Buahh, tengo un problemón con este juego!. Lo compre hace unos dos meses y no puedo jugarlo con el proyector ya que sólo me acepta la resolución más baja y llamándose wipeout HD creo que no procede jugarlo como si fuera un juego de ps2. El caso es que es curioso ya que pierde la señal de video (por componentes) tando a 720 como 1080 en el menú, en cambio escogiendo a ciegas, apretando x,x,x,x,... una vez en carrera no tengo problema de pérdida de señal y nada, juego la carrera pero cuando la acabo y sale el menú otra vez pierdo la señal. La putada es que la única forma que tengo de jugar ahora mismo es a través del proyector por componentes. Por curiosidad, sólo se pierde la señal al salir de algún tunel en el GT prologue o cuando me cargo un rival con un especial en el SF alpha... que cosa más rara... no le encuentro la lógica ;( Me jode no poder disfrutar de este juegazo por que por lo que leo y lo poco que he podido jugar me gusta bastante. A ver si le pongo remedio y lo puedo disfrutar.
P.D.: Siento el tocho (o llámarlo offtopic) pero es que me jode un montón no poder jugar al juego de con normalidad como al resto de PS3.