[HILO OFICIAL] Wipeout HD

El juego está bastante bien para todos los aficionados a la velocidad. Y el online funciona perfecto... si nos olvidamos de los personajillos que hay por ahí... XD

Por cierto, como ya se ha dicho, yo prefiero las nuevas canciones G.A.M.E.3.0 hechas por aficionados que las del propio juego, básicamente porque las originales ya son bastante repetitivas.

Saludos.
Joder ke carrera he ganado en Metropia xD, iba 3o en la ultima recta y justo me he pillado un power-up ke era un turbo, lo he lanzao rapido y tachaaaaaaan!!! 1º xDDD

que chungas son las zonas!!!! dioz! >_<
Nose si esto debe ir aki.... pero alguien tiene una lista de trofeos con algun consejo y tal pa conseguir?? esk llegue a 5 y no doy mas :D
Me lo bajé del Store USA y al tener más de 50 amigos no me va... ¿alguna solución? Si sirve de ayuda, primero instale la parte grande y despues la pequeña

Gracias!
Hidalgo jr escribió:Si sirve de ayuda, primero instale la parte grande y despues la pequeña

Me parece que es justo al reves...
Estos son los trofeos totales, los taxados son los que ya tengo pero aun se pueden leer si lo necesitais:

Imagen
jordirafel escribió:Estos son los trofeos totales, los taxados son los que ya tengo pero aun se pueden leer si lo necesitais:

Imagen

Como has conseguido Flatland flyer y master motion?
Gracias
Como has hecho 20 zonas perfectas? dios, yo desisto, soy un paquete...
edgargafe está baneado por "troll"
Es chungo, sí, es lo bueno que tiene! Repite una y otra vez la misma pista y seguro que la que hagas después, la harás unas centesimas más rapido o,ô


La verdad es que me esperaba un Online simple, pero se lo han currado en comparacion con otros juegos/consolas *_*
20 zonas perfectas y 30 tambien hice, en la 2a pantalla de tipo Zona (Evento 2 / Warped / Anulpha Pass) y lo hice usando solo los gatillos L y R (los frenos laterales) y segui hasta conseguir 50 vueltas (roce un poco) pero ya daba igual pq el trofeo de las 50 solo te piden que no toques el joystic analogico (y tengas desactivada la funcion de sensor de movimiento).
Hidalgo jr escribió:Me lo bajé del Store USA y al tener más de 50 amigos no me va... ¿alguna solución? Si sirve de ayuda, primero instale la parte grande y despues la pequeña

Gracias!


Tres posibles soluciones:

1) Jugar sin estar logueado en PSN
2) Borrar algunos amigos
3) Esperar al parche que se supone que anunció Sony
jordirafel escribió:20 zonas perfectas y 30 tambien hice, en la 2a pantalla de tipo Zona (Evento 2 / Warped / Anulpha Pass) y lo hice usando solo los gatillos L y R (los frenos laterales) y segui hasta conseguir 50 vueltas (roce un poco) pero ya daba igual pq el trofeo de las 50 solo te piden que no toques el joystic analogico (y tengas desactivada la funcion de sensor de movimiento).


Jude... te pondria un monumento

Luego lo intentare a ver si usando solo gatillos hago algo
Una pregunta tonta...

Como se hacen las barrenas? Y que mapa me aconsejais para hacerlas que no cuesta mucho?
Capi America escribió:Una pregunta tonta...

Como se hacen las barrenas? Y que mapa me aconsejais para hacerlas que no cuesta mucho?


Lo pone cuando cargas la partida...

en un salto pulsa izq-der-izq o der-izq-der y la nave ara una especie de tirabuzon y saldra escopeteada al aterrizar.
Que pasada de Juego, llevo esperandlo meses y meses. Suerte que la espera ha valido la pena!!!!!! [buenazo]
Por lo prono ya estoy en el evento 07 (dropzona) con todas las anteriors en oro, ya me queda poquito para tener todos los oros [sonrisa]
En cuanto a los logros, algunos se presentan muy complicados (las 75 zonas parace imposible, solo consigo 53....) Pero hay una que no acabo de entender, a ver si alguin puede ayudarme diciendome que significa esto:

Thanks for the memory (hidden) - Win campaing, racebox or online race usin each HUD style variation.

Que es eso de "HUD style"? Gracias por adelantado...


id:misprogrammed
Se refiere al visor de datos de la nave, es decir la velocidad, los objetos que tienes, etc. Si vas a opciones puedes cambiarlo allí.

¿Para conseguir los HUD tienes que conseguir puntos de lealtad con un equipo no?
Muchas gracias, por fin lo he captado... jejeje [+risas]

Por cierto hago un comentario al aire... Se me ocurre que eso de eliminar 50 adversarios en online va a ser muy dificil (ya matar 2 en una carrera cuasta) Asi que me gustaria proponer hacer alguna "quedada" o aliarnos algunos para hacer algunas "escabechinas" (matanzas) online. Dedicarnos a matarnos mutuamente como en el modo eliminador de las versiones de a prtatil. Que os parece la idea? ¬_¬
De momento ya tengo hasta la 'head rush' con oro dificil... me ha costado un poco alguna carrera, a ver como se presentan las proximas xD quiero sacar el 100% del jugo a este juegazo, y me jode ver que hay un trofeo que requiere jugar con 2 players pq no tengo 2 mandos XD habra que pillarse el dualshock3...

EDITO: Grip agregame al PSN que yo me apunto a lo de las muertes
Jude, lo de HUD no lo pillo, me puse el HUD de 2097, he ganado un oro en campaña y nada... a no ser que se refiera a toda la campaña...

Edito: Ah coño, que hay que usar todos los HUD que hay xD

For this you need to unlock all the HUD styles, the first style you get at 10,000 loyalty points, and the second one you get at 40,000 loyalty points.

Pos yo el 1º HUD me lo dieron con 9000 de afinidad

PD: Agregadme a mi tb para las 50 muertes, aunq hasta que no salga parche no puedo catar el online :(
Estoy algo perdido.

Que es eso de los HUD y como los cambio?
El HUD es la info en pantalla, velocimetro, vueltas, armas etc

Al hacer 8000 de afinidad te dan el HUD del Wipeout 2097, para cambiarlo hay que ir a opciones del menu principal
Pues no lo se pero puedo imaginarme que habra unos cuantos (yo de momento tengo el del "wipe" 2097 y la del wip3out) asi que supongo que abran las respectivas de las versione de psp... (2 mas al menos). Todo esto son conjeturas mias simplemente...

Pd: hoy os agrego y asi quedamos para hacer unos "eliminadores" [oki]


HIGH-SPEED REVOLTION!!!!!!!!!!
agregarme para eliminadores: id: trullfer
grip escribió:Pues no lo se pero puedo imaginarme que habra unos cuantos (yo de momento tengo el del "wipe" 2097 y la del wip3out) asi que supongo que abran las respectivas de las versione de psp... (2 mas al menos). Todo esto son conjeturas mias simplemente...

Pd: hoy os agrego y asi quedamos para hacer unos "eliminadores" [oki]


HIGH-SPEED REVOLTION!!!!!!!!!!


Que yo sepa sólo hay esos 3, porque ya he jugado y ganado con ellos y me han dado el trofeo.

Alguien sabe cómo se consigue este trofeo? : Bling Brigade (Hidden) - Finish an eight player online race with all players using ships that are displaying Campaign Skins.

Que todos los de una carrera online usen naves que muestren las skins de la campaña? No lo pillo >.<
Araugnir escribió:
Alguien sabe cómo se consigue este trofeo? : Bling Brigade (Hidden) - Finish an eight player online race with all players using ships that are displaying Campaign Skins.

>.<


Pues segun lo que pone... dice que tienes que terminar una carrera online con 8 jugadores que usen alguna skin alternativa... es decir... si te fijas cuando juegas campaña... mediante la lealtad... puedes desbloquear skins para los vehiculos... bueno pues todos los de la partida deben de estar usando alguna de las skins desbloqueadas...

PD: En el circuito METROPIA corriendo clase VENOM estoy el 4º del mundo (vuelta rapida) con 00:30:80 SI SI SI!!!! El primero esta en 00:30:50... Tenia que decirlo o reventaba xDDD

rBn
rubenhash escribió:
PD: En el circuito METROPIA corriendo clase VENOM estoy el 4º del mundo (vuelta rapida) con 00:30:80 SI SI SI!!!! El primero esta en 00:30:50... Tenia que decirlo o reventaba xDDD

rBn


Lo de los tiempos globales es un poco de coña... se nota que la gente no lo ha jugado aun a fondo. El otro dia me pongo, por pasar el rato, una crono en Chenghou en clase Phantom.... acabo la carrera (para nada perfecta) y era el 2º del mundo. [carcajad]
Yo hice el 12 del mundo en Sebeco Climbing en venom ayer. Y fue de coña, porque me estaba echando unos vicios con un amigo y no estaba "concentrado" para hacer tiempazos.

Gracias por lo del trofeo, pero es que no leí en ningún sitio "alternative skin" así que no sabía a qué se refería. Me parece que no es un trofeo chungo, sino tener algo de suerte en que todos usen skins alternativas xD.
Os aseguro que tal y como hice la vuelta poco mejor se puede hacer... como mucho se pueden arañar unas milesimas... vamos maximo creo que se puede hacer 00:30:00 ajustando mucho mucho...

rBn
Esos 3 skins como los desbloqueastes?

A mi me dieron el de 2097 al hacer 8000 puntos de afinidad, pero, y los otros dos?

Saludos!
¿Que pistas extra de música habéis puesto? ¿que me recomendáis?
Me estoy bajando esto ahora: hilo_g-a-m-e-3-0-wipeout-edition-album-musical-gratis-para-wo-hd_1100716

¿Tenéis algo más que encaje bien con la ambientación?

Desde luego necesito ya más pistas de audio... o me voy a volver loco escuchando siempre las mismas 8 XD (no se me quita de la cabeza una, desde que ayer estuve jugando hora y cuarto seguida por la noche...).

El juego está muy guapo, voy a empezar la tercera pestaña del modo carrera. La dificultad es alta, y eso que aun estoy con la ayuda automática esa.
El modo zona es el que más me ha sorprendido.

4N63L escribió:
rubenhash escribió:
PD: En el circuito METROPIA corriendo clase VENOM estoy el 4º del mundo (vuelta rapida) con 00:30:80 SI SI SI!!!! El primero esta en 00:30:50... Tenia que decirlo o reventaba xDDD

rBn


Lo de los tiempos globales es un poco de coña... se nota que la gente no lo ha jugado aun a fondo. El otro dia me pongo, por pasar el rato, una crono en Chenghou en clase Phantom.... acabo la carrera (para nada perfecta) y era el 2º del mundo. [carcajad]

Si vamos, de coña dice... :? [qmparto]

Si haces pruebas fuera del modo carrera, y en las velocidades más altas... si que te podrás colar entre los primeros del ranking.
Yo no lo he probado, pero hace 3 días puse un modo contrarreloj fuera del modo carrera, y en la velocidad más lenta... y quedé el 95 (en las primeras carreras que eché).

Pero mirad los rankings en el modo carrera... que fliparéis (aunque me da que hay mucho experto en wipeout por aquí... XD).
Yo esforzándome en hacer buenas carreras -repitiendo mucho el circuito- de momento no bajo del puesto 2000.
Ya hay mucha gente que tiene el juego, si no haces una buena carrera, y luego miras el ranking... fácil es que estés por debajo del 20000 :o.

Es un detallazo eso de los rankings para todas las carreras. Mola mazo :).
Zone_hq escribió:Esos 3 skins como los desbloqueastes?

A mi me dieron el de 2097 al hacer 8000 puntos de afinidad, pero, y los otros dos?

Saludos!


Sólo hay 3 en total: El HD (es el que se tiene por defecto), el 2097 y el Wip3out. También se consigue llegando a ciertos puntos de lealtad con un mismo equipo. Yo me pasé las 5 primeras campañas con Assegai y ya tenía ambas.
Araugnir escribió:
Zone_hq escribió:Esos 3 skins como los desbloqueastes?

A mi me dieron el de 2097 al hacer 8000 puntos de afinidad, pero, y los otros dos?

Saludos!


Sólo hay 3 en total: El HD (es el que se tiene por defecto), el 2097 y el Wip3out. También se consigue llegando a ciertos puntos de lealtad con un mismo equipo. Yo me pasé las 5 primeras campañas con Assegai y ya tenía ambas.


Ah vale, entonces me falta la de Wip3out, yo tambien soy fiel a Asegai jeje, aunq aun me queda bastante por subir
Una cosa, he visto que a la hora de comprarlo te salen dos archivos, uno que pesa 1G que sera el juego en si, y otro mas pequeño que creo que ponía "unlock all", yo pensaba que este ultimo era para desbloquear todas las naves y todas las cosas, pero a la hora de instalarlo no veo ningún cambio, ¿para que sirve ese archivo entonces?
Kazoya escribió:Una cosa, he visto que a la hora de comprarlo te salen dos archivos, uno que pesa 1G que sera el juego en si, y otro mas pequeño que creo que ponía "unlock all", yo pensaba que este ultimo era para desbloquear todas las naves y todas las cosas, pero a la hora de instalarlo no veo ningún cambio, ¿para que sirve ese archivo entonces?

Es para poder jugar!! XD

No se porque han puesto ese archivo, para superstardust hay lo mismo.
Será una especie de medida de seguridad extra. Puedes ver la licencia esa cuando le das a administrar tu perfil.

Por cierto, sigo esperando que contestéis a mi pregunta referente a la música :).
por cierto la vuelta la hice con el PIRANHA y sin ayudas... y repito a saco... cogiendo todos... digo todos los propulsores del suelo y usando el turbo que te dan.... modo tiempo de vuelta...

rBn
MAKELEKEKULE escribió:Si vamos, de coña dice... :? [qmparto]

Si haces pruebas fuera del modo carrera, y en las velocidades más altas... si que te podrás colar entre los primeros del ranking.
Yo no lo he probado, pero hace 3 días puse un modo contrarreloj fuera del modo carrera, y en la velocidad más lenta... y quedé el 95 (en las primeras carreras que eché).

Pero mirad los rankings en el modo carrera... que fliparéis (aunque me da que hay mucho experto en wipeout por aquí... XD).
Yo esforzándome en hacer buenas carreras -repitiendo mucho el circuito- de momento no bajo del puesto 2000.
Ya hay mucha gente que tiene el juego, si no haces una buena carrera, y luego miras el ranking... fácil es que estés por debajo del 20000 :o.

Es un detallazo eso de los rankings para todas las carreras. Mola mazo :).


Digo que es de coña porque pasan cosas raras con los rankings, no porque resulte facil meterse en los primeros puestos.

Tengo amigos que en tal circuito, en tal modo tienen un tiempo inferior o superior y no me aparecen en los rankings de amigos.
El primer HUD desbloqueable te lo dan a los primeros 9000 puntos de lealtead de un solo vehiculo o entre todos?
buenas, una pregunta, puedes hacer mas de una barrena en cada vuelta, por que lo he intentado y solo puedo una
Capi America escribió:El primer HUD desbloqueable te lo dan a los primeros 9000 puntos de lealtead de un solo vehiculo o entre todos?


No te lo puedo decir con exactitud... lo que si te puedo decir es que yo empece a jugar con el esegay... hasta que saque el 2º skin para el vehiculo y luego me pase al piraña... es decir... que imagino que da igual si es con 1 o varios... lo importante es sumar puntos lealtad...

rBn
morfeo378 escribió:buenas, una pregunta, puedes hacer mas de una barrena en cada vuelta, por que lo he intentado y solo puedo una


Las que quieras pero cuidado pq eso chupa energía de la nave, sobre todo se nota en las carreras ...
el 1º HUD te lo dan a los 8000 puntos de afinidad, y el 2º a los 10.000 :)

Ya logre el trofeo del recuerdo, y ya voy por la campaña 5, que sufrimiento jue
Zone_hq escribió:el 1º HUD te lo dan a los 8000 puntos de afinidad, y el 2º a los 10.000 :)

Ya logre el trofeo del recuerdo, y ya voy por la campaña 5, que sufrimiento jue


Yo tambien tengo los 2 hud, pero exactamente que hay que hacer? Ganar una misma carrera con cada uno?
Te basta con ganar una carrera con cada uno, no tiene que ser necesariamente el mismo circuito.

Yo estoy en Meltdown ya y es todo 'Phantom'. Estoy sudando sangre para sacar bronces, no me quiero imaginar los oros xD
Para el que quiera saber como ganar a Zico:

http://www.youtube.com/watch?v=VeTmo2EMWQ8

La verdad es que es complicadísimo xD
cowlo escribió:Para el que quiera saber como ganar a Zico:

http://www.youtube.com/watch?v=VeTmo2EMWQ8

La verdad es que es complicadísimo xD


Venga hombre!! xDDDDD ni lo intento
Zone_hq escribió:
cowlo escribió:Para el que quiera saber como ganar a Zico:

http://www.youtube.com/watch?v=VeTmo2EMWQ8

La verdad es que es complicadísimo xD


Venga hombre!! xDDDDD ni lo intento


Es que el tío hace barrels rolls en cualquier lado. Yo lo he intentado y aunque parezca fácil eso de turbo en la rampita y ya te elevas y haces dos barrels rolls seguidos es algo chungísimo y es que hay que hacer uno cuando la nave está 1 segundo algo más elevada.
rubenhash escribió:En el circuito METROPIA corriendo clase VENOM estoy el 4º del mundo (vuelta rapida) con 00:30:80 SI SI SI!!!! El primero esta en 00:30:50... Tenia que decirlo o reventaba xDDD

rBn


Metropia? Venom? 00:30:80???? ¬_¬

Pos va a ser que no porque el primero está en 00:31:50, así que :Ð
Joder el hud del 2097 me encanta y encima con las canciones antiguas parece que estoy jugando al de psx :) Me esta encantando el juego, a ver si sacan algun pack de circuitos clasicos... Estaria genial!!!! Por cierto, la mejor nave para las cronos es la icaras no?
Jori escribió:
rubenhash escribió:En el circuito METROPIA corriendo clase VENOM estoy el 4º del mundo (vuelta rapida) con 00:30:80 SI SI SI!!!! El primero esta en 00:30:50... Tenia que decirlo o reventaba xDDD

rBn


Metropia? Venom? 00:30:80???? ¬_¬

Pos va a ser que no porque el primero está en 00:31:50, así que :Ð


...

Esto... Me he equivocado en ambos... lo he puesto de memoria... en vez de 31:50 y 31:80 he puesto 30:50 y 30.80... perdoneme usted sr jori mi gran equivocacion... no volvera a ocurrir... xDDD

La cosa esta en que hice el tiempo haciendo las 99 vueltas... y cuando termine salia yo el 4 por detras de:

Imagen

Pero ahora al mirarlo tu y decirmelo lo he mirado y no estoy pero en mi personal mira:

Imagen

En estos momentos seria 5º...

rBn
2660 respuestas