[HILO OFICIAL] Wipeout HD

86% Por dios que nervios......................
Bueeeeno, tras 3 horas de vicio sólo diré que nunca 18 € dieron para tanto.
Mx24 escribió:4N63L, mirame eso que comento en la pagina lo de la clasificacion global... si no te importa claro...


Lo acabo de ver ahora, lo siento tron... he estado un rato fuera. Mañana si coincidimos por aqui te lo miro [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Legium2k escribió:
Gsus89 escribió:Aqui otro más con el juego recién comprado. Ya me he pasado el primer evento todo en oro, lógicamente :P Para el que quiera jugar online, mi PSN es Gsus89.

Jodio no sabia que tenias la ps3 xDDDDDD enseguida te agrego, el wipeout caera dentro de poco xD


Si yo tengo de todo, compañero :P Aunque todos los multis los tengo en X360 así que solo coincidiremos con los exclusivos [carcajad]
un poco chapuza eso de que si tienes mas de 50 amigos se bloquee al intentar entrar al online XD
que pasada de juego...yo nunca habia jugado a un wipeout y me ha sorprendido gratamente...

tengo algunas preguntas...
- ¿la inclinación hacia delante/atrás para qué sirve y cómo se usa?
- ¿qué desventajas tiene usar la asistencia al piloto? porque no le veo ninguna...
- en el modo campaña...¿el hecho de ganar las medallas también en medio y dificil en las carreras sirve para algo?

y creo que ya..si alguien em las contesta srá mi nuevo Dios. xD
AlexTemina escribió:- ¿la inclinación hacia delante/atrás para qué sirve y cómo se usa?
- ¿qué desventajas tiene usar la asistencia al piloto? porque no le veo ninguna...
- en el modo campaña...¿el hecho de ganar las medallas también en medio y dificil en las carreras sirve para algo?

y creo que ya..si alguien em las contesta srá mi nuevo Dios. xD


- Intenta siempre mantener la nave lo más horizontal posible. Si haces un salto, lo ideal es levantar un poco el morro para que el aterrizaje sea más suave. Si pasas una rasante, lo ideal es bajar el morro para que no pegues un pequeño saltito que te haga perder tiempo
- Creo que desventajas en sí no tiene ninguna, salvo que a mi me quitaría toda la gracia del juego :P. Aunque ponga que está recomendado para los nuevos en los Wipeout, te recomiendo que lo pruebes sin ello y te acostumbres.
- Diría que no cambia nada. Quizá algún trofeo sí que te lo den sólo en ciertas dificultades, pero a saber. Aún es muy pronto como para saber esas cosillas :)

Ahora soy tu nuevo dios? oO
4N63L escribió:
Capi America escribió:Una preguntilla tiene algun boton para turbo? Es que jugué hace muxo a un wipeout y ya ni me acuerdo


Los turbos son las placas azules del suelo o el item que salen 2 flechas hacia arriba.



Pues he descubierto que si le das al cuadrado hace un turbo :-?
Me uno tambien a esas preguntas...

PD: Esta chulete el juego xD
Capi America escribió:Pues he descubierto que si le das al cuadrado hace un turbo :-?


Eing? si el cuadrado es disparar arma :S

Vale me edito: si tienes cogido el item de turbo, obviamente al usarlo haces un turbo :)
Esto es mas grande que el dia del corpus.... que pedazo de juego, toda las esperas y los retrasos han merecido la pena. No se si teneis la impresion que me ha dado a mi, la de una solidez grafica bestial.
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joer como se ve... como esta... madre mia ke ta ke te kagas nen...y encima si gans mas de una vez ya...En fin, a ver si se ven mas españoles por ahi.
Hola

¿Sabeis si este juego recibira version fisica como el ratchet?

Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
luisuko escribió:Hola

¿Sabeis si este juego recibira version fisica como el ratchet?

Un saludo


No, no va a tener.
Pero que vamos... el juego está bien, pero tampoco tanto como para que hagan una version fisica... yo creo ;)
Aunque si que es verdad que hay por ahi juegos mas malos que este en version fisica pero bueno.

Está claro qeu este juego es un juego de bajo presupuesto... de hecho mirad el precio que nos lo han vendido. Pero es que el wipeout es así... El caso es que este juego mola, no hay mas, y tampoco necesita mas.
Muy guapo el juego. Yo solo quiero decir, que no hace falta millones de poligonos y millones de texturas para hace un juego graficamente atractivo, como prueba el modo zona (que guapo por dios)
Es seguro que lo acabe cogiendo, tan solo era curiosidad, ya que me gusta tenerlo con su cajita.

Gracias por las respuestas.
Capi America escribió:
4N63L escribió:
Capi America escribió:Una preguntilla tiene algun boton para turbo? Es que jugué hace muxo a un wipeout y ya ni me acuerdo


Los turbos son las placas azules del suelo o el item que salen 2 flechas hacia arriba.



Pues he descubierto que si le das al cuadrado hace un turbo :-?


JAJAJAJAJA, pero en serio nunca has jugado a un wipeout? Yo n tengo este pero vamos , que en el wipeout de toda la vida se cogen armas y demas utensilios, y uno de estos es un turbo :), te cuadro haberlo cogido y le diste al cuadrado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Diossssss mioooooo que juegazo, y el online va como la seda ademas. Vaya 18 € mas bien invertidos, hacia que no jugaba un wipeout desde psx, este es brutal.
buenoooo, me lo voy a comprar ahora mismo de la store, ke sepais ke uno mas ke se apunta jojojo

agregarme psn: ExtraDani83
Si es tan bueno habra que comprarlo xD, pero mejor en la tienda americana jejeje.
Araugnir escribió:
AlexTemina escribió:- ¿la inclinación hacia delante/atrás para qué sirve y cómo se usa?
- ¿qué desventajas tiene usar la asistencia al piloto? porque no le veo ninguna...
- en el modo campaña...¿el hecho de ganar las medallas también en medio y dificil en las carreras sirve para algo?

y creo que ya..si alguien em las contesta srá mi nuevo Dios. xD


- Intenta siempre mantener la nave lo más horizontal posible. Si haces un salto, lo ideal es levantar un poco el morro para que el aterrizaje sea más suave. Si pasas una rasante, lo ideal es bajar el morro para que no pegues un pequeño saltito que te haga perder tiempo
- Creo que desventajas en sí no tiene ninguna, salvo que a mi me quitaría toda la gracia del juego :P. Aunque ponga que está recomendado para los nuevos en los Wipeout, te recomiendo que lo pruebes sin ello y te acostumbres.
- Diría que no cambia nada. Quizá algún trofeo sí que te lo den sólo en ciertas dificultades, pero a saber. Aún es muy pronto como para saber esas cosillas :)

Ahora soy tu nuevo dios? oO


uyyy casi jajajaj hasta que no estes seguro de tus repsuestas nada xD
MENUDA BRUTALIDAD

Solo por éste juego merece la pena PS3.

Es la perfección de la saga wipeout. Mejor no lo han podido hacer, y encima por 19 míseros €uros.


Un gran aplauso para todo el que lo ha echo posible. Jugaba con ganas, desenfreno, alegria y diversión como en pocos juegos he echo últimamente.
Joder... nadie juega a Phantom o que???
Debe de estar todo el mundo con la "L" de practicas puesta en la nave jajajajaj


Por cierto, no decían que se podía poner la musica de tu HD?? yo no he visto esa opción, y vosotros?
Jori escribió:Por cierto, no decían que se podía poner la musica de tu HD?? yo no he visto esa opción, y vosotros?


Eso ha sido lo primero que he echo para meterle la banda sonora del primero.

En opciones de sonido, el apartado ahora no lo recuerdo. Pero se puede, perfectamente.
Es que yo he visto esa opción, si... Pero el caso es que estaba como desactivada y no me dejaba activarla.
Puede ser porque no tengo ninguna cancion en la PS3?...

Ya investigare, gracias [oki]
En la store USA van a poner un tema del Wipeout HD por si quereis tunear vuestro menú de la ps3.
Yo lo bajare de cabeza.... una de las cosas que mas me gusta de esta saga es el diseño artistico que tiene.

Designer`s Republic Rules !!!

Jori escribió:Es que yo he visto esa opción, si... Pero el caso es que estaba como desactivada y no me dejaba activarla.
Puede ser porque no tengo ninguna cancion en la PS3?...

Ya investigare, gracias [oki]


Claro tio, si no tienes musica metida no hay nada que hacer. [+risas]
voy a aprobechar y ponerme el ultimo disco de slipknot jajaja ke aun no lo he oido
pues otro k se une a la compra xD si tan bueno decis k es para abajo! aunke yo la musica pondre el nuevo de dogma crew xDDDDDDDDD (no pega ni cn cola cn el juego este pero bueno!), nos vemos por el online

saludos
Claro claro, sin musica no puedo poner musica jajajajaja... Pero el caso es que tampoco se me habilitaba la opción. Supongo que el juego detecta si tienes musica o no. Gracias [oki]

Yo creo que en la proxima actualización deberían de meter un filtro para restringir la ayuda de conducción en las partidas. Ya que jugar con ella o sin ella cambia mucho la cosa, es mucho mas facil jugar con ayuda.
Y no solo que es mucho mas facil, sinó que encima evitas muchos golpes...
Ya vereis, provad de hechar unas vueltas en modo phantom a cualquier circuito con ayudas... sereis capaces de acabar las 3 o 4 vueltas sin problemas... En cambio sin ayudas, a la que lleveis una vuelta y media ya tendreis la nave destrozada a punto de estallar xDDD

Yo lo veo esencial que metan eso, ya que a mi me gusta mas sin ayudas, pero claro.... Yo en el online me pongo ayudas porque sinó cualquiera con ayudas me gana facilmente.
Como se desbloquean los skins para las naves?
Buenas, aquí unos se han currao un disco de música GRATIS en MP3 basado en Wipeout, para que los fans nos lo bajemos y podamos usarlo en el juego, gracias a la nueva característica de poder usar tus MP3 en el juego:


Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_g-a-m-e-3-0-wipeout-edition-album-musical-gratis-para-wo-hd_1100716

Probadlo, está genial.

P.S. Capi, cada vez que juegas con un equipo (nave) ganas puntos de fidelidad al equipo. Jugando muchas veces con ese equipo vas desbloqueando los skins de ese equipo.
Nada, 4 intentos y ni una carrera... se me congela la ps3 por los menus... menudo exito
Zone_hq escribió:Nada, 4 intentos y ni una carrera... se me congela la ps3 por los menus... menudo exito


Prube las cosas que hemos dicho antes a ver si te funciona. Prueba a iniciar el juego desconectado del network o con cuenta usa y si te sigue sin ir quedate con menos de 50 amigos y debería funcionar.
Zone_hq escribió:Nada, 4 intentos y ni una carrera... se me congela la ps3 por los menus... menudo exito

El problema es que de las 2 descargas, la pequeña tienes que descargarla una vez ya tienes descargada e instalada la grande.
Prueba de borrar ambos ficheros y volverlos a descargar e instalar en este orden. Debería ir.
Ya se ha comprobado que el orden en el que instales las cosas no tiene nada que ver, lee los mensajes más arriba o otros foros como neogaf y hay bastante gente que instalando el primero pequeño les iba y otros que se les congelaba.
yurinka escribió:
Zone_hq escribió:Nada, 4 intentos y ni una carrera... se me congela la ps3 por los menus... menudo exito

El problema es que de las 2 descargas, la pequeña tienes que descargarla una vez ya tienes descargada e instalada la grande.
Prueba de borrar ambos ficheros y volverlos a descargar e instalar en este orden. Debería ir.


yo lo he hecho al reves y da lo mismo, me va perfecto.
El problema no es de si descargas en primer lugar el juego y luego el unlock.

El problema es que si tienes mas de 50 amigos agregados se te cuelga. Por eso la solucion de la cuenta USA (nadie tiene amigos en la cuenta USA o por lo menos, no 50) o rebajar tu lista a menos de 50.


Capi America escribió:Como se desbloquean los skins para las naves?


Haciendo carreras, tanto offline como online.... acumulas puntos de fidelidad (intenta coger la misma nave siempre) cuando llegues a cierto numero, se te desbloquean.
A mi lo único que me queda claro es que los juegos del network siempre van acompañados de retrasos y problemas, a veces parece que lo hagan queriendo.
solo una palabra chicos...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] I M P R E S I O N A N T E [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues si chicos... cerre sesion y todo perfecto, pude jugar...

Es que hoy llevo un dia de sustos, xq con la beta del LBP se me congelo la PS3 varias veces y ya pensaba que se me esta rompiendo, y llego y me pasa con Wipeout y ya taba llamando a la UVI

Espero que mañana sea mejor dia y no se me bloquee la puñetera PS3 y nos saquen un parche xq no es normal que sea un fallo asi...

PD: Se me congelaba en carrera normal, ni le di a jugar online, os paso a vosotros tb en modo normal?

PD: 65 amigos PSN tengo...
muy bueno, sobre todo lo de poder poner tu musica, como estoy gozando como un guarro de mi metal en mi nave espacial jojojojojo

agreguenme ExtraDani83
Pues tendré suerte porque tengo bastantes más de 50 amigos y no he tenido ningún problema de cuelgues, ni jugando offline ni online, que por cierto, es una delicia, va muyyyyyyyyy suave.
La música del juego me encanta y acompañada de un equipo 5.1 es una delicia jugarlo. Lo malo es que me parece que hay pocos temas, cosa que se soluciona al poder cargar tú música, claro [+risas] . Mañana mismo le instalo el pack que habéis linkeado. [ginyo]

PD:Entre éste y el LBP hay vicio para rato. [amor]
Ya le e dado cañita y me encanta.
Lo que es una pasada es el modo online ya que es entrar y jugar en un momento y pudiendo seleccionar la partida que tu quieres.

Desde luego semejante juegazo por un precio tan ridiculo es espectacular.
xsecktorx escribió:Desde luego semejante juegazo por un precio tan ridiculo es espectacular.
Possi, porque por 19.99$ (13.65€) está en el store USA, completamente en español y con la posibilidad de jugar con los que tengan la versión EUR (como ya se ha dicho). Vamos, que el que no lo tiene es porque no quiere xD.

Saludos! [360º]
Hola a todos,

Ayer descargue el que será uno de mis juegos favoritos y mis impresiones no podían ser mejores:

-Facil y rápido online (para ese vicio de 5 minutos)
-gráficos y luces de escándalo.
-barato (icreible hoy por hoy)
-Todo en general es muy bueno y a merecido la pena esperar.


En contra solo tengo una cosa y es que se ve tan bien que marea un poco al principio


P.D: joder que nivel tiene la gente online, ayer de 8 partidas mi mejor puesto fué 5º [agggtt]
Me descargue el juego y madre mia me a gustado mucho!! aparte de las canciones que vienen me gustan mucho mas las que puedes tu colocar

Saludos amigos
Que he leido ¿que el juego se cuelga cuando tienes mas de 50 amigos agregados a tu lista? pues yo creo que tengo mas de 50. ayer jugue 30 min. y no se me colgó.
landokarl escribió:Que he leido ¿que el juego se cuelga cuando tienes mas de 50 amigos agregados a tu lista? pues yo creo que tengo mas de 50. ayer jugue 30 min. y no se me colgó.


+1

Consola de 60GB PAL, iniciado sesión en PlayStation Network, instalado primero el key y luego el juego... y todo perfecto.
Jori escribió:Yo creo que en la proxima actualización deberían de meter un filtro para restringir la ayuda de conducción en las partidas. Ya que jugar con ella o sin ella cambia mucho la cosa, es mucho mas facil jugar con ayuda.
Y no solo que es mucho mas facil, sinó que encima evitas muchos golpes...
Ya vereis, provad de hechar unas vueltas en modo phantom a cualquier circuito con ayudas... sereis capaces de acabar las 3 o 4 vueltas sin problemas... En cambio sin ayudas, a la que lleveis una vuelta y media ya tendreis la nave destrozada a punto de estallar xDDD

Yo lo veo esencial que metan eso, ya que a mi me gusta mas sin ayudas, pero claro.... Yo en el online me pongo ayudas porque sinó cualquiera con ayudas me gana facilmente.


Anda... que en el online se puede activar eso? Yo ya pensaba o que no se podía activar o que podías crear partidas que restringieran la opción. Buaf, yo también espero que añadan un filtro con alguna actualización, porque más de uno lo tendrá activado sólo para conseguir trofeos y no para divertirse... >.<
2660 respuestas