Los rankings no funcionan muy bien ultimamente... ¿No?
Estoy en la cuarta parte de la campaña, cuando me sale más gente estoy entre los 20 primeros en tiempos (en varias he conseguido estar el primero).
Vale que lo estoy haciendo bien (consiguiendo oros y tal)... pero no creo que para tanto, con los superviciados que debe de haber del wipeout
.
luisuko escribió:A mi me resulta desquiciante este juego, me he quedado en la cuarta parte del modo historia, y soy incapaz de conseguir los cuatro putos puntos para abrir la siguiente.
Es desquiciante, no me quiero imaginar sin las ayudas y en dificil. La carrera de la puta montaña no hay cojones a hacer nada decente.
En fin,me tenia que desahogar.
Pues ahí estoy yo. De todas formas no te confundas, que la dificultad solo afecta a las carreras (las que tienes 7 rivales), el resto de pruebas no varían si cambias la dificultad
.
Hay que tener paciencia con el juego si nunca has jugado un Wipeout...
Echalé repetir mínimo 30 veces cada circuito para hacer cosas dignas
.
Yo después de las 6-8 primeras horas empecé a ir sobrado con las ayudas... así que me las quité.
Y madre mía que cambio
, es otro juego, ese si que es el modo difícil de verdad
.
Las primeras 3-4 horas sin ayudas no me comía una mierda, pero al final aprendí a usar los frenos en condiciones (totalmente claves sin ayudas, cuando antes eran anecdóticos más que otra cosa)... y ahí estoy, consiguiendo oros (pero trabajándomelo bien, repitiendo las veces que haga falta).
Exige mucha concentración el juego, fijarse continuamente en cada vuelta en que puede uno mejorar; hay que estar al 100 %.
jordirafel escribió:Pues yo ya estoy acabando la 7/8 en modo dificil sin ayudas y me esta pareciendo facilongo excepto por lo del puto Zico xD
Vaya jeta que tienes...
Y ahora di que nunca has jugado a un wipeout ni a juegos de carreras, que entonces ya es el acabose
).
Pero creo que esperaré al año que viene, que ahora empiezan las fechas de saturación de juegos.
Tengo el Wipeout Pulse (el primer Wipeout que he jugado), y me pareció difícilísimo... acabé hasta los huevos
.
Varias carreras las repetí unas 30 veces, y eso en dificultad normal y en los 2 primeros conjuntos de pantallas que salían.
Lo dejé después de unas 5 horas.
Supongo que me costaba más memorizar los circuitos en la pantallita (aunque es grande para ser de portátil) de PSP y el manejo con el pequeño stick se me atragantaba...
Por cierto, ¿por que no ponen más naves en las carreras?
8 se me hacen pocas, casi siempre uno va solo.
Me da la impresión de que será porque en este juego se pretende que el gran protagonista sean los trazados y la perfección con la que el jugador los realice (al estilo de un juego de F1)...
Wipeout será un arcade... pero su dificultad es casi propia de un simulador :-o.
Esto, en la generación anterior, la del formato exclusivamente físico... era imposible de ver.
Hosti tío, no te ofendas pero es que no quedar primero en normal en todas carreras despues de la segunda vuelta es de pakete, perdona pero creo que este no es tu juego y ya está, no te recomiendo que te pilles este HD si esas son las vivencias con otro wipeout, respecto a los 8 coches en dificil se te hacen 8 digustos y pides a gritos que solo fuesen 5, tambien comentar que de simulador no creo que tenga absolutamente nada quizás lo único es pillar el truco a las físicas y las caracteristicas de tu nave pero eso más que simulación es en realidad la esencia de un juego de naves que se deslizan, es como controlar los coches ne los juegos de rallies cuando derrapan.
No te ofendas por mi comentario, te lo digo como consejo y aunque salga a precio reducido creo que este no es un juego en el que invertir tu dinero.
Pues ahí estoy, de momento llevo 7 oros en la cuarta parte de la campaña...
....
¿Que decías?¿?
Además se está demostrando lo que comentaba de la dificultad (a la vista de la gente que lo está comentando, una vez tienen el juego...)
.