konac escribió:pues perfecto ya somos 8
QUEDADA PARA SACAR EL TROFEO DEL SKIN PLATEADO, APUNTAROS
EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
EOL: Matrox -- ID: Mullada86 -- Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar
Porfavor seguiros apuntando que mejor mas gente todavia, esta claro que hay 7 que podiamos quedar ya una noche de semana, pero xhaplox no puede. Asi que no se, por lo menos ya estamos todos, ahora a ponersde de acuerdo la hora, mas menos agregaros todos para cuando creems la partida marcar solo amigos.
Y la gente que se queja, porque no pstea cosas del wipeuot hd como estamos haciendo nosotros???
Me apunto también.
EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
EOL: Matrox -- ID: Mullada86 -- Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar
EOL: xili -- ID: xilitos -- por las tardes-noches en principio puedo todas. Findes depende.