[HILO OFICIAL] Wipeout HD

pues perfecto ya somos 8 :)


QUEDADA PARA SACAR EL TROFEO DEL SKIN PLATEADO, APUNTAROS

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
EOL: Matrox -- ID: Mullada86 -- Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar


Porfavor seguiros apuntando que mejor mas gente todavia, esta claro que hay 7 que podiamos quedar ya una noche de semana, pero xhaplox no puede. Asi que no se, por lo menos ya estamos todos, ahora a ponersde de acuerdo la hora, mas menos agregaros todos para cuando creems la partida marcar solo amigos.

Y la gente que se queja, porque no pstea cosas del wipeuot hd como estamos haciendo nosotros???
konac escribió:pues perfecto ya somos 8 :)


QUEDADA PARA SACAR EL TROFEO DEL SKIN PLATEADO, APUNTAROS

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
EOL: Matrox -- ID: Mullada86 -- Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar


Porfavor seguiros apuntando que mejor mas gente todavia, esta claro que hay 7 que podiamos quedar ya una noche de semana, pero xhaplox no puede. Asi que no se, por lo menos ya estamos todos, ahora a ponersde de acuerdo la hora, mas menos agregaros todos para cuando creems la partida marcar solo amigos.

Y la gente que se queja, porque no pstea cosas del wipeuot hd como estamos haciendo nosotros???


Me apunto también.
EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
EOL: Matrox -- ID: Mullada86 -- Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar
EOL: xili -- ID: xilitos -- por las tardes-noches en principio puedo todas. Findes depende.
Ya que quedamos para sacar el trofeo podiamos echar un torneillo :)
Otro que se apunta:
EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
EOL: Matrox -- ID: Mullada86 -- Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar
EOL: xili -- ID: xilitos -- por las tardes-noches en principio puedo todas. Findes depende.
EOL: Vasilisk -- ID: Vasilisk -- Entre semana por la mañanas, pero jodidillo. Los findes en general savo a ultima hora sin problemas.
QUEDADA PARA SACAR EL TROFEO DEL SKIN PLATEADO, APUNTAROS

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
EOL: Matrox -- ID: Mullada86 -- Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar
EOL: xili -- ID: xilitos -- por las tardes-noches en principio puedo todas. Findes depende.
EOL: Vasilisk -- ID: Vasilisk -- Entre semana por la mañanas, pero jodidillo. Los findes en general savo a ultima hora sin problemas.


Propuesta, os hace un mini kedada de 8 esta noche o mañana sobre las 22:30 -- 23:00,asi podriamos arrejuntarnos y sacar el trofeo, eso si, requisito indispensable para participar es que lo digais por aqui y esteis dispuesto a apuntaros si se hace otra por el finde para la gente que se quede fuera.
¿Que requisitos hay que tener para poder conseguir el skin plateado?

:-? :-?
alexmacro escribió:¿Que requisitos hay que tener para poder conseguir el skin plateado?

:-? :-?


pues tener el skin plateado, usease haber acabado el modo campaña
konac escribió:Propuesta, os hace un mini kedada de 8 esta noche o mañana sobre las 22:30 -- 23:00,asi podriamos arrejuntarnos y sacar el trofeo, eso si, requisito indispensable para participar es que lo digais por aqui y esteis dispuesto a apuntaros si se hace otra por el finde para la gente que se quede fuera.


Cuenta conmigo para hoy, mañana o cuando podais, eso si avisar con un poco de antelacion (no 3 hs. antes de empezar XD)

konac escribió:
alexmacro escribió:¿Que requisitos hay que tener para poder conseguir el skin plateado?

:-? :-?


pues tener el skin plateado, usease haber acabado el modo campaña


Es decir, tener oro en todas las pruebas del modo campaña.
no necesitas oro en todas, con solo acabarselo ya esta
Yo me apunto, pero no podre obtener el del Skin, kiero el de matar a peña XD.
konac escribió:no necesitas oro en todas, con solo acabarselo ya esta


yo lo tengo acabado el modo campaña, pero sin oro en todas las pruebas...

Así que si hay alguna segunda edición o falla alguno contad conmigo.

Saludos!!!
alexmacro escribió:
konac escribió:no necesitas oro en todas, con solo acabarselo ya esta


yo lo tengo acabado el modo campaña, pero sin oro en todas las pruebas...

Así que si hay alguna segunda edición o falla alguno contad conmigo.

Saludos!!!


pues apuntate en la lista como hemos hecho todos

por cierto, que es lo que mas puntos de lealtad da????????
QUEDADA PARA SACAR EL TROFEO DEL SKIN PLATEADO, APUNTAROS

1º KEDADA, HOY DIA 21 OCTUBRE, MAS MENOS 23:00 HORAS

EOL: Dexyuzs -- ID: Dexyuzs -- Entre semana solo por la tarde/noche. Findes cualquier momento. (tengo micro)
EOL: Konac -- ID: Konac666 -- Me es igual el dia, me pued amoldar a cualquier dia y hora
EOL: Araugnir -- ID: Araugnir -- Casi cualquier día, pero por la tarde/noche
EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84 -- Casi cualquier día también, a última hora (o fines de semana)
EOL: xhaplox -- ID: xHaPLox -- Solo fines de semana
EOL: grip -- ID:misprogrammed -- Cuando querais.
EOL: Py7Val -- ID: Py7Val -- Entre semana por la tarde/noche
EOL: Matrox -- ID: Mullada86 -- Todos los dias a partir de las 21:15, Findes a negociar
EOL: xili -- ID: xilitos -- por las tardes-noches en principio puedo todas. Findes depende.
EOL: Vasilisk -- ID: Vasilisk -- Entre semana por la mañanas, pero jodidillo. Los findes en general savo a ultima hora sin problemas.
(mensaje borrado)
konac escribió:por cierto, que es lo que mas puntos de lealtad da????????


Yo como más gano es jugando el torneo de 8 carreras en la ultima campaña y en dificil. Da 300 puntos por carrera, asi que por cada torneo sacas 2400 puntos de lealtad.
Tambien lo puedes hacer en torneo normal sin ser en campaña ....en dificil y a 12 carreras....te sacan de 250 a 300 por carrera..
yo hoy podré conectarme así que estaré a las 23:00 para la quedada. Aparte me conectaré antes a ver si consigo las 50 muertes OnLine xD
Py7Val escribió:yo hoy podré conectarme así que estaré a las 23:00 para la quedada. Aparte me conectaré antes a ver si consigo las 50 muertes OnLine xD


Intentare estar alli. En cuanto a lo de destruir naves lo consegui ayer pero tranqui que te ayudo encantado [sonrisa]
venga va, luego os agrego a los de la lista y esta noche estaré por ahí. De todas formas sería bueno que lo repitiéramos un par de días, porque aunque hoy consigamos el trofeo 8 personas o más, habrá más gente que quiera jejeje. Quién la crea? (para entrar a su partida) yo tengo una pésima subida.
Entre las 22:00 y las 23.00 de hoy (21-10-08) estare coectado. Lo de crear la partida, si quereis la preparo yo (no creo que tenga problemas...) Lo que no se si hacer una carrera totalmente privada, de ser asi deberia invitaros a todos, que os parece?
grip escribió:Entre las 22:00 y las 23.00 de hoy (21-10-08) estare coectado. Lo de crear la partida, si quereis la preparo yo (no creo que tenga problemas...) Lo que no se si hacer una carrera totalmente privada, de ser asi deberia invitaros a todos, que os parece?


me parece buena idea, además asi con invitaciones es más fácil, usamos el filtro Amigos y yasta. Por cierto, gracias por el Trofeo de 50 muertes OnLine ^_^
Py7Val escribió:me parece buena idea, además asi con invitaciones es más fácil, usamos el filtro Amigos y yasta. Por cierto, gracias por el Trofeo de 50 muertes OnLine ^_^


De nada [sonrisa] pa eso estamos. A partir de ahora te has convertido en mi objetivo.... no descansare hasta igualarte!!!! (o superarte) juas juas juas [ginyo]

Entonces quedamos asi, enviare invitaciones a los que aparecen en la lista y entre las 22 y las 23 tendre una partida creada. Nos vemos!!!!!!
erhm, no se si yo paqueteo o lo que sea, pero ... cómo se pueden mandar invitaciones? >.<
Araugnir escribió:erhm, no se si yo paqueteo o lo que sea, pero ... cómo se pueden mandar invitaciones? >.<


Al crear una partida puedes cambiar los números de amigos que entraran en tu partida, esos sitios se reservan exclusivamente para tus amigos ;)


grip escribió:
Py7Val escribió:me parece buena idea, además asi con invitaciones es más fácil, usamos el filtro Amigos y yasta. Por cierto, gracias por el Trofeo de 50 muertes OnLine ^_^


De nada [sonrisa] pa eso estamos. A partir de ahora te has convertido en mi objetivo.... no descansare hasta igualarte!!!! (o superarte) juas juas juas [ginyo]

Entonces quedamos asi, enviare invitaciones a los que aparecen en la lista y entre las 22 y las 23 tendre una partida creada. Nos vemos!!!!!!


Cuando consiguas el Trofeo de Arcade Perfecto te alabaré xDDDDDD, ese si que me esta costando, yo aparecere a las 22:30 por ahi, después de comer xD
Araugnir escribió:erhm, no se si yo paqueteo o lo que sea, pero ... cómo se pueden mandar invitaciones? >.<


Simplemente dirigete en el XMB a la ultima opcion (amigos) luego sube por las opciones hasta enconrar agregar a un amigo (el icono es una carita con un +). Una vez de ldes te saldra una plantilla de mensaje. En la zona de "para" escribes el nick de la persona a la que quieres invitar (uedes, si quieres, escribir algun tipo de saludo, pero no es necesario. Finamente le damos a enviar y a esperar que acepten la solicitud. Espero que haya sido de ayuda.

[+risas]

Alli os espero!!!!!!!!!!!
He aceptado a Grip y a alguno más, y voy a mandar algunas invitaciones.
bueno ya estoy de currar, quien crea la partida entonces?????????
A la espera de que se cree partida. Agregadme ID: Mullada86
la partida esta creada por grip ya, quien se quiera meter pa dentro ya
Estamos 4, a ver si se anima más gente..
ya semos 5, chicos meters yaaa, donde tais??
Py7Val escribió:ahora somos 3 xD


pozi por lo que se ve todo dios que se apuntaba no contesta nadie, la gente se pira y esto no va :(

yo me voy a sobar dentro de nada queañana a las 6 curro, a ver si en estos 15 20 minutos entran porque si no otro dia sera
Lo siento, por problemas de carácter personal no he podido entrar. Si repetimos otro día intentaré estar, palabra.
pozi, yo tambien piro a sobar, mañana sobre esta hora lo volvemos a intentar y listo.
Vaya y yo no me enteré. Mañana aver si coincidimos. :P
Gracias a todos los que habeis venido, por las pocas carreras que hemos hecho, hay que decir que hay nivel señores!

Por cierto, una curiosidad, no se por que motivo no puedo crear una partida online de 8 peronas. Solo partidas de 7 como maximo. Alguien sabe porque? Lo comento porque el trofeo a conseguir es de 8 jugadores y si no lo resuelvo la partida tendra que crearla otro.... Siento las molestias XD

Mañana nos vemos!
grip escribió:Gracias a todos los que habeis venido, por las pocas carreras que hemos hecho, hay que decir que hay nivel señores!

Por cierto, una curiosidad, no se por que motivo no puedo crear una partida online de 8 peronas. Solo partidas de 7 como maximo. Alguien sabe porque? Lo comento porque el trofeo a conseguir es de 8 jugadores y si no lo resuelvo la partida tendra que crearla otro.... Siento las molestias XD

Mañana nos vemos!


vaya piques xDDDD.

Enga, mañana ya nos vemos todos a la misma hora por el OnLine ;)
grip escribió:Gracias a todos los que habeis venido, por las pocas carreras que hemos hecho, hay que decir que hay nivel señores!

Por cierto, una curiosidad, no se por que motivo no puedo crear una partida online de 8 peronas. Solo partidas de 7 como maximo. Alguien sabe porque? Lo comento porque el trofeo a conseguir es de 8 jugadores y si no lo resuelvo la partida tendra que crearla otro.... Siento las molestias XD

Mañana nos vemos!


hombre porque seran 7 mas tu no??????
yo ya dije q solo podia los viernes sabado y domingo....
Cagoenla, yo me lo perdí porque estaba liado con una movida del curro (la vida del ingeniero por las mañanas y freelance por las tardes es dura, xD). A ver si para la próxima quedada estoy más libre...
yo me apunto a alguna quedada, pero no se porque se me queda colgao cada 2 x 3 y eso que tengo menos de 50 amigos
refernet escribió:yo me apunto a alguna quedada, pero no se porque se me queda colgao cada 2 x 3 y eso que tengo menos de 50 amigos


A mi me pasaba eso pero antes de la actulizacion que pusieron y creo que tengo tambien menos de 50 amigos....Desde la actualizacion no me volvio a pasar...
Vaya mierda no poder disfrutarlo
uno_ke_va escribió:Cagoenla, yo me lo perdí porque estaba liado con una movida del curro (la vida del ingeniero por las mañanas y freelance por las tardes es dura, xD). A ver si para la próxima quedada estoy más libre...


esta noxe organizamos otra, a ver quien se apunta

KDADA HOY 22 OCTUBRE 23:00 PARA EL SKIN PLATEADO, APUNTAROS YA
konac escribió:
uno_ke_va escribió:Cagoenla, yo me lo perdí porque estaba liado con una movida del curro (la vida del ingeniero por las mañanas y freelance por las tardes es dura, xD). A ver si para la próxima quedada estoy más libre...


esta noxe organizamos otra, a ver quien se apunta

KDADA HOY 22 OCTUBRE 23:00 PARA EL SKIN PLATEADO, APUNTAROS YA


me apunto ;)
Yo intentaré estar de nuevo, a ver si hoy acabo un poco antes...
Yo no sé si podré estar, llego a casa tarde, pero lo intentaré >.<
me apunto agregadme escoperman
Me apunto yo también. Que me agregue el que vaya a crear la partida...

ID: xilitos
xili escribió:Me apunto yo también. Que me agregue el que vaya a crear la partida...

ID: xilitos


la partida espero que la cree grip, despues le mando un mp, si no puede la creo y sin problema

asi mas menos ya semos 7 si no falla nadie, a ver si hay mas peñita
2660 respuestas