[HILO OFICIAL] Wipeout HD

y si jugamos con guiris hasta que venga alguien? a ve si nos ven todos plateaos y se ponen tu skin tb ...
yo tengo el skin plateado y el trofeo,si me dejais mataros un poco os ayudo xD

es q me falta el trofeo de asesino ag
weno pues ya lo seguimos intentando otro dia eh a ver si se apunta mas gente enga animaos
Bueno haber si otra vez podemos de momento ya tengo mi gamecard oficial de la sony haber si añaden los trofeos asi ya podeis ver mi id y agregarme para alguna kedada , haceros una y asi nos podremos ir agregando sin estar preguntado por id de cada uno cada dos por tres
Haber si no lo dejamos y una tarde entre semana o la semana que viene nos echamos otros piques (Pero que seamos 8 si puede ser)
A ver, tengo una duda para los expertos...

Algún consejo para dar la primera curva a izquierdas de chenghou project? es que me adelantan siempre ahi las naves de la cpu y me cuesta la vida ganar la carrera en phantom dificil.
Yo a partir de hoy ya estoy disponible para hacer la quedada.
Gente, que tal?

hacía casi 3 semanas que no me ponía el WipeOut.

Me ha pedido actualizar a 1.20. Actualizo y todo perfecto.

Cuando gano una carrera, en el modo campaña, x ejemplo, de oro, antes me daban la medalla de oro, con un signo en medio, pero ahora, simplemente, sale la medalla de oro, sin símbolo ni nada.

No sé si tendrá algo que ver o no, pero puede ser que sea solo medalla de oro, sin símbolo por jugar dicha carrera en nivel fácil? Si lo juego en difícil, me darán la medalla con el símbolo?

No se porque ha sido ese cambio, y me ha sorprendido...

A ver si me podeís ayudar....
tu mismo te has respondido , por la dificultad haber cuando kedamos yo llevo toda la tarde tambien
Fundio escribió:tu mismo te has respondido

Merci! Me acabo de dar cuenta, que ahora, en prácticamente todas las carreras, tanto de velocidad, contrareloj y en zona, se le puede cambiar el nivel!

merci de nuevo tio!
¿Alguien ha conseguido el trofeo de batir a Zico? ¿Es Zico un semidios o algo? Ese tiempo es bestial, estoy a solo 2 décimas de sg y da igual lo que haga no consigo bajarlas y es muy, pero que muy frustrante.
A mi me pasa exactamente igual y ya no se donde arañar las decimas que me faltan, hago todo perfecto menos (o eso creo) despues de la primera curva que activas el turbo. Tiene que ser ese el problema por que el resto me sale todo incluido la barrena del puente. Si alguien puede dar algun consejito.... [mad]
Necesitamos a un par que se metan en una partida para sacar el trofeo del skin plateado. Alguien se anima??Si es así, agregar a TAHARQO como amigo..
estragos escribió:Necesitamos a un par que se metan en una partida para sacar el trofeo del skin plateado. Alguien se anima??Si es así, agregar a TAHARQO como amigo..


A mi solo me queda ese trofeo y nunca puedo conseguir quedar con nadie :(
cowlo escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo de batir a Zico? ¿Es Zico un semidios o algo? Ese tiempo es bestial, estoy a solo 2 décimas de sg y da igual lo que haga no consigo bajarlas y es muy, pero que muy frustrante.


1-ese trofeo NO es imposible,yo lo tengo

2- hay videos en youtube que te enseñan como batir el record,basicamente es:muchas barrenas XD
xhaplox escribió:
cowlo escribió:¿Alguien ha conseguido el trofeo de batir a Zico? ¿Es Zico un semidios o algo? Ese tiempo es bestial, estoy a solo 2 décimas de sg y da igual lo que haga no consigo bajarlas y es muy, pero que muy frustrante.


1-ese trofeo NO es imposible,yo lo tengo

2- hay videos en youtube que te enseñan como batir el record,basicamente es:muchas barrenas XD


ya se como se hace estoy a dos décimas xD pero no consigo bajarlas.
Yo tuve mucha suerte, ya que no batí el record, solo lo igualé (vamos, clabadito hasta las centesimas) y me dieron el trofeo... menos mal jeje
Alguien se apunta a matarnos un rato para conseguir 50 muertes online?

No hace falta que seamos muchos, pero cuantos más mejor!
yiropa escribió:Alguien se apunta a matarnos un rato para conseguir 50 muertes online?

No hace falta que seamos muchos, pero cuantos más mejor!


YOOOOO que solo me falta ese para el patinooo!!

pero tiene que ser el finde,a partir del viernes depues de comer estoy disponible

el truco es chocarte con las paredes hasta quedarte con 10 de vida o asi para que el otro te tire cualquier cosa y mueras
xhaplox escribió:
YOOOOO que solo me falta ese para el patinooo!!

pero tiene que ser el finde,a partir del viernes depues de comer estoy disponible

el truco es chocarte con las paredes hasta quedarte con 10 de vida o asi para que el otro te tire cualquier cosa y mueras


Ok, fichado. Este finde carnicería. Dime tu ID para agregarte.
xHaPLox

lo tienes en mi firma escrito ;)

cuando nos lo sacamos entonces?
Si lo haceis el domingo, contar conmigo...agregarme a la PS3
Yo sigo buscando gente para conseguir el trofeo del skin plateado, que es el único que me queda por conseguir para el platino...

Si podeis ayudar, aunque ya tengais el trofeo, apuntaros en este hilo que tengo abierto en online:

hilo_quedada-wipeout-hd-trofeo-skin-plateado_1143948

a ver si consigo 8 personas!!
alguien se ha acabado el juego al 100%? alguien tiene el platino??? me parece muuuy chungo, y dedicar muuuuchisimo tiempo para sacarlo....
Tyler Durden escribió:alguien se ha acabado el juego al 100%? alguien tiene el platino??? me parece muuuy chungo, y dedicar muuuuchisimo tiempo para sacarlo....


un amigo mio lo tiene, y tardo 2-3 semanas(jugando solo los findes)
Buenas, me han comentado que el Wipeout, bajara de precio en los proximos dias hasta el 8 de enero, escribia por si alguien mas habia escuchado esto, y saber por cuanto y cuando saldria.

Muchas gracias

Salu2
Yo acabo de ver el juego a 15 euros pero me he bajado uno que ponía Wipeou HD Unlock y el juego no lo tengo, y ahora veo otro que pone Wipeout HD Full Game, pero se han cobrado los 15 euros ya....que hago!!!???
Dale a bajar los dos archivos, no te van a cobrar los 15€ otra vez, de hecho puedes descargarlo hasta 5 veces, no recuerdo pero creo que el oreden si le llevas bien, primero se instalaba el pequeño y luego el grande.

Disfruta de este gran juego y pasa por el Online de vez en cuando, vas a ver como se organiza una partida Online en menos de 30 segundo.
bekiller escribió:Dale a bajar los dos archivos, no te van a cobrar los 15€ otra vez, de hecho puedes descargarlo hasta 5 veces, no recuerdo pero creo que el oreden si le llevas bien, primero se instalaba el pequeño y luego el grande.

Disfruta de este gran juego y pasa por el Online de vez en cuando, vas a ver como se organiza una partida Online en menos de 30 segundo.



Es que si que creo que me cobran los dos eh. Lo que creo que pasa es que tengo que bajarme la demo y he visto que en datos de juegos hay un archivo que pone Wipeout Full Game y esa demo, se convertirá en juego completo, como me pasó con el Elefunk.....o eso espero.....e iré de cabeza al online jeje
una duda, si me compro este juego en el store, lo podré descargar o lo recibiré mediante correo normal en soporte físico. Gracias
senaga escribió:una duda, si me compro este juego en el store, lo podré descargar o lo recibiré mediante correo normal en soporte físico. Gracias


jaja que cachondo xD, el juego no ha salido en formato fisico, tan solo en formato digital
KingSpider escribió:Yo acabo de ver el juego a 15 euros pero me he bajado uno que ponía Wipeou HD Unlock y el juego no lo tengo, y ahora veo otro que pone Wipeout HD Full Game, pero se han cobrado los 15 euros ya....que hago!!!???


me han pasado lo mismo, como lo solucionastes¿?
senaga escribió:
KingSpider escribió:Yo acabo de ver el juego a 15 euros pero me he bajado uno que ponía Wipeou HD Unlock y el juego no lo tengo, y ahora veo otro que pone Wipeout HD Full Game, pero se han cobrado los 15 euros ya....que hago!!!???


me han pasado lo mismo, como lo solucionastes¿?


Teneis que bajar los dos ficheros (el Full Game y el Unlock), instalar el juego y después el unlock (aunque al revés creo que también funciona). Un juegazo, por cierto.
uno_ke_va escribió:
senaga escribió:
KingSpider escribió:Yo acabo de ver el juego a 15 euros pero me he bajado uno que ponía Wipeou HD Unlock y el juego no lo tengo, y ahora veo otro que pone Wipeout HD Full Game, pero se han cobrado los 15 euros ya....que hago!!!???


me han pasado lo mismo, como lo solucionastes¿?


Teneis que bajar los dos ficheros (el Full Game y el Unlock), instalar el juego y después el unlock (aunque al revés creo que también funciona). Un juegazo, por cierto.


Pues yo me bajé la demo después de haberme bajado el archivo ese de unlock y al instalar la demo, ya tenía el juego completo. Lo que te bajas de unlock te hace que la demo sea full game. No sé si bajando el juego completo, yo no me quise arriesgar por si me cobraban doble.
Al ver la oferta tampoco he podido resistirme :) , la verdad es que es un gran juego a la altura o más de las versiones de PSP.

Un saludo.
Pues ayer intente jugar un rato al online y no me conectaba. Haber si habeis petado los servidores. ¿Ha alguien mas le he pasado?¿Sabeis algo?
Weno he probado la demo de este juego y la verdad me ha parecido fantástico... me he viciado hasta que he quedado en 1º puesto sin la ayuda del autopiloto ese y en 2 estrellas que es lo máximo que permite, que vaya a 1080p y a 60fps es increible, de todas formas, me ha parecido algo soso, el escenario no tenía misterio ninguno, era simplón, y creía que iba a tener más dificultad para maniobrar y que las naves serían mas rapidas.. que tal va todo esto en el juego de verdad? y por ultimo, seguis jugando activamente los de EOL? para no quedarme solo por ahí en el Online, ofrece muchos retos a superar este WipeOut? es que soy un picao que me encanta batir todos los records y conseguir todo todo en este tipo de juegos, es lo que más me vicia, y por ultimo, va bien el online?

Depende de como se respondan esas cuestiones me lo pillo o no.

Saludos!
Metroidx escribió:Weno he probado la demo de este juego y la verdad me ha parecido fantástico... me he viciado hasta que he quedado en 1º puesto sin la ayuda del autopiloto ese y en 2 estrellas que es lo máximo que permite, que vaya a 1080p y a 60fps es increible, de todas formas, me ha parecido algo soso, el escenario no tenía misterio ninguno, era simplón, y creía que iba a tener más dificultad para maniobrar y que las naves serían mas rapidas.. que tal va todo esto en el juego de verdad? y por ultimo, seguis jugando activamente los de EOL? para no quedarme solo por ahí en el Online, ofrece muchos retos a superar este WipeOut? es que soy un picao que me encanta batir todos los records y conseguir todo todo en este tipo de juegos, es lo que más me vicia, y por ultimo, va bien el online?

Depende de como se respondan esas cuestiones me lo pillo o no.

Saludos!


¿Escenarios sosos? Prueba a meterte en el modo fotos para echarle un ojo a sus escenarios, a mí me parecen una maravilla. Sobre la velocidad, has jugado en la clase Flash, en las siguientes (Rapier y Phantom) la velocidad es muchísimo mayor, posiblemente las más rápidas que haya jugado en un juego de velocidad. Sobre la dificultad para maniobrar, lo mismo digo: manejar las naves en la clase Phantom sin el asistente de piloto requiere mucha mucha técnica, nada que ver con lo de la demo.

Sobre los records: es un juego difícil, y hay muchos trofeos. Las contrarrelojes en general son bastante difíciles de batir el oro, y la IA en difícil a mí me pareció muy jodida. Aparte de eso, hay trofeos que son jodidamente complicados (batir a Zico y el Zeus de la Zona, busca en youtube). Finalmente, en el online juega mucha gente, no sé si de EOL o no, pero siempre he visto este foro muy animado con los eventos online. Por cierto, el online es un pique total, yo le eché muchas horas.

En definitiva, para mí es un juego indispensable, y más aún a ese precio, que es de risa.
Suena muy bien, hay rangos, rankings, te cuenta las partidas ganadas o perdidas o algo que te haga picarte al online? es que al Metal Gear Online me pillé un vicio horroroso nada más que por los emblemas, conseguir todos los que pudiese, tener un buen rate eliminados/muertes... algo así, me encanta siempre mantener todas esas cosas, si es tan jodido me va a encantar, me gusta los retos, cuanto más imposibles mejor...

Saludos!
Si quieres tirarte de los pelos y descargar adrenalina toda una tarde consiguiendo un trofeo, y al final no conseguirlo, este es tu juego.

Es cierto que no hay nada de ranking online, pero con conseguir los trofeos ya tienes juego para rato.

Yo lo tengo desde hace 2 meses y aún me faltan 3 trofeos, uno de ellos el de zeus de la zona.
yiropa escribió:Si quieres tirarte de los pelos y descargar adrenalina toda una tarde consiguiendo un trofeo, y al final no conseguirlo, este es tu juego.

Es cierto que no hay nada de ranking online, pero con conseguir los trofeos ya tienes juego para rato.

Yo lo tengo desde hace 2 meses y aún me faltan 3 trofeos, uno de ellos el de zeus de la zona.


Bufff eso me lo dice todo, justo lo que busco, retos imposibles [amor] [looco] veamos si esto supera a Esmeralda o a Sephiroth en el Kingdom hearts...
Para los que buscan música que encaje bien con el estilo del juego os dejo aquí una pequeña selección de grupos por estilos:

-----------------------------------
BREAKBEAT (El estilo más parecido a la música que siempre ha llevado la saga por lo general)


The Crystal Method

Recomendadas:

-It Hertz
-Don't Stop
-Bad Ass
-Trip Like I Do
-Cherry Twist
-Vapor Trail
-She's My Pusher

Ejemplos: High Roller (Myagi Remix) / Busy Child (Remixed)

--------------------------------------

Evil Nine

Recomendadas:

-We Have The energy
-For Lovers Not Fighters

Ejemplos: We Have The Energy

-----------------------------------------

Junkie XL

Recomendadas:

-Fuusoku City
-Dealing With The Roster
-Mushroom

Ejemplos: Dealing With The Roster / Mushroom

---------------------------------------------

The Chemical Brothers

Recomendadas:

-Block Rockin' Beats
-Dig Your Own Hole
-In Dust We Trust
-Three Little Birdies Down Beats
-Chemical Beats (esta es la que venía en el primer Wipeout)
-Music: response (Gentleman Thief Mix)
-It Began In Afrika
-Star Guitar
-Denmark
-Keep My Composture
-Midnight Madness

Ejemplos: It Began In Afrika / Midnight Madness

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

DRUM AND BASS (De ritmo parecido al breakbeat pero aceleradísimo)


Aphrodite

Recomendadas:

-Heat Haze
-Calcutta
-Wooble (Stumped Up Mix)
-Chinois

Ejemplos: Calcutta / Chinois

---------------------------------------------

High Contrast

Recomendadas:

-Natural High
-Racing Green

Ejemplos: Racing Green

---------------------------------------------

Cyantific

Recomendadas:

-Cover Story (feat. Matrix)
-Power Surge
-Output
-Snowflake
-Neon Skyline
-Asia

Ejemplos: Cover Story / Neon Skyline

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

GOA / PSY-TRANCE (Estilo basto xD, bastante oscuro por lo general)


Hallucinogen

Recomendadas:

-The Lone Deranger (el jodido álbum entero [carcajad])
-LSD

Ejemplos: Jiggle Of The Sphinx (esta para el modo Zona resulta una experiencia aconsejable) / LSD

---------------------------------------------

Midival Punditz (Remixed)

Dark Age (Audialize Super Psy-Remix)

---------------------------------------------

Cosmosis

De este casi todo también.

Ejemplos: Moonshine / Stormy Monday


-------
------
-------------

Espero que os sea útil [oki] Los que no sois muy aficionados a la electrónica y lo único que buscáis es música parecida a la que siempre ha llevado el juego por lo general, mirad en "Breakbeat". ¡Saludos!
jur, quiero este juego pero no me llega la pasta, probe la demo y.....uf, eso de escuchar musica mientras juegas madre mia, por cierto, una musica que deberias poner tambien es la de mute city y big blue dde f- zero del de gamecube

salu2
Bueno posteo aqui esto por que me parece que este sera el primer juego que veamos en 3d para ps3 junto con gt5 que espero que tambien:
Una de las bombas de la conferencia que realizó Sony en el día de ayer en el CES 2009 que se está celebrando en las Vegas, fue la confirmación de que Playstation 3 finalmente si reproducirá gráficos en tres dimensiones.

De esta forma, se confirman los rumores aparecidos semanas atrás que barajaban dicha posibilidad. Gracias a la tecnología ‘Blitz Tech Engine’ con una simple actualización de firmware nuestra Playstation 3 podrá reproducir gráficos en 3D tanto en videojuegos como en películas. Por supuesto para conseguir el efecto de las tres dimensiones harán falta unas gafas especiales.

Durante la conferencia de ayer, Sony colocó junto a los asientos de los asistentes unas gafas especiales para que más tarde se las pusieran y contemplaran unos espectaculares vídeos de Gran Turismo 5 Y WipEout HD en tres dimensiones. Los periodistas quedaron impresionados y Sony aseguró que esto será posible en los juegos de Playstation 3 en el 2009.
Fundio escribió:Bueno posteo aqui esto por que me parece que este sera el primer juego que veamos en 3d para ps3 junto con gt5 que espero que tambien:
Una de las bombas de la conferencia que realizó Sony en el día de ayer en el CES 2009 que se está celebrando en las Vegas, fue la confirmación de que Playstation 3 finalmente si reproducirá gráficos en tres dimensiones.

De esta forma, se confirman los rumores aparecidos semanas atrás que barajaban dicha posibilidad. Gracias a la tecnología ‘Blitz Tech Engine’ con una simple actualización de firmware nuestra Playstation 3 podrá reproducir gráficos en 3D tanto en videojuegos como en películas. Por supuesto para conseguir el efecto de las tres dimensiones harán falta unas gafas especiales.

Durante la conferencia de ayer, Sony colocó junto a los asientos de los asistentes unas gafas especiales para que más tarde se las pusieran y contemplaran unos espectaculares vídeos de Gran Turismo 5 Y WipEout HD en tres dimensiones. Los periodistas quedaron impresionados y Sony aseguró que esto será posible en los juegos de Playstation 3 en el 2009.


Dios, Wipeout en 3D puede ser la perdición para muchos de nosotros xD
Hoy jugue por primera vez con un colega a pantalla partida y note una bajada de FPS tremenda, como si de 60 FPS pasara a 30, ya no iba tan fluido como el modo campaña, ¿a alguien mas le ha pasado?
Yo no he notado muchas diferencias entre un modo y otro. Aunque si que es cierto que parece que el modo un jugado va más suave.

Un saludo.
Metroidx escribió:
yiropa escribió:Si quieres tirarte de los pelos y descargar adrenalina toda una tarde consiguiendo un trofeo, y al final no conseguirlo, este es tu juego.

Es cierto que no hay nada de ranking online, pero con conseguir los trofeos ya tienes juego para rato.

Yo lo tengo desde hace 2 meses y aún me faltan 3 trofeos, uno de ellos el de zeus de la zona.


Bufff eso me lo dice todo, justo lo que busco, retos imposibles [amor] [looco] veamos si esto supera a Esmeralda o a Sephiroth en el Kingdom hearts...


Vamos, animo, que un colega mio los tiene todos, y a mi me parecen imposibles muchos...pero este amigo mio es una especie de crack!!!
NUEVA ACTUALIZACIÓN 1.26

Por cierto, ¿alguien sabe para qué sirve? se me acaba de instalar y consultando los anuncios y tal no pone nada de información. Voy a echar unas partidas, si encuentro algo diferente lo comento :p
sombre escribió:Para los que buscan música que encaje bien con el estilo del juego os dejo aquí una pequeña selección de grupos por estilos:

-----------------------------------
BREAKBEAT (El estilo más parecido a la música que siempre ha llevado la saga por lo general)


The Crystal Method

Recomendadas:

-It Hertz
-Don't Stop
-Bad Ass
-Trip Like I Do
-Cherry Twist
-Vapor Trail
-She's My Pusher

Ejemplos: High Roller (Myagi Remix) / Busy Child (Remixed)

--------------------------------------

Evil Nine

Recomendadas:

-We Have The energy
-For Lovers Not Fighters

Ejemplos: We Have The Energy

-----------------------------------------

Junkie XL

Recomendadas:

-Fuusoku City
-Dealing With The Roster
-Mushroom

Ejemplos: Dealing With The Roster / Mushroom

---------------------------------------------

The Chemical Brothers

Recomendadas:

-Block Rockin' Beats
-Dig Your Own Hole
-In Dust We Trust
-Three Little Birdies Down Beats
-Chemical Beats (esta es la que venía en el primer Wipeout)
-Music: response (Gentleman Thief Mix)
-It Began In Afrika
-Star Guitar
-Denmark
-Keep My Composture
-Midnight Madness

Ejemplos: It Began In Afrika / Midnight Madness

-----------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

DRUM AND BASS (De ritmo parecido al breakbeat pero aceleradísimo)


Aphrodite

Recomendadas:

-Heat Haze
-Calcutta
-Wooble (Stumped Up Mix)
-Chinois

Ejemplos: Calcutta / Chinois

---------------------------------------------

High Contrast

Recomendadas:

-Natural High
-Racing Green

Ejemplos: Racing Green

---------------------------------------------

Cyantific

Recomendadas:

-Cover Story (feat. Matrix)
-Power Surge
-Output
-Snowflake
-Neon Skyline
-Asia

Ejemplos: Cover Story / Neon Skyline

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

GOA / PSY-TRANCE (Estilo basto xD, bastante oscuro por lo general)


Hallucinogen

Recomendadas:

-The Lone Deranger (el jodido álbum entero [carcajad])
-LSD

Ejemplos: Jiggle Of The Sphinx (esta para el modo Zona resulta una experiencia aconsejable) / LSD

---------------------------------------------

Midival Punditz (Remixed)

Dark Age (Audialize Super Psy-Remix)

---------------------------------------------

Cosmosis

De este casi todo también.

Ejemplos: Moonshine / Stormy Monday


-------
------
-------------

Espero que os sea útil [oki] Los que no sois muy aficionados a la electrónica y lo único que buscáis es música parecida a la que siempre ha llevado el juego por lo general, mirad en "Breakbeat". ¡Saludos!


Se te olvidan grandes eminencias del Drum&Bass, como Dieselboy (recomiendo el disco "Project Human"), o los más calmaditos, pero no peores, Pendulum, de los cuales recomiendo enterito su disco "Hold your Color" (y su último single, Granite, aparte de haber tenido mucho éxito, es a mi juicio genial).
2660 respuestas