[HILO OFICIAL] Wipeout HD

grip escribió:En el modo Zone no se acelera, el boton X no se utiliza, la velocidad aumenta dependiendo de las zonas realizadas en una pista. Asi pues no se puede "desacelerar".


No hace falta apretar la X en zona??? ...seré gilipollas, toda la vida jugando al Wipeout y ahora me entero de esto [carcajad]

Debe ser la costumbre... pero esta bien saberlo. [oki]
A ver, supongo que hablas de los que no sean modo zona. No te bastará con usar solo L2 o R2 al tomar una curva cerrada aunque estés en clase venom, necesitas girar la nave con la seta, los frenos aerodinámicos son un apoyo para curvas difíciles. Si puedes no dejes de acelerar aunque haya una curva, salvo que veas que vas a chocarte, claro. Cuanta mas velocidad mas ladeará la nave con los frenos aerodinámicos, por ello que es imprescindible en el modo zona. Es la sensación que me da de momento. La seta se tiene que usar claro, pero a altas velocidades no estoy seguro. Supongo que solo para mover la nave un poco en las rectas para tener una mejor trayectoria en la siguiente curva,no se XD. Como ya dije son sensaciones que me da con lo poco que se a catado el juego.

Por cierto, en el modo zona los barrels rolls no dan mas puntuacion o me equivoco? ya me contesto yo. No, ya que si se hace un barrel roll te quita algo de energia a la nave, por lo tanto te quedas sin zona perfecta o vuelta perfecta, que eso sí da puntuación.

PD: Aunque usaeis a la vez los dos frenos aerodinámicos en el modo zona, no frenará [+risas]

RPD: Si a velocidades enfermizas me pongo a girar una curva "chunguilla" con la seta y freno lateral, cuando llega momento de estabilizar la nave en la recta, suelo chocar contra el "quitamiedos" del lado al que giré. Usando solamente el freno aerodinámico se estabiliza mejor, aunque no gira tanto que si se usa la seta también XD

RPD2: He estado intentando superar un record que tengo en contrarreloj con feisar en moa therma, esta vez cogiendo piranha que se supone que coge mas velocidad y seria facil superar el tiempo. Pues bien, desde la salida encabeza el feisar por su mayor propulsión y soy incapaz de superarlo en las tres vueltas que son, aun teniendo mas velocidad punta el piranha. Despues de intentarlo varias veces, fui al looping de moa therma (sin coger ninguna flecha) para ver las velocidades puntas reales de estas dos naves:

-------------------------Venom--------------Flash---------Rapier-----------Phantom
Feisar 70 (stat)-------452 km/h-----------529 Km/h----647 km/h--------784 km/h
Piranha 100 (stat)----461 km/h-----------538Km/h-----656 Km/h--------793 km/h

Como veis la diferencia entre velocidades no es nada notoria frente al manejo entre estas dos naves. y yo me pregunto, para qué coger una nave con mas velocidad, si lo que de verdad sacrificas es manejo y propulsión? estas dos si que se notan las diferencias entre las naves y la velocidad apenas, mas aun en clases rapier y phantom.
Me encanta el "icaras" que tiene mas velocidad junto al "piranha", pero viendo el panorama de velocidades habrá que reconsiderarlo.
Este juego me tiene enganchadísimo, cuando cierro los ojos veo naves, jejeje, oye una dudilla a ver alguien sabría responderme ¿alguien a conseguido el trofeo de vencer a Zico? es que llevo un rato y es imposible me quedo a casi 3 segundos de el siempre, el caso es que con la nave piranha y clase venon en anulpha pass hay que conseguir batir el record de 30.81 pero para mi es imposible mi record está en 33.16 que se queda muy lejos del trofeo, ¿algún consejo o video donde se vea como se hace?

Gracias, un saludo
Si, 4 páginas atras pusieron el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=VeTmo2EMWQ8

Es muy dificil. mi mejor tiempo está en 31:45 por no conseguir hacer el barrel de la rampa xD
Rackhir escribió:Si, 4 páginas atras pusieron el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=VeTmo2EMWQ8

Es muy dificil. mi mejor tiempo está en 31:45 por no conseguir hacer el barrel de la rampa xD

Muchas gracias, me parece realmente complicado sobre todo ese barrel que comentas de la rampa sin caerte, bueno lo dejare para el final cuando sepa manejar mejor.

Saludos.
Ya me he pasado la campaña. Alguien más lo ha conseguido? Lo digo por hacer una quedada online de 8 jugadores teniendo los 8 la skin plateada que te dan al completar el juego y así ganar otro trofeo :P
Me apunto!!!! es de los pocos que me quedan de bronce.

Felicidades por la campaña! a mi me queda la ultima, hacerlas todas en oro me esta costando mas de lo que pensaba. Maldita IA!!! Que mosqueos he pillado [uzi]

PSN ID: misprogrammed
buenas, a ver, las clasificasiones online, estan mal,o algo raro pasa, hago tiempo de 29.64 en umberall o algo asi, en flash, no me acuerdo ahora, me sale justo despues que soy el numero uno en global, y despues voy a record y no salgo por ningun lado, y el mejor tiempo es de 30.64.actualizan las clasificaciones cada dia o cada cuanto tiempo?
morfeo378 escribió:buenas, a ver, las clasificasiones online, estan mal,o algo raro pasa, hago tiempo de 29.64 en umberall o algo asi, en flash, no me acuerdo ahora, me sale justo despues que soy el numero uno en global, y despues voy a record y no salgo por ningun lado, y el mejor tiempo es de 30.64.actualizan las clasificaciones cada dia o cada cuanto tiempo?


Creo que tienen problemas ahora mismo con los rankings, seguro que los arreglan más adelante.

grip, te he agregado, ya sólo faltan 6 más xD

LISTA PARA LA QUEDADA TROFEO "Bling Brigade":

EOL (PSN id)
- Araugnir (Araugnir)
- grip (misprogrammed)
- Rackhir (Litrux)
Yo tb tengo la skin plateada. Otro mas que se apunta.

PSN ID: Litrux
Rackhir escribió:Yo tb tengo la skin plateada. Otro mas que se apunta.

PSN ID: Litrux


Rackhir, revisa la información que has comentado sobre que si se hacen barrel rolls (rizos) no consigues vuelta o zona perfecta porque, aunque te quite vida, me da que si que las consigues, confírmamelo por favor. Los rizos dan 1000 puntos me parece.
Cierto, al ver tu mensaje, probé a hacer barrel en el modo zona, y si... aunque quite energia (15 puntos) te la da como perfecta. Pensaba que no daba puntos porque además en los resultados no salen los barrels que se han hecho en la prueba.

Gracias por avisar Matu.

PD: Dan 2000 puntos las vueltas perfectas, 1000 puntos los barrels y 100 las flechas. Las zonas perfectas no me he percatado. Bueno, acabo de fijarme y creo que son otros 1000 puntos.
¿Existe alguna forma de ponerle nombre al jugador? yo por mas que miro en las opciones no encuentro forma de cambiarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
tengo creada una partida con nombre trullfer. alguien se apunta a jugar?? son 17:00 empiezo.
agregarme para otros dias o para ahora: nick: trullfer
pues uno que se une a este peaso de juego, bien baratillo me salio XD

a ver si nos vemos por el online
konac escribió:pues uno que se une a este peaso de juego, bien baratillo me salio XD

a ver si nos vemos por el online


eso mismo, no se si se podra hacer uso de la lista de amigos para jugar o habra ke crear y meterse manualmente buscando, a ver si lo probramos coñac :)
Chimpum escribió:
konac escribió:pues uno que se une a este peaso de juego, bien baratillo me salio XD

a ver si nos vemos por el online


eso mismo, no se si se podra hacer uso de la lista de amigos para jugar o habra ke crear y meterse manualmente buscando, a ver si lo probramos coñac :)


Joer no os pierdo de vista ni nel wipeout....k vamos hacer otra congregacion de paragays intestelares ahora?¿?¿
Koñac pillate un micro ejejejjeje.pa variar vamos...
A parte del online tiene algo mas recomendable este juego?

Es q tengo ganas de algo de carreras para ps3 pero no se si este sea el indicado.
No... yo si quieres algo de carreras te recomiendo el Burnout o esperate a ver el Midnight Club o el Motorstorm 2...

Lo bueno del Wipeout es el precio, que claro.. no se puede comparar con lo que cuestan los otros nuevos.
Pero realmente el juego se hace muy corto....
No es el tipico juego que te tiene ahí dias enganchao.... es mas bien para jugar a ratos, para desconectar un poquillo.

Yo te aconsejo antes el Burnout que lo tienes barato ahora.... Pero que vamos, por 12 euros en la stores americana el Wipeout me parece cojonudo ;)
Segun mi punto de vista, este burnout nuevo la han pifiado por el hecho de poner en vez de circuito cerrado, en plan ciudad tipo need for speed. para mi, aunque cueste mucho menos el wipeout, le supera por no apartarse de la esencia que tenia. el burnout desde que pusieron Ciudad grande con varias rutas para llegar a la misma meta, en vez de circuitos cerrados y tal... perdió la esencia frenetica de las anteriores, pero bueno... cuestion de gustos, claro. Doy mil gracias de seguir con el wipeout en esa misma linea.
Jori escribió:Pero realmente el juego se hace muy corto....
No es el tipico juego que te tiene ahí dias enganchao.... es mas bien para jugar a ratos, para desconectar un poquillo.


Pues a mi me tiene mucho más enganchado de lo que me engancharon Assassin's creed, GTA IV y Resistance en su día xD. Me pican mucho los trofeos.
Jori escribió:No... yo si quieres algo de carreras te recomiendo el Burnout o esperate a ver el Midnight Club o el Motorstorm 2...

Lo bueno del Wipeout es el precio, que claro.. no se puede comparar con lo que cuestan los otros nuevos.
Pero realmente el juego se hace muy corto....
No es el tipico juego que te tiene ahí dias enganchao.... es mas bien para jugar a ratos, para desconectar un poquillo.

Yo te aconsejo antes el Burnout que lo tienes barato ahora.... Pero que vamos, por 12 euros en la stores americana el Wipeout me parece cojonudo ;)


Se hará corto o no, pero yo ya lo he jugado más que al Motorstorm, y lo que me queda. De hecho desde que salió es a lo único que juego. Me parece el mejor juego de carreras arcade que hay hoy por hoy y con diferencia, pero vamos, que es una opinión personal.
pues otro mas al que le tiene enganchado,me encanta todo, desde su sensacion de velocidad, su diseño, todo, y el precio, los 18 euros mas rentables de un juego de la ps3,aunque para gustos colores
otra cosa, bueno creo que en el cuarto o quinto nivel, es que no se como se llama ahora, he conseguido todos oros menos una contrareloj en viñeta k , en rapier que me esta costando dios y gloria para conseguir la plata, alguno ha conseguido oro, y si lo ha conseguido con que nave y algun truquillo, si hace las barrenas en los dos saltitos, no se, algo que me ayude a sacar el ultimo oro que me queda,gracias
morfeo378 escribió:pues otro mas al que le tiene enganchado,me encanta todo, desde su sensacion de velocidad, su diseño, todo, y el precio, los 18 euros mas rentables de un juego de la ps3,aunque para gustos colores
otra cosa, bueno creo que en el cuarto o quinto nivel, es que no se como se llama ahora, he conseguido todos oros menos una contrareloj en viñeta k , en rapier que me esta costando dios y gloria para conseguir la plata, alguno ha conseguido oro, y si lo ha conseguido con que nave y algun truquillo, si hace las barrenas en los dos saltitos, no se, algo que me ayude a sacar el ultimo oro que me queda,gracias


Justamente esa contrarreloj es de las que me está tocando la moral, yo al final pase al 5º torneo con todo oro menos esa que la tenía en plata y no podía sacar un puñetero oro. Coge la nave Icaras, la última, que tiene velicidad 100, y haz los barrels en cada salto y al final del circuito en la rampa hacía arriba inclina la nave hacia arriba y usa el turbo una vez estes en la rampa. Si te sale bien saldras a una altura considerable y podras hacer otro barrel roll antes de llegar a la meta. Pero yo ni con esas saco el oro.
Vaya, creía que era el único que estaba atascado con esa medalla. Ahora que me había pasado la campaña sin más quería conseguir todo oro y también estoy desquiciado en esa. Quizá deberían bajar las pretensiones con un parche, porque no es normal que sea más difícil esa contrarreloj que las del evento 7 u 8 xD
el barrel he visto ke es izq-der-izq o al reves, pero... ¿es con la cruceta? es ke aun estoy muy verde :D
Chimpum escribió:el barrel he visto ke es izq-der-izq o al reves, pero... ¿es con la cruceta? es ke aun estoy muy verde :D


si
pues menos mal k me pasaron el juego, por que no me gusta casi nada :S aver si juego un poko mas y me llega a gustar, pero la 1º impresion nada de nada
fanatico_mgs4 escribió:pues menos mal k me pasaron el juego, por que no me gusta casi nada :S aver si juego un poko mas y me llega a gustar, pero la 1º impresion nada de nada


Te aseguro que cuando conoces los circuitos y pilotas bien es un pason... es una risa jugar con tus amigos carreritas con armas...

rBn
Chimpum escribió:el barrel he visto ke es izq-der-izq o al reves, pero... ¿es con la cruceta? es ke aun estoy muy verde :D

Con la cruceta o con el analógico da igual, yo juego siempre con el analogico me es más fácil, por cierto no sabia que te habías hecho con este juego siempre que miro mi lista de amigos te veo dandole caña al Burnout, jeje

Por cierto la difilcutad progresiva de este juego llega a desquiciar sobre todo para conseguir algunos trofeos que me parecen imposible ¿alguno de vosotros a conseguido el de derrotar a Zico?

un saludo,
fanatico_mgs4 escribió:pues menos mal k me pasaron el juego, por que no me gusta casi nada :S aver si juego un poko mas y me llega a gustar, pero la 1º impresion nada de nada


Pa gustos... De todas formas dale tiempo, al principio si nunca has jugado a wipeout igual te cuesta más cogerle el gusto, pero cuando controlas y puedes jugar en phantom sin problemas, es una gozada
A mi me resulta desquiciante este juego, me he quedado en la cuarta parte del modo historia, y soy incapaz de conseguir los cuatro putos puntos para abrir la siguiente.
Es desquiciante, no me quiero imaginar sin las ayudas y en dificil. La carrera de la puta montaña no hay cojones a hacer nada decente.

En fin,me tenia que desahogar.
Lo dicho colega, siento haberme ido pero se me colgo la coneccion. Tendre que posponer este interesante torneo o a reventar naves jejejeje [sonrisa]

No se tu pero yo no te oia nada bien (entrecoradisimo!), una lastima. Maldito onlain!
Pues yo ya estoy acabando la 7/8 en modo dificil sin ayudas y me esta pareciendo facilongo excepto por lo del puto Zico xD
sabeis de una guia o algo donde enseñen estrategias, que naves usar en cada pista, etc???

Igual me estoy haciendo mayor para esto, pero el primer wipeout que salio, se me daba de pegada.

Un saludo.
Buenas,

juegazo, pero lo que no comprendo es el sistema que han implementado para utilizar el chat durante la partida. Resulta que no sólo hay que apretar el L1 para hablar, sino que hay que mantenerlo apretado mientras quieras hablar!!!.

No acabo de entender cómo han implementado este sistema de chat en un juego en el que, a determinadas velocidades (rapier, phantom...), es imposible utilizarlo.
Por qué el chat precisa de apretar un botón y mantenerlo, no podría estar habierto siempre?. Igual tiene alguna razón de ser y yo no se la sé ver. No saturar el ancho de banda?. Evitar a gente que se pone a cantar durante tota la carrera como ocurre en el online de GRID?.

Saludos
Los rankings no funcionan muy bien ultimamente... ¿No?
Estoy en la cuarta parte de la campaña, cuando me sale más gente estoy entre los 20 primeros en tiempos (en varias he conseguido estar el primero).
Vale que lo estoy haciendo bien (consiguiendo oros y tal)... pero no creo que para tanto, con los superviciados que debe de haber del wipeout XD.

luisuko escribió:A mi me resulta desquiciante este juego, me he quedado en la cuarta parte del modo historia, y soy incapaz de conseguir los cuatro putos puntos para abrir la siguiente.
Es desquiciante, no me quiero imaginar sin las ayudas y en dificil. La carrera de la puta montaña no hay cojones a hacer nada decente.

En fin,me tenia que desahogar.

[carcajad]

Pues ahí estoy yo. De todas formas no te confundas, que la dificultad solo afecta a las carreras (las que tienes 7 rivales), el resto de pruebas no varían si cambias la dificultad ;).

Hay que tener paciencia con el juego si nunca has jugado un Wipeout...
Echalé repetir mínimo 30 veces cada circuito para hacer cosas dignas ;).

Yo después de las 6-8 primeras horas empecé a ir sobrado con las ayudas... así que me las quité.
Y madre mía que cambio [flipa], es otro juego, ese si que es el modo difícil de verdad ;).

Las primeras 3-4 horas sin ayudas no me comía una mierda, pero al final aprendí a usar los frenos en condiciones (totalmente claves sin ayudas, cuando antes eran anecdóticos más que otra cosa)... y ahí estoy, consiguiendo oros (pero trabajándomelo bien, repitiendo las veces que haga falta).
Exige mucha concentración el juego, fijarse continuamente en cada vuelta en que puede uno mejorar; hay que estar al 100 %.

jordirafel escribió:Pues yo ya estoy acabando la 7/8 en modo dificil sin ayudas y me esta pareciendo facilongo excepto por lo del puto Zico xD

Vaya jeta que tienes... XD
Y ahora di que nunca has jugado a un wipeout ni a juegos de carreras, que entonces ya es el acabose [qmparto]

_________________________

Ahora voy con una cosa de hace 2 semanas que me guardaba:
bekiller escribió:
MAKELEKEKULE escribió:Respecto a mi opinión del juego... pongo lo mismo que en meristation:

Yo seguramente me lo pille, y por USA (si vale 18 $.... XD).
Pero creo que esperaré al año que viene, que ahora empiezan las fechas de saturación de juegos.

Tengo el Wipeout Pulse (el primer Wipeout que he jugado), y me pareció difícilísimo... acabé hasta los huevos [sonrisa].
Varias carreras las repetí unas 30 veces, y eso en dificultad normal y en los 2 primeros conjuntos de pantallas que salían.
Lo dejé después de unas 5 horas.

Supongo que me costaba más memorizar los circuitos en la pantallita (aunque es grande para ser de portátil) de PSP y el manejo con el pequeño stick se me atragantaba...

Por cierto, ¿por que no ponen más naves en las carreras?
8 se me hacen pocas, casi siempre uno va solo.
Me da la impresión de que será porque en este juego se pretende que el gran protagonista sean los trazados y la perfección con la que el jugador los realice (al estilo de un juego de F1)...
Wipeout será un arcade... pero su dificultad es casi propia de un simulador :-o.


Esto, en la generación anterior, la del formato exclusivamente físico... era imposible de ver.


Hosti tío, no te ofendas pero es que no quedar primero en normal en todas carreras despues de la segunda vuelta es de pakete, perdona pero creo que este no es tu juego y ya está, no te recomiendo que te pilles este HD si esas son las vivencias con otro wipeout, respecto a los 8 coches en dificil se te hacen 8 digustos y pides a gritos que solo fuesen 5, tambien comentar que de simulador no creo que tenga absolutamente nada quizás lo único es pillar el truco a las físicas y las caracteristicas de tu nave pero eso más que simulación es en realidad la esencia de un juego de naves que se deslizan, es como controlar los coches ne los juegos de rallies cuando derrapan.

No te ofendas por mi comentario, te lo digo como consejo y aunque salga a precio reducido creo que este no es un juego en el que invertir tu dinero.

Pues ahí estoy, de momento llevo 7 oros en la cuarta parte de la campaña...

....

¿Que decías?¿?
[carcajad]
Además se está demostrando lo que comentaba de la dificultad (a la vista de la gente que lo está comentando, una vez tienen el juego...) ;).
Si yo he jugado al primer wipeout y de puta madre, pero no se si los años pasan factura...jajajajaja....
El resto de circuitos bien, pero es que el de la montaña, me desquicia, no le he cogido el truquillo a las trazadas ni nada....no me sale una vuelta perfecta...

A ver si sale una guia o algo, porque ni en videos encuentro nada del circuito ese...y ya con rivales...apaga y vamonos...xDDDDDDDDD
Buenas gente.Queria preguntar si alguien ha conseguido el trofeo de hacer el barrel en Moa Therma?¿?¿ se hace en la ultima curva que tiene un poco de pendiente?¿o es en otro sitio?¿
psychox escribió:Buenas gente.Queria preguntar si alguien ha conseguido el trofeo de hacer el barrel en Moa Therma?¿?¿ se hace en la ultima curva que tiene un poco de pendiente?¿o es en otro sitio?¿


En la ultima curva de derechas cerrada, que hay un acelerador en medio, ahi si lo coges, y usas el turbo tambien, dandote contra la esquinita de la pared izqierda sales volando

Mejor te dejo un video.. http://www.youtube.com/watch?v=cvO3keAA ... re=related
Zone_hq escribió:
psychox escribió:Buenas gente.Queria preguntar si alguien ha conseguido el trofeo de hacer el barrel en Moa Therma?¿?¿ se hace en la ultima curva que tiene un poco de pendiente?¿o es en otro sitio?¿


En la ultima curva de derechas cerrada, que hay un acelerador en medio, ahi si lo coges, y usas el turbo tambien, dandote contra la esquinita de la pared izqierda sales volando

Mejor te dejo un video.. http://www.youtube.com/watch?v=cvO3keAA ... re=related


Gracias Zone ..ya estuve ayer intentandolo pero no me da salido el jodido...probare esta tarde de nuevo a ver si lo consigo.
MAKELEKEKULE escribió:
jordirafel escribió:Pues yo ya estoy acabando la 7/8 en modo dificil sin ayudas y me esta pareciendo facilongo excepto por lo del puto Zico xD

Vaya jeta que tienes... XD
Y ahora di que nunca has jugado a un wipeout ni a juegos de carreras, que entonces ya es el acabose


Pues de PSX jugué al Wip3out special edition pero no lo tengo, el que si tengo es el Fusion de PS2 y los de PSP, quizas por eso me resulta facil, pq me conozco los circuitos y la IA.
Por fin!, despues de mas de 300 vueltas lo he conseguido. He derrotado a ZICO!!!!!!!!!!!!!

El tiempo ha sido de 00:30:72.

Alguien mas lo ha conseguido?

PD: el dibujo del trofeo es bastante feo [agggtt]
grip escribió:Por fin!, despues de mas de 300 vueltas lo he conseguido. He derrotado a ZICO!!!!!!!!!!!!!

El tiempo ha sido de 00:30:72.

Alguien mas lo ha conseguido?

PD: el dibujo del trofeo es bastante feo [agggtt]


Congratz!!!!

rBn
El Zico ese debe ser un dios o algo XD yo no lo he conseguido estoy solo a unas 20 décimas y no consigo bajar más.
poluxtroy escribió:Buenas,

juegazo, pero lo que no comprendo es el sistema que han implementado para utilizar el chat durante la partida. Resulta que no sólo hay que apretar el L1 para hablar, sino que hay que mantenerlo apretado mientras quieras hablar!!!.

No acabo de entender cómo han implementado este sistema de chat en un juego en el que, a determinadas velocidades (rapier, phantom...), es imposible utilizarlo.
Por qué el chat precisa de apretar un botón y mantenerlo, no podría estar habierto siempre?. Igual tiene alguna razón de ser y yo no se la sé ver. No saturar el ancho de banda?. Evitar a gente que se pone a cantar durante tota la carrera como ocurre en el online de GRID?.

Saludos


Me cito a mi mismo. Es que nadie juega con chat de voz?

Saludos
poluxtroy escribió:Me cito a mi mismo. Es que nadie juega con chat de voz?


He jugado con Trulfer un par de partidas "onlain" y suelo tener conectado el microfono, pero no se oye bien los comenarios de los otros jugadores (entrecortado) y no se si es mi coneccion o que (6Mb)....

Me gusta poder hacer comentarios mientras juego pero casi nadie conecta el micro para jugar al Wipe. En cuanto al sistema de apretar un boton; no me parece descabellado, es mas, lo prefiero. La verdad es que suelto grandes blasfemias cuando juego mal, asi que agradezco que los demas competidores no oigan mis barbaridades [+risas], este es un motivo por el cual prefiero lo del boton.
grip escribió:
poluxtroy escribió:Me cito a mi mismo. Es que nadie juega con chat de voz?


He jugado con Trulfer un par de partidas "onlain" y suelo tener conectado el microfono, pero no se oye bien los comenarios de los otros jugadores (entrecortado) y no se si es mi coneccion o que (6Mb)....

Me gusta poder hacer comentarios mientras juego pero casi nadie conecta el micro para jugar al Wipe. En cuanto al sistema de apretar un boton; no me parece descabellado, es mas, lo prefiero. La verdad es que suelto grandes blasfemias cuando juego mal, asi que agradezco que los demas competidores no oigan mis barbaridades [+risas], este es un motivo por el cual prefiero lo del boton.


No, si lo del botón me parece buena idea para determinados juegos, pero hacer que para poder hablar en Wipeout, no sólo debas paretar el botón sino además mantenerlo pulsado mientras hablas, es como no ponerle chat de voz online, porque es practicamente imposible jugar una carrera a partir de Flash prestando atención al L1 dichoso, y quien sea capaz tiene mi más absoluta admiración.

Otra cosa a parte es que se escucha fatal, entrecortado, incluso estando preparando la partida. Espero que mejoren este tema via parche, para variar en esta generación. En el GRID las partidas son de muchos más jugadores, no sólo 8, y el chat de voz se escucha bastante bien y no existe la necesidad de activarlo mediante ningún botón.

Saludos
Lo comento por aquí a ver si hay alguien como yo que esté pensando en hacerse su playlist con musica metal para el wipeout, a ver si me puede echar un cable para completarla...
Los temas que tengo pensados de momento son :

Pantera - Cowboys From Hell
Static-X - Permanence
Rammstein - Feuer Frei
Powerman 5000 - Bombshell
Powerman 5000 - When Worlds Collide
Rob Zombie - Feel so numb
Ministry - Just One Fix
Zeromancer - Dr. Online
Marilyn Manson - Disposable Teens

¿Alguna más que le pueda pegar?
Kr0n0 escribió:¿Alguna más que le pueda pegar?

Yo te propondia sin ser metal, metal:
Sleep Now in the Fire - Rage Against the Machine

Y alguna de Korn?
2660 respuestas