[HILO OFICIAL] Wipeout HD

grip escribió:Por fin!, despues de mas de 300 vueltas lo he conseguido. He derrotado a ZICO!!!!!!!!!!!!!

El tiempo ha sido de 00:30:72.

Alguien mas lo ha conseguido?

PD: el dibujo del trofeo es bastante feo [agggtt]

:? [flipa] :?

¿Cual es la clave? ¿cuantas barrenas hiciste?

Yo lo intenté unas 20 veces... y haciendo vueltas aparentemente perfectas (cogiendo todos los turbos, sin chocarme ni una vez, e intentando acortar) no bajaba de los 33.5... :?



P.D. Madre mía, se dice pronto: más de 300 vueltas... [mad]
youtube está lleno de videos en los que se muestra como superar el tiempo de zico.
cowlo escribió:youtube está lleno de videos en los que se muestra como superar el tiempo de zico.


Como muy bien dice cowlo, en youtube hay un video donde se ve como se ha de hacer para superar este reto. Todo es ponerse.

En mi caso, estuve estudiando el video unas cuantas veces (en que momento pone el primer turbo, la trayectoria que toma para hacer el 4º barrel, etc...) Lo siguiente fue practicar cada una de las partes importantes de la pista (para mi habian 2 grandes tramos problematicos: 1-la primera recta, donde se han de hacer 3 barrels y 2- el 4º barrel en la ultima curva). Mas de 99 vueltas para aprenderlos. Acto seguido fue unir los tramos que practique a ver si me aproximaba (70 vueltas +o-) con eso consegui 00:31:84. Llegados a este punto me decidi a hacer la vuelta rapida aprobechando el turbo de una vuelta anterior. Conseguir que todos estos factores coincida y tendras tu trofeo.

No es dificil, a mi me duro un dia conseguirlo. Pero hay que decir que sin el video de youtube aun estaria buscando la manera de bajar el tiempo.

Pd: en total 5 barreara.
Ha salido un tema para la ps3 de wipeout HD en la store. La verdad es que está chulísimo y he sustituido el anterior que tenía (MGS4)
Kr0n0 escribió:Lo comento por aquí a ver si hay alguien como yo que esté pensando en hacerse su playlist con musica metal para el wipeout, a ver si me puede echar un cable para completarla...
Los temas que tengo pensados de momento son :

Pantera - Cowboys From Hell
Static-X - Permanence
Rammstein - Feuer Frei
Powerman 5000 - Bombshell
Powerman 5000 - When Worlds Collide
Rob Zombie - Feel so numb
Ministry - Just One Fix
Zeromancer - Dr. Online
Marilyn Manson - Disposable Teens

¿Alguna más que le pueda pegar?


A mi es que juntar el Wipeout y el Metal, es como ponerle a un santo 2 pistolas. [carcajad]

Pero respeto los gustos de la gente (a mi tambien me gusta el Metal) pero no para este juego.

Por decirte una: "refuse/resist" de Sepultura. [oki]
Este juego se puede compartir?
4N63L escribió:A mi es que juntar el Wipeout y el Metal, es como ponerle a un santo 2 pistolas. [carcajad]

Pero respeto los gustos de la gente (a mi tambien me gusta el Metal) pero no para este juego.

Por decirte una: "refuse/resist" de Sepultura. [oki]


Hombre, el rollo es metal industrial, con toques electronicos y tal... aunque se me ha colado un poco de pantera por ahi, pero vamos... Disturbed, Rob Zombie, Fear Factory y tal le pegan también :)
Enfin, ya tengo bastantes temas, luego os dejaré la lista por aquí para quien le interese.
No se si se ha comentado pero esta tarde me conectado y me he encontrado una actualizazion para el juego, la 1.10 que probablemente solucione el problema que hay con las listas de amigos, es un suponer por que no especifican nada, solo actualiza y punto.
Fran_R6 escribió:No se si se ha comentado pero esta tarde me conectado y me he encontrado una actualizazion para el juego, la 1.10 que probablemente solucione el problema que hay con las listas de amigos, es un suponer por que no especifican nada, solo actualiza y punto.


Cierto. Lo acabo de poner y venia a ver si alguien sabia algo
La actualización 1.10 ya está disponible, automáticamente cuando se conecta el juego, además de solucionar el tema de los 50 amigos dice que mejora el online, esto no se si es posible por que a mi siempre me ha ido bien y 0 caidas, tambien han puesto una cosilla, cuando acabas la carrera y está viendo los cronos pulsas cuadrado y te salen los tiempos mundiales del circuito, más que nada para bajarte un poco el ánimo y que veas que la supercarrera que has hecho no es tan buena XD

Lo que no se es como el mejor juego de carreras de la next gen cuesta solo 18 € ¬_¬
toni_23 escribió:Este juego se puede compartir?


si, respondido mil veces.

que trae la nueva actualizacion
konac escribió:
toni_23 escribió:Este juego se puede compartir?


si, respondido mil veces.

que trae la nueva actualizacion


Ya se pueden tener más de 50 amigos (no lo he probado porque no los tengo, jeje)
La carga de las canciones externas es muchíiisimo más rápida (ya no se queda "pillado" antes de la cuenta atrás)
Mejoras en la estabilidad del online (a mi simpre me ha ido bien, asi que nu se)
Mi primer torneo online a 5 carreras en Rapier y he quedado 3º... Me consideraba mejor pero se ve que soy un poco patata ^,^U
dibujante escribió:Mi primer torneo online a 5 carreras en Rapier y he quedado 3º... Me consideraba mejor pero se ve que soy un poco patata ^,^U


Jeje, dale tiempo. Jugar contra gente es bastante distinto. Y si a eso le sumas que alguno se puede haber activado las ayudas...
Araugnir escribió:
dibujante escribió:Mi primer torneo online a 5 carreras en Rapier y he quedado 3º... Me consideraba mejor pero se ve que soy un poco patata ^,^U


Jeje, dale tiempo. Jugar contra gente es bastante distinto. Y si a eso le sumas que alguno se puede haber activado las ayudas...

Pero es que es un canteo... sin chocarme y cogiendo todos los turbos hay veces que ni pillo al primero... me frustra xD
lo siento, pero no me apetece leer el hilo entero, he leido que este juego se puede compartir, como se suponia se iba a poder compartir GT prologue no? y entre cuantos se puede compartir? requiere estar conectado a internet como GT? y no lo habeis hecho lo de compartir?

salu2
Madre mia acabo de desbloquear
el display en pantalla del Wipeout 2097 y entre eso y que tengo puesta en el HDD la banda sonora he retrocedido 11 años... se me saltaban hasta las lágrimas joño! También se puede desbloquear el display del Wip3out??


Saludos y menudo juegazo!
dibujante escribió:Madre mia acabo de desbloquear
el display en pantalla del Wipeout 2097 y entre eso y que tengo puesta en el HDD la banda sonora he retrocedido 11 años... se me saltaban hasta las lágrimas joño! También se puede desbloquear el display del Wip3out??


Saludos y menudo juegazo!


Sí, también se puede :).
Araugnir escribió:
dibujante escribió:Madre mia acabo de desbloquear
el display en pantalla del Wipeout 2097 y entre eso y que tengo puesta en el HDD la banda sonora he retrocedido 11 años... se me saltaban hasta las lágrimas joño! También se puede desbloquear el display del Wip3out??


Saludos y menudo juegazo!


Sí, también se puede :).

J U E G A Z O. Me cabas de hacer más feliz jejeje, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Espero que saquen más packs con circuitos (como en la PSP vamos) y, si no es mucho pedir, que uno de ellos sea mi querido Valparaiso... después de ver la version en HD del Seaside Route en Ridge Racer 7 es el circuito de un arcade de carreras que mas ganas tango de ver como luciría si lo adaptasen a los tiempos que corren (ya me he vuelto a poner sentimental ^^U)
dibujante escribió:Madre mia acabo de desbloquear
el display en pantalla del Wipeout 2097 y entre eso y que tengo puesta en el HDD la banda sonora he retrocedido 11 años... se me saltaban hasta las lágrimas joño! También se puede desbloquear el display del Wip3out??


Saludos y menudo juegazo!

Si, ademas creo que es el siguiente que vas a desbloquear
He leido el post, pero aun asi no pierdo la esperanza,
me podeis confirmar lo siguiente: Tengo ganas de pillarmelo,pero lo que necesito es que alguien me confirme si se pueden 4 jugadores en la misma consola a pantalla partida? juego muchos con los colegas y estos juegos son los mejores.

saludos y gracias de antemano.
Nop, lo siento. Sólo pueden jugar dos personas a la vez, con división horizontal o vertical.
Veo muy chungo el trofeo ese oculto de conseguir que te maten en una carrera en nivel facil, ya que si te vas chocando hasta morir no vale y esperar que te disaren es mas chungo. Por lo demás, de momento, voy haciendo.
Redyck escribió:Veo muy chungo el trofeo ese oculto de conseguir que te maten en una carrera en nivel facil, ya que si te vas chocando hasta morir no vale y esperar que te disaren es mas chungo. Por lo demás, de momento, voy haciendo.


venia a preguntar esto y me lo has respondido, usease que no se puede chocar y dejarte mal, y con un disparo o una mina te rematen??????

y en una partida dividida de 2 jugadores se puede hacer??????
konac escribió:
Redyck escribió:Veo muy chungo el trofeo ese oculto de conseguir que te maten en una carrera en nivel facil, ya que si te vas chocando hasta morir no vale y esperar que te disaren es mas chungo. Por lo demás, de momento, voy haciendo.


venia a preguntar esto y me lo has respondido, usease que no se puede chocar y dejarte mal, y con un disparo o una mina te rematen??????


Sí, así si que vale. Yo me iba chocando hasta dejarme a 10 o menos de vida, y después a remontar hasta que uno de los últimos dejara una mina/bomba y me la comía a propósito. No es nada difícil el trofeo
Araugnir escribió:
konac escribió:
Redyck escribió:Veo muy chungo el trofeo ese oculto de conseguir que te maten en una carrera en nivel facil, ya que si te vas chocando hasta morir no vale y esperar que te disaren es mas chungo. Por lo demás, de momento, voy haciendo.


venia a preguntar esto y me lo has respondido, usease que no se puede chocar y dejarte mal, y con un disparo o una mina te rematen??????


Sí, así si que vale. Yo me iba chocando hasta dejarme a 10 o menos de vida, y después a remontar hasta que uno de los últimos dejara una mina/bomba y me la comía a propósito. No es nada difícil el trofeo


pues cuando acabe nadal lo pruebo

gracias
Araugnir escribió:
konac escribió:
Redyck escribió:Veo muy chungo el trofeo ese oculto de conseguir que te maten en una carrera en nivel facil, ya que si te vas chocando hasta morir no vale y esperar que te disaren es mas chungo. Por lo demás, de momento, voy haciendo.


venia a preguntar esto y me lo has respondido, usease que no se puede chocar y dejarte mal, y con un disparo o una mina te rematen??????


Sí, así si que vale. Yo me iba chocando hasta dejarme a 10 o menos de vida, y después a remontar hasta que uno de los últimos dejara una mina/bomba y me la comía a propósito. No es nada difícil el trofeo

Yo este me lo conseguí sin querer, iba corriendo tranquilamente y uno por detras me disparó un plasma de esos y me reventó y eso que tenia unos 70 de escudo.

Los dos que conseguí el otro día y me costaron sudores fueron el de llegar a la zona 50 usando solo frenos aerodinámicos y el de hacer 20 zonas consecutivas sin chocar.

Luego hay otros que yo ya ni los intento sencillamente para mi son imposibles como por ejemplo el de vencer a Zico, conseguir todo oro en dificultad dificil y llegar a la zona 75, yo no paso de la 50 la subsonica para mi ya es demasiado.
yo ya me he puesto a fondo con el ,es algo dificil...pero nada comparado con el original(solo rozar el exterior y se paraba en seco la nave, deprimente a veces...)

no me acordaba de que se puede meter la musica que quieras..cold storage...chemical....underword...etc, diossss

mañana le doy que hoy estoy K.O.
saludos(con voz de chica y un poco de reverb )
Yo siempre que juego lo hago al modo campaña para conseguir medallas, al online no juego mucho.

Pero que les parece si en estos meses organizamos un torneo de wipeout EOL, algo como por grupos de 8 y los 4 que queden primero de un torneo pasan al siguiente con otros cuatro o algo por el estilo, que tampoco tengo mucha idea xD
una pregunta, a alguien le a salio el error 80022D11 al iniciar el juego?? es ke se me keda la pantalla cargando al inicio y no arranca. Si empiezo sesion con otro usuario no me da ningun problema. Como tenga ke borrar el save game se caga la perra joe...Ayuda plisss
Si alguien lo quiere gratis que contacte conmigo por MP que puede que le interese...:P

Saludos ;)
Buenas, escribo desde la ps3 xD, hoy he pillado el juego y no me deja jugar online concretamente el fallo es que no conecta con el servidor. A alguien mas le pasa?

salu2^^
Buenas, escribo desde la ps3 xD, hoy he pillado el juego y no me deja jugar online concretamente el fallo es que no conecta con el servidor. A alguien mas le pasa?

salu2^^
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
zupper tienes 1 mp
alguien me puede decir como se comienza con el turbo? cuando hay que empezar a acelerar?
condedrako escribió:alguien me puede decir como se comienza con el turbo? cuando hay que empezar a acelerar?


Wenass, mi primer mensaje jaja, pues aceleras justo cuando pone GO! tras el 3,2,1...
dark zodiac está baneado por "troll"
zuper le mi mp soy el 3ºsolo quiero el instalador del juego
zuper1992 escribió:Si alguien lo quiere gratis que contacte conmigo por MP que puede que le interese...:P

Saludos ;)


tienes un mp

edito: creo que soy el 4º xD
alguien tiene el trofeo de zeus de la zona??lo maximo q llego es a la zona 55....necesito ayuda
xhaplox escribió:alguien tiene el trofeo de zeus de la zona??lo maximo q llego es a la zona 55....necesito ayuda


Yo estoy igual, pero me temo que no hay ayuda posible, a no ser que tomemos algun tipo de droga que relentice el tiempo (es decir que nos agudice los sentidos), algun experto en materia? XDD
Soy un paquete de zona. No tengo ni el trofeo Own the zone. Qué circuito creeis que es más fácil para intentarlo?
Araugnir escribió:Soy un paquete de zona. No tengo ni el trofeo Own the zone. Qué circuito creeis que es más fácil para intentarlo?



ya semos dos mach, yo n doy una, parezco un pin pon dando tumbos, lo maximo que he hecho son 11 zonas perfectas y no hago mas.

otra pregunta

• Livery Liberation - Unlock every ship skin in the game.


a que se refiere????
konac escribió:
• Livery Liberation - Unlock every ship skin in the game.


a que se refiere????


Desbloquear todas las apariencias distintas de las naves, o lo que es lo mismo, tener lealtad 8000 con cada equipo

edito: y tener medalla en todas las casillas de la campaña, para la skin plateada
gracias gracias gracias

ultimamente le estoy dando bastante al juego, esta cojonudo
Yo lo conseguí en anulpha pass para hacer zonas perfectas, es la más fácil con diferencia, si coges el puente cuando se divide el recorrido te haces la mitad de la pista recta.
Eso sí, hay un punto negro or decirlo así xD, en la parte que se estrecha la pista que cabe solo una nave. Ahí si vas ya en una velocidad alta, y no la coges bien puedes rebotar contra las paredes 8 veces en 1 sg!!con el correspondiente gasto de energía [carcajad] .

PD: A nadie le gustaría un torneo EOL?.
Por cierto, refloto la pregunta que hice ya hace tiempo: quién está dispuesto a hacer una quedada de los de EOL para conseguir el trofeo Bling Brigade? (todos con skins plateadas). Se necesita haber terminado la campaña.
Araugnir escribió:Por cierto, refloto la pregunta que hice ya hace tiempo: quién está dispuesto a hacer una quedada de los de EOL para conseguir el trofeo Bling Brigade? (todos con skins plateadas). Se necesita haber terminado la campaña.


Cuenta conmigo para eso, que es uno de los tres trofeos que me faltan aun. Mi ID: Dexyuzs

También me falta el de las zonas, he llegao un monton de veces más allá de la zona 70... pero es escuchar eso de "zone 70, cleared!" y me pongo nervioso y muero xD Pero bueno, tarde o temprano lo conseguiré jeje

Cowlo, no estaría mal eso del torneo EOL :P
2660 respuestas