[HILO OFICIAL] Wipeout HD

qwerty72 escribió:y desde el juego te funcionan todas?

Mañana te lo diré, que todavia no las he metido en el HDD
alguno ha probado lo de hablar durante la carrera?
refernet escribió:alguno ha probado lo de hablar durante la carrera?


Se puede hablar perfectamente pero no está muy bien optimizado,a ver si van puliendo un poco ese tema [noop]
Tyler Durden escribió:
qwerty72 escribió:y desde el juego te funcionan todas?

Mañana te lo diré, que todavia no las he metido en el HDD


ok, merci, ya me dirás...

Saludos!
qwerty72, he estado jugando casi 2 horas, y cambiando las listas de reproduccion, y no he tenido problemas con ninguna, o vamos, eso creo....

Por cierto, como se saca este trofeo "Lapped Out - Complete 99 laps in a single Racebox, Speed Lap session"¿

Consiste en dar 99 vueltas en una sesion en una carrera?
Tyler Durden escribió:qwerty72, he estado jugando casi 2 horas, y cambiando las listas de reproduccion, y no he tenido problemas con ninguna, o vamos, eso creo....

Por cierto, como se saca este trofeo "Lapped Out - Complete 99 laps in a single Racebox, Speed Lap session"¿

Consiste en dar 99 vueltas en una sesion en una carrera?


ok, tyler, gracias por la info.. probaré táctica informática (volver a descargar y copiar)

Saludos!
¿Alguien más ha recibido un e-mail de Sony en el que se pide rellenar una encuesta sobre Wipeout HD?

Por lo visto te regalan el juego "The Last Guy" por participar.





Un saludo.
Yo no, pero me parece una putada, porque yo ya tengo los dos juegos xD
elale escribió:¿Alguien más ha recibido un e-mail de Sony en el que se pide rellenar una encuesta sobre Wipeout HD?

Por lo visto te regalan el juego "The Last Guy" por participar.





Un saludo.

Si que me ha llegado!!! vaya regalazo que se han marcado los jodios!! eso si...a esperar 28 dias xDDDDD
Alguien se punta a hechar un torneito o carrera y conseguir el el trofeo del skin plata ahora a las 6 mismamente??
ya llego a la zona 45 usando los r2 y l2, pronto seras mio [+risas] [+risas]

mira que era malo en modo zona pero cada vez se va mejorando un montonazo
que maquina eres estoy por darte mi id y mi password para que me consigas el trofeo y to
jajajjaa
refernet escribió:que maquina eres estoy por darte mi id y mi password para que me consigas el trofeo y to
jajajjaa


maquina yo?????? ¬_¬ ¬_¬

pero si hay gente que llega a la 70 80 90 zona sin despeinarse
pero yo no conozco ninguno xd, para el skin plateado hay ke tener cualquier medalla en todas las celdas?
Legium2k escribió:
elale escribió:¿Alguien más ha recibido un e-mail de Sony en el que se pide rellenar una encuesta sobre Wipeout HD?

Por lo visto te regalan el juego "The Last Guy" por participar.





Un saludo.

Si que me ha llegado!!! vaya regalazo que se han marcado los jodios!! eso si...a esperar 28 dias xDDDDD


A mi tambien me ha llegado, pero es un poco raro, la "encuesta" mía sólo tenía una página (Vamos, que he tardado segundos en acabarla). Se me hace raro que me den algo por marcar tres checks y darle a finalizar...en fin
Lo del trofeo de llegar a la zona 60 (creo recordar) es solo usando L2 y R2? No se puede usar la cruceta o la seta del mando???
Tyler Durden escribió:Lo del trofeo de llegar a la zona 60 (creo recordar) es solo usando L2 y R2? No se puede usar la cruceta o la seta del mando???


hasta la 50 y no se pueden usar crucetas ni inclinacion ni nada, solo r2 y l2
konac escribió:hasta la 50 y no se pueden usar crucetas ni inclinacion ni nada, solo r2 y l2

Yo usando la seta y el L2 y R2, como mucho, llego a la 25 o 30 (depende de la carrera, claro)

Hay que tener muchisimo vicio para hacerlo....demasiado....

Que carrera es mejor para hacerlo?
Tyler Durden escribió:
konac escribió:hasta la 50 y no se pueden usar crucetas ni inclinacion ni nada, solo r2 y l2

Yo usando la seta y el L2 y R2, como mucho, llego a la 25 o 30 (depende de la carrera, claro)

Hay que tener muchisimo vicio para hacerlo....demasiado....

Que carrera es mejor para hacerlo?


anulpha phas siempre en esa, hasta que te lo sepas de memoria, yo mas menos llego al 10o por 100 de vida a la zona 30, ahi hasta la 45 que es lo maximo que he hecho

un poquito mas de suerte y ya llego a la 50
algun alma caritativa y comparte el juego conmigo?¿ XDXDXDXD
konac escribió:anulpha phas siempre en esa, hasta que te lo sepas de memoria, yo mas menos llego al 10o por 100 de vida a la zona 30, ahi hasta la 45 que es lo maximo que he hecho

Merci tio, lo tendré presente...aunque seguramente, creo que será de los ultimos trofeos que me quede por sacar...si consigo sacarlos todos, la verdad...
vergil escribió:algun alma caritativa y comparte el juego conmigo?¿ XDXDXDXD


no se si sabras que esto en eol es ilegal verdad?
konac escribió:
vergil escribió:algun alma caritativa y comparte el juego conmigo?¿ XDXDXDXD


no se si sabras que esto en eol es ilegal verdad?


ilegal de que?¿? el juego una vez comprado lo puedes usar hasta en 5 play 3 diferentes......no se que de ilegal tiene.....
vergil escribió:
konac escribió:
vergil escribió:algun alma caritativa y comparte el juego conmigo?¿ XDXDXDXD


no se si sabras que esto en eol es ilegal verdad?


ilegal de que?¿? el juego una vez comprado lo puedes usar hasta en 5 play 3 diferentes......no se que de ilegal tiene.....


que si te lees la normativa de eol y un mensaje en 1º pagina aqui en juegos que esta cerrado veras como esta prohibido hacer negocios dese tipo aqui en eool :)
estare ciego porque no lo leo :-?
cagon la leche, he llegado a la zona 47 :( :(

y nada man desplumado 30 ptos de vida en dos choques y fuera, muerto, por mis santos cojones que saco este trofeo

por lo menos estoy metiendo mogollon de ptos para sacar todas las apariencias de las naves, en cada partida mas menos 1000 ptos los qquito
Normalmente, para pasaros el modo campaña, con que naves jugais? Usais siempre la misma? Yo siempre juego con la Piranha (ya tengo las 3 apariencias desbloqueadas, y unos 19.000 puntos de lealtad)
contrareloj con ashesagui siempre, es la mas rapida para ir contra el crono y despues yo piranha, llevare unos 30000, no creo que alcance los 100000, son demasiados
Pero realmente se nota la diferencia de naves?

La verdad que yo tengo obsesión con la Piranha. Al acabarte el 2097, aparecía, ya que era la secreta, y era la mejor con diferencia. No podías disparar con ella, pero no hacía falta, ya que el manejo que tenía, si sabías como pilotarla, era impresionante.

Al verla en este, ni se me ha pasado por la cabeza pillar otra nave, y por ahora, voy por el 5º evento en el modo campaña, y no he tenido problemas para sacar todo medallas de oro (en las carreras, estoy en el nivel facil, eh....cuando tenga todo el modo campaña con medalla de oro, iré a pasarmelo en dificil).

Aunque bueno, para tener el trofeo de "mudar la piel" (o algo así) tengo que tener desbloqueadas todas las apariencias de todas las naves.
Buenas gente,

estoy en la 6 fase del modo campaña y empiezan a salir las carreras en Rapier. Hay algo que me tiene mosqueado porque veo que nadie comenta nada y a mi me toca bastante lo que no suena, y es que he empezado a ver algunas ralentizaciones, muy puntuales, pero ralentizaciones en el circuito Sol 2 y velocidad Rapier.

En casa de mi hermano, él ya va por la fase 8 del modo campaña, también vi varias ralentizaciones, incluso el juego llega a pararse por completo urante décimas de segundo. A nadie más le ocurre?

Por qué en esta generación la gente se empeña en estirar más el brazo que la manga. Preferiría 720p y un juego impoluto, a los 1080p con esas "manchas en el currículum".

Saludos
yo juego en phantom y no recuerdo haber visto ralentizaciones....pero no te fies mucho de mi, yo si no son escandalosas ni me doy cuenta xD

EDITO: yo juego a 720p,quizas las ralentizaciones aparecen a 1080p
Ralentizaciones en Wipeout HD? Qué es eso? oO

PD: yo juego a 1080p y va impecable
poluxtroy escribió:...


Yo juego a 1080i (no, no noto efecto estela ni cosas raras, lo digo porque es la tele la que me lo reescala por lo que debería ser lo mismo para la PS3 que a 1080p) y no he visto ninguna ralentización (ya me he pasado el juego, por lo que he visto todas las fases). Ni siquiera corriendo en zona en las fases avanzadas (que por mucho que se quite todo el decorado va a toda hostia y nada, 0 ralentizaciones)
uno_ke_va escribió:
poluxtroy escribió:...


Yo juego a 1080i (no, no noto efecto estela ni cosas raras, lo digo porque es la tele la que me lo reescala por lo que debería ser lo mismo para la PS3 que a 1080p) y no he visto ninguna ralentización (ya me he pasado el juego, por lo que he visto todas las fases). Ni siquiera corriendo en zona en las fases avanzadas (que por mucho que se quite todo el decorado va a toda hostia y nada, 0 ralentizaciones)


Tanto mi hermano como yo jugamos con la consola a 720p y os puedo asegurar (lo hemos visto los dos) que a velocidades altas (rapier, phantom), cuando se monta un pitote de varias naves y alguna explosión de rockets, hemos notado leves ralentizaciones y en ocasiones puntuales, un parón total del juego durante unas décimas de segundo.

No entiendo nada entonces :(

Saludos
En modo zona, cuando vas por la 25 más o menos a una cierta velocidad y de repente das un giro para chocarte con el lateral, a veces, el juego se para durante 2 segundos y luego te chocas. A mí me ha pasado en varias ocasiones ya que al intentar obtener el trofeo de las 50 zonas, más de una vez me he matado al ver que no iba a llegar muy lejos con el escudo.
gejobj escribió:En modo zona, cuando vas por la 25 más o menos a una cierta velocidad y de repente das un giro para chocarte con el lateral, a veces, el juego se para durante 2 segundos y luego te chocas. A mí me ha pasado en varias ocasiones ya que al intentar obtener el trofeo de las 50 zonas, más de una vez me he matado al ver que no iba a llegar muy lejos con el escudo.


A mi no me ha pasado nunca (ni en la 50 siquiera). ¿Teneis la música por defecto o personalizada? ¿Teneis mucha gente en amigos? ¿O muchos demos/juegos de la store instalados (no se por qué dijeron que el tener muchos ralentizaba la consola)?
uno_ke_va escribió:
gejobj escribió:En modo zona, cuando vas por la 25 más o menos a una cierta velocidad y de repente das un giro para chocarte con el lateral, a veces, el juego se para durante 2 segundos y luego te chocas. A mí me ha pasado en varias ocasiones ya que al intentar obtener el trofeo de las 50 zonas, más de una vez me he matado al ver que no iba a llegar muy lejos con el escudo.


A mi no me ha pasado nunca (ni en la 50 siquiera). ¿Teneis la música por defecto o personalizada? ¿Teneis mucha gente en amigos? ¿O muchos demos/juegos de la store instalados (no se por qué dijeron que el tener muchos ralentizaba la consola)?


Tengo la música que viene por defecto en el juego. Tengo sólo 4 amigos agregados y en cuanto a los juegos, bueno, tengo algunos. En cualquier caso, ninguno de los 3 supuestos anteriores debería incidir en el rendimiento de un juego. El tema de tener más de 50 amigos ya está subsanado via parche y, según tengo entendido, no ralentizaba el juego sino que lo colgaba directamente, no?.

Por cierto, diría cuando más noto las ralentizaciones es cuando hay varias naves y alguien tira los tres rockets y se genera una humareda considerable. Aunque en otras ocasiones, cuando el juego se para durante unas décimas de segundo, iba totalmente sólo en cabeza de carrera. ¿?

Saludos
yo estoy igual que poluxtroy, casi con las mismas características.

A ver si puedo hacer un vídeo y colgarlo.
pues me extraña lo que decis porque no he jugado precisamente poco,tengo casi todos os trofeos de hecho

quizas tengo una super ps3 XD la mia es de la primera remesa de las que consumen electricidad a tope XD
xhaplox escribió:pues me extraña lo que decis porque no he jugado precisamente poco,tengo casi todos os trofeos de hecho

quizas tengo una super ps3 XD la mia es de la primera remesa de las que consumen electricidad a tope XD


la mia es una PS3 de 60Gb comprada el mismito dia de salida en españa, 23 de marzo de 2007, si no me falla la memoria. La de mi hermano es igualita, las compramos juntos.

La verdad es que me sorprende que no se haya hablado nada de este tema, siendo los 1080p 60fps la baza publicitaria del juego, claro que en ningún momento se decía que los 60fps eran constantes ;)

Saludos
La mía también es de 60Gb pero de las ultimas que salieron con el pack F1 y Motorstorm XD

Lo dicho, a ver si luego os puedo hacer el vídeo.
Gran noticias me he llevado al recibir el mail de la encuesta del Wipeout HD. Esperando el juego Last Guy. ¿Por cierto alguien le ha llegado ya el código?
A mi ni me ha llegado el mail xD
Espero que al ir jugando poco a poco me adapte a la velocidad pero es que ahora mismo sólo controlo en las dos primeras, para las demás hay que jugar dopao o tener el sharingan ese del maestro de naruto, acojonante [carcajad]

Por cierto, si queréis añadirme --> ID: Kazeyami
una duda un poco tonta, este juego solo se puede comprar en el store¿? y si es asi solo se puede hacer el pago mediante targeta o hay alguna otra forma de hacerlo. gracias
senaga escribió:una duda un poco tonta, este juego solo se puede comprar en el store¿? y si es asi solo se puede hacer el pago mediante targeta o hay alguna otra forma de hacerlo. gracias


Si, sólo en la store
hasta los huevos ya :(

siempre llego a la zona 46, 45 , 47... pero a la 50 no hay dios quien llegue, artito me tiene ya
me teneis con los dientes largos :( , no puedo conprarme el juego, no me llega el dinero,porque tuve que anular la tarjeta, cabrones [qmparto]
diossssssssss siempre me quedo en la zona 68-72 alguien que teng el trofeo de zeus me podria dar consejos??

no hay manera de llegar a la 75, llego con 100 de escudo a la zona roja y negra,la supero,me quedo con 80 de escudo o asi y luego viene la zona negra y blanca que no consigo hacer ninguna vuelta perfecta y me funden los 80 de escudo en un par de choques

es un infiernoo [+furioso]
2660 respuestas