[HILO OFICIAL] Wipeout HD

JAR77 escribió:Yo llevo como una hora jugando y perfecto. Mi ps3 es de 60gb(bueno 250gb)

EDIT: Tengo más de 50 amigos, pero no 50 conectados vaya.

Saludossss.


has entrado logueado en psn?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Instalé primero el archivo pequeño, y llevo una hora jugando sin problema alguno, tanto offline como online (realmente, es una maravilla visual X___X)
AlexTemina escribió:
JAR77 escribió:Yo llevo como una hora jugando y perfecto. Mi ps3 es de 60gb(bueno 250gb)

EDIT: Tengo más de 50 amigos, pero no 50 conectados vaya.

Saludossss.


has entrado logueado en psn?


Sí, y he mandado mensajes y eso vaya.

Saludossss.
Vuelvo a preguntar... cuando iniciais descarga os pone "Activando?"

Saludos
Zone_hq escribió:Vuelvo a preguntar... cuando iniciais descarga os pone "Activando?"

Saludos

Como en todas compras. Tarda segundos.
Mi caso:

Ps3 de 60Gb y menos de 50 amigos.

Me he bajado primero e instalado el archivo grande (el juego) y luego el pequeño. Todo ello conectado a la red.

Resultado = Va como la seda

PD: Mi primera foto [sonrisa]
Imagen
BUAHHH!!! ESTOY FLIPANDOOOO!!!!!!!! es tal y como lo imaginaba en mis sueños humedos


de momento juego offline y todo bien. Lo unico que me parece un poco feo es el sistema de personalizar las bandas sonoras, porque no se pueden seleccionar solamente las que kieras que suenen.

EDIT: vale soy tonto y no habia caido en hacerme una lista de reproduccion en el menu de la PS3. todo perfecto pues [sonrisa]
por lo visto creo que el orden da lo mismo...
Billie_Joe escribió:BUAHHH!!! ESTOY FLIPANDOOOO!!!!!!!! es tal y como lo imaginaba en mis sueños humedos


de momento juego offline y todo bien. Lo unico que me parece un poco feo es el sistema de personalizar las bandas sonoras, porque no se pueden seleccionar solamente las que kieras que suenen.


Yo lo que he hecho es que he creado una recopilacion en el iTunes, la he puesto el mismo nombre de album (wipeout...que original [carcajad] ) en la etiqueta ID3 y luego al meterla en la Ps3, el juego te reconoce el album entero.
confirmo que el juego tira perfectamene si no tienes mas de 50 amigos, y encima va y me sale gratis XD
A mi me ha colgado la consola "PS3 60GB (250GB)... 3 veces... y la primera ha sido la mejor... estoy en carrera le doy a opciones... le he dado a otra opcion (no recuerdo) me ha pedido aceptar un contrato tipico... y de golpe empiezo a ver lineas de codigo xDDD incluso en una salia algo asi <rGTAIRON> e imagino que muchos lo conocereis xDDDD me que quedao flipao... digo mira el gayron esta hasta en la programacion del wipeout HD xDDD

Veremos a ver que hacemos... decis que jugando offline funciona???

rBn
Pues a mi me va perfectamente. Y como lo describieron anteriormente, es una maravilla
rubenhash escribió:A mi me ha colgado la consola "PS3 60GB (250GB)... 3 veces... y la primera ha sido la mejor... estoy en carrera le doy a opciones... le he dado a otra opcion (no recuerdo) me ha pedido aceptar un contrato tipico... y de golpe empiezo a ver lineas de codigo xDDD incluso en una salia algo asi <rGTAIRON> e imagino que muchos lo conocereis xDDDD me que quedao flipao... digo mira el gayron esta hasta en la programacion del wipeout HD xDDD

Veremos a ver que hacemos... decis que jugando offline funciona???

rBn

tienes mas de 50 amigos agregados?
Pues a mi me va perfectamente. Y como lo describieron anteriormente, es una maravilla


Idem de idem, lastima que mi tele sea hd ready porque me estoy quedando con ganas de verlo en una fullhd (pero todo se andará...).

Si alguien quiere echar unas carreritas que me agregue, mi id: binacles

Un saludo
Leman Rush escribió:tienes mas de 50 amigos agregados?


Afortunadamente si... xDD

rBn
Pues yo tenia mas de 50 y no me tiraba,he borrado asta quedarme en 50 y tira,flipante hoyga.

Nunca antes había jugado a un wipeout y por lo que decían conocidos las carreras son vertiginosas,pero he jugado la primera fase del campeonato y para nada me da sensación de velocidad¿es normal?
rubenhash escribió:
Leman Rush escribió:tienes mas de 50 amigos agregados?


Afortunadamente si... xDD

rBn

pues con mas de 50 el juego se cuelga asi que...
A mi me funciona perfectamente. EL JUEGO ES UNA MARAVILLA!!!!!.

Una preguntilla tiene algun boton para turbo? Es que jugué hace muxo a un wipeout y ya ni me acuerdo
buenas.
Me pasa una cosa curiosa.
el juego se me ve perfectamente, pero arriba a la derecha me sale todo el rato un mensaje que pone PULSE EL y se ve como cortado si minimizo el tamaño de la pantalla veo que pone PULSE EL BOTOM pero se ve cortado, decir que mientras juego estoy en medio de una carrera y tambien pone lo de PULSE EL..... cortado le he preguntado a un amigo y no le pasa ni cortado ni sin cortar no le sale el mensaje de pulse el ...... los dos jugamos en una lcd hd samsung pero la suya de 32" y la mia de 27" pero valla no creo que el problema venga de hay.

¿Alguno mas le pasa?

Saludos y gracias....
Bua el online es dios!!! Fluido como la seda y en tensión hasta el ultimo minuto!!!!!
Alguien puede confirmar si es multidescarga?
CrusaderBon escribió:
Nunca antes había jugado a un wipeout y por lo que decían conocidos las carreras son vertiginosas,pero he jugado la primera fase del campeonato y para nada me da sensación de velocidad¿es normal?


Estas en clase Venom.
Cuando llegues a la clase Phantom me lo dices otra vez. [sati]


Capi America escribió:Una preguntilla tiene algun boton para turbo? Es que jugué hace muxo a un wipeout y ya ni me acuerdo


Los turbos son las placas azules del suelo o el item que salen 2 flechas hacia arriba.

Zone_hq escribió:Alguien puede confirmar si es multidescarga?


Si lo es. [oki]
Zone_hq escribió:Alguien puede confirmar si es multidescarga?

En principio, sí, lo es.

Hasta 5 PS3.

Mañana lo probaré en la PS3 de un colega.
sigo viciado, y todavía flipando... 18 euros por este juegazo??
Ya me lo estoy bajando!!! Lo estoy bajando de la americana, no se si alguno ha confirmado ya si está en español o en inglés, en cuanto acabe sino os lo confirmo ;)

sigo viciado, y todavía flipando... 18 euros por este juegazo??


Hombre, yo creo que 18-20€ es el precio justo por un juego. Lo que flipo es que te claven 70€ y te vendan bazofia en muchas ocasiones, jeje
gracias x la respuesta :D
mamma mia...

que pasada de juego.

consola de 60gb, de las dl 24 de marzo. con solo 1 amigo. online activado y logeado siempre. descargo archivo pequeño, luego el grande. TODO PERFECTO. La descarga no ha tardado mas de 20 minutos.

solo una cosa, estoy el 10 ó el 11 del mundo en vuelta rapida clase flash, circuito primero... pero no salgo en la clasificacion global. cuando le doy a mi clasificacion, no sale nada... pero si le doy a Personal, salen los datos, y comparandolo estoy el 11, ademas cuando lo consegui salia en la pantalla que era el 10 global, pero luego no salgo en la lista de records global...

alguien puede mirar si eso funciona bien???
Perfecto. Descargado, probado y jugado. Así da gusto.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Capi America escribió:A mi me funciona perfectamente. EL JUEGO ES UNA MARAVILLA!!!!!.

Una preguntilla tiene algun boton para turbo? Es que jugué hace muxo a un wipeout y ya ni me acuerdo


Capi puedes decir los pasos que hiciste exactamente para instalarlo?es que lo voy a bajar ahora y no quiero que no me rule.
Bueno al fin se me ha terminado de descargar y ya he podido jugar! andaba con miedo por los cuelgues, pero me va de lujo! es una pasada de juego [oki]
josele69 escribió:
Capi America escribió:A mi me funciona perfectamente. EL JUEGO ES UNA MARAVILLA!!!!!.

Una preguntilla tiene algun boton para turbo? Es que jugué hace muxo a un wipeout y ya ni me acuerdo


Capi puedes decir los pasos que hiciste exactamente para instalarlo?es que lo voy a bajar ahora y no quiero que no me rule.


La instalacion no tiene nada que ver.... esta confirmado que es por los 50 amigos.

Hay gente en otro foro que no le rulaba, han esquilmado la lista hasta menos de 50 y les va de lujo. A ver si sacan parche porque es una jodienda....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui otro más con el juego recién comprado. Ya me he pasado el primer evento todo en oro, lógicamente :P Para el que quiera jugar online, mi PSN es Gsus89.
4N63L, mirame eso que comento en la pagina lo de la clasificacion global... si no te importa claro...
Gsus89 escribió:Aqui otro más con el juego recién comprado. Ya me he pasado el primer evento todo en oro, lógicamente :P Para el que quiera jugar online, mi PSN es Gsus89.

Jodio no sabia que tenias la ps3 xDDDDDD enseguida te agrego, el wipeout caera dentro de poco xD
uno_ke_va escribió:Ya me lo estoy bajando!!! Lo estoy bajando de la americana, no se si alguno ha confirmado ya si está en español o en inglés, en cuanto acabe sino os lo confirmo ;)


Podrías confirmar de paso si en el online permite jugar con usuarios de todo el mundo, o al menos, europeos?

Gracias por adelantado :)
The Last Saiyan escribió:
uno_ke_va escribió:Ya me lo estoy bajando!!! Lo estoy bajando de la americana, no se si alguno ha confirmado ya si está en español o en inglés, en cuanto acabe sino os lo confirmo ;)


Podrías confirmar de paso si en el online permite jugar con usuarios de todo el mundo, o al menos, europeos?

Gracias por adelantado :)


Me uno a la petición.
cowlo escribió:
The Last Saiyan escribió:
uno_ke_va escribió:Ya me lo estoy bajando!!! Lo estoy bajando de la americana, no se si alguno ha confirmado ya si está en español o en inglés, en cuanto acabe sino os lo confirmo ;)


Podrías confirmar de paso si en el online permite jugar con usuarios de todo el mundo, o al menos, europeos?

Gracias por adelantado :)


Me uno a la petición.

en la version europea te deja selecionar zona europea, americana, japonesa y demas... asi que supongo que la americana tambien
joder llevo unos 20 minutos y solo me ha descargado un 3 %, que lento va.
Se me han caído las pelotas al suelo [flipa]

La espera ha merecido la pena. Obra maestra, exquisito en todos los sentidos. Juego de 9.9, el 10 se lo daría con un editor de circuitos basado en el efecto visual de las pruebas de la "ZONA", ¡acojonaaaaaaaante!

Me froto los ojos porque no salgo de mi asombro.
Leman Rush escribió:en la version europea te deja selecionar zona europea, americana, japonesa y demas... asi que supongo que la americana tambien


No me hace falta más, a descargar se ha dicho xD.
alguie que lo comprara en la store USA?¿ para saber si rula y ta spanish y demas....q al cambio sale 13 euros
cowlo escribió:
Leman Rush escribió:en la version europea te deja selecionar zona europea, americana, japonesa y demas... asi que supongo que la americana tambien


No me hace falta más, a descargar se ha dicho xD.

pero luego no me mates si por algun motvio no viene [+risas]
me va perfecto logueado y con menos de 50 amigos.

que juego mas...bastifante dios.
Bueno pues yo... ya estoy por aqui otra vez...

Me he vuelto a descargar el juego y me sigue pasando lo mismo :(

Bueno, almenos lo que puedo hacer es jugar online con la cuenta USA, pero ostias! en la cuenta USA no tengo a nadie agregado! xD

Lo que no pienso hacer es borrar a gente de mi cuenta EUR, ya que ahora mismo debo tener 98 o 99 amigos (siempre dejo un hueco o 2 libres por si alguien se pone en contacto), aparte de que mi lista la amigos la tengo bien seleccionada... y cuando veo que alguien se tira mas de 2 semanas sin conectarse lo borro xD (a menos que sea alguien con quien haya pasado buenos momentos online)

Así que nada.... a esperar a que saquen un parche xDDDD, el pan de cada dia vamos jajajajaja

PD: Voy a provar el juego.... que aún no he jugado [carcajad]
eykhon escribió:alguie que lo comprara en la store USA?¿ para saber si rula y ta spanish y demas....q al cambio sale 13 euros


Yo lo he comprado. La versión USA está en castellano y se puede jugar al online europeo.

(Son 13,60 o una cosa así, jeje)
uno_ke_va escribió:
eykhon escribió:alguie que lo comprara en la store USA?¿ para saber si rula y ta spanish y demas....q al cambio sale 13 euros


Yo lo he comprado. La versión USA está en castellano y se puede jugar al online europeo.

(Son 13,60 o una cosa así, jeje)



por casualidad no habras comprado tb el burnout no? xDD es q ahi la diferencia ya es de 30 a 20..... y llama bastante
eykhon escribió:por casualidad no habras comprado tb el burnout no? xDD es q ahi la diferencia ya es de 30 a 20..... y llama bastante


Nop, el burnout lo quiero tener en la estantería, jeje
uno_ke_va escribió:
eykhon escribió:por casualidad no habras comprado tb el burnout no? xDD es q ahi la diferencia ya es de 30 a 20..... y llama bastante


Nop, el burnout lo quiero tener en la estantería, jeje


cierto, era por saber mas bien jaja, pq ahora debe salir en platinum, y se pone a 20 euros de 2º mano asi q esperare hasta entoncs
Pues nada, decir que a mi me va, Y COMO VA! Que grande dios, es una pasada, os veo en el online mañana XD
aber si alguien me puede ayudar con el tamaño de la pantalla en opciones pq lo minimo q me deja ponerlo es 80xciento y las letras de arriba a la derechha en el mismo menu de opciones se ve PULSA EL BOT...no cabe entera la frase en la pantalla xD
.es normal eso a vosotros tb os sale asi?
creo q venia puesto por defecto en el 90xciento y esas letras ni se ven casi solo se ve PULSA... :-?
2660 respuestas
18, 9, 10, 11, 1254