sombre escribió:#AthalWard
Dieselboy no conozco, gracias por la recomendación
De pendulum estuve echando un ojo pero tampoco me llegaban a convencer con el juego, hay muchas canciones que me encantan pero se han quedado fuera de la lista simplemente por tener un desarrollo lento al inicio o cosas así. La hice pensando en que la chicha de la canción podía tardar como mucho 15 o 20 segundos en comenzar, dado que una carrera puede durarte 1 o 2 minutos de media
#cowlo
El online lo he mirao pero no dice nada, o no lo he visto, sigue la misma información del anterior parche, 1.20 creo. Tampoco he encontrado información en la pag oficial ni nada
Muy cierto lo de péndulum, tienen introducciones muy largas, y casi se le acaba a uno la carrera cuando empieza la chicha. En cualquier caso, aunque no sea para usarlo en el Wipeout, del disco Hold your Color son muy recomendables: Slam, Fasten your Seabelt, Another Planet, y las más rollo Chillout: Streamline, Sounds of life, y sobre todo PlasticWorld. El disco que comento de Dieselboy es en realidad una sesión con producciones propias y de otros, pero está tan jodidamente bien mezclado, que da gusto oirlo de principio a fin, para mí casi es como escuchar una historia.
Las recomendaciones que has dado me gustan mucho, JunkieXL y Crystal Method son muy sonados y bueno qué decir de los Chemical claro, que son un clásico en los Wipeout. Por cierto, se me ocurre una recomendación que puede ser buena, un disco de The Prodigy, para mí el mejor (incluso mejor que el último Always Outnumbered, Never Outgunned, que para mí es una maravilla), se trata de The Fat of the Land, el disco es perfecto de principio a fin y hay temas muy conocidos.
Más grupos chulos, que también han salido en las BSOs de otros wipeouts: FSOL (Future Sounds Of London), VSix, Fluke... Y si os gusta el drum'n'bass más chungo, podéis probar CounterStrike, a ver quién lo aguanta!
Saludos!