Es patetico jugar online a este juego...
Tu te crees que es normal empezar una partida con 8 tios y al acabarla se piran todo menos uno o 2?.. y luego al hacer una partida con esos 1 o 2 al finalizar tambien se piran?
Luego estar 5 minutos esperando a que entre alguien, y cuando por fin entra alguien, te pones a correr y al finalizar la partida ese o esos alguien tambien se piran? Y así todo el rato... y así todo el rato, y asi todo el rato.. y así y asi... etc...
Hay alguien capaz de jugar 2 partidas seguidas con el mismo anfitrion? por el amor de dios!
Es que es de risa esto!! de verdad...
Yo la gente no se para que juega a este juego... si para divertirse o para hacer el pallaso, porque vamos... esto no es normal.
(Hablo en todo momento de la classe Phantom, he? (las otras clases mas lentas yo no las juego) )
Hasta un guiri inglés me ha agregado a la lista de amigos porque dice que busca gente para jugar phantom, porque por lo que se ve solo hay 2 gatos. Y luego los novatillos cuando entran a jugar con nosotros, acaban la carrera como 10 segundos o mas por detrás de nosotros, y claro... por eso se piran.
Me parece que estaré un tiempecillo sin jugar hasta que la gente vaya cojiendo nivel... porque lo que es ahora, son 4 gatos los que juegan a phantom, y los que juegan me los paso facilmente por la piedra sin ningún tipo de dificultad, y encima se piran de las partidas como si estubieran picados.
Es que joder!!!... la peña si no gana no juega o que??
Yo por ejemplo le estoy pegando mucha caña al online del Skate.. y la verdad! porque no decirlo... "soy un paquete".
En el online de ese juego, al ser antiguo.. los que lo juegan son perros viejos y controlan que no veas... se hace 10.000 o 15.000 puntitos en los spots de "batalla de zonas". Y yo sin embargo solo consigo hacer 3.000.
Aún así, ni me pico ni me aburro ni me marcho de las partidas.
Solo se que esos están en otra liga... y yo no compito contra ellos, sinó que aprendo a su lado.
Cuando se mete algun novatillo como yo entonces si que me pico con él, pero sinó.... pues juego con los tios que saben y paso un buen rato aunque no tenga la mas minima oportunidad de ganar.
O por ejemplo jugando al COD4. Muchas veces estamos con grupo de españoles y nos toca jugar contra algun clan friki de estos que controlan mucho...
Entonces casi toda la gente que juega conmigo empieza a decir.. "oye, vamonos de aqui que estos nos dan pal pelo".
Porque marcharse??? Pues yo opino que es al revés... a mi me gustan los retos... Y el dia que gano a clanes de estos, pues aún me sabe mejor la victoria y todo.
No se si este Wipeout solo lo juegan esos casuals que juegan 2 horas al mes a la consola o que... porque macho, el tema onlien está jodido
PD: Perdon por el tocho... pero me revienta ponerme a jugar a este juego online y encontrarme este panorama tan nefasto.