[HILO OFICIAL] Wipeout HD

konac escribió:
xhaplox escribió:sip,todas las naves tienen las mismas estadisticas,la misma forma y tamaño y se comportan igual


oky, pues a ver si aprendo a jugar en este modo, pq en anulpha phas que se supone que llegais a las zonas 70 o por ahi, y sufr para llegar a la 29 [+risas] [+risas] [+risas]

es que soy malisimo.

cogeis todos los acelerones????? sirven para avanzar mas rapido en las zonas????

decirme que haceis que yo haga mal, o que droja os enxufais para ver la nave mas despaci y contrlarla mejor XD XD

en serio, soy un desastre en zona


Me uno a Koñac.....debe ser el clima gallego que no nos deja pasar de ciertos niveles visuales jajajajaja....Un coche sin carnet lo haria mejor que yo nel modo zona fijo jajajaja.
No va a salir en formato fisico? Se pueden salvar los archivos del juego de algun modo?
delone escribió:No va a salir en formato fisico? Se pueden salvar los archivos del juego de algun modo?


Quieres decir el juego en si o las partidas guardadas?¿ Si es el juego no, y las partidas en cualquier tarjeta de memoria o pendrive.
konac escribió:
xhaplox escribió:sip,todas las naves tienen las mismas estadisticas,la misma forma y tamaño y se comportan igual


oky, pues a ver si aprendo a jugar en este modo, pq en anulpha phas que se supone que llegais a las zonas 70 o por ahi, y sufr para llegar a la 29 [+risas] [+risas] [+risas]

es que soy malisimo.

cogeis todos los acelerones????? sirven para avanzar mas rapido en las zonas????

decirme que haceis que yo haga mal, o que droja os enxufais para ver la nave mas despaci y contrlarla mejor XD XD

en serio, soy un desastre en zona


a ver, yo el trofeo de la zona zeus no lo tengo,pero lo he intentado(he llegado hasta la 60),te puedo dar algunos datos interesantes:

-La zona aumenta cada 10 segundos
-Es mejor NO cojer los acelerones, asi recorreremos menos espacio en 10 segundos y las posibilidades de chocarse seran menores
-Es mejor NO coger el atajo,por el tema q he mencionado en el punto anterior y porq en niveles altos es mas facil ir por abajo ya que no te puedes caer al vacio(lo cual quita escudo)
-El escudo se regenera un poco cada vez q haces un zona perfecta(sin chocarte)
-Aprender a usar R2 y L2,si le das dos veces la nave hace un rapido movimiento que te coloca en el centro de la pista
-Mucha suerte XD

Si lo conseguis me avisais jajaja
Joer y yo que cogia las placas de pardillo jajajajaj...seguire tus consejos xhaplox ...gracias tio.
ayer me compre el juego, eh agredo a lo que veia mas activos para que me ayudeis a conseguir los trofeos ;)

nos vemos en del juego
Siento no haber acabad el torneo... no se que paso pero de repente se bloqueo... lastima, solo quedaba una carrera para completar el torneo de 12.... Otro dia sera, por hoy esta bien no?

Enga nos vemos y sigue el modo campaña!
Holas,

Gracias por ayudarme a conseguir el trofeo ayer. Ya sólo me faltan el trofeo de matar a 50 online y el de 100 mil de lealtad (llevo 35 mil con el que más). En fin, que sólo me queda jugar y jugar y jugar, porque los 50 online me llevara una eternidad, apenas mato a nadie. Sobre todo porque suelo ir en cabeza. Hoy estuve toda la tarde llendo a la cola y aun asi solo logre matar a 2.

A este paso lo tendre para dentro de un año el trofeo ese.

En fin, si hay gente que quiera conseguir el trofeo del skin plateado que ayer no pudiera os informo que hoy a las 01:00 de la madrugada un amigo esta organizando una partida, creo que hay 2-3 puestos libres y seguro que alguno falla. En fin, que agregueis a " victorxerez20 " sin comillas si os interesa y sobre esa hora busqueis su partida. Recordar escoger el skin plateado de cualquier nave, sino no hay trofeo. Y para los que no sepan debeis tener completados todos los niveles de la campaña.

Yo si hace falta que se una alguien pues me uno también.
xili escribió:Holas,

Gracias por ayudarme a conseguir el trofeo ayer. Ya sólo me faltan el trofeo de matar a 50 online y el de 100 mil de lealtad (llevo 35 mil con el que más). En fin, que sólo me queda jugar y jugar y jugar, porque los 50 online me llevara una eternidad, apenas mato a nadie. Sobre todo porque suelo ir en cabeza. Hoy estuve toda la tarde llendo a la cola y aun asi solo logre matar a 2.

A este paso lo tendre para dentro de un año el trofeo ese.

En fin, si hay gente que quiera conseguir el trofeo del skin plateado que ayer no pudiera os informo que hoy a las 01:00 de la madrugada un amigo esta organizando una partida, creo que hay 2-3 puestos libres y seguro que alguno falla. En fin, que agregueis a " victorxerez20 " sin comillas si os interesa y sobre esa hora busqueis su partida. Recordar escoger el skin plateado de cualquier nave, sino no hay trofeo. Y para los que no sepan debeis tener completados todos los niveles de la campaña.

Yo si hace falta que se una alguien pues me uno también.

Ya le he agregado. Ayer me quede con las ganas del trofeo, haber si hoy lo consigo... :)
sabeis si el juego se puede compartir tipo tekken? es decir que con una cuenta aunque te lo bajes se pueda jugar en otras? esque un amigo y yo estamos pensando en pagarlo a medias...
La partida ya está creada :)

Venga chicos que solo faltan 2!
No pude ir a la anterior quedad pa el trofeo de las skins plateadas... volvereis a hacer alguna?
Dexyuzs escribió:No pude ir a la anterior quedad pa el trofeo de las skins plateadas... volvereis a hacer alguna?


Yo tampoco pude ir,pero esta noche si puedo quien se apuntaría a una quedada esta noche??vamos a intentar reunir ocho


QUEDADA ESTA NOCHE A LAS 23 00 PARA SACAR EL TROFEO DE LA BRIGADA PLATEADA
EOL ID - PSN ID
xhaplox - xHaPLox


a ver si alguno de los que os lo sacasteis el otro dia nos podeis ayudar:

--EOL: Konac -- ID: konac666
--EOL: grip -- ID:misprogrammed
--EOL: Py7Val -- ID: Py7Val
--EOL: uno_ke_va -- ID: PiZo84
--EOL: xili -- ID: xilitos
--EOL: Araugnir -- ID: Araugnir
--EOL: Alexmacro -- ID: fructu7

venga pixitas q se saca en un par de minutos,quien se apunta?

un saludo
Es el de usar una skin secundaria????

Si es asi a las 23:00 estoy conectado!!!

PSN rBn
rubenhash escribió:Es el de usar una skin secundaria????

Si es asi a las 23:00 estoy conectado!!!

PSN rBn


el trofeo consiste en empezar una carrera online en la que todos los participantes lleven el skin plateado,que se consigue al pasarte el modo campaña entero(medalla en todas la pruebas)

lo tienes? pues apuntate a la lista y pon tu ID XD

QUEDADA ESTA NOCHE A LAS 23 00 PARA SACAR EL TROFEO DE LA BRIGADA PLATEADA
EOL ID - PSN ID
xhaplox - xHaPLox
yo curo de 22 a 6, si a las 6 y cuarto aun estais me apunto XD

por cierto, el trofeo de ganar una carrera con el sensor de mov, com es??????? acabo de ganar una sin la ayuda de piloto y con el sensor y no me lo han dado

no se pueden hacer barrells?????
Pues entonces no... aun no me he pasado la campaña... la proxima me apunto!!!! [mamaaaaa]

rBn
konac escribió:yo curo de 22 a 6, si a las 6 y cuarto aun estais me apunto XD

por cierto, el trofeo de ganar una carrera con el sensor de mov, com es??????? acabo de ganar una sin la ayuda de piloto y con el sensor y no me lo han dado

no se pueden hacer barrells?????


si se pueden hacer barrels,pero moviendo el mando,NO la cruceta o el joystick

fijate bien que hay 3 opciones para el sensor,una es desactivado y luego hay otras dos,girar y inclinacion y solo inclinacion;pues bien tienes que seleccionar girar y inclinacion(no se si se llama exactamente asi la opcion pero weno mas o menos te enteras XD )
xhaplox escribió:
konac escribió:yo curo de 22 a 6, si a las 6 y cuarto aun estais me apunto XD

por cierto, el trofeo de ganar una carrera con el sensor de mov, com es??????? acabo de ganar una sin la ayuda de piloto y con el sensor y no me lo han dado

no se pueden hacer barrells?????


si se pueden hacer barrels,pero moviendo el mando,NO la cruceta o el joystick

fijate bien que hay 3 opciones para el sensor,una es desactivado y luego hay otras dos,girar y inclinacion y solo inclinacion;pues bien tienes que seleccionar girar y inclinacion(no se si se llama exactamente asi la opcion pero weno mas o menos te enteras XD )


ah

gracias gracias, es que hacia ls bvarrells con la cruceta, no sabia que se podian hacer agitando el mando.

pues otro trofeill conseguid, al final es facil y todo con el sensor
Tengo una duda con el juego...bueno, con los niveles de dificultad

Desde el WipeOut 2097, no habia vuelto a jugar tanto a un WipeEout como este. En aquel, antes de elegir torneo o carrera, tenias que elegir el nivel de dificultad.

Depende del nivel, cambiada todo, tanto el propio nivel de la carrera, los tiempos de contrareloj, etc...

En este, al empezar el modo campaña, solo se puede cambiar el nivel en algunas carreras, verdad? En las partidas de contrareloj y vuelta, no se puede cambiar, no? Vamos, que ese tiempo es el mismo tanto para el nivel facil, medio, dificil, venom o phantom? (no recuerdo si son esos niveles de dificultad, al menos en el 2097 eran esos...)

merci por la ayuda!
toma record personal [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en zona, he llegado a la 34 y 10 perfectas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que malo soy en esto joer, y son los unicos trofeos que se que no voy sacar ni borracho, es que no soy capaz de no chocarme to el rato, por lo menos da mogollon de ptos. de lealtad
¿Con que camara se hacen mejores tiempos? Yo juego con la interior, pero acabo mareao, jejeje ,la camara exterior la nave se tambalea de manera rara y acabo rebotando de un lao para otro.
cristobal23 escribió:¿Con que camara se hacen mejores tiempos? Yo juego con la interior, pero acabo mareao, jejeje ,la camara exterior la nave se tambalea de manera rara y acabo rebotando de un lao para otro.


Acabo de descubrir que hay varias cámaras, xD Ni me lo había planteado...
ke hay ke hacer pa desbloquear skins de las naves
refernet escribió:ke hay ke hacer pa desbloquear skins de las naves

Ganar puntos de lealtad con los equipos...

Cuantas más carreras hagas con una nave, más puntos de lealtad consigues...
alguno me puede aconsejar como pillar las curvas mas cerradas? siempre las pillo mu abiertas y al curvar acabo frenando un poco
refernet escribió:alguno me puede aconsejar como pillar las curvas mas cerradas? siempre las pillo mu abiertas y al curvar acabo frenando un poco


Dejando de acelerar o empezar a girar antes.

PD: La otra opcion es escojer esta 'nave':

Imagen
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:Tengo una duda con el juego...bueno, con los niveles de dificultad

Desde el WipeOut 2097, no habia vuelto a jugar tanto a un WipeEout como este. En aquel, antes de elegir torneo o carrera, tenias que elegir el nivel de dificultad.

Depende del nivel, cambiada todo, tanto el propio nivel de la carrera, los tiempos de contrareloj, etc...

En este, al empezar el modo campaña, solo se puede cambiar el nivel en algunas carreras, verdad? En las partidas de contrareloj y vuelta, no se puede cambiar, no? Vamos, que ese tiempo es el mismo tanto para el nivel facil, medio, dificil, venom o phantom? (no recuerdo si son esos niveles de dificultad, al menos en el 2097 eran esos...)

merci por la ayuda!


Me autocito...
pa naves prefiero el delorian de regreso al futuro 2 o el kitt ejejeej
refernet escribió:pa naves prefiero el delorian de regreso al futuro 2 o el kitt ejejeej


jejeje

PD: Ya he desbloqueado la skin plateada, alguien para el torneo? hay alguna quedada programada?
Tengo una duda con el juego...bueno, con los niveles de dificultad

Desde el WipeOut 2097, no habia vuelto a jugar tanto a un WipeEout como este. En aquel, antes de elegir torneo o carrera, tenias que elegir el nivel de dificultad.

Depende del nivel, cambiada todo, tanto el propio nivel de la carrera, los tiempos de contrareloj, etc...

En este, al empezar el modo campaña, solo se puede cambiar el nivel en algunas carreras, verdad? En las partidas de contrareloj y vuelta, no se puede cambiar, no? Vamos, que ese tiempo es el mismo tanto para el nivel facil, medio, dificil, venom o phantom? (no recuerdo si son esos niveles de dificultad, al menos en el 2097 eran esos...)

merci por la ayuda!


El nivel de dificultad ese es el grado de inteligencia artificial de las naves, las pruebas "en solitario" no tienen nivel de dificultad.

Salu2.
Fin escribió:El nivel de dificultad ese es el grado de inteligencia artificial de las naves, las pruebas "en solitario" no tienen nivel de dificultad.

Osea, que grado de dificultad solo hay en torneos y en carrera, verdad?
Tyler Durden escribió:
Fin escribió:El nivel de dificultad ese es el grado de inteligencia artificial de las naves, las pruebas "en solitario" no tienen nivel de dificultad.

Osea, que grado de dificultad solo hay en torneos y en carrera, verdad?


pozi
Perfecto!

por cierto, acabo de jugar mi primer torneo online, de 12 cursas y lo he ganado!!! uuuuueeeee!!! un trofeo más!

Ha sido fácil, ya que era contra 2 tipos más, y en nivel Venom...
¿Se puede jugar con Wipeout de USA on-line?
HABER una quedada cuando con el skin plateado ya lo tengo yo tambien una quedada en la media parte del barça de hoy???o antes de empezar no alguien??
a ver yo estoy disponible mañana domingo para hacer el trofeo del skin plateado

que se apunte quien pueda hacerlo mañana, gracias

PSN ID xHaPLox
xhaplox escribió:a ver yo estoy disponible mañana domingo para hacer el trofeo del skin plateado

que se apunte quien pueda hacerlo mañana, gracias

PSN ID xHaPLox


Te agrego.
Caxo putas, cuando lleguen las psncards os voy a fundir..
Jur...

forekandebisi, ciertos "apelativos cariñosos" (porque supongo que ese será su sentido), dejadlos fuera del foro.

Al igual que se podrían entender como una forma coloquial de expresarse... también podrían entenderse como insultos, y en ese caso, si el usuario/usuarios en cuestión lo entienden como una falta de respeto, tendría que tomar cartas en el asunto.

Un saludo.
Lo siento Ferdopa... como tu dices era en tono cariñoso con la peña de por aqui... debe ser que ultimamente paso por el hilo del burnout paragays xDD

Si a alguno/a le a sentado mal lo siento.
yo ya baje el juego y me parecio regular nada de el otro mundo
como usuario habitual del foro quiero decir que no he sentido ofendido xDDDD

¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-

Venga que hacen falta 8 [tomaaa]
xhaplox escribió:como usuario habitual del foro quiero decir que no he sentido ofendido xDDDD

¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-

Venga que hacen falta 8 [tomaaa]


¿de qué dia?

Yo si es hoy a las 5 de la tarde creo que puedo.

Un saludo.

PD: qué hayq ue hacer? [+risas]
Yo si es despues de motogp o incluso antes tambien a las 5 ppuede que tambien pero no seguro a las 4 seguro mi nick Fundiooo
juega el depor a esa hora, sorry pero yo no puedo.

pregunta, las 20 zonas perfectas, que son, seguidas?? usease desde el principio a la zona 20 sin chocarte???? es que joder llego por 1º vez a la zona 40, hago justo 20 zonas perfectas y no me dan nada, seran cabrones, por lo menos ya vamos mejoranzo en modo zona
la hora es orientativa,si os viene mejor un poco antes o un poco despues decirlo
xhaplox escribió:como usuario habitual del foro quiero decir que no he sentido ofendido xDDDD

¿¿QUIEN PUEDE QUEDAR A LAS 17 00 PARA EL TROFEO DE LA SKIN PLATEADA??

Haced una lista:

-xHaPLox
-Legium

Venga que hacen falta 8 [tomaaa]

Yooo me apunto que me lo acabo de pasar y la tengo calentita xDD
Yo también me apunto. Mi ID: fructu7.
2660 respuestas