofeo de oro (Aunque me llama más la atención que colores tendrá dicha zona que el puto trofeo xD).

Y tengo algunas ganancias de trofeo programadas: Intentando hacer zona 75, voy ganando lealtad con todas las escuderías, y como ya tengo la skin de Campaña, pues voy consiguiendo poco a poco otro oro: Desbloquea todas las apariencias.

Y ya de paso, por EOL, estamos realizando una "recolecta" de gente con apariencia de Campaña para poder sacarse otro trofeo que se basa en terminar una carrera OnLine de 8 personas, cada una con skin plateada, que por cierto, a ver si seguimos uniéndonos xD

Si alguna vez queréis echar alguna carrera, avisadme, voy a seguir dándole al modo Zona (Mach 1 ftw).
yo me apunto al torneo del skin plateado. psn id: hwang-jang-lee.
hwang-jang-lee escribió:yo me apunto al torneo del skin plateado. psn id: hwang-jang-lee.


1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel)
4º cowlo (cowlo)
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)



Mañana te agrego.
A mi me falta la ultima fase por pasarme, no se como se llama ahora xDD, pero supongo que para el viernes la tendre pasada, así que tembién me apunto para la carrera de skin plata, si llego a tiempo xD, un saludo

ID: hombow
Venga, yo también me apunto a skin plata y completamos.
Estoy completando las últimas celdas de campaña, por lo que pronto tendré ese skin :)

Por cierto, aún soy muy novato y creo que me va a costar horrores sacarme algunos trofeos. He intentado lo de hacer 20 zonas consecutivas perfectas, pero no llego ni a 7 [snif] ¿Algún consejo? ¿En qué pista me recomendáis hacerlo?

No me quiero ni imaginar el de llegar a la 75...

Gracias.
Anzel escribió:Por cierto, aún soy muy novato y creo que me va a costar horrores sacarme algunos trofeos. He intentado lo de hacer 20 zonas consecutivas perfectas, pero no llego ni a 7 [snif] ¿Algún consejo? ¿En qué pista me recomendáis hacerlo?

Yo no te puedo dar muchos consejos en el modo zona, ya que no lo domino mucho, pero supongo que te dirán que mucha practica, y mucha paciencia....

Yo ayer me saqué el trofeo de ganar las 10 carreras online.

Todavía me quedan algunos de bronce, como el de las 2 ultimas celdas del modo campaña, pero sobretodo, el que me desespera, y que es bastante triste, el de eliminar a 2 enemigos en una carrera. Me parece, que en lo que llevo jugando, todavía no he eliminado a nadie, ni offline ni online...

Algún consejo para ello?

merci
Tyler Durden escribió:Todavía me quedan algunos de bronce, como el de las 2 ultimas celdas del modo campaña, pero sobretodo, el que me desespera, y que es bastante triste, el de eliminar a 2 enemigos en una carrera. Me parece, que en lo que llevo jugando, todavía no he eliminado a nadie, ni offline ni online...

Algún consejo para ello?

merci

Yo tampoco lo he conseguido. Será práctica, igual que siempre... Aunque de forma ilegal imagino que lo puedes conseguir jugando con un par de amigos y dejándose matar (se quedan parados en algún sitio y tú vas y vuelves cogiendo armas hasta que los destruyes).

Saludos.
Anzel escribió:Yo tampoco lo he conseguido. Será práctica, igual que siempre... Aunque de forma ilegal imagino que lo puedes conseguir jugando con un par de amigos y dejándose matar (se quedan parados en algún sitio y tú vas y vuelves cogiendo armas hasta que los destruyes).

Ya, eso si, pero sinceramente, no me gustaría sacarmelo así, la verdad....me parece como que hacer trampas, no?

Vamos, sacar el trofeo por tener uno más, en vez de sacartelo para disfrutar más del juego....
Tyler Durden escribió:
Anzel escribió:Yo tampoco lo he conseguido. Será práctica, igual que siempre... Aunque de forma ilegal imagino que lo puedes conseguir jugando con un par de amigos y dejándose matar (se quedan parados en algún sitio y tú vas y vuelves cogiendo armas hasta que los destruyes).

Ya, eso si, pero sinceramente, no me gustaría sacarmelo así, la verdad....

Aún no he probado el cuadro de carreras a fondo por lo que no sé si se puede hacer esto pero, ¿no se puede poner una carrera de muchas vueltas? Así tendrás mucho tiempo para disparar a tus oponentes y tendrás más posibilidades de eliminar a dos.
Anzel escribió:Aún no he probado el cuadro de carreras a fondo por lo que no sé si se puede hacer esto pero, ¿no se puede poner una carrera de muchas vueltas? Así tendrás mucho tiempo para disparar a tus oponentes y tendrás más posibilidades de eliminar a dos.

Diría yo que no se puede....
Anzel escribió:Estoy completando las últimas celdas de campaña, por lo que pronto tendré ese skin :)

Por cierto, aún soy muy novato y creo que me va a costar horrores sacarme algunos trofeos. He intentado lo de hacer 20 zonas consecutivas perfectas, pero no llego ni a 7 [snif] ¿Algún consejo? ¿En qué pista me recomendáis hacerlo?

No me quiero ni imaginar el de llegar a la 75...

Gracias.


Yo creo que el más accesible es Moa Therma, no tiene curvas excesivamente complicadas. Yo llevo unos cuantos intentos y me he llegado a 15, aunque siempre se me va la mano con un freno o algo, rozo con una pelusilla de polvo en el extremo del ala la pista, y a cascala. (Creo que era Moa Therma, ahora no lo recuerdo: es el mismo en el que uno de los trofeos te pide hacer una barrena, en ese)
sombre escribió:Yo creo que el más accesible es Moa Therma, no tiene curvas excesivamente complicadas. Yo llevo unos cuantos intentos y me he llegado a 15, aunque siempre se me va la mano con un freno o algo, rozo con una pelusilla de polvo en el extremo del ala la pista, y a cascala. (Creo que era Moa Therma, ahora no lo recuerdo: es el mismo en el que uno de los trofeos te pide hacer una barrena, en ese)

Piden hacer 20 zonas perfectas normales, o hacerlas con los frenos aerodinámicos?
Tyler Durden escribió:
sombre escribió:Yo creo que el más accesible es Moa Therma, no tiene curvas excesivamente complicadas. Yo llevo unos cuantos intentos y me he llegado a 15, aunque siempre se me va la mano con un freno o algo, rozo con una pelusilla de polvo en el extremo del ala la pista, y a cascala. (Creo que era Moa Therma, ahora no lo recuerdo: es el mismo en el que uno de los trofeos te pide hacer una barrena, en ese)

Piden hacer 20 zonas perfectas normales, o hacerlas con los frenos aerodinámicos?


En el que estoy intentando yo piden hacerlas normales. El de los frenos creo que era aguantar no sé cuántas zonas pero no hace falta que sean perfectas, simplemente que resistas, creo recordar.
sombre escribió:En el que estoy intentando yo piden hacerlas normales. El de los frenos creo que era aguantar no sé cuántas zonas pero no hace falta que sean perfectas, simplemente que resistas, creo recordar.

Me parece que el de solo usar los frenos aerodinamicos es llegar a la zona 50, creo recordar....

Luego, hay otra que es el Dios de Zona o algo así, y creo que es llegar a la 75 (independientemente de como se hagan)
Por cierto, os interesaría organizar alguna pequeña competición o algo aquí en EOL?
sombre escribió:Por cierto, os interesaría organizar alguna pequeña competición o algo aquí en EOL?


Primero vemos si podemos jugar los 8 con el skin y luego ya veremos XD Que esto mismo se ha intentado otras veces y no se ha podido por falta de organización o gente, así que imaginate un torneo.

¿En teoría estamos los 8 ya no? ¿Lo primero de todo, entre semana o fin de semana?
Estoy en Moa Therma, intentando sacar las 20 zonas perfectas consecutivas, y la verdad que me cuesta...

Supongo que la clave será hacer las 20 primeras zonas perfectas, no? Sin ningún rasguño, ni rozadura, ni nada, no?

Por cierto, en el modo zona, recomendaís usar las placas de propulsión del suelo, o mejor esquivarlas?
Todos los trofeos de zona ----->>>> ANULPHA PASS

Es el circuito más asequible. Respecto a las placas, no se, hay gente que dicen que mejor no, y otros que dicen que estabilizan la nave.

Como han dicho antes, el peor es el de la zona 75, sobre todo por Super Zen que los colores te impiden ver bien la pista.
cowlo escribió:
sombre escribió:Por cierto, os interesaría organizar alguna pequeña competición o algo aquí en EOL?


Primero vemos si podemos jugar los 8 con el skin y luego ya veremos XD Que esto mismo se ha intentado otras veces y no se ha podido por falta de organización o gente, así que imaginate un torneo.

¿En teoría estamos los 8 ya no? ¿Lo primero de todo, entre semana o fin de semana?


Yo por mi parte cuando digáis. Yo creo que para evitar faltas por resaca lo suyo sería entre semana a alguna hora tarde-noche, que la gente ya ha venido de trabajar/estudiar y hacer esto no cuesta nada un ratico antes de la cena o así. Pero vamos, por mí como veáis.
sombre escribió:Venga, yo también me apunto a skin plata y completamos.


1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel)
4º cowlo (cowlo)
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)
8º elboboestepario (sombre)

Ok, cuando tengáis todos la skin, avisad y nos lo montamos para echar la dichos carrera ;)

Anzel escribió:Estoy completando las últimas celdas de campaña, por lo que pronto tendré ese skin :)

Por cierto, aún soy muy novato y creo que me va a costar horrores sacarme algunos trofeos. He intentado lo de hacer 20 zonas consecutivas perfectas, pero no llego ni a 7 [snif] ¿Algún consejo? ¿En qué pista me recomendáis hacerlo?

No me quiero ni imaginar el de llegar a la 75...

Gracias.


Buenas, yo no es que sea un maestro de la zona, pero cada día voy aprendiendo más ^^u Llegué a la 73 ayer y hoy pongo el listón en la 75, a ver si llego.

La de 20 zonas perfectas consecutivas, evidentemente, es hacerlas de la 1 a la 20, porque son las más fáciles. Circuito Anulpha Pass, es el MEJOR de todos, sin ninguna duda, el más cómodo de conducir en Zona y todo el asunto. Simplemente, cuando vayas a conducir otra vez, en lugar de ser bestia, tienes que tener control, es decir, ser muy suave. No gires el joystick como si fuera izquierda, derecha, centro, el joystick es muy sensible, y uno de los trucos de WipEout es saber controlar el giro de joystick de 22'4º y medio que va a servir en la siguiente curva. Comprendes? Y LO MISMO para los frenos aerodinámicos, tienes tres cosas que influyen en tus giros, y son las tres completamente analógicas. Así que a pillarles el truco!

Tyler Durden escribió:el que me desespera, y que es bastante triste, el de eliminar a 2 enemigos en una carrera. Me parece, que en lo que llevo jugando, todavía no he eliminado a nadie, ni offline ni online...


Personalmente, pienso que este trofeo es conseguirlo cuando menos te lo esperas. Si quieres "forzarlo", Venom, dificultad de IA Novata, Armas activadas, y quédate atrás cogiendo armas como loco para estampárselas en la cara. Yo conseguí este trofeo "sin querer".

Tyler Durden escribió:Piden hacer 20 zonas perfectas normales, o hacerlas con los frenos aerodinámicos?


Normales. Puedes usar el joystick si quieres. La de Freno Aerodinámico, es llegr a la zona 50 (Subsónica) sin usar ni el Sixaxis, ni el pad, ni el joystick. Ánimo Tyler, y recuerda, NI UN ROCE con la pared.

cowlo escribió:Primero vemos si podemos jugar los 8 con el skin y luego ya veremos XD Que esto mismo se ha intentado otras veces y no se ha podido por falta de organización o gente, así que imaginate un torneo.

¿En teoría estamos los 8 ya no? ¿Lo primero de todo, entre semana o fin de semana?


+1, y sí a esperar a que se lo saquen. A ver si avisan prontito ^^
Pues la cosa la voy a tener jodida....ya que en Anulpha Pass, me empiezo a rozar en la zona 14....
Bueno, yo veo mejor quedar entre semana, me viene mejor que los fines de semana. De aquí a que termine esta semana imagino que conseguiré la skin, en cuanto lo haga os aviso ;)
Tyler Durden escribió:Pues la cosa la voy a tener jodida....ya que en Anulpha Pass, me empiezo a rozar en la zona 14....


Cuestión de práctica y paciencia xD

Anzel escribió:Bueno, yo veo mejor quedar entre semana, me viene mejor que los fines de semana. De aquí a que termine esta semana imagino que conseguiré la skin, en cuanto lo haga os aviso


A mi me da completamente igual el día, voy a estar disponible fijo.

Id hablándolo y tal.
M@tu, tu que recomiendas, pillar las placas propulsoras del suelo?
Tyler Durden escribió:M@tu, tu que recomiendas, pillar las placas propulsoras del suelo?


Hombre, pues sí xD Más que nada por dos cosas:

1- Cada placa te suma 100 puntos a la puntuación. A la larga es mucho.

2- Cuando llegues a la velocidad del sonido, te aseguro que no vas a ser capaz de esquivarlas. Mejor acostúmbrate a ellas xD
M@tu escribió:Hombre, pues sí xD Más que nada por dos cosas:

1- Cada placa te suma 100 puntos a la puntuación. A la larga es mucho.

2- Cuando llegues a la velocidad del sonido, te aseguro que no vas a ser capaz de esquivarlas. Mejor acostúmbrate a ellas xD

Y para el trofeo de las 20 zonas perfectas consecutivas, también?

Por cierto, la nave con la que se corre en zona, es el Skin plateado?
Tyler Durden escribió:
M@tu escribió:Hombre, pues sí xD Más que nada por dos cosas:

1- Cada placa te suma 100 puntos a la puntuación. A la larga es mucho.

2- Cuando llegues a la velocidad del sonido, te aseguro que no vas a ser capaz de esquivarlas. Mejor acostúmbrate a ellas xD

Y para el trofeo de las 20 zonas perfectas consecutivas, también?

Por cierto, la nave con la que se corre en zona, es el Skin plateado?


Sí, pilla las placas siempre que puedas, no molestan, casi como que estabilizan un poco la nave y todo.

No, el modelo de Zona es un modelo virtual, Zona es realidad virtual. La apariencia plateada, es eso, 100% plateada, con reflejos y todo, pero con el mismo modelado de la escudería que uses.
M@tu escribió:No, el modelo de Zona es un modelo virtual, Zona es realidad virtual. La apariencia plateada, es eso, 100% plateada, con reflejos y todo, pero con el mismo modelado de la escudería que uses.

Ok tio, merci

Osea, que el modelo de Zona, solo se puede usar en zona, no? Por eso todas las naves, son la misma, salvo por el nombre en el lateral...
Exactamente, es una realidad virtual, y por eso todas las naves tienen a 100 la Velocidad, Propulisón, Manejo y Escudo.

Por eso, entre otras cosas, es la mejor forma de ganar lealtad hacia todas las escuderías.

Si quieres desbloquear la apariencia plateada para todas las escuderías, simplemente consigue una medalla en todas las celdas de Campaña.
M@tu escribió:Si quieres desbloquear la apariencia plateada para todas las escuderías, simplemente consigue una medalla en todas las celdas de Campaña.

No te entiendo...qué quieres decir?
Tienes que ir al modo Campaña (Ese que vas consiguiendo medallas en hexágonos), y sacara una medalla, de igual que sea de oro, plata o bronce, en todas y cada una de las casillas hexagonales. Solo así desbloquearás la apariencia plateada en todas las escuderías.
M@tu escribió:Tienes que ir al modo Campaña (Ese que vas consiguiendo medallas en hexágonos), y sacara una medalla, de igual que sea de oro, plata o bronce, en todas y cada una de las casillas hexagonales. Solo así desbloquearás la apariencia plateada en todas las escuderías.

Vale tio, estaba pensando ahora de puntos de lealtad a los equipos.

Lo de la apariencia plateada, ya me había enterado como se saca. Solo me falta el ultimo evento para tenerla.

Merci tio igualmente.

Por cierto, trofeos que den las escuderías, cuales hay?

- 500 puntos de lealtad en cada escudería
- 100.000 puntos de lealtad en una escudería
- Conseguir todas las apariencias de las naves

Hay más?

merci
Pues no, creo que no. Esos son los tres trofeos de lealtad, que yo sepa.

Un saludo.
Cada cuantos puntos de lealtad, te dan una apariencia nueva de la nave?

Si consigo esos puntos en el modo zona, cuentan para sacar las apariencias??

Merci
Tyler Durden escribió:Cada cuantos puntos de lealtad, te dan una apariencia nueva de la nave?

Si consigo esos puntos en el modo zona, cuentan para sacar las apariencias??

Merci


A los 4000 y 8000.

Claro que cuentan, correr en modo Zona es lo más recomendable para eso.
M@tu escribió:Claro que cuentan, correr en modo Zona es lo más recomendable para eso.

Perfecto, pues si puedo esta tarde, mientras intento sacar el trofeo de 20 zonas perfectas consecutivas, voy añadiendo puntos de lealtad a diferentes equipos.

Por cierto, para llegar a 100.00 se tienen que invertir muchisimas horas, eh...yo voy con la Piranha por el 38.000 o así...
Me lo dices o me lo cuentas? XD

Yo lo conseguí hace poco y mira que le he dadao caña a AG-Systems xD
Wenas, pues hoy e conseguido 5 medallas en Meltdown y esta tarde le seguire dando un poco mas y así que mañana por la tarde intentare tenerlo todo como ya dije mas atras xD, yo puedo quedar todas las tardes a partir de las 19:30 y los findes pues los tengo libres así que ya direis, un saludo.
La ostia... Si lo que no me pasa a mi...

He llegado a la zona 74 Y MEDIA, vamos, que 5 segundos más y llego a Supersónico.

Joder que rabia sdlfkdsfsdklf
M@tu escribió:La ostia... Si lo que no me pasa a mi...

He llegado a la zona 74 Y MEDIA, vamos, que 5 segundos más y llego a Supersónico.

Joder que rabia sdlfkdsfsdklf

Joder tio, eso es una putada...

Hoy ha sido un buen día para mi (a lo que es el Wipeout, me refiero)

He sacado 3 trofeos, aunque son de bronce, pero bueno, todos cuentan, y practicando en Zona, he llegado a la zona 43 en Analpha Pass, cosa que antes, me costaba pasar de la 20.

Poco a poco, intantaré ir mejorando y a ver si caen los trofeos de zona, aunque los veo, sinceramente, a día de hoy, imposibles...
wenas, ya tengo el skin plata así que contad con migo al 100% para el trofeo XD , ahora he estado liao yo tambien con las zonas, he llegado a la 46 pero de ahí no paso pero bueno, habra que ir practicando por lo que veo XD. Un saludo
2660 respuestas