[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Si te metes en el online te dice las características de la actualización. Yo creo que será para allanar el terreno a un futuro DLC, que ya va siendo hora.
#AthalWard

Dieselboy no conozco, gracias por la recomendación [oki] De pendulum estuve echando un ojo pero tampoco me llegaban a convencer con el juego, hay muchas canciones que me encantan pero se han quedado fuera de la lista simplemente por tener un desarrollo lento al inicio o cosas así. La hice pensando en que la chicha de la canción podía tardar como mucho 15 o 20 segundos en comenzar, dado que una carrera puede durarte 1 o 2 minutos de media [+risas]

#cowlo

El online lo he mirao pero no dice nada, o no lo he visto, sigue la misma información del anterior parche, 1.20 creo. Tampoco he encontrado información en la pag oficial ni nada :-?
Buah, entonces seguro que es para el DLC XD
sombre escribió:#AthalWard

Dieselboy no conozco, gracias por la recomendación [oki] De pendulum estuve echando un ojo pero tampoco me llegaban a convencer con el juego, hay muchas canciones que me encantan pero se han quedado fuera de la lista simplemente por tener un desarrollo lento al inicio o cosas así. La hice pensando en que la chicha de la canción podía tardar como mucho 15 o 20 segundos en comenzar, dado que una carrera puede durarte 1 o 2 minutos de media [+risas]

#cowlo

El online lo he mirao pero no dice nada, o no lo he visto, sigue la misma información del anterior parche, 1.20 creo. Tampoco he encontrado información en la pag oficial ni nada :-?


Muy cierto lo de péndulum, tienen introducciones muy largas, y casi se le acaba a uno la carrera cuando empieza la chicha. En cualquier caso, aunque no sea para usarlo en el Wipeout, del disco Hold your Color son muy recomendables: Slam, Fasten your Seabelt, Another Planet, y las más rollo Chillout: Streamline, Sounds of life, y sobre todo PlasticWorld. El disco que comento de Dieselboy es en realidad una sesión con producciones propias y de otros, pero está tan jodidamente bien mezclado, que da gusto oirlo de principio a fin, para mí casi es como escuchar una historia.

Las recomendaciones que has dado me gustan mucho, JunkieXL y Crystal Method son muy sonados y bueno qué decir de los Chemical claro, que son un clásico en los Wipeout. Por cierto, se me ocurre una recomendación que puede ser buena, un disco de The Prodigy, para mí el mejor (incluso mejor que el último Always Outnumbered, Never Outgunned, que para mí es una maravilla), se trata de The Fat of the Land, el disco es perfecto de principio a fin y hay temas muy conocidos.

Más grupos chulos, que también han salido en las BSOs de otros wipeouts: FSOL (Future Sounds Of London), VSix, Fluke... Y si os gusta el drum'n'bass más chungo, podéis probar CounterStrike, a ver quién lo aguanta!

Saludos!
AthalWard escribió:Muy cierto lo de péndulum, tienen introducciones muy largas, y casi se le acaba a uno la carrera cuando empieza la chicha. En cualquier caso, aunque no sea para usarlo en el Wipeout, del disco Hold your Color son muy recomendables: Slam, Fasten your Seabelt, Another Planet, y las más rollo Chillout: Streamline, Sounds of life, y sobre todo PlasticWorld. El disco que comento de Dieselboy es en realidad una sesión con producciones propias y de otros, pero está tan jodidamente bien mezclado, que da gusto oirlo de principio a fin, para mí casi es como escuchar una historia.

Las recomendaciones que has dado me gustan mucho, JunkieXL y Crystal Method son muy sonados y bueno qué decir de los Chemical claro, que son un clásico en los Wipeout. Por cierto, se me ocurre una recomendación que puede ser buena, un disco de The Prodigy, para mí el mejor (incluso mejor que el último Always Outnumbered, Never Outgunned, que para mí es una maravilla), se trata de The Fat of the Land, el disco es perfecto de principio a fin y hay temas muy conocidos.

Más grupos chulos, que también han salido en las BSOs de otros wipeouts: FSOL (Future Sounds Of London), VSix, Fluke... Y si os gusta el drum'n'bass más chungo, podéis probar CounterStrike, a ver quién lo aguanta!

Saludos!


Del fat of the land creo que no incluí ninguna porque también estuve buscando canciones que no tuvieran mucha letra, por aquello de que podía entorpecer la voz de la IA anunciando las armas, pero eso ya es cosa personal, no creo que interfiera mucho. Estoy de acuerdo, creo que podrían pegar mucho "Breathe", "Funky shit", "Serial Thriller", "Fuel My Fire" y por supuesto "Firestarter" que ya venía en 2097, aunque sólo instrumental... si se pudieran encontrar las instrumentales de esas sin voz me las pondría sin dudar.


#cowlo

¿DLC? ¿Te refieres a contenido descargable? [babas]
¿Para cuando el DLC de este juegazo?
DLC son las siglas de DownLoable Content, ¿no?
AthalWard escribió:DLC son las siglas de DownLoable Content, ¿no?


Eso creo...

EDIT: Bien, parece ser que lo único que cambia a primera vista es que el submenú "anuncios" en el menú principal pasa a ser "records", donde comparar nuestros tiempos con los del resto de la comunidad. Se comenta también que debe arreglar algún pequeño bug y mejorar la estabilidad del online, pero todo esto sigue siendo información de blogs y páginas relacionadas con los videojuegos, nada oficial.
y las banderitas de los paises de las personas contra los que jugamos on line ??? son nuevas tamien o ya las añadieron es que hace tiempo que  no jugaba y antes no estaban
Alguien puede jugar online? Es que me da error :(
AthalWard escribió:Muy cierto lo de péndulum, tienen introducciones muy largas, y casi se le acaba a uno la carrera cuando empieza la chicha. En cualquier caso, aunque no sea para usarlo en el Wipeout, del disco Hold your Color son muy recomendables: Slam, Fasten your Seabelt, Another Planet, y las más rollo Chillout: Streamline, Sounds of life, y sobre todo PlasticWorld.


Yo tambien tengo metido ese disco de pendulum para escucharlo en el wipeout pero la verdad es que al ser las carreras tan cortas y las canciones tan largas, una vez que empieza la cancion "de verdad" tu ya estas acabando la carrera...
Lleva unas 6 horas petado el juego y no me deja jugar online... Yo le tengo puesto hig contrst Pendulum Nu:tone y algo de electro de James Holden y nathan fake
Por fin, después de frustrarme y tener ganas de lanzar el mando a la pared con todas mis fuerzas, he conseguido tres trofeos de una, conseguir todas las medallas de Meltdown, conseguir todas las medallas de oro en el modo Campaña, y conseguir todas las medallas de oro en el modo Campaña en Difícil.

Más hija de puta la IA no puede ser. Terminator usa la IA de Wipeout y sería Dios.

A lo que vamos, que veo esto muy apagado. Ya no se juega OnLine o qué?

Si a alguien le interesa echarse algunas partidas, o intentar conseguirnos el trofeo de 8 corredores con skin plateada, que me de un toque, que el juego está genial.

Un saludo.
Por cierto, el trofeo ese de dar 99 vueltas a una pista, como se hace? Me refiero que si tengo que ir al modo carrera, y poner ahi una pista que quiera, y poner 99 vueltas, y fundirmelo? o como va?

merci
Tyler Durden escribió:Por cierto, el trofeo ese de dar 99 vueltas a una pista, como se hace? Me refiero que si tengo que ir al modo carrera, y poner ahi una pista que quiera, y poner 99 vueltas, y fundirmelo? o como va?

merci


Buenas, es muy facil, pero algo pesado, aunque yo me divertí desde la primera hasta la última.

Vas a Cuadro de Carreras y escoges Velocidad de Vuelta. Eliges tu pantalla favorita, y a hacer 99 vueltas!

Si quieres hacerlo sin rayarte, activa la asistencia al piloto y que se mantenga X durante media hora, y listo. Aunque le quita honor al trofeo, claro está xD
Merci! Luego lo intentaré sacar, pero sin ayuda, jejeje
M@tu escribió:Por fin, después de frustrarme y tener ganas de lanzar el mando a la pared con todas mis fuerzas, he conseguido tres trofeos de una, conseguir todas las medallas de Meltdown, conseguir todas las medallas de oro en el modo Campaña, y conseguir todas las medallas de oro en el modo Campaña en Difícil.

Más hija de puta la IA no puede ser. Terminator usa la IA de Wipeout y sería Dios.

A lo que vamos, que veo esto muy apagado. Ya no se juega OnLine o qué?

Si a alguien le interesa echarse algunas partidas, o intentar conseguirnos el trofeo de 8 corredores con skin plateada, que me de un toque, que el juego está genial.

Un saludo.


¿Con que nave te has pasado el modo campaña en dificil?

A mi me quedan 4 trofeos que veo casi imposibles. Los 2 de las zonas (llegar a la 50 y 75), el del modo campaña dificil y el de Zico.

El mas asequible parece el del modo campaña, pero hay algunos circuitos jodidisimos.
Buenas.

Pues mi nave favorita es AG-Systems, aunque claro, a cada cual le gusta de un estilo. Es algo parecida a la nave que usaba en F-Zero, pero tirando más a aceleración que a velocidad máxima. AG-Systems es la nave con la que mejor me llevo, me sienta como un guante después de tanto tiempo.

Sobre los trofeos que dices: La de la zona 50 con frenos aerodinámicos es mucho más facil de lo que parece, al menos para mi. Será que después de tanto tiempo haciendo la Campaña he aprendido mejor a usar los alerones, porque el trofeo que dices lo conseguí a la segunda una vez terminada la Campaña (Quería terminarla y luego centrarme en otras cosas).

Luego está la lo de llegar a zona 75, buena suerte, yo aún no la he conseguido, pero llegando a la zona 51 con alerones solamente, fijo que estaré más preparado para llegar por lo menos a la 65. Luego pruebo y comento.

Y luego está Zico, un enfermo que lo tenían puesto a jugar para hacer el récord más cabrón del mundo. Sé como ganarle, la cosa es hacerlo. Mira un par de vídeos en YouTube, es saber dominar el peso de tu nave dándole a atrás, y usar barrenas en momentos límite.

En cuanto al modo Campaña en Difícil, SUERTE, llegaron momentos en los que sólo me apetecía llorar de la desesperación, las CPU's son CHETAS DE LA OSTIA, te acompaño en el sentimiento...
De acuerdo con lo de AG Systems, en el modo campaña en difícil, para mí resultó ser la nave idónea en circuitos con curvas muy cerradas.

Y la dificultad de trofeos para mi, por orden:
- Zona 75
- Arcade difícil
- Zico
- Campaña difícil
- Zona 50 con aerodinámicos

Y sobre la dificultad difícil, necesitas suerte. Puedes hacerte la carrera perfecta, pero acabar el último.
Soy yo el único al que le da error para conectar con los servidores?
toni_23 escribió:Soy yo el único al que le da error para conectar con los servidores?


Que cosa más rara, a mi me va perfectamente.

Aunque muy poca gente juega OnLine, a ver si os animáis! Que encima hay un trofeo que sólo se saca con ocho corredores con skin de Campaña xDD
Me lo compré ayer y me está gustando, aunque aún soy un poco novato [+risas]

No he probado el online aún, pero acabaré haciéndolo así que me podéis agregar si queréis. Mi PSN ID es Anzelot.

Saludos.
Juas, no te preocupes. Este tipo de juegos requiere mucha práctica y tiempo. Yo aún me considero bastante manco xDD

Podríamos ir haciendo una colecta de ID's viciadas a WipeOut xD
Agregadme a mi también si quereis, mi ID es : escolar15
Ok, os añado ahora.

Yo soy Nhilred, por si os lo preguntáis.
Jeje yo me consideraba bastante bueno hasta que me metí en el online y me pegaron algunas palizas xD.

Aun asi voy el 300 y pico..o 400 y pico del mundo en Anula Pass en Phantom.
agragadme si quereis tambien, id morfeo378,juego casi todos los dias por la tarde, y yo lo de los trofeos, lo intente, pero ya me tiene superado, me quedan unas 10 pruebas para el de campaña dificil, pero me mata repetir tantas veces las carreras , hacerlo casi sin error y quedar detras de los tres primeros, una cosa, el trofeo ese del skin de plata es de los secretos?
Pues ni a mi ni a un amigo nos funciona el Online del WipEout, por cierto, el juego da problemas al compartir? Es que a mi me lo dio un amigo.
toni_23 escribió:Pues ni a mi ni a un amigo nos funciona el Online del WipEout, por cierto, el juego da problemas al compartir? Es que a mi me lo dio un amigo.


Igual es por eso...

morfeo378 escribió:una cosa, el trofeo ese del skin de plata es de los secretos?


Esta skin la desbloqueas para todas las naves una vez consigues una medalla en cada prueba de Campaña. Sean de bronce, de plata, de oro, en facil, normal o difícil, da lo mismo.

El trofeo en sí es terminar una carrera OnLine con siete competidores además de ti, osea, ocho corredores en total, todos con skin plateada sin que se desconecta nadie a mitad.

Intentad sacadlas y nos marcamos unas carreritas con skin plateada xD
Aunque juego poco, os dejo mi ID por si nos vemos corriendo, o decidimos ayudarnos a sacar varios trofeos, ok?

ID: TylerDurdenEOL
LLevo un mes sacandome los trofeos solo me keda el de zona ( llego a la 65 aunke cada dia hago una zona o 2 mas) el de Zico que todavía no me he puesto y el puñetero trofeo del skin plateado. Mi id es : lamadredeferky y siempre estoy jugando osea k agregadme y a ver si nos sacamos el trofeo aunke hay k hacer una kedada a 8 jugadores
¿Se tarda mucho en sacarse esa skin? Lo digo para ponerme a ello rápido y hacer un quedada de ocho ahora que parece que somos unos cuantos...
No es que se tarde mucho solo k hay que kedar 8 y no es tarea fácil... Con lo fácil k hubiese sido añadir un chat en la sala de espera a las carreras para ponerse todo el mundo de acuerdo.

Por cierto a todos los que a priori les parece imposible sacar el trofeo zona 75, entre los cuales me incluyo. No tiene más misterio que horas y horas y horas. Ya vereis como cada vez haceis unas cuantas zonas más. o cuando empecé apenas pasaba de la zona 30 ahora ya llego a la 65.

4 trucos

-Anulpha pass ya sea invertida o no
-pillar los acelerones, pues estabilizan la nave y es bueno ir acostumbrandose a la velocidad
- La clave es ir acostumbrandose a las velocidades. ( cuando llegas a match1 ya empieza a complicarse esta tarea...)
- Haced una pausa mas o menos por la zona 50 para apaciguar los nervios.

El resto es práctica y horas.

Ya os avisaré cuando me saque el trofeos ( espero k algun dia)
jajajaja
Juasss, hablando del modo Zona, hoy he llegado por primera vez a Mach 1, haciendo récord de 63 zonas. QUE ENFERMIZO ME CAGO EN LA OSTIA.

Pero que guapo está xDD

A mi en realidad lo que me destruye en el modo Zona es la velocidad Super Zen, por sus PUTOS COLORES, me rayo y me aostio. Incluso en Subsonic he llegado a curarme!!

Si domino Super Zen, dominaré la zona 75.

Un saludo, por cierto, mi ID es Nhilred, si me agregáis, aclarad quienes sois, y que sois de EOL, un saludo a todos, y a jugar, que es un vicio!
Yo lo acabo de dejar en pausa, que estoy sacandome el trofeo de dar 99 vueltas en Velocidad de Vuelta. Estoy haciendo Moa Therma, y voy por la 54. Ahora, a doblar algo de ropa, lavar los platos, y descansar un poco la vista jejeje

Por cierto, hay alguien que tenga el platino en el WipeOut?
Que yo recuerde si tiene chat de voz , hay que pulsar L1 mientras hablas tanto en la sala como ingame
Tyler Durden escribió:Yo lo acabo de dejar en pausa, que estoy sacandome el trofeo de dar 99 vueltas en Velocidad de Vuelta. Estoy haciendo Moa Therma, y voy por la 54. Ahora, a doblar algo de ropa, lavar los platos, y descansar un poco la vista jejeje

Por cierto, hay alguien que tenga el platino en el WipeOut?


Dale gas ;)

El platino de este juego debería contar por 3 [+risas]

Dentro de poco, yo lo tendré... O eso espero ^^u

Fundio escribió:Que yo recuerde si tiene chat de voz , hay que pulsar L1 mientras hablas tanto en la sala como ingame


Sí, es así.
Tyler Durden escribió:Yo lo acabo de dejar en pausa, que estoy sacandome el trofeo de dar 99 vueltas en Velocidad de Vuelta. Estoy haciendo Moa Therma, y voy por la 54. Ahora, a doblar algo de ropa, lavar los platos, y descansar un poco la vista jejeje

Por cierto, hay alguien que tenga el platino en el WipeOut?


yo lo tengo :) el trofeo que mas dificil me resulto fue el de hacer 75 zonas,me parece increible que haya gente que llegue a la ciento y pico....
Hola, un amigo tiene el juego compartido y a el le va bien, por que a mi no?
toni_23 escribió:Hola, un amigo tiene el juego compartido y a el le va bien, por que a mi no?

Tienes que tener la cuenta con la que te bajaste el juego en la PS3 y activada. ¿Lo tienes así?
Anzel escribió:
toni_23 escribió:Hola, un amigo tiene el juego compartido y a el le va bien, por que a mi no?

Tienes que tener la cuenta con la que te bajaste el juego en la PS3 y activada. ¿Lo tienes así?

Si, ademas, si no la tubiese no me dejaria ni jugar al juego.
Pues ni idea, entonces el problema lo tienes online? Me suena haber leído por ahí que si se comparte el juego tiene que haber un espacio de 24horas para poder usar el online si usas una consola distinta, pero no sé si es cierto.
Anzel escribió:Pues ni idea, entonces el problema lo tienes online? Me suena haber leído por ahí que si se comparte el juego tiene que haber un espacio de 24horas para poder usar el online si usas una consola distinta, pero no sé si es cierto.

Solo tengo problema en el Online, además, el que me dió el juego hace 6 dias que no se conecta.
Vamos a generar una lista con los jugadores que están dispuestos a kedar un dia a una determinada hora con el propósito de ganar el trofeo secreto "8 jugadores con el skin plateado". Yo estoy disponible a cualkier hora cualkier dia.


1º lamadredeferky








A ver si entre todos nos lo sacamos de una vez y nos podemos centrar en los trofeos de verdad
Yo estoy avanzado en el modo campaña, voy por la cuarta. ¿Cómo se desbloquea esa skin? Si la desbloqueo antes de que hagais la quedada apúntame. Mi PSN ID es Anzelot
Simplemente tienes que acabar el modo campaña. Creo que era asi. date vidilla y asi entras en la convocatoria
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel)






Que siga, que es un trofeo muy preciado ;)

Y ya de paso, aparte del trofeo podríamos hacer quedadillas para echarnos unas cuantas.
Yo voy por la mitad del 7º evento, por lo tanto me queda acabar el 7º y el 8º.

En cuanto los tenga, me apunto para el trofeo de la skin plateada...
Yo me apuntaria pero no me deja jugar online ¬_¬
toni_23 escribió:Yo me apuntaria pero no me deja jugar online ¬_¬


Que tal el juego ? Alguien lo comparte conmigo :) ?

Esque busco un juego de conduccion bueno, que solo me ha llamado el burnout (que lo tengo y el motorstorm que en breves)y este nuse ocmo ira
2660 respuestas