[HILO OFICIAL] Wipeout HD

arturoplay escribió:y como se consigue la lealtad? y eso de los equipos?? yo solo voy por el capitulo 2, pero no he visto nada de equipos

Los equipos son las naves: Feisar, Auricom, Piranha.....
La lealtad se consigue conduciendo siempre la misma nave/equipo, siendo "leales" a ellas :p

Ayer me vicie por la tarde, consegui el primer capitulo en oro pero en el segundo ya no pude todo con oro, se complica por momentos. Y eso que juego en facil, aunque sin ayudas.

Sl2
Yo estoy acabando la 4ª campaña (todo oro) dificultad dificil.... algunas pruebas sudas sangre os lo digo, sobretodo a partir de la 3ª.
Pero aunque es dificil, no es frustrante y eso es lo que pica.... [sonrisa]

Me gustaria jugar mas offline pero es que el online es un vicio...
Sinceramente yo me pasao los 2 juegos de PSP y este es MUCHO más dificil en cuanto a IA...

La dificultad media equivale a la dificil de psp. Me considero entendido en esto del wipeout y me está costando horrores hacer todo en oro...
Joer pues si que controlais como para pasarlo en dificil, sois unos makinas!! Supongo que una de las claves esta en pillar TODOS los propulsores del suelo no?? Y elegir para cada prueba la nave que mas se adapte, ademas de dedicarle muchas horas e intentos y haberos pasado todos los anteriores WipEout... no??

Sl2
Dexyuzs escribió:alguien ha sacado del trofeo de vencer a Zico?, me quedo a 1 segundo y 20 decimas del tiempo objetivo...

Dexyuzs escribió:Ahm pero en que modalidad hay que batir eso? Pq yo lo estuve mirando y no vi nada ...


A ver, si eske lo pone en la descripcion del trofeo...

Beat Zico - Equal or beat the lap time of 30.82 seconds on Anulpha Pass (Forward), Speed Lap, Venom using the Piranha.Gana
Batir a Zico: Superar o igualar el tiempo de vuelta 30.82 en el circuito Anulpha Pass (hacia delante), Vuelta rapida, en Venom, usando la Piranha...

ya? xD

Vaya viciada me heché ayer, jugué cnotra unos franceses y bueno, gané algunas facil saliendo desde la pole, xD, saliendo desde atras del todo es muy jodido, te meten unos trabucazo de copón los muy cabrones jajaa, y como siempre tengo la sensacion de que cuano me pegan siempre sufro yo más que cuando yo pego...sobre todo contra la CPU, parece ke ellos no sufren muchas consecuencias...

Me falta una prueba en el 2do capitulo por obtener oro...a ver si lo consigo y me voy a la 3a...
moysf escribió:Joer pues si que controlais como para pasarlo en dificil, sois unos makinas!! Supongo que una de las claves esta en pillar TODOS los propulsores del suelo no?? Y elegir para cada prueba la nave que mas se adapte, ademas de dedicarle muchas horas e intentos y haberos pasado todos los anteriores WipEout... no??

Sl2


Yo siempre pillo la misma nave... assegai. La clave esta en:

1) Saberte los circuitos de memoria: Para eso esta cojonudo la contrarreloj
2) Pisar las placas aceleradoras (las mas posibles... yo no piso todas)
3) Hacer Barrena donde puedas... eso te da turbo extra.
4) Tener suerte con las armas (a mi me dan el 90% de las veces el puto escudo [carcajad] )
5) Deshacerte lo mas rapido que puedas de los ultimos... son un tapón flipante.

Ret_ escribió:Sinceramente yo me pasao los 2 juegos de PSP y este es MUCHO más dificil en cuanto a IA...

La dificultad media equivale a la dificil de psp. Me considero entendido en esto del wipeout y me está costando horrores hacer todo en oro...


Bastante mas chungo, han elevado el nivel.... hay carreras que las tengo que repetir 15 o 20 veces para hacer oro. [mad]
La verdad es que el juego es jodidísimo, quien se saque todos los trofeos es el amo [+risas]
Alguien que quiera intercambiar wipeout HD por ratchet and clank en busca del tesoro? Saludos :)
ferdy_vk escribió:
Dexyuzs escribió:alguien ha sacado del trofeo de vencer a Zico?, me quedo a 1 segundo y 20 decimas del tiempo objetivo...

Dexyuzs escribió:Ahm pero en que modalidad hay que batir eso? Pq yo lo estuve mirando y no vi nada ...


A ver, si eske lo pone en la descripcion del trofeo...

Beat Zico - Equal or beat the lap time of 30.82 seconds on Anulpha Pass (Forward), Speed Lap, Venom using the Piranha.Gana
Batir a Zico: Superar o igualar el tiempo de vuelta 30.82 en el circuito Anulpha Pass (hacia delante), Vuelta rapida, en Venom, usando la Piranha...

ya? xD



Pues no, pq a mi sólo me sale el circuíto ese en invertido y no se que hacer para que me salga normal ... de ahí que no se sepa como hacerlo ...
La verdad es que para un novato como yo en el wipeout me cuesta horrores ganar, lo he comenzado sin ayudas al leer lo que comentabais de que se convertía monótono con ellas puestas, pues lo dicho a viciarse más a este juegazo, saludos
¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Alguien tiene la descripcion de los trofeos ocultos?
monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Alguien tiene la descripcion de los trofeos ocultos?


Ahí está la gracia del trofeo xD. Yo diría que el único punto donde se puede intentar es en la penúltima curva, que es muy cerrada, y en alguna clase en la que la velocidad sea alta / o con turbo para aprovechar el mínimo salto que hay ahí.
Araugnir escribió:
monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Alguien tiene la descripcion de los trofeos ocultos?


Ahí está la gracia del trofeo xD. Yo diría que el único punto donde se puede intentar es en la penúltima curva, que es muy cerrada, y en alguna clase en la que la velocidad sea alta / o con turbo para aprovechar el mínimo salto que hay ahí.


Es la ultima curva cerrada del circuito (la que viene despues del suelo magnetico)... al final hay un pequeño monticulo que en clases rapidas da un saltito la nave... debes ser rapido para hacerla.
No se si estoy equivocado, pero creo que no: no hay ninguna forma de impedir que se utilicen ayudas en el online? Si es así me parece una cagada (bueno, a mi me fastidia bastante). Es evidente que el que las utiliza tiene cierta ventaja, sin embargo utilizarla es un poco coñazo...resultado, que a los que nos gusta sin ayudas lo tenemos más chungo xD.


PD: adriamo, tienes un MP.
Por cierto, se puede salir con turbo?
Se me hace imposible el de la barrida horizontal, demasiado chungo para un novato xXD
Para mi lo mejor de este juego es k mantiene la esencia de los primeros.Los de psx.Otro juegazo mas k anima el catalogo de la play3.
monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Alguien tiene la descripcion de los trofeos ocultos?


¿Qué es y cómo se hace una barrida horizontal?

Saludos.
Legium2k escribió:Por cierto, se puede salir con turbo?


Si. Fijate en la cuenta atras en el cartel de salida... cuando la barra roja llega al final, un pelin después, si le das, sales con turbo.
Justo después de la señal sonora de salida, es darle al acelerador.
gejobj escribió:
monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Alguien tiene la descripcion de los trofeos ocultos?


¿Qué es y cómo se hace una barrida horizontal?

Saludos.


Imagen
adrimaster2002 escribió:
gejobj escribió:
monos escribió:¿Como hago una barrida horizontal en Moa Therma? Porque no hay ninguna zona de salto para poder hacerlo...
Alguien tiene la descripcion de los trofeos ocultos?


¿Qué es y cómo se hace una barrida horizontal?

Saludos.


Imagen



Imagen


XD
4N63L escribió:Si. Fijate en la cuenta atras en el cartel de salida... cuando la barra roja llega al final, un pelin después, si le das, sales con turbo.

The_Overkill escribió:Justo después de la señal sonora de salida, es darle al acelerador.

Gracias a los 2!!
Es patetico jugar online a este juego...

Tu te crees que es normal empezar una partida con 8 tios y al acabarla se piran todo menos uno o 2?.. y luego al hacer una partida con esos 1 o 2 al finalizar tambien se piran?
Luego estar 5 minutos esperando a que entre alguien, y cuando por fin entra alguien, te pones a correr y al finalizar la partida ese o esos alguien tambien se piran? Y así todo el rato... y así todo el rato, y asi todo el rato.. y así y asi... etc...

Hay alguien capaz de jugar 2 partidas seguidas con el mismo anfitrion? por el amor de dios!
Es que es de risa esto!! de verdad...

Yo la gente no se para que juega a este juego... si para divertirse o para hacer el pallaso, porque vamos... esto no es normal.


(Hablo en todo momento de la classe Phantom, he? (las otras clases mas lentas yo no las juego) )

Hasta un guiri inglés me ha agregado a la lista de amigos porque dice que busca gente para jugar phantom, porque por lo que se ve solo hay 2 gatos. Y luego los novatillos cuando entran a jugar con nosotros, acaban la carrera como 10 segundos o mas por detrás de nosotros, y claro... por eso se piran.

Me parece que estaré un tiempecillo sin jugar hasta que la gente vaya cojiendo nivel... porque lo que es ahora, son 4 gatos los que juegan a phantom, y los que juegan me los paso facilmente por la piedra sin ningún tipo de dificultad, y encima se piran de las partidas como si estubieran picados.


Es que joder!!!... la peña si no gana no juega o que??
Yo por ejemplo le estoy pegando mucha caña al online del Skate.. y la verdad! porque no decirlo... "soy un paquete".
En el online de ese juego, al ser antiguo.. los que lo juegan son perros viejos y controlan que no veas... se hace 10.000 o 15.000 puntitos en los spots de "batalla de zonas". Y yo sin embargo solo consigo hacer 3.000.
Aún así, ni me pico ni me aburro ni me marcho de las partidas.
Solo se que esos están en otra liga... y yo no compito contra ellos, sinó que aprendo a su lado.
Cuando se mete algun novatillo como yo entonces si que me pico con él, pero sinó.... pues juego con los tios que saben y paso un buen rato aunque no tenga la mas minima oportunidad de ganar.

O por ejemplo jugando al COD4. Muchas veces estamos con grupo de españoles y nos toca jugar contra algun clan friki de estos que controlan mucho...
Entonces casi toda la gente que juega conmigo empieza a decir.. "oye, vamonos de aqui que estos nos dan pal pelo".
Porque marcharse??? Pues yo opino que es al revés... a mi me gustan los retos... Y el dia que gano a clanes de estos, pues aún me sabe mejor la victoria y todo.

No se si este Wipeout solo lo juegan esos casuals que juegan 2 horas al mes a la consola o que... porque macho, el tema onlien está jodido [noop]


PD: Perdon por el tocho... pero me revienta ponerme a jugar a este juego online y encontrarme este panorama tan nefasto.
Revisa tu conexion pq a mi eso no me ha pasado ni una sola vez (y tengo 1mb), de momento si empezamos 5 acabamos 5 y para recolmo antes he creado un torneo de 12 pantallas (para ganar el trofeo) y los 2 que estabamos emos awantao asta el final :S

ED: De momento voy haciendo oro dificil (pulsar []) sin problemas (voy por la 3a categoria de 8) luego he probado en el cuadro de carreras una en phantom y me ha parecido mas chungo... todo es aprenderse los circuitos y controlar 'por adelantado', es increible lo rapido que es este juego. Ahora y mas que nunca desearia una version fisica para deleite personal XD
No hombre no! esto no es tema de conexiones jaja [+risas] .. es tema de que la peña se pira si no gana ¬_¬

Vuelvo a repetir que solamente hablo de la classe phantom y en EU... ya que las otras clases no las juego yo.

Ahhh... coño! voy a mirar a ver si en otras regiones está mejor el panorama
Joer tambien ten en cuenta que a salido hace nada, casi nadie se habra pegado una viciada tan monumental como para tener ese nivelazo... por que no juegas en clases mas bajas? tambien es divertido... no se XD

PD: Ya tienes todos los trofeos?
Jori escribió:Es patetico jugar online a este juego...

Tu te crees que es normal empezar una partida con 8 tios y al acabarla se piran todo menos uno o 2?.. y luego al hacer una partida con esos 1 o 2 al finalizar tambien se piran?
Luego estar 5 minutos esperando a que entre alguien, y cuando por fin entra alguien, te pones a correr y al finalizar la partida ese o esos alguien tambien se piran? Y así todo el rato... y así todo el rato, y asi todo el rato.. y así y asi... etc...

Hay alguien capaz de jugar 2 partidas seguidas con el mismo anfitrion? por el amor de dios!
Es que es de risa esto!! de verdad...

Yo la gente no se para que juega a este juego... si para divertirse o para hacer el pallaso, porque vamos... esto no es normal.


(Hablo en todo momento de la classe Phantom, he? (las otras clases mas lentas yo no las juego) )

Hasta un guiri inglés me ha agregado a la lista de amigos porque dice que busca gente para jugar phantom, porque por lo que se ve solo hay 2 gatos. Y luego los novatillos cuando entran a jugar con nosotros, acaban la carrera como 10 segundos o mas por detrás de nosotros, y claro... por eso se piran.

Me parece que estaré un tiempecillo sin jugar hasta que la gente vaya cojiendo nivel... porque lo que es ahora, son 4 gatos los que juegan a phantom, y los que juegan me los paso facilmente por la piedra sin ningún tipo de dificultad, y encima se piran de las partidas como si estubieran picados.


Es que joder!!!... la peña si no gana no juega o que??
Yo por ejemplo le estoy pegando mucha caña al online del Skate.. y la verdad! porque no decirlo... "soy un paquete".
En el online de ese juego, al ser antiguo.. los que lo juegan son perros viejos y controlan que no veas... se hace 10.000 o 15.000 puntitos en los spots de "batalla de zonas". Y yo sin embargo solo consigo hacer 3.000.
Aún así, ni me pico ni me aburro ni me marcho de las partidas.
Solo se que esos están en otra liga... y yo no compito contra ellos, sinó que aprendo a su lado.
Cuando se mete algun novatillo como yo entonces si que me pico con él, pero sinó.... pues juego con los tios que saben y paso un buen rato aunque no tenga la mas minima oportunidad de ganar.

O por ejemplo jugando al COD4. Muchas veces estamos con grupo de españoles y nos toca jugar contra algun clan friki de estos que controlan mucho...
Entonces casi toda la gente que juega conmigo empieza a decir.. "oye, vamonos de aqui que estos nos dan pal pelo".
Porque marcharse??? Pues yo opino que es al revés... a mi me gustan los retos... Y el dia que gano a clanes de estos, pues aún me sabe mejor la victoria y todo.

No se si este Wipeout solo lo juegan esos casuals que juegan 2 horas al mes a la consola o que... porque macho, el tema onlien está jodido [noop]


PD: Perdon por el tocho... pero me revienta ponerme a jugar a este juego online y encontrarme este panorama tan nefasto.


+1 en el de psp pasa exactamente lo mismo... la peña hace todas las partidas en clase flash... y bueno, es asi.. o te haces un grupo de "colegas" o pocas veces disfrutaras del online.

Pero vamos eso que dices pasa en todos los juegos, nunca has oido lo de la peña que pone el emule en el pes cuando va perdiendo para que te haga lag... o que se desconecta cuando va perdiendo... y en su historial curiosamente tiene más desconexiones que derrotas?
Pués a todo esto, no se podria hacer un clan EOL para jugar online o montar quedadas ciertos dias ???
Pues mira... suerte que me he encontrado con ese guiri que me ha agregado (es ingles), y tambien le pasa lo que a mi. Que no encuentra a nadie para Phantom ... y si encuentra alguien pues siempre son paquetes que no hacen nada y en cuanto acaba la partida se piran.

Ahora estabamos el y yo jugando solos -_-'...

El tio ese está en el Top 5 en casi todos los circuitos... y yo en alguno que otro esoy en el Top 10 (mi cuenta USA)...
Pero el muy cabrón es mas bueno que yo.. jajajajaj... , y ahora era yo el novato xD



PD: Hombre... tambien es verdad lo que decis de jugar en clases mas bajas. Pero no se... a mi la que me gusta mas es la Phantom... mola mucho mas ahi a toda pastilla.

Si antes yo me quejaba de que no se podía restringir la ayuda de piloto imaginate...
Me parece a mi que si en la proxima actualización meten la opción de restringir la ayuda de piloto en las partidas me veo mas solo que la luna jugando sin ayudas.. me va a pasar los mismo que ahora con la phantom.
Y si encima combinamos "sin ayuda de piloto" + "phantom" vamos... Me parece a mi que podríamos contar con la palma de la mano todas las personas en el mundo e incluso del universo (xD) que jugaran así... y sin embargo es lo que me mola mas.

Nahh... ya está bien por hoy.. la verdad es que me he quemao con este tema. A ver si otro dia hay mas peña en phantom, pero vamos... va a ser mas o menos lo mismo.. hasta que la gente no se acostumbre a esa velocidad...
Joe, ojala no tarden mucho en sacar el parche, que tengo ganas de probar el online, aunq soy un paquete...
Bueno... el online funciona perfectamente [oki]

Mi problema no es questión de que el juego vaya mal, sinó de la mentalidad de la gente o como quieras llamarle xD
Jori escribió:Bueno... el online funciona perfectamente [oki]

Mi problema no es questión de que el juego vaya mal, sinó de la mentalidad de la gente o como quieras llamarle xD


Ya tio, si en el GT5 pasaba lo mismo y daba mucha rabia

Pero como no puedo jugar por lo del fallito de los 50 amiguetes, pos me da rabia quemarlo con la cuenta USA
Ah... ya veo.

A mi me pasa lo mismo... tengo que jugar con la USA.
El juego offline lo tengo a la mitad, y ahora mismo por culpa del Wipeout tengo mas trofeos en mi cuenta USA que en mi cuenta de siempre jajajja...

Cuando lo arreglen pasaré el save a mi cuenta normal y seguiré... pero volverlo a empezar de nuevo por los trofeos no que da mucha pereza xD
pues que tal este juego? ta guapo o que? cuanto cuesta y que tal son las posibilidades offline?
Jori escribió:Bueno... el online funciona perfectamente [oki]

Mi problema no es questión de que el juego vaya mal, sinó de la mentalidad de la gente o como quieras llamarle xD


Las clases bajas (Flash o Rapier) te dan mas juego a la hora de hacer estrategias con las armas y tal... puesto que la gente no va tan pendiente de piñarse con la nave y gana en emoción por ese lado.

De todas formas, dale tiempo a la gente.... muchos acaban de descubrir esta saga (y bien que me alegro porque se lo merecia que Wipeout volviera a lo mas alto) y cuando pillen nivel será otra cosa.
Yo la única vez que probé el online tuve una mala experiencia, debida creo a un fallo del juego.

Me meto por primera vez al online veo un torneo, 6 carreras, clase flash (soy novato en este juego), con 7/8 personas. así que me metí. Aunque al online no había jugado al modo 1 jugador ya había jugado bastante y eso hizo que de las 6 carreras quedase primero en 4 y en las otras 2 quedara 2º, cuando llego la clasificación final eramos solo 5 de los que empezamos y yo estaba 3º en la general!!!
:-? :-? Alguien me explica eso? cómo es posible que ganando 4 carreras y 2º ya me da una victoria por puntos y otros dos estaban por delante de mí?.

Desde ahí me cogí el rebote y no he vuelto a entrar al online, es que no entiendo que repartición hace la maquina...
cowlo escribió:Yo la única vez que probé el online tuve una mala experiencia, debida creo a un fallo del juego.

Me meto por primera vez al online veo un torneo, 6 carreras, clase flash (soy novato en este juego), con 7/8 personas. así que me metí. Aunque al online no había jugado al modo 1 jugador ya había jugado bastante y eso hizo que de las 6 carreras quedase primero en 4 y en las otras 2 quedara 2º, cuando llego la clasificación final eramos solo 5 de los que empezamos y yo estaba 3º en la general!!!
:-? :-? Alguien me explica eso? cómo es posible que ganando 4 carreras y 2º ya me da una victoria por puntos y otros dos estaban por delante de mí?.

Desde ahí me cogí el rebote y no he vuelto a entrar al online, es que no entiendo que repartición hace la maquina...


EN mis 20 torneos no me ha pasado nada parecido.

Yo tengo que decir que estamos ante el Online de referencia para todos los demás juegos de esta generación ¿que otro juego en menos de 10 segundos te tiene preparada la carrera? si tardas tu más en elegir nave que el juego en cargar, un 9 se queda corto en este juego.
Yo ayer estuve intentando descargarlo pero no habia manera de agregar saldo a mi monedero. Volveré a intentarlo hoy
Jori escribió:Me parece que estaré un tiempecillo sin jugar hasta que la gente vaya cojiendo nivel... porque lo que es ahora, son 4 gatos los que juegan a phantom, y los que juegan me los paso facilmente por la piedra sin ningún tipo de dificultad, y encima se piran de las partidas como si estubieran picados.


"A la gente que tiene Subarus, Honda… ¡Me los paso por la piedra! ¡Me sobra el dinero!. Facilmeeente"

Matias el humilde dixit



PD: Lo siento, no lo he podido evitar, XD
dibujante escribió:Yo ayer estuve intentando descargarlo pero no habia manera de agregar saldo a mi monedero. Volveré a intentarlo hoy


Después de estar en la misma situación que tu desde el jueves y tras mandar un correo con a asistencia en red de sony y no obtener respuesta ayer me dio por intentar comprarlo con mi cibertarjeta en la store usa y lo pude hacer, vamos lo que llevo intentando hacer desde el jueves y no habia manera (Y ayer también lo probe en la store eur y tampoco) así que aunque no fuera mi intención he puteado un poco a Sony Europa, que les den!

Saludos
raulgm escribió:
dibujante escribió:Yo ayer estuve intentando descargarlo pero no habia manera de agregar saldo a mi monedero. Volveré a intentarlo hoy


Después de estar en la misma situación que tu desde el jueves y tras mandar un correo con a asistencia en red de sony y no obtener respuesta ayer me dio por intentar comprarlo con mi cibertarjeta en la store usa y lo pude hacer, vamos lo que llevo intentando hacer desde el jueves y no habia manera (Y ayer también lo probe en la store eur y tampoco) así que aunque no fuera mi intención he puteado un poco a Sony Europa, que les den!

Saludos

Estaba pensando en meter 20 eurillos en mi cybertarjeta (curro en La Caixa así que recargaré a lo largo de la mañana :D) y lo bajaré de la store de USA, porque menudo cachondeo...
Confirmo que el juego es la caña. Se sale por todos lados.
Lo único que después de viciarme a la versión de psp, la música, aunque muy buena, ya la tengo MUUUUY oída.
Probaré el pack ese hecho por amateurs a ver que tal suena.

Por cierto, en el modo campeonato ya estoy en el 3er o 4o campeonato y siempre usando Assegai. Y aun no he conseguido ningún nuevo skin!!!

Otra cosa, que espero que hagan, como en el de PSP, es sacar ampliaciones, con mas pistas y mas canciones.
Si lo hicieran en forma de nuevos campeonatos, y no solo en forma de nuevas pantallas solo para timeAttack, me plantearía hasta el pagar por ellas. ^^

Este juego, por menos de 20 euros, es el que mas me vale la pena de todo el catálogo de PS3. Y es que por este juego, me he comprado la PS3 2 veces ya.
Esta segunda, una PS3 ceramic white traída por mi mismo de Japan. :D

P:D.1:
4N63L, te tomo prestada la imagen de WipEoutHD

P.D.2:
Imagen
Muy bueno!
XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4N63L escribió:
Legium2k escribió:Por cierto, se puede salir con turbo?


Si. Fijate en la cuenta atras en el cartel de salida... cuando la barra roja llega al final, un pelin después, si le das, sales con turbo.


The_Overkill escribió:Justo después de la señal sonora de salida, es darle al acelerador.


Gracias, no sabía que se podía salir con turbo.

Un saludo.
A ver si le meto musica propia al juego, ke aun no lo he probado!!! eske engancha un montonazo el juego!!! es muuuuuuuy grande...y eske pa lo ke cuesta es un Must-Have impresionante!

Que ganas de ir a casa a echgarme un partidilla!! xD
Yo ayer lo estuve probando, me pase los 2 primeros mapas con todo oro en dificultad media. La dificultad es mucho mayor al de psp, el nivel medio yo creo q equivale al dificil de psp.
La velocidad que llega a pillar eso es acojonante...
Tambien cree una lista de reproduccion con mis canciones favoritas para que suenen en el juego y flipe!!! Cuando entras en tuneles se oye eco, o cuando acabas de salir de una rampa y estas en el aire se nota como el propio juego le baja los graves a las canciones y le sube los agudos. Muy currado y el online va de lujo, recomendado 100%.
SashaX escribió:P:D.1:
4N63L, te tomo prestada la imagen de WipEoutHD


Eh eh eh.... has pagado los royalties ??? No ?? Pues entonces nada...
Es coña, me da igual jajajaja
Perdon por el offtopic. Pero SashaX tienes un mp sobre las memorias que me vendiste. Tambien lo he posteado en tu hilo.
Dime algo.

Salu2
AGREGARME PARA JUGAR: trullfer

nos vemos!!!!
uno_ke_va escribió:
Jori escribió:Me parece que estaré un tiempecillo sin jugar hasta que la gente vaya cojiendo nivel... porque lo que es ahora, son 4 gatos los que juegan a phantom, y los que juegan me los paso facilmente por la piedra sin ningún tipo de dificultad, y encima se piran de las partidas como si estubieran picados.


"A la gente que tiene Subarus, Honda… ¡Me los paso por la piedra! ¡Me sobra el dinero!. Facilmeeente"

Matias el humilde dixit



PD: Lo siento, no lo he podido evitar, XD


Jajajajaj [plas]

Que cachondo, miralo! [qmparto]

La verdad es que cuando lo escribí lo pense.... me dió un aire a matias esa frase, pero lo dejé estar jajaj
2660 respuestas