[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Jodo, yo sin enterarme de su salida, pense q lo d la epilepsia duraria mas. Bueno ya se esta bajandoooo!!!! mmmmm 35% q ganas, luego nos vemos por el online!!!
Ayer lo pillé por 17´99€ porque creo que es un regalo a ese precio, una pasada, y pensar que el Megaman cuesta 7´99€ menos... por favor...

Una delicia de Wipeout, un flipe, y... ¿poner otra música? se agradece en las opciones, vale, pero el juego ya las tiene muy buenas como para no disfrutarlas antes de ponerse a escuchar otras. De verdad os recomiendo escuchar bien la OSt del juego, es muy buena.
Se pueden comprar este u otro juego usando el pc para bajarlo? En mi casa, que es donde tengo la Ps3, no tengo conexión a internet y no se si se pueden bajar los juegos al pc y luegos pasarlos a la PS3. Gracias por adelantado y no me deis mucha caña que llevo poco tiempo con la ps3.
si alguien kiere hechar alguna partida, yo ahora stoy online, mi id sta en la firma ^^
He creado una partida de 12 carreras, para el trofeo que hay...meteos porfaaaaaaaaaaaaaa!!! que no se mete nadieeeeeeeeeee!!!!

Te agrego, dark-alukard.
Vaya realmente es una pasada el jueguecito :)

Pero no logro que suene la música que tengo en el HD... :( la tengo con lista de reproducción y todo, pero no quiere. Tras seleccionarla en los menús, cuando juegas solo se oye el sonido del juego, sin la música. Uso salida óptica conectada a un procesador con dolby y demás...
Si pongo los mp3 desde el menú ps3 van sin problemas... :?

¿A alguien le ha pasado, o sabe cómo solucionarlo?

Un saludo.

Edito: Ya está solucionado. Por alguna extraña causa no le ha gustado que le de yo los mp3, así que tras grabarlo en CDA e importarlos con la ps3 a HD ahora sí que suenan tanto desde el menú como dentro del juego. :)
¿hay? Si la hay dónde se puede ver? Gracias.
Dios... me tiene enganchadisimo el juego.

Tiene una dificultad exigente pero no frustrante, te pica mejorar tiempos y sacar oros en la campaña. Y el online (por no llamarlo offline de lo suave que va) es la leche.

El modo foto es impresionante:
Imagen

JUEGAZO
que buenas las carreras de zonas!!! ufffffffffffff adrenalina pura!!!!!!!!!
Alguien me explica cómo se usan y para qué sirven los frenos aerodinámicos? porque vamos no me aclaro XD (nunca he jugado un wipeout).

Y ya de paso pregunto, vosotros jugáis con la ayuda de piloto?
Esos frenos sirven para girar mejor... ten en cuenta que las naves van a mas de 450Km/h xD en clases rápidas viene de lujo este freno... es como si fuera un freno de mano en juegos de coches. Si le das 2 veces hace una especie de paso lateral para esquivar naves o cuando ves que te la pegas en una curva... dále tiempo porque cuesta asimilarlo....
El_RapEro escribió:Alguien me explica cómo se usan y para qué sirven los frenos aerodinámicos? porque vamos no me aclaro XD (nunca he jugado un wipeout).

Y ya de paso pregunto, vosotros jugáis con la ayuda de piloto?


Los frenos sirven para tomar curvas cerradas. Indispensables para jugar a partir de la clase Flash... si no vas a comer pared un buen rato.

La ayuda de piloto es para niñas [sati]

Ahora en serio, prueba a hacerlo sin ayudas...... el reto es mucho mayor, si no, parece un paseo y aburre.
quien quiera jugar online que me agrege:
Mario1709
Jori escribió:Oye, estaría muy bien que la pagina principal se actualizara y se añadiera la información de este hilo, ya que lo han chapado y se hundirá en las profundidades de EOL:

hilo_g-a-m-e-3-0-wipeout-edition-album-musical-gratis-para-wo-hd_1100716

Me parece genial lo que han hecho estos tios... No se si han aprovechado para lanzar los temas con la salida del Wipeout o ya los han creado expresamente para el juego, pero el caso es que esta gente trabaja por amor al arte, un 10 para ellos! Se merecen todo el apoyo del mundo [plas]

Otra cosa mariposa...

Para gente que alomejor le da pereza meter musica en el HD o que tampoco quiere comerse mucho la cabeza sobre que musica bajar... yo he encontrado una solucion perfecta. Aunque la musica no se reproduzca de la PS3... pero...

La pagina http://www.di.fm/ es una pagina con canales de radio propios, todos ellos son de musica electronica. Basta con tener Winamp para reproducirlos.

El único canal que interesa es el de GOA y Psi-Trance, acorde 100% con el Wipeout como no, espectacular!!
Este es:

http://www.di.fm/mp3/goapsy.pls

Disfrutad de la buena musica [fumando]

PD: Bueno, que hay mas canales claro, pero a mi particualrmente me gusta ese [oki]
En el menu, hay el apartado de "Listen now", le dais al estilo de musica que querais, luego a "MP3 Streams" y "96Kb/s DSL Cable"... ya que para mas clidad se necesita una cuenta premium. Pero bueno.. a 96Kb/s para ser una radio online se oye perfecto


Con el programa "Screamer Radio" las coges perfectamente (esas que comentas tu y muchisimas mas) y creo que a mas calidad que esa.
brutal el jueguito, de los mejores graficos q he visto nunca, y la jugabilidad de los de psp. aun no lo he jugado mucho, pero creo q han puesto pocas pistas... aunq seguro q en el futuro nos pondran algun pack para bajar, previo paso por caja claro esta.
una pregunta: a quien d vosotros le sigue gustando mas la jugabilidad el wipeout 1 ?? esq es la leche, ahora lo han puesto mas facil a mi parecer.
bueno cuando practique mas, ya me meto por el online, que soy de mal perder :P
Ssd-_-bsS escribió:brutal el jueguito, de los mejores graficos q he visto nunca, y la jugabilidad de los de psp. aun no lo he jugado mucho, pero creo q han puesto pocas pistas... aunq seguro q en el futuro nos pondran algun pack para bajar, previo paso por caja claro esta.
una pregunta: a quien d vosotros le sigue gustando mas la jugabilidad el wipeout 1 ?? esq es la leche, ahora lo han puesto mas facil a mi parecer.
bueno cuando practique mas, ya me meto por el online, que soy de mal perder :P


Pues si por que con tanta ayuda perder es lo más fácil, para que me entendais, en la mayoría de juegos Online no soy ningún crack, quedo entre los primeros pero casi nunca el primero, pues ayer puse las ayudas y en el primer torneo que jugué a 12 carreras me lo llevé de calle, así de fácil es... hoy voy a quitar las ayudas y darle caña al Offline, una vez terminado ya jugaré al Online sin ayudas ni nada.
A mi me encanta su jugabilidad, sencillo y rapido...es fantastico!

Joder, ayer me jodió un franchute ke no veas, voy primero toooooda la santa carrera y a falta de 2 curvas, no sé de donde aparece, por el aire, ke en un segnudo me metio como 3 segundos...me kedé flipao...no sé si me hizo trampas o yo ke sé... ¬_¬
que 18 euros mas tiraos a la basura jugabilidad un 0
Juegazo de la ostia XD estuve probándolo anoche y esta mañana: buenos gráficos, trofeos, posibilidad de hacer fotos, modo online, posibilidad de poner tu propia música...parece que va a dar vicio para rato la verdad, yo soy capaz de estar dándole hasta tener todos los trofeos.
Y todo por 13 euros y pico XD o 18, si lo pillas en la store europea.
MaRToS82 escribió:que 18 euros mas tiraos a la basura jugabilidad un 0


No sera que no tienes ni idea de como se juega a un WipeOut? Pregunto....
Esta vez sí que lo han clavado con el Wipeout. Gráficamente es tan sólido que asusta, un ejemplo de cómo actualizar una buena franquicia sin perder su esencia.

Un saludo.
Como se eliminan a los enemigos? Pq por mas que disparo no se mueren ¬¬
Nanashi escribió:
MaRToS82 escribió:que 18 euros mas tiraos a la basura jugabilidad un 0


No sera que no tienes ni idea de como se juega a un WipeOut? Pregunto....


La jugabilidad está bien...

Lo unico malo que le encuentro es que este juego es demasiado fácil con la ayuda del piloto.

Si... me direis... "pues desactivala". Pero claro... si desactivandola me hace perder carreras en online, pues no la desactivo. O follamos todos o la puta al rio xD
Jori escribió:
Nanashi escribió:
MaRToS82 escribió:que 18 euros mas tiraos a la basura jugabilidad un 0


No sera que no tienes ni idea de como se juega a un WipeOut? Pregunto....


La jugabilidad está bien...

Lo unico malo que le encuentro es que este juego es demasiado fácil con la ayuda del piloto.

Si... me direis... "pues desactivala". Pero claro... si desactivandola me hace perder carreras en online, pues no la desactivo. O follamos todos o la puta al rio xD




pues sí, la verdad esq creo k no es tan necesaria la ayuda para los "novatos"... y anda ke aprovecharse de ella...pues...
Jori escribió:La jugabilidad está bien...

Lo unico malo que le encuentro es que este juego es demasiado fácil con la ayuda del piloto.

Si... me direis... "pues desactivala". Pero claro... si desactivandola me hace perder carreras en online, pues no la desactivo. O follamos todos o la puta al rio xD


Lo mejor es juntaros un grupo de gente que sepas que no las usas (por aqui por el foro seguro que habrá) Las carreras se disfrutan 1000 veces mas.

Con ayuda son un sopor...
yo eske ni las he probado....debe ser un coñazo...
Yo la tengo desactivada desde el principio... y se disfruta mucho mucho mas... cada una de las curvas...

rBn
MaRToS82 escribió:que 18 euros mas tiraos a la basura jugabilidad un 0


Estos 18 € que has pagado valen más que la fracción de COD que valga 18 €
Van a sacar un parche para el juego porque tiene un bug que la partida se queda parada cuando le parece, por lo visto solo pasa a la gente que tiene mas de 50 amigos agregados.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c9&pic=GEN

Al final será bueno tener pocos amigos [qmparto] [qmparto]
bueno amigos, parece que el hilo de Id´s va cogiendo forma, como veo que surgen ideas sobre hacer quedadas de ussers que no usen el piloto, quizas se podria meter esa informacion tambien ahy...

Veo ademas que algunos users estan dejando su ID en este hilo, comentar que NO los voy a agregar en el Hilo de ID´s, es demasiado curro ya buscarlos entre estas 66 páginas, asi que pasaros al hilo del subforo Online.

pasaros y dejad vuestra ID y datos si quereis...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-id-s-wipeout-hd_1099416#p1713471750

NICK EOL ________ PS3 ID ___ Micro / Cam _______ X Mbps / XXX kbps
Decir que me ha impresionado el juego. Lo juego en un monitor tft de 24 pulgadas benq y realmente a nivel gráfico y jugable es maravilloso.

Un saludo, y quien me quiera agregar que me agregue :-)
wenas una preguntilla, me pillado el wipeout en USA, sabeis si puedo jugar online con los españoles? se esta descargando todavia, así que no lo he podido provar.

era para saberlo de antemano.

gracias
zhurck escribió:wenas una preguntilla, me pillado el wipeout en USA, sabeis si puedo jugar online con los españoles? se esta descargando todavia, así que no lo he podido provar.

era para saberlo de antemano.

gracias

Yo tambien lo bajé ayer, poco más de 13€ me ha costado. No he tenido tiempo para probar más que la 1a carrera. Con solo decirte que no me acuerdo si estaba en inglés o español xDD
Buenas!

Puro vicio, este juego es droja pura jejeje

Alguien sabría decirme cuántos puntos de lealtad se necesitan para ir desbloqueando las diferentes skins?? Es que estos mamones de Assegai no me dejan tunear el carro y sólo tengo un corazoncito de lealtad, puntos tendré unos ¿¿3000??. Pos eso, a ver si alguien me puede sacar de dudas!

Gracias por adelantado y a seguir viciando XD
Sefiroth escribió:Buenas!

Puro vicio, este juego es droja pura jejeje

Alguien sabría decirme cuántos puntos de lealtad se necesitan para ir desbloqueando las diferentes skins?? Es que estos mamones de Assegai no me dejan tunear el carro y sólo tengo un corazoncito de lealtad, puntos tendré unos ¿¿3000??. Pos eso, a ver si alguien me puede sacar de dudas!

Gracias por adelantado y a seguir viciando XD


Yo los tengo ya desbloqueados los de Assegai y llevare como 30.000 ptos de lealtad (a los 20.000 se te desbloquea el ultimo) tambien desbloqueas HUD`s de juegos antiguos como el del 2097 y el Wip3out. [chulito]
4N63L escribió:
Sefiroth escribió:Buenas!

Puro vicio, este juego es droja pura jejeje

Alguien sabría decirme cuántos puntos de lealtad se necesitan para ir desbloqueando las diferentes skins?? Es que estos mamones de Assegai no me dejan tunear el carro y sólo tengo un corazoncito de lealtad, puntos tendré unos ¿¿3000??. Pos eso, a ver si alguien me puede sacar de dudas!

Gracias por adelantado y a seguir viciando XD


Yo los tengo ya desbloqueados los de Assegai y llevare como 30.000 ptos de lealtad (a los 20.000 se te desbloquea el ultimo) tambien desbloqueas HUD`s de juegos antiguos como el del 2097 y el Wip3out. [chulito]


Wow! Gracias por la respuesta y la rapidez, veo qeu em queda vicio pa rato [360º]

Ese Assegai al poder! jejeje

Saludos!
flipe escribió:Van a sacar un parche para el juego porque tiene un bug que la partida se queda parada cuando le parece, por lo visto solo pasa a la gente que tiene mas de 50 amigos agregados.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c9&pic=GEN

Al final será bueno tener pocos amigos [qmparto] [qmparto]


Pues mas vale que lo arreglen...

Porque yo, me siento como un completo gilipollas despues de haber comprado el juego en la store EUR (mas caro), para acabar jugandolo con mi cuenta USA xDDDDD... tiene huevos la cosa jajaja
alguien ha sacado del trofeo de vencer a Zico?, me quedo a 1 segundo y 20 decimas del tiempo objetivo...
Dexyuzs escribió:alguien ha sacado del trofeo de vencer a Zico?, me quedo a 1 segundo y 20 decimas del tiempo objetivo...


¿Cómo se hace eso de luchar con el Zico ese?
Iksakuety escribió:
Dexyuzs escribió:alguien ha sacado del trofeo de vencer a Zico?, me quedo a 1 segundo y 20 decimas del tiempo objetivo...


¿Cómo se hace eso de luchar con el Zico ese?


jajajajja no es luchar contra él...es hacer un tiempo en una vuelta ke mejore el ke ha hecho el tal "zico", ke no recuerdo cual era xD
Un par de dudas: ya he conseguido las 3 versiones del modelo Feisar, que solo cambia el color.

- Merece la pena seguir con este modelo por si se desbloquean más cosas con el aumento de lealtad? o es mejor cambiar de nave para desbloquear el resto de versiones de los otros modelos?

- Aquí también te dan puntos para mejorar los atributos de la nave?

- Si ahora cambio de nave, los puntos de lealtad se acumulan para que por ejemplo al conseguir tanta puntuación general te den cierto item (musica por ej, he leido a los 30.000).

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:Un par de dudas: ya he conseguido las 3 versiones del modelo Feisar, que solo cambia el color.

- Merece la pena seguir con este modelo por si se desbloquean más cosas con el aumento de lealtad? o es mejor cambiar de nave para desbloquear el resto de versiones de los otros modelos?

- Aquí también te dan puntos para mejorar los atributos de la nave?

- Si ahora cambio de nave, los puntos de lealtad se acumulan para que por ejemplo al conseguir tanta puntuación general te den cierto item (musica por ej, he leido a los 30.000).

Un saludo.


1- Eso me gustaria saber a mi... que llevo 40.000 ptos, he sacado las skins de la nave, 2 HUD y he desbloqueado todos los equipos. Pero la barra de lealtad es enorme.... y no se si seguir y ponerme a desbloquear los otros skins de las naves.

2- Las naves no se pueden mejorar. Las naves perfectas son las de modo zona con todo 10... pero ni idea de como se desbloquean.

3- Si cambias de nave no se acumulan los puntos de lealtad.
4N63L escribió:
The Last Saiyan escribió:Un par de dudas: ya he conseguido las 3 versiones del modelo Feisar, que solo cambia el color.

- Merece la pena seguir con este modelo por si se desbloquean más cosas con el aumento de lealtad? o es mejor cambiar de nave para desbloquear el resto de versiones de los otros modelos?

- Aquí también te dan puntos para mejorar los atributos de la nave?

- Si ahora cambio de nave, los puntos de lealtad se acumulan para que por ejemplo al conseguir tanta puntuación general te den cierto item (musica por ej, he leido a los 30.000).

Un saludo.


1- Eso me gustaria saber a mi... que llevo 40.000 ptos, he sacado las skins de la nave, 2 HUD y he desbloqueado todos los equipos. Pero la barra de lealtad es enorme.... y no se si seguir y ponerme a desbloquear los otros skins de las naves.

2- Las naves no se pueden mejorar. Las naves perfectas son las de modo zona con todo 10... pero ni idea de como se desbloquean.

3- Si cambias de nave no se acumulan los puntos de lealtad.


Gracias.

Pues nada, sigo con Feisar a ver que ocurre xD (total es la mas manejable y la que por lo tanto mejor he sabido llevar, de toda la vida).

PD: El juego es una pasada...
Hola, me lo baje y tengo el problema ese de los 50 amigos y no puedo jugar online, se sabe algo del parche? cuando llegara?? Por cierto, juegazo, al menos el offline que es lo que he probado
Os tengo que pedir un favor, porque la PS3 me ha puteado a base de bien. Iba por el tercer evento, me faltaban unas 4 pruebas para completarlo (vamos, que tenia el primero, segundo y casi el tercero con medallas de oro) y ahora al ir a jugar dice que la partida está dañada, y tengo que empezar de 0, y me jode porque aunque "solo" iba por el tercer evento me costó bastante, por no hablar de los puntos de lealtad y demás.

Alguien de vosotros tiene una partida parecida, por el tercer evento? Si es así y me hiciera el favor de copiarla a un pendrive y pasármela se lo agradecería mucho, de verdad que no tengo ganas de empezar de 0 xD eso por no hablar de los puntos de lealtad.
No, lo siento, por cierto, que son los puntos de lealtad y para que sirven.

Se sabe algo del parche.

A lo mejor encuentras algo en www.gamefaqs.com ;)
Para el tema de la lealtad: cuando consigues 100.000 puntos de lealtad con un equipo te dan un trofeo.
y como se consigue la lealtad? y eso de los equipos?? yo solo voy por el capitulo 2, pero no he visto nada de equipos
ferdy_vk escribió:
Iksakuety escribió:
Dexyuzs escribió:alguien ha sacado del trofeo de vencer a Zico?, me quedo a 1 segundo y 20 decimas del tiempo objetivo...


¿Cómo se hace eso de luchar con el Zico ese?


jajajajja no es luchar contra él...es hacer un tiempo en una vuelta ke mejore el ke ha hecho el tal "zico", ke no recuerdo cual era xD


Ahm pero en que modalidad hay que batir eso? Pq yo lo estuve mirando y no vi nada ...
2660 respuestas