[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Me apunto. Mi ID es: fructu7.

Si no puedo aviso.

PD: Para conseguir el skin plateado hay que jugar un torneo, ¿pero con que condiciones?
xili escribió:Me apunto yo también. Que me agregue el que vaya a crear la partida...


Ya te he agregado ;)

refernet escribió:me apunto agregadme


Cual es tu id psn?

konac escribió:la partida espero que la cree grip, despues le mando un mp, si no puede la creo y sin problema

asi mas menos ya semos 7 si no falla nadie, a ver si hay mas peñita


Contar conmigo para hacer la partida, en cuanto la cree os mandare un mensaje a vuestas direcciones psn. Me conectare con micro, asi que si alguien mas se apunta... Por cierto se me oia bien? Prefeis que me calle? [+risas]

Y ahora una encuesta... como jugais?
-Con la cruceta?
-Con el analogico?
-Algun sensor de movimiento?(inclinacion, balanceo, etc..)
-Depende para que pruebas....

Por mi parte utilizo el analgico (algunos lo laman ceta) y para la prueba de Zico utilice el sensor para la inclinacion mas el analogico. He probado la cruceta pero el analogico me parece mas preciso.
grip creala a las 23:00 mas menos para que la peña que vea el furgol le de tiempo a acabar y nos podamos esta vez si unir los 8

por cierto, el trofeo de 500 items??? son los rojos?? en que partidas hay que cogerlos?? online ?? todas??? es que yo cre que ya pille mas de 500 fijo y no me dan na de na
alexmacro escribió:Para conseguir el skin plateado hay que jugar un torneo, ¿pero con que condiciones?

No me lincheis, pero, que es el Skin Plateado? [tomaaa]
Tyler Durden escribió:
alexmacro escribió:Para conseguir el skin plateado hay que jugar un torneo, ¿pero con que condiciones?

No me lincheis, pero, que es el Skin Plateado? [tomaaa]


cuando te acabas campaña te dan el skin plateado, si te unes 8 en una partida online con elñ skin plateado te dan un trofeo
konac escribió:cuando te acabas campaña te dan el skin plateado

Skin plateado de alguna nave en concreto? o el skin plateado es una nave determinada?
Tyler Durden escribió:
konac escribió:cuando te acabas campaña te dan el skin plateado

Skin plateado de alguna nave en concreto? o el skin plateado es una nave determinada?


el skin plateado es un skin de todas las naves que puedes ponerle
konac escribió:el skin plateado es un skin de todas las naves que puedes ponerle

Merci tio por la explicación [oki]

A ver cuando acabo el modo campaña, y me añado para la cursa online y sacar el trofeo
konac escribió:grip creala a las 23:00 mas menos para que la peña que vea el furgol le de tiempo a acabar y nos podamos esta vez si unir los 8

Por cierto, el trofeo de 500 items??? son los rojos?? en que partidas hay que cogerlos?? online ?? todas??? es que yo cre que ya pille mas de 500 fijo y no me dan na de na


OK (maldito fungol, como lo odio.... [+furioso])

En cuanto al trofeo de los 500 items si, son os rojos y los puedes coger donde quieras (online, torneo, etc...); pero se trata de absorberlos (una vez obtenido presionar circulo) y asi hasta 500 veces (no consecutivas [+risas])

refernet escribió:mi id es escoperman


Yastas dentro!
hostia hay que absorverlos???????? ni puñetera idea macho [qmparto] [qmparto]

de los que han dich que pueden estar esta noche


--EOL: Konac -- ID: konac666
--EOL: grip -- ID:misprogrammed
--EOL: Py7Val -- ID: Py7Val
--EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84
--EOL: xili -- ID: xilitos
--EOL: Araugnir -- ID: Araugnir
--EOL: Alexmacro -- ID: fructu7

a ver si hay alguien mas porque fijo que falla alguien
yo todavia no he hecho el modo campaña completo pero os ayudo al trofeo
refernet escribió:yo todavia no he hecho el modo campaña completo pero os ayudo al trofeo


pues entonces no puedes hombre, para que os apuntais si no cumplis las caracteristicas????

me cawen la leche, uno menos
es ke no sabia lo ke era el platino pero sonaba tan bien
yo me voy a ver el futbl, espero veros a las 23 a todos y podamos sacar el trofeo

PODEMOSSSSSSSSS

XD
Buenas!!
Una preguntilla, alguien sabe algo del trofeo ese que tiene que ver con el modo foto?? Porque leyendo la descripcion, no me entero muy bien como se hace...
flipe escribió:Buenas!!
Una preguntilla, alguien sabe algo del trofeo ese que tiene que ver con el modo foto?? Porque leyendo la descripcion, no me entero muy bien como se hace...


Simplemente te lo dan haciendo una foto.

:)
flipe escribió:Buenas!!
Una preguntilla, alguien sabe algo del trofeo ese que tiene que ver con el modo foto?? Porque leyendo la descripcion, no me entero muy bien como se hace...


Entra en el modo foto y saca una captura, es simple :)
Gracias a los dos. cuando escribí el otro post, me acababa de enterar que el juego tiene modo foto... [+risas]
Yo estoy acabando unas cosas, pero a las 11 contad conmigo (si veis que no aparezco mandadme un mp que es porque me he despistao, please)
uno_ke_va escribió:Yo estoy acabando unas cosas, pero a las 11 contad conmigo (si veis que no aparezco mandadme un mp que es porque me he despistao, please)



y te aviso si no apareces, a ver si nos juntamos los 8, pq ayer fue un desastre, a ver si hoy cumple la gente
venga q si van fallando todas las kedadas dentro de na llega el viernes q yo si que puedo XD
xhaplox escribió:venga q si van fallando todas las kedadas dentro de na llega el viernes q yo si que puedo XD


tranqui que el finde todo lo que organiceis yo hecho una mano, que se pieerden ni 5 minutos :)
Buff yo tengo la TV ocupada por mi padre por el momento, quizá le pida que me deje 5 minutos para eso quizá no.

Pensé que estaría libre la TV hoy.

Bueno ya os contaré que por aquí ando.

Por cierto solo me falta el trofeo de matar 50 rivales, 100 de lealtad... y este
Me apunto a la quedada.
ID: skorzeny
OC3LOT escribió:Me apunto a la quedada.
ID: skorzeny


pues ya esta la partida creada señoressssssss

entren todos
Cuantos estais? si hay 2-3 pues no molesto a mi padre para nada. Sino pues entro.
xili escribió:Cuantos estais? si hay 2-3 pues no molesto a mi padre para nada. Sino pues entro.


5 semos y tienen que venir un par mas, mas tu 8 XD
uno_ke_va escribió:Ya toi aki!!


perfecto, contigo 6 y con xili si se mete 7

QUEDA UNOOOOOOOOO
Perfecto pues queda uno, a ver de donde lo sacamos?????????
Venga perras, venid alguno!!! (y a ver si baja un poco el lag, que a mi ahora me iba de pena)
No encuentro la partida, quien la hizo?
OC3LOT escribió:Me apunto a la quedada.
ID: skorzeny


agrega a misprogrammed y reunete con nostros xD

La hizo misprogrammed
nos han dado el trofeo

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

genial chicos genial [plas] [plas]
Disculpadme que no juegue a pesar de estar dentro mi padre no quiere perderse el internado XD.

Al final tendré que comprarme el monitor LCD. Saldre para dejar sitio para otros.
Gracias por el trofeo.

Aver si un día podemos jugar un torneillo.
Weeeee, ahí estamos :P. Siento haberme ido tan rápido, pero mi madre apremiaba para que le devolviera la tele xDDD. Si me necesitáis otro día para otras personas avisad.
eso mismo dig que yo me piro a sobar, siempre que querrais quedar avisar y os ayudo a sacar el trofeo sin problema
Vaya nivel que teneis! Gracias por el trofeo y a ver cuando volvemos a quedar! Ala, pa la cama que mañana el despertador suena pronto
Gracias a todos tenemos el Trofeo :) , a ver si otro dia que tengamos más tiempo echamos otra partidilla xD
Fufff como haceis para postear y escrubir mensajes???? Vaya tela por un momento estaba inundado de vuestros mensajes y mas peña que se ha conectado... ha sido genial. Disculpadme si como anfitrion os he defraudado. MIL gracias a todos por vuestra colaboracion y el trofeo... Que pasada ver el escuadron plateado volando por sol2... la piel de gallina [carcajad]

Ha habido gente que se ha quedado fuera asi que deberemos reunirnos unos cuantos mas. Para eso seguir organizndo os pro este foro mediante listas con vuestras id psn. Os parece bien?

Bueno ha sido un placer y gracias de nuevo [plas] [plas] [plas] [plas]


pd: Py7Val no podrias tener un nick mas pronunciable? no se como dirigirme a ti con esas letras [carcajad]
pues con la play al lado del ordenador [+risas] [+risas]

yo lo vuelvo decir, cuando querais mevuelvo conectar y sacamos el trofeo enseguida [oki]
Yo no pude llegar a la hora. Llegué a las 23:15 y ya habíais terminado. Así que espero que haya otro torneo haber si consigo el trofeo... :)

PD: ¿Es obligatorio que en el torneo hayan 8 jugadores o también te lo dan con menos?

Saludos.
No tiene que ser un torneo,con terminar una carrera en la q todos lleven el skin plateado consigues el trofeo (creo)
xhaplox escribió:No tiene que ser un torneo,con terminar una carrera en la q todos lleven el skin plateado consigues el trofeo (creo)


asi es, y no hace falta ni terminarla la carrera, ya te lo dan aunque te maten o se te acabe el tiempo y no acabes la carrera

lo pregunte anteriormente peroo nadie dijo nada, en modo zona el equipo que elijas es igual no????
sip,todas las naves tienen las mismas estadisticas,la misma forma y tamaño y se comportan igual
Yo cuando querais echar uno, si son esas horas y no estoy conectado mandadme un mp y me conecto (tanto para sacar el trofeo como si quereis echar unos torenos, jeje)
xhaplox escribió:sip,todas las naves tienen las mismas estadisticas,la misma forma y tamaño y se comportan igual


oky, pues a ver si aprendo a jugar en este modo, pq en anulpha phas que se supone que llegais a las zonas 70 o por ahi, y sufr para llegar a la 29 [+risas] [+risas] [+risas]

es que soy malisimo.

cogeis todos los acelerones????? sirven para avanzar mas rapido en las zonas????

decirme que haceis que yo haga mal, o que droja os enxufais para ver la nave mas despaci y contrlarla mejor XD XD

en serio, soy un desastre en zona
2660 respuestas