[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Araugnir escribió:
Jori escribió:Yo creo que en la proxima actualización deberían de meter un filtro para restringir la ayuda de conducción en las partidas. Ya que jugar con ella o sin ella cambia mucho la cosa, es mucho mas facil jugar con ayuda.
Y no solo que es mucho mas facil, sinó que encima evitas muchos golpes...
Ya vereis, provad de hechar unas vueltas en modo phantom a cualquier circuito con ayudas... sereis capaces de acabar las 3 o 4 vueltas sin problemas... En cambio sin ayudas, a la que lleveis una vuelta y media ya tendreis la nave destrozada a punto de estallar xDDD

Yo lo veo esencial que metan eso, ya que a mi me gusta mas sin ayudas, pero claro.... Yo en el online me pongo ayudas porque sinó cualquiera con ayudas me gana facilmente.


Y yo pensando que era un paquete, con la de veces que quedé 6º... bueno, luego se verá quien es bueno y quien no, yo de momento me lo dejo desactivado.

Anda... que en el online se puede activar eso? Yo ya pensaba o que no se podía activar o que podías crear partidas que restringieran la opción. Buaf, yo también espero que añadan un filtro con alguna actualización, porque más de uno lo tendrá activado sólo para conseguir trofeos y no para divertirse... >.<
joderrrrr, lo kierooo, pero hasta q no cobre el mes no tengo un chavo... [mamaaaaa]
Yo tambien lo pille anoche, no pude resistirme [angelito] Las primeras impresiones buenisimas, aunque al principio me daba error cuando intentaba acceder a alguna carrera online. Eso si, una vez dentro va como la seda.
Solo jugue en total unas cuatro carreras, por lo que he visto poco. Pero vamos, que me encanta, es practicamente el WipEout Pulse de PSP tanto en circuitos como en musica, pero mucho mas bonito y con mas cosas. Lo que me extraño es su peso, un solo giga.

Sl2 y al vicio.
Una duda, si me pillo el juego lo podre compartir con un amigo?? podremos jugar los dos online sin problemas?
Una preguntilla. Vosotros como usais los frenos dinamicos? Yo los aprieto los dos a la vez
Frenos dinamicos?, yo le doy gas con la x, disparo con la o. y con los gatillos hago giros bruscos izquierda, derecha. Que es eso de frenos dinamicos??
rubenbalada escribió:Frenos dinamicos?, yo le doy gas con la x, disparo con la o. y con los gatillos hago giros bruscos izquierda, derecha. Que es eso de frenos dinamicos??


Lo d elos frenos dinamicos son los gatillos xDDD
Anda que no es difícil ni na sin ayudas .. madre mia xDDD
Capi America escribió:Una preguntilla. Vosotros como usais los frenos dinamicos? Yo los aprieto los dos a la vez


Solo cuando los necesito, aprieto uno dependiendo de la dirección del giro. La verdad es que no he pensado en usar ambos a la vez para frenar. [carcajad]
Tambien tiene desplazamiento lateral... le dais 2 pulsaciones a uno de los gatillos y se desplaza... y cuando salteis le dais izquierda, derecha, izquierda y hace un barrido horizontal y cuando tocais suelo de nuevo se activa un turbo xDDD esta mu guapo el jueguecito de los cojones... eso si... no tengais mas de 50 hamijos que si no se os clava la consola xDD

rBn
Ysar los dos frenos a la vez en wipeout es una tontería, te frena demasiado y los rivales te sacan una ventaja que no puedes recuperar en un juego tan velóz, usad derecha para giros bruscos a la derecha e izquierda para giros bruscos a la izquierda, también valen para curvas normales pero que entras demasiado rápido, das un poco de aleró y te cuadra en la curva.

Por cierto mi consejo en cuanto podais es cambiar los alerones a los botones 2 en vez de a los 1, a mi me resultaría mejor por que soy de mano grande.
rubenhash escribió:Tambien tiene desplazamiento lateral... le dais 2 pulsaciones a uno de los gatillos y se desplaza... y cuando salteis le dais izquierda, derecha, izquierda y hace un barrido horizontal y cuando tocais suelo de nuevo se activa un turbo xDDD esta mu guapo el jueguecito de los cojones...


lol esto si que no lo sabía xDD es novedad de esta edición del juego o ha estado siempre? :-?
Buenas!

Hay una iniciativa con la que se ha hecho un álbum gratuito de música en MP3 inspirado en Wipeout, para disfrutarlo en nuestras PS3 gracias a la nueva opción poder usar tus propios MP3 en la banda sonora. Me lo bajé y está genial. Tanto que me estoy encargando personalmente de darle bombo por los foros en español. Hice un hilo aparte, pero me lo han chapado, porque ya está el oficial:

hilo_g-a-m-e-3-0-wipeout-edition-album-musical-gratis-para-wo-hd_1100716

Mx24, mira a ver si le puedes hacer una mención de esto en el post inicial del hilo, por favor. Creo que es muy interesante y le encantará a todo el mundo.

Gracias por adelantado ;)
yurinka escribió:Buenas!

Hay una iniciativa con la que se ha hecho un álbum gratuito de música en MP3 inspirado en Wipeout, para disfrutarlo en nuestras PS3 gracias a la nueva opción poder usar tus propios MP3 en la banda sonora. Me lo bajé y está genial. Tanto que me estoy encargando personalmente de darle bombo por los foros en español. Hice un hilo aparte, pero me lo han chapado, porque ya está el oficial:

hilo_g-a-m-e-3-0-wipeout-edition-album-musical-gratis-para-wo-hd_1100716

Mx24, mira a ver si le puedes hacer una mención de esto en el post inicial del hilo, por favor. Creo que es muy interesante y le encantará a todo el mundo.

Gracias por adelantado ;)
Lo tengo instalado y la verdad es que no suena nada mal [ok] . Aunque ahora mismo tengo la playlist del wipeout 2097 xD

Saludos! [360º]
me lo descargare esta tarde, no sabia k lo habian puesto ya!!!!!!!!, eso si, me interesaria mucho descargarme la musica del wipeaut original de psx, ¿donde podria aserlo??????????.
Ya tenia ganasssssss......
yurinka escribió:Buenas!

Hay una iniciativa con la que se ha hecho un álbum gratuito de música en MP3 inspirado en Wipeout, para disfrutarlo en nuestras PS3 gracias a la nueva opción poder usar tus propios MP3 en la banda sonora. Me lo bajé y está genial. Tanto que me estoy encargando personalmente de darle bombo por los foros en español. Hice un hilo aparte, pero me lo han chapado, porque ya está el oficial:

hilo_g-a-m-e-3-0-wipeout-edition-album-musical-gratis-para-wo-hd_1100716

Mx24, mira a ver si le puedes hacer una mención de esto en el post inicial del hilo, por favor. Creo que es muy interesante y le encantará a todo el mundo.

Gracias por adelantado ;)


Muchas gracias por ese aporte, me descargare esta tarde las canciones y las probare el juego este se se sale, de lo mejorcito, deberian sacar más juegos de este tipo se venderían como churros.

Por cierto no se porque te han cerrado tu hilo no tiene ningún sentido es un aporte muy interesante para que se pierda entre las páginas del hilo oficial que luego eso nadie lo ve.
BRUTAL!!!!
Este juego es mi sueño (y el de mucha gente) hecho realidad. Bueno, uno de mis sueños.
Del otro acabo de volver, anoche llegué de Japón. :D !!!!!!

He estrenado mi PS3 Ceramic White como no podía ser de otra manera: con WipEout HD. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenas!!

Estoy buscando información sobre el WipeOut de la Store USA, concretamente sobre el idioma, pero no veo nada...

A ver si podéis ayudarme. ¡Un saludo!
SashaX escribió:BRUTAL!!!!
Este juego es mi sueño (y el de mucha gente) hecho realidad. Bueno, uno de mis sueños.
Del otro acabo de volver, anoche llegué de Japón. :D !!!!!!

He estrenado mi PS3 Ceramic White como no podía ser de otra manera: con WipEout HD. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Joder... que envidia me acaba de entrar :D

Chicos, entonces los que tenemos el problema de que se bloequee el juego, que hacemos? borrarlo y descargarlo de nuevo? esperar que les de por sacar un parche? jugar sin online (pierde mucha gracia el juego...)
¿Alguien se lo ha comprado en la store USA?

El precio allí es de 19.99 $, esto es unos 13 €.

¿Está en español?



Saludos.
Muy buenas gente,
he estao echando un vistazo pero no lo he conseguido leer por aqui.
Solo una pregunta rápida? El modo online soporta charla de voz?
Muchas gracias.

Saludos.
el de la store americana, totalmente en español, lo tengo yo y va como la seda, ademas os ahorrais 4 o 5 euritos ke no esta nada mal. yo lo juego en la cuenta europea y no pasa nada
Bunglemandani escribió:el de la store americana, totalmente en español, lo tengo yo y va como la seda, ademas os ahorrais 4 o 5 euritos ke no esta nada mal. yo lo juego en la cuenta europea y no pasa nada

[oki], pues está clarísimo cual hay que comprar...
Es de tontos -o vagos por no registrarse en USA- pillarse la europea XD.
Zone_hq escribió:
SashaX escribió:BRUTAL!!!!
Este juego es mi sueño (y el de mucha gente) hecho realidad. Bueno, uno de mis sueños.
Del otro acabo de volver, anoche llegué de Japón. :D !!!!!!

He estrenado mi PS3 Ceramic White como no podía ser de otra manera: con WipEout HD. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Joder... que envidia me acaba de entrar :D

Chicos, entonces los que tenemos el problema de que se bloequee el juego, que hacemos? borrarlo y descargarlo de nuevo? esperar que les de por sacar un parche? jugar sin online (pierde mucha gracia el juego...)


El problema parece ser que está en que tienes más de 50 usuarios en tu lista de amigos. Así que, o bien borras amigos, o te haces otra cuenta para jugar online.
O te esperas al parche XD
milana escribió:Muy buenas gente,
he estao echando un vistazo pero no lo he conseguido leer por aqui.
Solo una pregunta rápida? El modo online soporta charla de voz?
Muchas gracias.

Saludos.


Me uno a la pregunta. Ya que es uno de los pocos motivos que me frenan de su compra.

Saludos.
limandres escribió:
milana escribió:Muy buenas gente,
he estao echando un vistazo pero no lo he conseguido leer por aqui.
Solo una pregunta rápida? El modo online soporta charla de voz?
Muchas gracias.

Saludos.


Me uno a la pregunta. Ya que es uno de los pocos motivos que me frenan de su compra.

Saludos.

Creo que no, yo estuve anoche dandole al online y nadie decia nada, pero si os soy sincero no me fijé si se podía.
limandres escribió:
milana escribió:Muy buenas gente,
he estao echando un vistazo pero no lo he conseguido leer por aqui.
Solo una pregunta rápida? El modo online soporta charla de voz?
Muchas gracias.

Saludos.


Me uno a la pregunta. Ya que es uno de los pocos motivos que me frenan de su compra.

Saludos.


[oki] [oki] [oki] [oki] Di que sí, no te lo compres por no poder charlar o pegar gritos on-line....... [oki] [oki] [oki] [oki]

Maravilla de videojuego no comprado por ese motivo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada dia alucino mas.....
Sí, sí tiene chat de voz apretando el L1.

Nadie dice nada porque a 450km/h y dándole a los frenos el cerebro ya no dá para más botones.
Bufff pillo el USA fijo, el juego lo vi en casa de un amigo Y es una jodida pasada, al que le guste Wipeout y no lo pille es pa pa pegarse un tiro [+risas]
poluxtroy escribió:Sí, sí tiene chat de voz apretando el L1.

Nadie dice nada porque a 450km/h y dándole a los frenos el cerebro ya no dá para más botones.


Jajajajaja!!

Yo ayer hice dos carreras online y no pasé del cuarto puesto. Offline he conseguido un par de trofeos.
Me voy ha hacer na targeta solo para este jeugo!!! que ganas...
The_Overkill escribió:
limandres escribió:
milana escribió:Muy buenas gente,
he estao echando un vistazo pero no lo he conseguido leer por aqui.
Solo una pregunta rápida? El modo online soporta charla de voz?
Muchas gracias.

Saludos.


Me uno a la pregunta. Ya que es uno de los pocos motivos que me frenan de su compra.

Saludos.


[oki] [oki] [oki] [oki] Di que sí, no te lo compres por no poder charlar o pegar gritos on-line....... [oki] [oki] [oki] [oki]

Maravilla de videojuego no comprado por ese motivo...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada dia alucino mas.....


No alucines tanto y no juzgues tan a la ligera. Q por si no has leido bien "...es uno de los pocos motivos..." Plural. Significa q hay mas de uno.
Y aprovecho para preguntarte a ti directamente ya q parece que conoces muy bien el juego. ¿Existe la posibilidad de charla en el online?

Saludos.

Edito:
Gracias, ya veo q si hay charla.
Buenas!!

Tengo un par de dudas. En el store americano al cambio vale unos 13€, se puede comprar alli y funcionara en una ps3 PAL? Si es asi, viene en castellano? (Se que no importa el idioma en este juego, pero el juego lo queremos comprar entre 5 y quiza a ellos si les importa XD)
Se puede compartir entre varias ps3 o se bloquea como Warhawk y GT5?

Muchas gracias.
Pelly escribió:Buenas!!

Tengo un par de dudas. En el store americano al cambio vale unos 13€, se puede comprar alli y funcionara en una ps3 PAL? Si es asi, viene en castellano? (Se que no importa el idioma en este juego, pero el juego lo queremos comprar entre 5 y quiza a ellos si les importa XD)
Se puede compartir entre varias ps3 o se bloquea como Warhawk y GT5?

Muchas gracias.


Según han confirmado páginas atrás, la versión USA del juego:

- Es compatible con consolas PAL

- Es multidescarga (o al menos eso dice en la descripción. Nadie lo ha confirmado salvo el texto que acompaña al juego, creo)

- Permite jugar con usuarios de todas las regiones

- Viene en castellano.

De nada XD
joder que envidia me da leeros.. habrá que pillarlo americano.. total, es el mismo archivo pero que te lo bajas de 3000km mas lejos en el mismo tiempo y mas barato.. no tiene sentido pagar mas

el problema es que no se como pagarlo si la cybertarjeta es española ¿o no da problemas?
¿Existe la posibilidad de charla en el online


Si, manteniendo el L1 pulsado ( en mi caso algo engorroso ya que normalmente los dedos estan colocados para pulsar el L2, que es el de la guiñada de la nave).
Por lo demás, un auténtico lujo visual.

Un saludo
UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me jode pero tengo que ser uno de los que tiene una queja del juego... esta mediodia a la hora de comer en vez de eso me he pirado a mi casa a jugar unas carreras (peso 108, por un día que no coma no pasa nada) el caso es que como decían en el foro de conectar no se que ayudas en conducción pues lo he conecta y.... ¡Bienvenidos al aburrimiento! he jugado unas carreras online y me aburre, normal que ayer mi mejor puesto fuese un 5º sin ayudas, es que hoy sin ningún esfuerzo mi peor puesto ha sido 4º, el juego cambia demasiado, es como la versión extrafácil del juego, como salgas más allé del 5º no puedes ganar de ninguna manera por que todos los corredores se combierten en meros espectadores que de vez en cuando dan a izquierda o derecha y listo, gestionando muy bien las armas puedes hacer algo pero pierde mucho.

Ayer si ayuda se me hacía dificil pero no imposible y nunca terminé una carrera sin reapariciones pero de eso al modo de ayudas hay mucha diferencia, creo que para nada está compensaedo y el Online pierde mucho como no se diferencie esto.

Este aspecto me ha decepcionado y creo que es importante.


P.D: en otro mensaje decía de cambiar los alerones de frenado y confundí los números, para mi es mejor ponerlos en los R1 y L1 en vez de en los 2.

Un saludo.
bekiller escribió:UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me jode pero tengo que ser uno de los que tiene una queja del juego... esta mediodia a la hora de comer en vez de eso me he pirado a mi casa a jugar unas carreras (peso 108, por un día que no coma no pasa nada) el caso es que como decían en el foro de conectar no se que ayudas en conducción pues lo he conecta y.... ¡Bienvenidos al aburrimiento! he jugado unas carreras online y me aburre, normal que ayer mi mejor puesto fuese un 5º sin ayudas, es que hoy sin ningún esfuerzo mi peor puesto ha sido 4º, el juego cambia demasiado, es como la versión extrafácil del juego, como salgas más allé del 5º no puedes ganar de ninguna manera por que todos los corredores se combierten en meros espectadores que de vez en cuando dan a izquierda o derecha y listo, gestionando muy bien las armas puedes hacer algo pero pierde mucho.

Ayer si ayuda se me hacía dificil pero no imposible y nunca terminé una carrera sin reapariciones pero de eso al modo de ayudas hay mucha diferencia, creo que para nada está compensaedo y el Online pierde mucho como no se diferencie esto.

Este aspecto me ha decepcionado y creo que es importante.


P.D: en otro mensaje decía de cambiar los alerones de frenado y confundí los números, para mi es mejor ponerlos en los R1 y L1 en vez de en los 2.

Un saludo.


Ya, esperemos que metan un filto en el online para aceptar a gente sin la ayuda.

Pero.... y la satisfacción que da ganar sin ayudas a gente que las usa ??? Ayer levanté varias pegatinas a muchos que se veia que las tenian.... [sati] Es mas dificil, pero si pilotas bien sin ayudas tienes mas ventajas.
Pelly escribió:Buenas!!

Tengo un par de dudas. En el store americano al cambio vale unos 13€, se puede comprar alli y funcionara en una ps3 PAL? Si es asi, viene en castellano? (Se que no importa el idioma en este juego, pero el juego lo queremos comprar entre 5 y quiza a ellos si les importa XD)
Se puede compartir entre varias ps3 o se bloquea como Warhawk y GT5?

Muchas gracias.


yo lo e compartido cn 2 colegas y ni un problema, sera como el tekken online

saludos
4N63L escribió:
bekiller escribió:UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me jode pero tengo que ser uno de los que tiene una queja del juego... esta mediodia a la hora de comer en vez de eso me he pirado a mi casa a jugar unas carreras (peso 108, por un día que no coma no pasa nada) el caso es que como decían en el foro de conectar no se que ayudas en conducción pues lo he conecta y.... ¡Bienvenidos al aburrimiento! he jugado unas carreras online y me aburre, normal que ayer mi mejor puesto fuese un 5º sin ayudas, es que hoy sin ningún esfuerzo mi peor puesto ha sido 4º, el juego cambia demasiado, es como la versión extrafácil del juego, como salgas más allé del 5º no puedes ganar de ninguna manera por que todos los corredores se combierten en meros espectadores que de vez en cuando dan a izquierda o derecha y listo, gestionando muy bien las armas puedes hacer algo pero pierde mucho.

Ayer si ayuda se me hacía dificil pero no imposible y nunca terminé una carrera sin reapariciones pero de eso al modo de ayudas hay mucha diferencia, creo que para nada está compensaedo y el Online pierde mucho como no se diferencie esto.

Este aspecto me ha decepcionado y creo que es importante.


P.D: en otro mensaje decía de cambiar los alerones de frenado y confundí los números, para mi es mejor ponerlos en los R1 y L1 en vez de en los 2.

Un saludo.


Ya, esperemos que metan un filto en el online para aceptar a gente sin la ayuda.

Pero.... y la satisfacción que da ganar sin ayudas a gente que las usa ??? Ayer levanté varias pegatinas a muchos que se veia que las tenian.... [sati] Es mas dificil, pero si pilotas bien sin ayudas tienes mas ventajas.


Satisfacción personal por que de puntos y victorias pocos, yo creo que es imposible anar jugando contra gente sin ayudas.

Directamente pienso que se han pasado con las ayudas, es que es casi otro juego.
Se puede usar headset???
laplaga escribió:Se puede usar headset???

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] 5 post mas atras.
Como dije en otro hilo...

Me parece.... curioso por no decir otra cosa que genere polémica, que siendo un juego que fácilmente nos la podrían meter doblada en formato físico y por 60 euros, lo vendan a 13 y la gente aun así lo único que piense es que si se puede compartir o no :S

O sea, Joder, que son 13 Euros, y el juego es una auténtica Joya, han vendido morralla de la gorda mucho más caro de eso, y Sony pudiendo vender el juego a los 30 euros de siempre, lo vende a 13 y la gente aun así no le retribuye eso pagándolo. Sólo espero que eso no genere ventas malas, ya que el juego se merece unas ventas altísimas, pero con eso de solo pensar en juntar a los 5 colegas para no pagar 13 miserables euros lo dudo mucho.

(Y ojo que yo soy una persona a favor de compartir juegos, pero hombre, que este juegazo se merece que se pague íntegro por él, lo que es justo, justo)

Tómese como una opinión personal y no como un ataque a nadie, no soy nadie para criticar a alguien sobre lo que hace o no.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo lo he comprado por ansioso en la store EUR por los 18€ que vale, pero si pudiera haberlo conseguido por menos compartiéndolo, lo hubiera hecho. Ni apoyo a los programadores ni nada (la pela es la pela, como diría un catalán).
Valentus escribió:Como dije en otro hilo...

Me parece.... curioso por no decir otra cosa que genere polémica, que siendo un juego que fácilmente nos la podrían meter doblada en formato físico y por 60 euros, lo vendan a 13 y la gente aun así lo único que piense es que si se puede compartir o no :S

O sea, Joder, que son 13 Euros, y el juego es una auténtica Joya, han vendido morralla de la gorda mucho más caro de eso, y Sony pudiendo vender el juego a los 30 euros de siempre, lo vende a 13 y la gente aun así no le retribuye eso pagándolo. Sólo espero que eso no genere ventas malas, ya que el juego se merece unas ventas altísimas, pero con eso de solo pensar en juntar a los 5 colegas para no pagar 13 miserables euros lo dudo mucho.

(Y ojo que yo soy una persona a favor de compartir juegos, pero hombre, que este juegazo se merece que se pague íntegro por él, lo que es justo, justo)

Tómese como una opinión personal y no como un ataque a nadie, no soy nadie para criticar a alguien sobre lo que hace o no.


No podría estar más de acuerdo. Yo mismo esperaba que saliese a un precio de 30 euros y sale a 13, pues perfecto hoyga.

Si por ejemplo alguien quisiese ahorrar un poco, por ejemplo, con el megaman 9 pues sería lo normal xD, pero hace tiempo que no compraba un juego de salida con la sensación de que me había salido barato.
Yo tb me lo he comprado en la EUR por los 18€....eso de cmpartir como va??? por si alguien me kiere ayudar a pagarlo vamos xDDD
Estais flipaos. Este juego vale 60 euros, siempre costó igual que los demás y te lo regalan por 18 y te quejas.
Estos niños de hoy en dia no saben lo que es un buen juego.Yo hubiera preferido este juego en formato físico,pa ponerlo con los otros, y aún pagando 60. Una play sin su wipeout no está completa XD .
Eso de comprarlo en la store usa esta bien porque es mas barato, pero como lo hagamos todos, llegaran a ver las ventas del wipeout en EUR y en USA y luego nos preguntaremos como es que dejan de lado siempre a europa...
Coolpix escribió:Eso de comprarlo en la store usa esta bien porque es mas barato, pero como lo hagamos todos, llegaran a ver las ventas del wipeout en EUR y en USA y luego nos preguntaremos como es que dejan de lado siempre a europa...


Que pongan los juegos al mismo precio ya verias como no nos iban dejar de lado.
Oye, estaría muy bien que la pagina principal se actualizara y se añadiera la información de este hilo, ya que lo han chapado y se hundirá en las profundidades de EOL:

hilo_g-a-m-e-3-0-wipeout-edition-album-musical-gratis-para-wo-hd_1100716

Me parece genial lo que han hecho estos tios... No se si han aprovechado para lanzar los temas con la salida del Wipeout o ya los han creado expresamente para el juego, pero el caso es que esta gente trabaja por amor al arte, un 10 para ellos! Se merecen todo el apoyo del mundo [plas]

Otra cosa mariposa...

Para gente que alomejor le da pereza meter musica en el HD o que tampoco quiere comerse mucho la cabeza sobre que musica bajar... yo he encontrado una solucion perfecta. Aunque la musica no se reproduzca de la PS3... pero...

La pagina http://www.di.fm/ es una pagina con canales de radio propios, todos ellos son de musica electronica. Basta con tener Winamp para reproducirlos.

El único canal que interesa es el de GOA y Psi-Trance, acorde 100% con el Wipeout como no, espectacular!!
Este es:

http://www.di.fm/mp3/goapsy.pls

Disfrutad de la buena musica [fumando]

PD: Bueno, que hay mas canales claro, pero a mi particualrmente me gusta ese [oki]
En el menu, hay el apartado de "Listen now", le dais al estilo de musica que querais, luego a "MP3 Streams" y "96Kb/s DSL Cable"... ya que para mas clidad se necesita una cuenta premium. Pero bueno.. a 96Kb/s para ser una radio online se oye perfecto
2660 respuestas