[HILO OFICIAL] Wipeout HD

cowlo escribió:Para el que quiera saber como ganar a Zico:

http://www.youtube.com/watch?v=VeTmo2EMWQ8

La verdad es que es complicadísimo xD


Buah que rapido haciendo giros que dan turbo, será cosa de practicar y tener más potra que el copón jejeje xDD
Tengo al fin el 23 % de los trofeos xDD
Este juego me esta costando mas que nada.
Algun consejo o video para la barrida horizontal en Moa Therma?
monos escribió:Tengo al fin el 23 % de los trofeos xDD
Este juego me esta costando mas que nada.
Algun consejo o video para la barrida horizontal en Moa Therma?


Sí: usa el turbo una vez pasada la penúltima curva (una muy cerrada) y apuntando hacia el muro un pelín. Saldrás despedido por el aire y te sobrará tiempo para hacerlo
El video es orientativo pq lo hace en 39 segundos y se debe hacer en 30,80 (aprox) yo he conseguido 31,50 y me resulta casi imposible bajar ese segundo, mi tactica:

la primera vuelta reservarme el turbo para el final, usarlo en el ultimo instante justo antes de pasar por la linia de meta, girar usando las 3 placas de la curva, usar el turbo elevando la nave hacia arriva en el montecito de la recta, cosa que proporciona un largo vuelo en el que se puede hacer una barrena de esas, solo aterrizar viene otro monticulo por lo que si te sale bien puedes hacer otra barrena (en la zona donde se estrecha) usar las placas del suelo que van viniendo hasta el pequeño salto hacia el puente elevado, ahi hay que hacer una barrena de estas de mierda, tan rapido que te de impulso a la recta, cosa de la que soy practicamente incapaz y de ahi que no pueda rebajar el tiempo y luego ya seria dejarse caer haciendo una barrena final T_T Quien lo consiga que esplique como lo ha hecho XD
Me está tentando mucho el juego... Siempre me han gustado los Wipeout pero pensé que este iba a salir algo más barato.

Algo que me ayudaría a decidirme es el modo online. ¿Que tal funciona? ¿Hay mucho lag?

Saludos
Master04 escribió:Me está tentando mucho el juego... Siempre me han gustado los Wipeout pero pensé que este iba a salir algo más barato.

Algo que me ayudaría a decidirme es el modo online. ¿Que tal funciona? ¿Hay mucho lag?

Saludos

Yo las partidas online que he jugado hasta el momento han ido perfectas y el juego merece muchisimo la pena. Respecto al precio, pues lo veo muchisimo mas barato de lo que se merece...
jordirafel escribió:El video es orientativo pq lo hace en 39 segundos y se debe hacer en 30,80 (aprox) yo he conseguido 31,50 y me resulta casi imposible bajar ese segundo, mi tactica:

la primera vuelta reservarme el turbo para el final, usarlo en el ultimo instante justo antes de pasar por la linia de meta, girar usando las 3 placas de la curva, usar el turbo elevando la nave hacia arriva en el montecito de la recta, cosa que proporciona un largo vuelo en el que se puede hacer una barrena de esas, solo aterrizar viene otro monticulo por lo que si te sale bien puedes hacer otra barrena (en la zona donde se estrecha) usar las placas del suelo que van viniendo hasta el pequeño salto hacia el puente elevado, ahi hay que hacer una barrena de estas de mierda, tan rapido que te de impulso a la recta, cosa de la que soy practicamente incapaz y de ahi que no pueda rebajar el tiempo y luego ya seria dejarse caer haciendo una barrena final T_T Quien lo consiga que esplique como lo ha hecho XD


Fijate al empezar la carrera, que el record del tío es 30" 60 y en esta carrera se retrasa un segundo o poco más, pero es de suponer que habra seguido la tactica del video ya que el tiempo que te piden para el trofeo lo ha superado seguro.

Yo sigo la misma táctica del video, la misma que sigues tu también y de cualquiera que intente conseguir ese trofeo en mi opinión y de los 31 sg no bajo, creo que mi tiempo es 31" 20 apróx.
Zone_hq escribió:el 1º HUD te lo dan a los 8000 puntos de afinidad, y el 2º a los 10.000 :)

Ya logre el trofeo del recuerdo, y ya voy por la campaña 5, que sufrimiento jue


Pero a ver en total de todos o de un único vehiculo?
Master04 escribió:Me está tentando mucho el juego... Siempre me han gustado los Wipeout pero pensé que este iba a salir algo más barato.

Algo que me ayudaría a decidirme es el modo online. ¿Que tal funciona? ¿Hay mucho lag?

Saludos


¿Más barato? Hombre no estaría mal, pero siendo justos, el juego en relación a su precio esta tirado. Yo lo estoy flipando como con ningún wipeout, esto sí que es velocidad.
Un saludo.
Master04 escribió:Me está tentando mucho el juego... Siempre me han gustado los Wipeout pero pensé que este iba a salir algo más barato.

Algo que me ayudaría a decidirme es el modo online. ¿Que tal funciona? ¿Hay mucho lag?

Saludos

Bajatelo de la USA que está en español, los servidores son mundiales (no tendrás problema para jugar con españoles), y te sale por poco más de 13€, casi 5€ de diferencia con la EUR.
Master04 escribió:Me está tentando mucho el juego... Siempre me han gustado los Wipeout pero pensé que este iba a salir algo más barato.

Algo que me ayudaría a decidirme es el modo online. ¿Que tal funciona? ¿Hay mucho lag?

Saludos


Un poco más barato sería gratis [sonrisa]

Y respecto al Online discuto con cualquiera que es el juego más rápido del mundo en tener la partida lista, tardas tu más en elegir nave que la partida en comenzar y lag 0
Bueno yo ayer sí tuve lag en una partida.... en toda la tarde xD. Debía ser cosa del host, porque no era normal. Pasabas por las casillas de armas y te las daban 10 segundos después. Te comías unas minas y te afectaban 10 segundos después jajaja.

PD: aparte de ese problema, ninguno más, nunca más
Vaya sobradas con algunas de las últimas contrarrelojs, ¿quién fijo los tiempos, superman, flash...? Es que no hay manera, las 4 vueltas perfectas cogiendo todas las placas del suelo, utilizando el turbo de la manera que salga disparado y pueda hacer un barrel para un 2º turbo. Y ni con esas llego al oro.
Entiendo que para el oro tienes que hacer un circuito bien, sin fallos, pero es que esto es pasarse y ya si se te queda atrás UNA sola placa ya puedo ir reiniciando porque es imposible hacer nada para el oro.
cowlo escribió:Vaya sobradas con algunas de las últimas contrarrelojs, ¿quién fijo los tiempos, superman, flash...? Es que no hay manera, las 4 vueltas perfectas cogiendo todas las placas del suelo, utilizando el turbo de la manera que salga disparado y pueda hacer un barrel para un 2º turbo. Y ni con esas llego al oro.
Entiendo que para el oro tienes que hacer un circuito bien, sin fallos, pero es que esto es pasarse y ya si se te queda atrás UNA sola placa ya puedo ir reiniciando porque es imposible hacer nada para el oro.


Ya ves xD. Igual que batir el tiempo de Zico. He ganado el trofeo "Lapped out" (completar 99 vueltas en speed lap) intentándolo y me he quedado a un segundo >.<
Penta escribió:
Master04 escribió:Me está tentando mucho el juego... Siempre me han gustado los Wipeout pero pensé que este iba a salir algo más barato.

Algo que me ayudaría a decidirme es el modo online. ¿Que tal funciona? ¿Hay mucho lag?

Saludos

Bajatelo de la USA que está en español, los servidores son mundiales (no tendrás problema para jugar con españoles), y te sale por poco más de 13€, casi 5€ de diferencia con la EUR.


pues si es asi, que se puede jugar con serves mundiales, aqui teneis a la tarde uno nuevo en el juego, que leyendoos y viendo videos me esta tentando demas.

mp si alguien piensa como yo XD
En la Store Americana esta en castellano este juego?

Quiza ya se haya respondido, pero no encuentro nada al respecto.
joe pues yo llevo intentado toda la tarde pillarmelo de la store americana y nada. Le meto la direccion de la tarjeta, y mil formas mas y nada. Supongo que habra un hilo ya para esto, pero no lo encuentro, alguien me echa una manilla (por si acaso mi tarjeta es una master card del bsch). Gracias a todos de antemano.
Matrox escribió:En la Store Americana esta en castellano este juego?

Quiza ya se haya respondido, pero no encuentro nada al respecto.


si esta en castellano ^^
Bakeroxs escribió:
Matrox escribió:En la Store Americana esta en castellano este juego?

Quiza ya se haya respondido, pero no encuentro nada al respecto.


si esta en castellano ^^


Gracias Hamijo.
Matrox escribió:En la Store Americana esta en castellano este juego?

Quiza ya se haya respondido, pero no encuentro nada al respecto.


Hombre, para encontrar hay buscar, jeje. Si en este mismo hilo le das a buscar "store americana" te salen unos cuantos post confirmandolo (entre ellos uno mio XD). De todas formas si, está en castellano y se puede jugar al online europeo.
Algunos trofeos no son para este planeta porque no hay manera de sacarlos..ya puedes ir ajustando al milimetro en las curvas y pillar todas las placas que nada..
Jue, anoche hice el de 20 zonas, y casi me da algo xD

Lo hice 2 veces, la 1 llegue a la 20, y me puse nervioso y me di xD y ante la frustracion, repeti, y llegue a la 22 ya, y hasta q no vi el icono del trofeo no pare xD
Zone_hq escribió:Jue, anoche hice el de 20 zonas, y casi me da algo xD

Lo hice 2 veces, la 1 llegue a la 20, y me puse nervioso y me di xD y ante la frustracion, repeti, y llegue a la 22 ya, y hasta q no vi el icono del trofeo no pare xD


Que freaks la gente con los trofeos jajaja :D, yo cuando consigo alguno es de potra, por que nunca me he puesto ahi a conseguirlos por que si XD
Pos si, sere freak xq me gusta exprimir un juego...
Aqui uno que ya ha pasado la zona 50 (subsonica) usando solo los frenos aerodinámicos, en anulpha pass claro. Creo que es la unica donde se puede llegar a la 75, aunque dificil, muy dificil... Solo he conseguido llegar a la 55. el primero del ranking ha llegado a la 69 ¡vaya tela!

¡Pedazo de wipeout!

PD: Está dandome error al intentar entrar al online. ¿Soy el unico? Ayer en los "anuncios" del online ponia que saben que algunos usuarios experimentan problemas para jugar online, y que estaban trabajando en ello. ¿Me ha tocado ahora a mi tambien o bien es que "están trabajando en ello"? XD
¿Alguno de aqui puede entrar ahora?
Yo he llegado a Zen y es ENFERMIZO.
Al final me he decidido y creo que esta misma tarde me haré con él.

Una última duda: si lo compro desde una cuenta americana podré jugarlo con la cuenta española? ¿O el juego está asociado a esa cuenta?

Saludos y Gracias
Master04 escribió:Al final me he decidido y creo que esta misma tarde me haré con él.

Una última duda: si lo compro desde una cuenta americana podré jugarlo con la cuenta española? ¿O el juego está asociado a esa cuenta?

Saludos y Gracias


puedes jugar con la cuenta que quieras
Juegazo; a ver si ahora, que voy a estar de baja un tiempo, le saco más partido.
wenas, ¿corren lo mismo las naves con asistencia de piloto que sin ella? y si en una contrareloj pillo todos los aceleradores y hago las vueltas perfectas ¿porque no saco el oro? ¿ cuanto mas lealtad de los equipos mas corren las naves?


saludosss...
esta mañana no me dejaba entrar al online hasta las 19:00 mas o menos que puede volver a entrar. El caso es que ahora no me sale los mismos tiempos que ayer en los records. Parece ser que se han borrado todos los records. Sólo veo 7 puntuaciones en la prueba de Zona en anulpha pass, el cual habian muchisimos registros. Supongo que esos 7 registros son los que se han hecho desde hoy.
¿Alguien lo confirma o es cosa mia?
A mi tambien me pasa...

rBn
seguramente ya este respondido, hay algun problema en compartir el juego????
konac escribió:seguramente ya este respondido, hay algun problema en compartir el juego????


coñaaaaaaac :p en el hilo de burnout nos dieron un toke por eso...

viewtopic.php?f=161&t=1029609&p=1713500145&hilit=compartir#p1713500145

pero no te lo aseguro porke no lo tengo, si eso ya hablamos ... :p
konac escribió:seguramente ya este respondido, hay algun problema en compartir el juego????

No, ningno. Puedes compartirlo, jugar online, etc...

La verdad es que no lo entiendo porque es un juegazo y yo creo que lo íbamos a pillar todos igual aunque no se pudiese compartir.

Un saludo.
Chimpum escribió:
konac escribió:seguramente ya este respondido, hay algun problema en compartir el juego????


coñaaaaaaac :p en el hilo de burnout nos dieron un toke por eso...

viewtopic.php?f=161&t=1029609&p=1713500145&hilit=compartir#p1713500145

pero no te lo aseguro porke no lo tengo, si eso ya hablamos ... :p


frena frena XD yo no estoy hablando de comprarlo con alguien, solo si se puede, el resto se hace por mp

gracias david [oki]
Es una pasada poner músicas de F-Zero en WipEout xD.

Probad hacer un Zone con el tema de Dr. Stewart [babas]
Joder... como me ta costando sacar el trofeo de las 75 zonas... Ya he llegado a Mach1 (zona 60) pero a partir de ahi mi nave parece un pimball [+risas]
Dexyuzs escribió:Joder... como me ta costando sacar el trofeo de las 75 zonas... Ya he llegado a Mach1 (zona 60) pero a partir de ahi mi nave parece un pimball [+risas]


¿¿Pero como demonios llegais tan lejos?? ¡Yo llego a la Zen y gracias!
Eso digo yo... joder, llevo desde la psx viciandome a este juego como mi favorito y no paso de las 40 y poco... y ara llegan estos k sin comerlo ni beberlo ahi estan [buuuaaaa]
ANKuaK escribió:
Dexyuzs escribió:Joder... como me ta costando sacar el trofeo de las 75 zonas... Ya he llegado a Mach1 (zona 60) pero a partir de ahi mi nave parece un pimball [+risas]


¿¿Pero como demonios llegais tan lejos?? ¡Yo llego a la Zen y gracias!


Pues... juego en Anulpha Pass (o como se escriba), y solo uso los frenos aerodinamicos. Osea que solo juego con L2 y R2... si controlas la pulsacion de los botones das las curvas sin tocarte con nada, y como cada zona perfecta te suma 10 puntos de vida... pues llego hasta la zona 40-45 con la vida completa... a partir de ahi es un desastre :(

Espero que os sea de ayuda.
Juas, hoy llegué a la SuperZen, que enfermizo xD

Hay un trofeo que es llegar a la zona 50 sólo con frenos aerodinámicos... Tan controlable es? Siempre uso el joystick izquierdo como base de mi movimiento, eso sí, suave y compaginando suavemente también los L2 y R2...

En fin, habrá que probar...
aitorsk8 escribió:wenas, ¿corren lo mismo las naves con asistencia de piloto que sin ella? y si en una contrareloj pillo todos los aceleradores y hago las vueltas perfectas ¿porque no saco el oro? ¿ cuanto mas lealtad de los equipos mas corren las naves?


saludosss...


Alguien me podria contestar??? Gracias....
la velocidad que tienen con o sin asistencia es la misma.
En lo referente al oro de contrareloj, no solo es cogerlos todos y hacerla sin ninguna ostia, tb cuenta la nave que lleves y como cojas las curvas, una vuelta perfecta no es necesariamente sinónimo de coger bien las curvas
No se si se ha dicho antes, pero nada mas apagarse el semáforo se puede hacer el primer "empujón" de la nave. Solo has de darle al acelerador (botón X) justo después de que se apague el semáforo; como dije anteriormente.

Referente a los oros de contrarreloj. Además de coger todas las flechas y tomar bien las curvas, es usar el turbo en los sitios claves para acto seguido hacer un barrel roll. Véase el video de "como ganar a Zico". Sacar los oros no es tan difícil como batir el record de Zico, pero se a de hacer algún que otro barrel roll.

PD: Sobre la asistencia al piloto (no salirse de la pista). En principio está bien para empezar y hacerte con el sistema de conducción pero mas adelante es una desventaja ya que en algunas zonas no se podrá cambiar de calzada para hacer un barrel roll (como en los ultimos metros de anulpha pass) o marcarte algún atajo con la ayuda del turbo (última curva de Moa Therma)
Yo otro consejo que doy para sacar oro en las contrarrelojes es cojer la nave Assegai, sobre todo para las carreras phantom. Yo antes jugaba con Piranha y no era capaz de sacar oro en algunas, con Assegai ya he conseguido oro en todo.
Al final me hice ayer con él. JUEGAZO! He hecho los 2 primeros escenarios (todo oros), luego me he metido al online.

La primera partida que he jugado online un desastre, no sabía ni donde estaba. Luego me he dado cuenta que era la modalidad "Phantom" xD.

Si quereis echar unas carreras aquí estoy ;) ID--> Ret04
M@tu escribió:Juas, hoy llegué a la SuperZen, que enfermizo xD

Hay un trofeo que es llegar a la zona 50 sólo con frenos aerodinámicos... Tan controlable es? Siempre uso el joystick izquierdo como base de mi movimiento, eso sí, suave y compaginando suavemente también los L2 y R2...

En fin, habrá que probar...



Pues sí se controla bastante bien el freno aerodinámico. Pensaba que ese trofeo era de los mas dificiles pero al contrario. No tuve que dedicarle mucho tiempo. La "seta" izquierda de mi mando está bastante castigado y cruge al mover en cualquier dirección con lo que conlleva no tener mucha precisión a la hora de girar. Es mas, en las pruebas de zona, a altas velocidades al menos en mi caso es mejor no usar la seta [+risas].
Rackhir escribió:No se si se ha dicho antes, pero nada mas apagarse el semáforo se puede hacer el primer "empujón" de la nave. Solo has de darle al acelerador (botón X) justo después de que se apague el semáforo; como dije anteriormente.

Referente a los oros de contrarreloj. Además de coger todas las flechas y tomar bien las curvas, es usar el turbo en los sitios claves para acto seguido hacer un barrel roll. Véase el video de "como ganar a Zico". Sacar los oros no es tan difícil como batir el record de Zico, pero se a de hacer algún que otro barrel roll.

PD: Sobre la asistencia al piloto (no salirse de la pista). En principio está bien para empezar y hacerte con el sistema de conducción pero mas adelante es una desventaja ya que en algunas zonas no se podrá cambiar de calzada para hacer un barrel roll (como en los ultimos metros de anulpha pass) o marcarte algún atajo con la ayuda del turbo (última curva de Moa Therma)



Gracias a los dos, una ultima cuestión ¿para tomar las curvas perfectas se usan L2 y R2 siempre? o es como en las carreras de coches que a veces con soltar acelerador ya vale para tomar la curva bien.

saludosss.....
aitorsk8 escribió:Gracias a los dos, una ultima cuestión ¿para tomar las curvas perfectas se usan L2 y R2 siempre? o es como en las carreras de coches que a veces con soltar acelerador ya vale para tomar la curva bien.

saludosss.....


En el modo Zone no se acelera, el boton X no se utiliza, la velocidad aumenta dependiendo de las zonas realizadas en una pista. Asi pues no se puede "desacelerar".
2660 respuestas