¿Que pistas extra de música habéis puesto? ¿que me recomendáis?
Me estoy bajando esto ahora:
hilo_g-a-m-e-3-0-wipeout-edition-album-musical-gratis-para-wo-hd_1100716¿Tenéis algo más que encaje bien con la ambientación?
Desde luego necesito ya más pistas de audio... o me voy a volver loco escuchando siempre las mismas 8
(no se me quita de la cabeza una, desde que ayer estuve jugando hora y cuarto seguida por la noche...).
El juego está muy guapo, voy a empezar la tercera pestaña del modo carrera. La dificultad es alta, y eso que aun estoy con la ayuda automática esa.
El modo zona es el que más me ha sorprendido.
4N63L escribió:rubenhash escribió:
PD: En el circuito METROPIA corriendo clase VENOM estoy el 4º del mundo (vuelta rapida) con 00:30:80 SI SI SI!!!! El primero esta en 00:30:50... Tenia que decirlo o reventaba xDDD
rBn
Lo de los tiempos globales es un poco de coña... se nota que la gente no lo ha jugado aun a fondo. El otro dia me pongo, por pasar el rato, una crono en Chenghou en clase Phantom.... acabo la carrera (para nada perfecta) y era el 2º del mundo.
Si vamos, de coña dice...
Si haces pruebas fuera del modo carrera, y en las velocidades más altas... si que te podrás colar entre los primeros del ranking.
Yo no lo he probado, pero hace 3 días puse un modo contrarreloj fuera del modo carrera, y en la velocidad más lenta... y quedé el 95 (en las primeras carreras que eché).
Pero mirad los rankings en el modo carrera... que fliparéis (aunque me da que hay mucho experto en wipeout por aquí...
).
Yo esforzándome en hacer buenas carreras -repitiendo mucho el circuito- de momento no bajo del puesto 2000.
Ya hay mucha gente que tiene el juego, si no haces una buena carrera, y luego miras el ranking... fácil es que estés por debajo del 20000
.
Es un detallazo eso de los rankings para todas las carreras. Mola mazo
.