[HILO OFICIAL] Wipeout HD

pues yo estoy igual que tu pero por la zona 46 mas o menos [+risas] [+risas]
xhaplox escribió:diossssssssss siempre me quedo en la zona 68-72 alguien que teng el trofeo de zeus me podria dar consejos??

no hay manera de llegar a la 75, llego con 100 de escudo a la zona roja y negra,la supero,me quedo con 80 de escudo o asi y luego viene la zona negra y blanca que no consigo hacer ninguna vuelta perfecta y me funden los 80 de escudo en un par de choques

es un infiernoo [+furioso]


jajaja a mi me pasa igual xDDD a partir de x velocidad no se que me pasa que me cuesta un monton controlar la nave, y empiezo a rebotar como un pinball xD. habra que practicar mas y mas y mas hasta que consiga el puto trofeo xD la verdad es que esto de los trofeos esta de puta madre me estan haciendo rejugar los juegos una barbaridad,si hasta me vuelto a empezar el gtaIV XD
bufff he estado mirando el ranking online de anulpha pass en zona y yo que no tengo el trofeo estoy el 300 lo cual quiere decir que menos de 300 personas en todo el mundo tienen ese trofeo :S

ademas es que cada intento son 15 minutos y estoy un poco harto ya [+risas] creo q lo voy a dejar....con lo poco q me faltaba para el platino
Venga hombre que ya lo teneis! No aflojeis. estais a un par o mas de zonas, eso es na!!!! Lamentablemente no hay un truco en concreto que funcione, simplemente practicar y correr. Para conseguir el trofeo de Zeus, fui corriendo en zona para ir adecuandome a cada velocodad; controlar la sub-sonic (pista negra y azul)una vez controlada esa a por la siguiente (mach-one, pista negra y roja). Mi mayor problema eran y son los nervios pero una pausa en super phantom (pista dorada) va bastante bien.

Llegando a las zonas que llegais muy poco os falta para lograr el trofeo, no os desanimeis y adelante.

Por mi parte estoy pasandome el juego en dificil (nivel fulleria, vamos) y me saca de mis casillas, joer como cuesta el torneo de 8 pistas en phantom o las carreras de arcade. Por cierto que que creo la pista de Chenghou Project es un H...... hay que tener mala fe en crear una pista asi... Pero igual que le digo a los otros;me lo digo a mi mismo, cuestion de tiempo que todo llegara......
grip escribió:Por mi parte estoy pasandome el juego en dificil (nivel fulleria, vamos) y me saca de mis casillas, joer como cuesta el torneo de 8 pistas en phantom o las carreras de arcade. Por cierto que que creo la pista de Chenghou Project es un H...... hay que tener mala fe en crear una pista asi... Pero igual que le digo a los otros;me lo digo a mi mismo, cuestion de tiempo que todo llegara......


Yo ese trofeo lo tengo! te lo cambio!! XD

para el torneo te recomiendo que hasta que no ganes las 3 primeras carreras no sigas adelante ya que las que vienen despues son mucho mas dificiles y otra cosa: mira siempre la clasificacion para saber quien es tu maximo rival,que a veces la divina providencia te da un plasma cuando menos te lo esperas y hay q saber a quien matar ;)

suerte!!
grip escribió: Por cierto que que creo la pista de Chenghou Project es un H...... hay que tener mala fe en crear una pista asi... Pero igual que le digo a los otros;me lo digo a mi mismo, cuestion de tiempo que todo llegara......


+1 es un gran H... odio ese mapa a mas no poder... de hecho he dejado de jugar al juego por que es el unico mapa que no me hago oro ni en nivel facil... argh que asco!!!

rBn
BuffaloBill escribió:,si hasta me vuelto a empezar el gtaIV XD


Joderrrrrrrrrrrr, ahora me entero que el GTA tiene trofeos!!!!!!!!!!!!, si que stoy empanao, lo tengo aparcado desde hace meses, me  parece que voy a desempolvarlo...
Por cierto una pregunta supongo que habrá que empezar desde el principio, no???? no vale una partida a medio camino.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

acabo de hacer 74 zonas,le he hecho una foto y todo,luego la colgare para que os riais de mi....

por 10 putos segundosssssssssssssss [buuuaaaa]
xhaplox escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

acabo de hacer 74 zonas,le he hecho una foto y todo,luego la colgare para que os riais de mi....

por 10 putos segundosssssssssssssss [buuuaaaa]


eso tiene que joder :Ð
no te lo puedes ni imaginar :(

al menos estoy avanzando,mi franja de resultados esta en 70-74,si lo sigo intentando digo yo que alguna vez lo conseguire

estoy el 100 del rankin mundial XD
Hola, alguien ha conseguido el trofeo de ganar una carrera con los 3 estilos de pantalla de datos?? Porque a mi no me sale...
Te vas a opciones de juego y ahi hay una opcion que pone ''HUD'' creo,pues seleccionas una,ganas la carrera,luego otra,ganas otra carrera y asi...

anoche consegui dos veces mas 74 zonas,y todavia no tengo el trofeo :-|
Hacemos un torneito ??? o una quedada para el el trofeo del skin de plata?????????????çPara hoy domingo andes de la formula uno ????o decid una hora que os vaya bien a la mayoria
xhaplox escribió:Te vas a opciones de juego y ahi hay una opcion que pone ''HUD'' creo,pues seleccionas una,ganas la carrera,luego otra,ganas otra carrera y asi...

anoche consegui dos veces mas 74 zonas,y todavia no tengo el trofeo :-|


Eso es lo que he hecho, pero no me salta el trofeo...
xhaplox escribió:Te vas a opciones de juego y ahi hay una opcion que pone ''HUD'' creo,pues seleccionas una,ganas la carrera,luego otra,ganas otra carrera y asi...

anoche consegui dos veces mas 74 zonas,y todavia no tengo el trofeo :-|


¿En que pista estás intentando conseguir el trofeo de la zona? ¿Cual se supone que es la más fácil?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por fin lo consegui!!!!

todo el finde semana para un trofeo,hay q estar cogido :p he hecho 75 zonas justas,ya solo me queda el trofeo de matar a 50 rivales online y el de ganar cada carrera en dificil y phantom que ya llevo la mitad,el platino esta cercaaaa!!!

el mejor circuito para los trofeos de zonas es anulpha pass,es el mas sencillo

un saludo!!
Te invito un finde a mi casa con todo pagado para que me consigas el trofeo xDDDDDDDDD
Araugnir escribió:Te invito un finde a mi casa con todo pagado para que me consigas el trofeo xDDDDDDDDD


jajajaja sorry pero ni por todo el oro del mundo me vuelvo a poner con ese trofeo,es absolutamente puteante,el de zico me parecio mas facil

por fin he podido probar la demo del mirrors edge que estaba obcecado con el wipeout y no podia jugar a otra cosa xDDD esta wapisimo lo de saltar por los tejados
He leido que el juego de la store usa esta en castellano, pero ¿alguien lo ha bajado de la store canadiense que pueda confirmar que tambien esta en castellano?
Es que ahora mismo conviene mucho mas comprar en la store canadiense que en la USA.

Saludos.
Me falta solo un trofeo para tener el platino de wipeout, el de: ''Asesino AG'': mata a 50 rivales online

Llevo echadas un monton partidas online y yo creo que llevare sobre 10 muertes o asi....

alguien q se quiera sacar ese trofeo se apunta para hacer una carrera solo para matarnos? :p la idea sería hacerla la noche del sabado
xhaplox escribió:Me falta solo un trofeo para tener el platino de wipeout, el de: ''Asesino AG'': mata a 50 rivales online

Llevo echadas un monton partidas online y yo creo que llevare sobre 10 muertes o asi....

alguien q se quiera sacar ese trofeo se apunta para hacer una carrera solo para matarnos? :p la idea sería hacerla la noche del sabado


Si lo hacemos por la tarde yo me apunto (de 7 a 9 o asi)
yo he quedado para hacer un trabajo a las 4,pero vamos creo que para las 9 habre terminado casi seguro :)

te iba a decir q me agregaras pero ya te tengo agregado [sonrisa]
me acabo de conectar al online y solo habia como unas 6 o 7 partidas, es una pena que haya tan poca gente para jugar, debe de estar todo el mundo dandole al little big planet xD
Me estoy planteando comprarlo en la Store Canadiense, merece la pena el juego sin haber jugado anteriormente a ningún Wipeout en la PS2 ni en PS1 ??

Hay tan poca gente como dice guigocres online?

Saludos ;)
Yo me lo pillaré en cuanto tenga la ps3. Que juegazo para jugar con los amigos en versus, buff xD. Me recuerda algo a los F-Zero de Nintendo xD.

Salu2!
zuper1992 escribió:Me estoy planteando comprarlo en la Store Canadiense, merece la pena el juego sin haber jugado anteriormente a ningún Wipeout en la PS2 ni en PS1 ??

Hay tan poca gente como dice guigocres online?

Saludos ;)



Merece y mucho. No vas a encontrar un juego tan completo por tan poco dinero.
Yo sólo había jugado al pulse de PSP y este me ha encantado. Es realmente una obra de arte en los que a gráficos se refiere y la jugabilidad es brutal.

La pena es que mi conexión a internet es una basura y a veces me hace raros como el hacerte ver que vas al último y al cruzar la meta quedar primero o segundo :-?

Un saludo.
Buf, yo creo que es una compra obligada, sobre todo a ese precio! Yo he sido un fan de la saga desde que salió, me compré el primero de canijo y sólo se me ha escapado el wip3out. Mi preferido desde luego es el wipeout 2097, aunque creo que este le supera. Sí que es cierto que deberían sacar algún update en la store con más pistas, o modos de juego, como el eliminador que en online sería la caña.

En resumen, es un must-have. Además, en esta entrega "arreglan" un poco la extrema dificultad del juego cuando llegabas al modo phantom, gracias a la asistencia al piloto.

Saludos!
Alguien se apunta para sacar el trofeo de skin plateada? Ayudenme que solo me quedan 2 trofeos.

PSN: Kaito_Kid.
yo me apunto

psn: hwang-jang-lee
Yo tambien suelo andar en el online por las tardes, quien quiera que me agrege.

PSN: amperiox
Me apunto yo tambien a la quedada. Vamos que ya somos 4 XD nadie más quiere el trofeo?
yo tambien me apunto mi id Fundiooo
Otro más.

ID: Yiropa

Estaré disponible mañana a partir de las 20.00 y durante todo el finde.
Bueno pues con dos mas vamos listos, luego ya decidimos un día y una hora a la que nos pueda venir bien a todos. Yo puedo normalmente los fines de semana, si es entre samana para mi mejor por la noche.

Si los que ya han conseguido el trofeo quieren apuntarse para ayudarnos y echar unas carreras que no lo dude.
yo tambie me apunto, agregame a la ps3 y avisarme el dia k sera la partida
Creo que soy el que falta no? yo tb me apunto
Soy el unico al que al instalar la actu 1.20 del wipeout le peta cuando intenta entrar? Que puuua xD
Tiene algo que ver con las partidas que se corrompian si tienes más de 50 amigos tras el parche??
Pues ya somos 8, aun así si alguien más quiere sacarse el trofeo de la skin plateada que se apunte.
Puntualizar que para el trofeo hace falta el sin plateado, no es para conseguirlo XD

A saber:

perlamon
hwang-jang-lee
amperiox
Fundio
cowlo
yiropa
Oo_DAVID_oO
Ret_


¿Cuándo?

Yo agrego al que se decida que vaya a crear la partida que agregar a todos me da pereza xD
Ret_ escribió:Tiene algo que ver con las partidas que se corrompian si tienes más de 50 amigos tras el parche??


Uhm... en la cuenta no tengo mas de 10 agregados, aun asi el parche que corregia lo de los 50 amigos no salio hace cosa de un mes? Ese juraria que lo instale sin mas problemas. La cuestion es que hoy lo enchufo, y diria que ponia 1.20 la version.. y al instalarlo y tal cuando arranco me sale el video de studio Liverpool, y acto seguido lo de: No apague cuando vea estos iconos y de ahi no avanza...
Mi primer intento ha sido borrar los datos de la actu para que no la detecte y los vuelva a bajar, ya que no veo a mas gente con el mismo problema, lo achaco a eso; pero... cual es mi sorpresa al ver que no hay datos de la actu xD Esto es de risa xD Mañana le echare otro vistazo haver.

Gracias por el interes mostrado xD
Jajajaja he leido tu comentario y me he ido directo a la play, no tenia ni idea de que había una actualizacion. Ya está, instalada, y todo normal. Pues no sé que decirte, . Prueba a desinstalar y bajar de nuevo..

Vaya sorpreson de actualizacion! Los programadores se nos han puesto blandos!! Han añadido los niveles de dificultad media y facil para TODOS los eventos (contrarreloj, velocidad de vuelta y zona) Los que ya tenemos las medallas de oro antes del parche dicen que esa era la dificultad dificil.

Hombre, me considero "bueno" en el wipeout y reconozco que algunos eventos me han hecho sudar sangre para conseguirlos. Asi todo el mundo podra conseguirlos (aunque se especificará que ha sido en nivel facil o medio.

Y otro gran cambio, ...¿estais artos de esperar minutos y minutos en el online a ke el anfitrion de turno le de a comenzar?? buejno, pues ahora tras 20 segs que este llena empieza automaticamente, y cuando esté la mitad empezará a contar 1 minuto y empezará.
nnueva actualizacion perfecto para los trofeos que me faltan haber si ahora si por que habia ke sudar sangre bueno a los del trofeoo del skin plata que os parece si aprovechando la actualizacion hacemos la carrera hoy sabado la cuestion a que hora os va bien yo hasta las 11 o 12 bien esta tarde tambien puedo y mañana tambien he agregado a 7 conmigo pues 8
ids:
Kaito_Kid
hwang-jand-lee
amperiox
Yiropa
Ret_
cowlo
Oo_David_oO
Fundiooo
pues eso os tengo agregados decid una hora igualmente si os veo conectados todos os aviso
Pues creo que es hora de volver con el wipeout a ver si termino la ultima serie :D
Esto si que es curioso xD Estoy un mes sin jugar a wipeout, y el primer dia que me da por ponerlo resulta que sale una actu xD Eso si, me ha jodido el juego pero bien xD Haver como me las apaño para arreglarlo >.<
Qué mal sienta 1 mes sin jugar al WipEout no?

No hago más que lamer los bordes del circuito.
yiropa escribió:Qué mal sienta 1 mes sin jugar al WipEout no?

No hago más que lamer los bordes del circuito.


Ya ves, creo que ha sido algun tipo de venganza cósmica o algo por el estilo xD Pero teniendo el naruto...gta... se me fue un poco la cabeza, ademas que ya tenia el modo campaña pasado :-| xDDD
He encontrado un defecto en la actualizacion y es que he hecho en el modo campaña una contrareloj e batido el tiempo del dificil pero lo habia puesto en facil y no me da como ganado en dificil sino ke en facil y la he tenido ke repetir pero en dificil upequeño pero gran fallo ya ke la unica diferencia es el tiempo y si bato el del dificil te ponga ke esta en facil no tiene sentido ya ke la unica diferencia es esa el tiempo de llegada en fin la he repetido y listo pero bueno solo queria comentarlo por ke da rabia que te lo pases y luego veas que podia haberlo batido en dificil
Fundio escribió:He encontrado un defecto en la actualizacion y es que he hecho en el modo campaña una contrareloj e batido el tiempo del dificil pero lo habia puesto en facil y no me da como ganado en dificil sino ke en facil y la he tenido ke repetir pero en dificil upequeño pero gran fallo ya ke la unica diferencia es el tiempo y si bato el del dificil te ponga ke esta en facil no tiene sentido ya ke la unica diferencia es esa el tiempo de llegada en fin la he repetido y listo pero bueno solo queria comentarlo por ke da rabia que te lo pases y luego veas que podia haberlo batido en dificil


En la propia descripción de la actualización te avisa de esto. No es un defecto.

Si por casualidad bátes el record para difícil en dificultad inferior, haber elegido difícil amigo, hay que ser valiente jaja.
Cuando querais hacemos el reto. Yo estoy disponible hasta las 18:30. Mañana hasta la 17:00 estaré.
ya yo tambien y ahora estoy bajando el home
2660 respuestas