[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Coñe es verdad el trofeo de los 'plata', yo aun no me he desbloqueado todas las skin, voy a por ellas XD
me uno a lo del skin plateado, lo malo que solo me queda el ultimo mund, pero mañana me l ventilo fijo que tengo todo el dia para mi, asi que vamos organizandolo:

ID: Dexyuzs
ID: Konac666
ID: Araugnir


quien se quiera ir apuntando que lo diga
Apuntame a mi tambien, es el ultimo trofeo de bronce que me queda. Contad conmigo!

Id psn: misprogrammed
Si quedais pal miercoles o asi para que de tiempo (a mi u o a otros) de desbloquear la skin plateada me uno al torneo para el trofeo :P
Buenas, me he estado repasando el hilo, pero creo que no he encontrado resupuesta a mi pregunta...

He probado a poner música diferente a la que viene con el juego pero por alguna extraña razón algunas carpetas me las reproduce bien y otras directamente no se escucha nada (y los .mp3 están encodeados con las mismas caractéristicas....)

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias!
Arg! me voy a pegar un tiro xD. He llegado a la zona 42 con unos 80 de vida usando sólo frenos, y he muerto en la zona 49 >.<. A un pasito del trofeo. No se si os pasa a vosotros, pero es que la velocidad de Súper-Zen no me asusta, lo que pasa es que los colores hacen que vea de pena el circuito y me estampe xDDD
qwerty72 escribió:Buenas, me he estado repasando el hilo, pero creo que no he encontrado resupuesta a mi pregunta...

He probado a poner música diferente a la que viene con el juego pero por alguna extraña razón algunas carpetas me las reproduce bien y otras directamente no se escucha nada (y los .mp3 están encodeados con las mismas caractéristicas....)

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias!


Hay algunos archivos que no se porque pero aparecen como dañados o incluso no los reproduce. Supongo que sera algo de "codecs" por lo que recomiendo volver a recodificar el archivo.

Araugnir escribió:No se si os pasa a vosotros, pero es que la velocidad de Súper-Zen no me asusta, lo que pasa es que los colores hacen que vea de pena el circuito y me estampe xDDD


Pues un poco si, pero al final me acostumbro despues de jugar tantas veces; a mi lo que me pierden y casi simpre me traicionan son los nervios [mad] El trofeo de Zeus me va a costar bastante, parece.

Por cierto estoy solo a una medalla de conseguir el trofeo de "campeonato dificil" (ahora no recuerdo exactamente como se llama) Solo me queda el torneo de 8 en Phantom.... Dios, que .... es la maquina!!!!! he visto cosas y me han hecho cada una la "IA" (por no decir maquina de pu...rte) que saca de las casillas a cualquiera!
49 zonas? hasta ahi es facil, yo he llegado hasta la 60 ahora que se llama 'magma' o algo asi y no se puede distinguir nada, peor que la 'sub-sonic' que por sus toques rojizos aun se puede seguir la pista bastante bien. Os recuerdo que si no chocais con nada se regenera la vida cada X zonas, el problema esta en estabilizarse a esas velocidades pasmosas y no perder el ritmo.
con las ganas que tengo de jugarlo y que no me acepta mi tarjeta :(
Araugnir escribió:Por cierto, refloto la pregunta que hice ya hace tiempo: quién está dispuesto a hacer una quedada de los de EOL para conseguir el trofeo Bling Brigade? (todos con skins plateadas). Se necesita haber terminado la campaña.

yo me apunto pero solo podria ser el finde semana...
konac escribió:me uno a lo del skin plateado, lo malo que solo me queda el ultimo mund, pero mañana me l ventilo fijo que tengo todo el dia para mi, asi que vamos organizandolo:

quien se quiera ir apuntando que lo diga


Contad conmigo!!


ID: Dexyuzs
ID: Konac666
ID: Araugnir
ID: PiZo84
grip escribió:
qwerty72 escribió:Buenas, me he estado repasando el hilo, pero creo que no he encontrado resupuesta a mi pregunta...

He probado a poner música diferente a la que viene con el juego pero por alguna extraña razón algunas carpetas me las reproduce bien y otras directamente no se escucha nada (y los .mp3 están encodeados con las mismas caractéristicas....)

Alguien le ha pasado algo similar?

Gracias!


Hay algunos archivos que no se porque pero aparecen como dañados o incluso no los reproduce. Supongo que sera algo de "codecs" por lo que recomiendo volver a recodificar el archivo.



Gracias por el consejo... en concreto me ocurre con los archivos que recomiendan en la primera página del hilo de bandas sonoras de ediciones anteriores y por lo que sea sólo me funcionan un par de las 6 que hay... :(

Saludos!
joder ¬_¬ ¬_¬ , cada vez que s leo me desepero, que llegais a la zona 60-70 como si nada, y yo que no pasi ni de la 22 y por ahi parezco un pin pon o un pinball, hay alguna nave en especial????? porque supongo que son todas iguales para zona no ??

seguimos organizandonos para el skin plateado
EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs --
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: --
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 --
EOL: xhaplox -- ID: -- Solo fines de semana


Por favor, usar el quote y los añadidos que cumplimenten los datos suyos que faltan, y ls nuevos que se apunten, nos faltan 3, aunque si nos metemos mas de 8 tambien vale, se harian dos carreras o tres o las que hagan falta
Eiii no os olvideis de mi!!!! Contar conmigo para ese trofeo, decir dia y hora y yo estare alli... Se que mis mensajes son escuetos pero tambien se pueden leer [snif]


Id psn: misprogrammed
grip escribió:Eiii no os olvideis de mi!!!! Contar conmigo para ese trofeo, decir dia y hora y yo estare alli... Se que mis mensajes son escuetos pero tambien se pueden leer [snif]


Id psn: misprogrammed


pos si lees postea como dije en mi mensaje tus datos, añadate al quote
solo aclarar que para ese trofeo se necesita el skin plateado, que se puede dar a entender que es para conseguirlo. A mi todavía me queda el ultimo campeonato, si para el próximo finde no lo han hecho me puedo apuntar a lo mejor.
konac escribió:
grip escribió:Eiii no os olvideis de mi!!!! Contar conmigo para ese trofeo, decir dia y hora y yo estare alli... Se que mis mensajes son escuetos pero tambien se pueden leer [snif]


Id psn: misprogrammed


pos si lees postea como dije en mi mensaje tus datos, añadate al quote



Leo y posteo, en la pagina anterior ya pido unirme al grupo (si no es molestia, claro). En cuanto a lo de añadirme al quote, disculpa mi ignorancia pero no se que significa... [+risas] Que mas he de hacer para que me consideren en el grupo?


Id PSN: misprogrammed (3º vez que lo pongo [carcajad] )
EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs --
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: --
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 --
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID: --


Quien mas que tenga la skin plateada quiere sacarse el trofeo??
vale grip, pero lee y postea cuand puedes tambien


EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs --
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: --
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 --
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed --


cowlo a mi me quedan pruebas del ultim mundo, per me las saco hoy, apuntante tambien a la lista que seguro que te las sacas pronto
EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs --
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 --
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed --


Sólo nos quedan 2 ^^
aunque solo queden 2 que se apunte mas gente, cuantos mas mejor

venga chicos

solo me queda el torneo de 8 de la ultima campaña y ya tengo el skin plateado, voy ahora ha hacerlo

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs --
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 --
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed --
Yo no llegare a tiempo a esta "reunion" para sacar el trofeo del Skin plateado porque estoy perdiendo demasiado tiempo intentando llegar a la zona 75 (aunque de la 52 no paso XD).

Así que si alguno esta como yo, que quiere sacar este trofeo pero no tiene el skin plateado que no se preocupe que fijo que reunimos a gente para una segunda pasada XD
ok pero ese trofeo no es el de jugar 8 players una carrera on line y todos con una skin diferente de la de serie ? o hay que terminar tambien la campaña?
Fundio escribió:pues apuntarme tambien ke me falta ese trofeo
Fundiooo



pero lee cojones, tan dificil es leer post atras y poner lo que falta para apuntarse [toctoc] [toctoc]

ya tengo el skin plateado, yujuuuuuu, asi que venga esa reunion de 8, a ver si esta semana esta listo
Que ganas de que empieze....XD. Una preguntilla, de los que se han apuntado, quien tiene micro? (yo si).
Actualizo con mi disponibilidad:

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 --
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed --
Hola compañeros! El día 15 de Octubre hice mi primera compra con este juegazo por PSN.
Me cobraron 1 euro (supongo que para ver si tenia fondos la VISA) y a continuación el juego por 17,99.
A día de hoy todavía NO me han devuelto mi euro. A alguien le ha sucedido lo mismo? Acaso se lo quedan por comisión?

Gracias.
yo tengo el Skin de plata para hacer el trofeo Blig Brigade, es uno de los dos bronces que me quedan, contad conmigo :)

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 --
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed --
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
Actualizo con la mia (la disponibilidad digo, jeje)

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed --
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
Perfectooooo, somos 7 de momento, est va bien, lo que esta claro es que la kdada se va hacer mas menos a la noche entre semana que por lo que parece es al momento que os va bien. Yo creo que sobre las 22 todo el mundo podra, ya que se requiere 1 minuto pa hacer el trofeo.

y por lo menos yo quien quiera apuntarse a matarnos unas cuantas veces que me agregue

otra cosa, el trofeo de ganar una carrera con el sensor de mov. se puede hacer en online???? quien lo tenga ya puede decir como carajo lo hizo porque no hay dios que controle la nave asi XD XD
konac escribió:Perfectooooo, somos 7 de momento, est va bien, lo que esta claro es que la kdada se va hacer mas menos a la noche entre semana que por lo que parece es al momento que os va bien. Yo creo que sobre las 22 todo el mundo podra, ya que se requiere 1 minuto pa hacer el trofeo.


cabron si lo hacemos el finde semana podemos todos,sin embargo entre semana yo no puedo :(
xhaplox escribió:
konac escribió:Perfectooooo, somos 7 de momento, est va bien, lo que esta claro es que la kdada se va hacer mas menos a la noche entre semana que por lo que parece es al momento que os va bien. Yo creo que sobre las 22 todo el mundo podra, ya que se requiere 1 minuto pa hacer el trofeo.


cabron si lo hacemos el finde semana podemos todos,sin embargo entre semana yo no puedo :(


[+risas] [+risas]

si solo era una propuesta hombre, porque no puedes macho? se tarda en hacerlo 10 minutos :) y lo que esta claro es que si alguien se va quedar colgado hacer mas listas que yo ayudare cuando ya tenga el trofeo a quien quiera.

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed --
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
es q tengo la play en la casa de vacaciones que voy los findes,no es por tiempo,es simplemente que no puedo :-|
konac escribió:Perfectooooo, somos 7 de momento, est va bien, lo que esta claro es que la kdada se va hacer mas menos a la noche entre semana que por lo que parece es al momento que os va bien. Yo creo que sobre las 22 todo el mundo podra, ya que se requiere 1 minuto pa hacer el trofeo.

y por lo menos yo quien quiera apuntarse a matarnos unas cuantas veces que me agregue

otra cosa, el trofeo de ganar una carrera con el sensor de mov. se puede hacer en online???? quien lo tenga ya puede decir como carajo lo hizo porque no hay dios que controle la nave asi XD XD


Pues yo lo hice en cuadro de carreras en Venom y de pista Anulpha Pass, y en fácil claro, al principio cuesta adaptarse, pero luego le pillas el truquillo ;)

Edito disponibilidad

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed --
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana y fin de semana por la tarde/noche
venga chicos apuntenseeeeeeeee
konac escribió:venga chicos apuntenseeeeeeeee


Yo me apuntaba pero como que aun me faltan 3 niveles para acabar....soy como el del anuncio de linea directa ...el que lleva la trompetilla y va haciendo atasco ...Asi voy nel wipeout jajajaja.
konac escribió:venga chicos apuntenseeeeeeeee


falta solo uno....
xhaplox escribió:
konac escribió:venga chicos apuntenseeeeeeeee


falta solo uno....


prefiero que se apunten mas de uno la verdad, cuantos mas mejor aunque haya que hacer varias carreras
konac escribió:Yo creo que sobre las 22 todo el mundo podra, ya que se requiere 1 minuto pa hacer el trofeo.

y por lo menos yo quien quiera apuntarse a matarnos unas cuantas veces que me agregue


Te agrego si no te importa, que lo de destruir naves tambien me interesa [sonrisa]
Alguien mas se apunta a destruir naves?

edito:
uno_ke_va escribió:EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
grip escribió:
konac escribió:Yo creo que sobre las 22 todo el mundo podra, ya que se requiere 1 minuto pa hacer el trofeo.

y por lo menos yo quien quiera apuntarse a matarnos unas cuantas veces que me agregue


Te agrego si no te importa, que lo de destruir naves tambien me interesa [sonrisa]
Alguien mas se apunta a destruir naves?

edito:
uno_ke_va escribió:EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche


el de destruir 50 naves OnLine no? cuando coma os agrego y voy pallá :)
a los del torneo...no seria mejor que lo hicieseis todo en el subforo de Online? lo digo para no ensuciar el hilo oficial...
grip escribió:
Te agrego si no te importa, que lo de destruir naves tambien me interesa [sonrisa]
Alguien mas se apunta a destruir naves?


como me va importar, haya que te acepto, a ver si te pillo

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche


que torneo quigroques, este listado es para el skin plateado, para la gran kdada eoliana
Ey yo tambien me apunto a lo de destruir naves!!! si no importa claro..
Legium2k escribió:Ey yo tambien me apunto a lo de destruir naves!!! si no importa claro..


por supuesto, lo malo que es un poco rollo lo de matarse to el rato, pero es que yo por lo menos en las carreras online no mato a nadie :( , pero son solo 50 y en un plis se hace
konac escribió:
por supuesto, lo malo que es un poco rollo lo de matarse to el rato, pero es que yo por lo menos en las carreras online no mato a nadie :( , pero son solo 50 y en un plis se hace

Pues cuando quieran nos juntamos unos cuantos y a darnos de leches un rato xDDD
konac escribió:que torneo quigroques, este listado es para el skin plateado, para la gran kdada eoliana



bueno, torneo o lo que sea, es una quedada online no? por lo tanto lo mejor seria que lo hicieseis en online, te agradeceria que lo movieras

konac escribió:quigroques


Dios, nunca habia visto mi nick tan mal escrito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues no lo pienso mover sorry, si te molesta lo sient pero es lo que hay , la gente de aqui nos estamos organizando en este hilo pues te deberia dar igual, pero reporta si quieres [oki] , no estamos haciendo nada malo, solo organizandonos para conseguir un trofeo

QUEDADA PARA SACAR EL TROFEO DEL SKIN PLATEADO, APUNTAROS

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
Pues yo veo mejor que lo hagais aquí, nadie se quejaba cuando quedaban para el Burnout en el Hilo Oficial de dicho juego [ok]
Creo que estaria mejor en online.Si todo el mundo hiciera así,esto seria una locura.Para algo estan las reglas.Pienso yo.
Me apunto amigo Konac, todo sea por aumentar los trofeos, Mullada86 mi ID. Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar.
2660 respuestas