[HILO OFICIAL] Wipeout HD

uohhhhhhhhhh [tadoramo] [tadoramo]

e conseguido las 20 zonas seguidas XD , para mi un logro, vamos mejorando un monton en modo zona, yujuuuu
xhaplox escribió:
¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7

Venga que hacen falta 8 [tomaaa]


konac si la ponemos un poco antes podrias venir a ayudar? :-|
es que a las 04:00 mas menos me piro al estadio, cuando llegue a casa si estais me apunto sin problema, a las 7 o incluso un poco antes estoy por aqui, es que vaya horitas de domingo mas malas XD
apuntarme Fundiooo un poco antes tambien
xhaplox escribió:
xhaplox escribió:
¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7

Venga que hacen falta 8 [tomaaa]


konac si la ponemos un poco antes podrias venir a ayudar? :-|


A las 5 de hoy domingo? Yo me apunto. Swordfish-II
¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7
-Fundiooo
-Swordfish-II
-

Venga que hacen falta 8 [tomaaa]


nos faltan 3!!! por cierto supongo que teneis todos el skin plateado no?q luego seguro que alguno no lo tiene xD
yo podria estar pero no tengo SKIN PLATEADA, intentare darle caña al juego XD
Oo_DAVID_oO escribió:yo podria estar pero no tengo SKIN PLATEADA, intentare darle caña al juego XD


xq torneo vas?te queda mucho?
xhaplox escribió:
nos faltan 3!!! por cierto supongo que teneis todos el skin plateado no?q luego seguro que alguno no lo tiene xD

sisi tranquilo xD, por cierto te he agregado al psn para la carrera
Legium2k escribió:
xhaplox escribió:
nos faltan 3!!! por cierto supongo que teneis todos el skin plateado no?q luego seguro que alguno no lo tiene xD

sisi tranquilo xD, por cierto te he agregado al psn para la carrera


ya lo he visto,a ver si conseguimos 8 que si no no salta el trofeo
A la partida de las 17h que no se meta nadie que no tenga la skin plateada que sino se nos xanga el invento para el trofeo... [+risas]
¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7
-Fundiooo
-Swordfish-II
-Valniir
-


Que me agregue el que vaya a crear la partida al PSN, mi ID es Valniir.
Valniir escribió:
¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7
-Fundiooo
-Swordfish-II
-Valniir
-


Que me agregue el que vaya a crear la partida al PSN, mi ID es Valniir.


oks te agrego

venga animaos que solo quedan dosss!!
Venga, me apunto XD

PSN ID: llorllo
¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7
-Fundiooo
-Swordfish-II
-Valniir
-llorllo
-


solo queda una plaza por rellenar!!!animaos!!
el skin plateado te lo dan con tener cualquier medalla en todas las celdas del modo campaña o tiene que ser alguna en concreta?
refernet escribió:el skin plateado te lo dan con tener cualquier medalla en todas las celdas del modo campaña o tiene que ser alguna en concreta?


Te lo dan por conseguir una medalla en todas las celdas del modo campaña. Es decir, pasarte el modo campaña.

El skin plateado te lo dan para todas las naves.

Animaros que nos falta uno para conseguir el trofeo...
Bueno ya son mas de las 4 hora peninsular...hay carrera o no?
Legium2k escribió:Bueno ya son mas de las 4 hora peninsular...hay carrera o no?


era a las 5 [beer]

ademas nos falta uno,hasta las 5 todavia hay tiempo de que venga alguien

¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7
-Fundiooo
-Swordfish-II
-Valniir
-llorllo
-
xhaplox escribió:
era a las 5 [beer]


ahm xDDDD me hice un lio con lo de los horarios xDDDDD
bueno pues a las 5 hora peninsular estare conectado xD
¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7
-Fundiooo
-Swordfish-II
-Valniir
-llorllo
-


Venga que alguien se anime que nos falta solo unooo [beer]
¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium
-Fructu7
-Fundiooo
-Swordfish-II
-Valniir
-llorllo
-gejobj

VALE YA ESTAMOS TODOS!!! faltan 10 minutos para la hora H y los servidores del wipeout estan caidos XD rezemoss
A ver que pasa que no conecta, maldita sea, si es que no se puede tener mas mala suerte T_T
Pues nada o cambia la cosa o no hay trofeo.

Si veis que vuelven a estar activos avisar por aqui.
ya funciona pero falta fundiooo

agregarlo vosotros que a mi ni me acepto la invi... ¿?
Ahora! Nos falta UNO!
jordirafel escribió:No os veo >_<


yo os veo a todos menos a llorllo,falta uno

edit: winnerrr XD
lo habeis conseguido?? os hago falta???

al final no pude ir al furgol, pa lo que querais aqui toy
MECAGOWENTO! Se ma colgao lA PS3 T_T iva gnando y no es escusa T_T
Bueno ya conseguimos todos el trofeo y ademas hechamos un torneito entretenido que quedo asi:

1-xHaPLox 79 puntos XD XD XD XD
2-llorllo 68
3- Legium 58

un placer echar el rato cn vosotros :)
ya tengo el trofeo. gracias a todos ;)
xhaplox escribió:Bueno ya conseguimos todos el trofeo y ademas hechamos un torneito entretenido que quedo asi:

1-xHaPLox 79 puntos XD XD XD XD
2-llorllo 68
3- Legium 58

un placer echar el rato cn vosotros :)

gejobj escribió:ya tengo el trofeo. gracias a todos ;)

lo mismo digo!! [beer] [bye]
me alegro de que 8 eolianos mas lo habeis conseguido, dos kdadas de 8 ya han dado este hilo XD

otra cosa, el trofeo de llegar a la zona 50, solo se puede usar el r2 y l2???????? va estar jodido si es asi.
Buen torneo, pero la próxima vez no me dejaré ganar XD .

konac escribió:me alegro de que 8 eolianos mas lo habeis conseguido, dos kdadas de 8 ya han dado este hilo XD

otra cosa, el trofeo de llegar a la zona 50, solo se puede usar el r2 y l2???????? va estar jodido si es asi.


Y el sensor de inclinación, que aun no sé para qué sirve XD
konac escribió:me alegro de que 8 eolianos mas lo habeis conseguido, dos kdadas de 8 ya han dado este hilo XD

otra cosa, el trofeo de llegar a la zona 50, solo se puede usar el r2 y l2???????? va estar jodido si es asi.


no creas,yo al principio llegaba mas lejos usando solo r2 y l2 que usando todos los botones,es mas sencillo y preciso,es solo cuestion de cogerle el truquillo
konac escribió:me alegro de que 8 eolianos mas lo habeis conseguido, dos kdadas de 8 ya han dado este hilo XD

otra cosa, el trofeo de llegar a la zona 50, solo se puede usar el r2 y l2???????? va estar jodido si es asi.


si, con L2/R2, no toques el Stick que sino no ganas el Trofeo xD


llorllo escribió:Buen torneo, pero la próxima vez no me dejaré ganar XD .

konac escribió:me alegro de que 8 eolianos mas lo habeis conseguido, dos kdadas de 8 ya han dado este hilo XD

otra cosa, el trofeo de llegar a la zona 50, solo se puede usar el r2 y l2???????? va estar jodido si es asi.


Y el sensor de inclinación, que aun no sé para qué sirve XD


Pues la inclinación te va servir para Batir a Zico, así la nave se levanta más y te da más tiempo a hacer barrenas horizontales de esas
Yo he llegado a la zona 54 pero de ahí no paso por lo que el trofeo ese de llegar a la 75... va a ser que no [buuuaaaa]

El de zico también me está costando lo suyo...

¿por qué son tan difíciles los trofeos de este juego? Además, me faltan 'sólo' 7 trofeos (o eso creo) y mi porcentaje es de 50%

Creo que está mal enfocado este sistema XD
si alguien se anima de los que se quedo fuera hoy a la noche sobre las 11:30 oa si a coger en trofeo del skin de plata que me lo comente :)
puff yo soy mu malo y no creo ke ni consiga los trofeos de tener medallas en todas las pruebas...

a ver si con paciencia... pero ahora ke han salido los de gta 4... pues eso... mas tarea pendiente...
para el trofeo del skin plata alguien? yo esta noche me parece muy tarde esta tarde pues aun
ya tengo el skin platetada, avisarme para ganar ese trofeo
Seguramente lo habreis contestado muchas veces, pero no tengo tiempo para mirarme todo el hilo, lo siento...

Tengo la banda sonora del Wipeout 2097 (para mi el que mayor tardes de vicio me ha dado con los colegas, superando a cualquier PRO) y me gustaría escucharla miestras juego al Wipeout HD.

Si cargo el juego, empiezo a jugar, luego le doy al botón PS y selecciono la musica de mi HDD, se escuchará esta en vez de la del juego? o como lo hago?

merci
No, en el menú de opciones de sonido te deja elegir la lista de reproducción que quieras (la original, o una de las que tengas guardadas)
uno_ke_va escribió:No, en el menú de opciones de sonido te deja elegir la lista de reproducción que quieras (la original, o una de las que tengas guardadas)

Pero tengo que crear una lista de reproducción, o simplemente teniendo el disco metido en el HDD lo pilla?
Tyler Durden escribió:Seguramente lo habreis contestado muchas veces, pero no tengo tiempo para mirarme todo el hilo, lo siento...

Tengo la banda sonora del Wipeout 2097 (para mi el que mayor tardes de vicio me ha dado con los colegas, superando a cualquier PRO) y me gustaría escucharla miestras juego al Wipeout HD.

Si cargo el juego, empiezo a jugar, luego le doy al botón PS y selecciono la musica de mi HDD, se escuchará esta en vez de la del juego? o como lo hago?

merci


No tienes que darle a ningun botón PS. El juego, desde su propio menú, te permite elegir la música original (Wipeout HD) o personalizada (listas de reproducción del HDD).
Por cierto, creo que fuiste tú el que lo pregunto hace un par de dias. La dificultad del juego solo hace referencia a la IA de los rivales. Por lo tanto, el oro en contrarreloj (por ejemplo) se consigue con el mismo tiempo en cada nivel de dificultad.
llorllo escribió:No tienes que darle a ningun botón PS. El juego, desde su propio menú, te permite elegir la música original (Wipeout HD) o personalizada (listas de reproducción del HDD).
Por cierto, creo que fuiste tú el que lo pregunto hace un par de dias. La dificultad del juego solo hace referencia a la IA de los rivales. Por lo tanto, el oro en contrarreloj (por ejemplo) se consigue con el mismo tiempo en cada nivel de dificultad.

Merci por las 2 respuestas!

Me fije en los trofeos, creo que es un uno que es de oro, que consiste en tener medalla de oro en cada una de las carreras del juego en nivel dificil.

Por eso pregunté el nivel de IA, porque si tenia que volver a hacer, todas las celdas del modo campaña en nivel dificil, era un curro impresionante, pero si solo son las carreras, no lo veo tan complicado.

merci
llorllo escribió:
Tyler Durden escribió:Seguramente lo habreis contestado muchas veces, pero no tengo tiempo para mirarme todo el hilo, lo siento...

Tengo la banda sonora del Wipeout 2097 (para mi el que mayor tardes de vicio me ha dado con los colegas, superando a cualquier PRO) y me gustaría escucharla miestras juego al Wipeout HD.

Si cargo el juego, empiezo a jugar, luego le doy al botón PS y selecciono la musica de mi HDD, se escuchará esta en vez de la del juego? o como lo hago?

merci


No tienes que darle a ningun botón PS. El juego, desde su propio menú, te permite elegir la música original (Wipeout HD) o personalizada (listas de reproducción del HDD).
Por cierto, creo que fuiste tú el que lo pregunto hace un par de dias. La dificultad del juego solo hace referencia a la IA de los rivales. Por lo tanto, el oro en contrarreloj (por ejemplo) se consigue con el mismo tiempo en cada nivel de dificultad.


Uhm, en mi caso, utilizando el 'pack' que siguiendo los enlaces del primer post puedes descargar hay algunas carpetas que se escuchan mientras juego y otras no.. y no tengo ni idea del por qué... para más inri, si las escucho desde fuera del juego, se oyen sin problema. Si alguien se ha encontrado en una situación similar, que lo comente. Como referencia tengo una 60Gb de las primeras...

Saludos!
No me habia fijado que en el primer post hay un enlace para descargar un pack de canciones.

La verdad que navegando, hace poco que me he encontrado con una recopilación de todas las canciones de toda la saga.

Cuando la tenga en el HDD os comento que tal...

Edito: Confirmo que es el mismo pack que me acabo de encontrar....
Tyler Durden escribió:Edito: Confirmo que es el mismo pack que me acabo de encontrar....


y desde el juego te funcionan todas?

Saludos!
2660 respuestas