[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Vale, quien falta?

1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel)
4º cowlo (cowlo)
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)
8º elboboestepario (sombre)

Avisad a quien le falte el modo Campaña, y vamos organizándonos.

Por cierto, cowlo, te envié un mensaje para agregarnos, echale un ojo.
No me he conectado online desde hace un tiempo, mañana lo acepto.

¿Día de la quedada entonces cuándo cae? El sabado aquí son los carnavales así que seguramente ese día no esté disponible. Cualquier otro por mi va bien.
Sólo me queda un torneo y tendré ya la skin plateada. Para principios de la semana que viene o cuando querais (menos fines de semana) hacemos las quedada para el trofeo ;)

Saludos.
Bueno parece que la lista a está completa. Voy a proponer un dia y una hora y si alguno no le viene bien que lo diga cuanto antes para cambiarlo. Lo haremos por la noche asi nos aseguramos que nadie curre ni estudie etc...

Os parece el próximo MIÉRCOLES dia 25 a las 23:30 ??? Crearé un torneo con la ID lamadredeferky. Si pasase algo y alguien faltase, se repitirá el JUEVES a la misma hora.

Por cierto propongo también organizar un torneo ya pensaremos como ok?
Venga pilotos de flechas, nos vemos a 700km/h!

Por cierto, es necesario que estemos todos agregados como amigos, pues la partida será exclusiva para amigos. A agregar toca.
gfox escribió:Bueno parece que la lista a está completa. Voy a proponer un dia y una hora y si alguno no le viene bien que lo diga cuanto antes para cambiarlo. Lo haremos por la noche asi nos aseguramos que nadie curre ni estudie etc...

Os parece el próximo MIÉRCOLES dia 25 a las 23:30 ??? Crearé un torneo con la ID lamadredeferky. Si pasase algo y alguien faltase, se repitirá el JUEVES a la misma hora.

Por cierto propongo también organizar un torneo ya pensaremos como ok?
Venga pilotos de flechas, nos vemos a 700km/h!

Por cierto, es necesario que estemos todos agregados como amigos, pues la partida será exclusiva para amigos. A agregar toca.


Por mi encantado, a ver si responde la gente.

Por cierto, grandes carreras las de ayer xD Me daba de ostias en las carreras invertidas... A ver si las entreno que me las conozco cero.

Me partía el culo viendo en la parrilla de salida a la madre de Ferky, que no se ni quien es, pero bueno xD
Ya tengo la apariencia plateada del modo Campaña así que confirmo definitivamente mi asistencia a la quedada :)
gfox escribió:Bueno parece que la lista a está completa. Voy a proponer un dia y una hora y si alguno no le viene bien que lo diga cuanto antes para cambiarlo. Lo haremos por la noche asi nos aseguramos que nadie curre ni estudie etc...

Os parece el próximo MIÉRCOLES dia 25 a las 23:30 ??? Crearé un torneo con la ID lamadredeferky. Si pasase algo y alguien faltase, se repitirá el JUEVES a la misma hora.

Por cierto propongo también organizar un torneo ya pensaremos como ok?
Venga pilotos de flechas, nos vemos a 700km/h!

Por cierto, es necesario que estemos todos agregados como amigos, pues la partida será exclusiva para amigos. A agregar toca.


Roger that [ok]
gfox escribió:Bueno parece que la lista a está completa. Voy a proponer un dia y una hora y si alguno no le viene bien que lo diga cuanto antes para cambiarlo. Lo haremos por la noche asi nos aseguramos que nadie curre ni estudie etc...

Os parece el próximo MIÉRCOLES dia 25 a las 23:30 ??? Crearé un torneo con la ID lamadredeferky. Si pasase algo y alguien faltase, se repitirá el JUEVES a la misma hora.

Por cierto propongo también organizar un torneo ya pensaremos como ok?
Venga pilotos de flechas, nos vemos a 700km/h!

Por cierto, es necesario que estemos todos agregados como amigos, pues la partida será exclusiva para amigos. A agregar toca.

Por mi perfecto, entonces nos vemos el miercoles a las 23:30, este finde os agrego. Un saludo
POR FIN, ZEUS DE LA ZONA.

No tengo palabras para expresar la locura que ha sido xDD Joder, es enfermizo, de verdad.

Próximo objetivo, zona 80+
por mi el miercoles o el jueves tambien perfecto...
No entiendo como habeís podido acabar el ultimo evento...sobretodo las pistas de carreras y el torneo. Aún en nivel fácil, me cuesta horrores quedar entre los 3 primeros...así que no me quiero imaginar en dificil...

Necesitaré bastante más practica....

PD: Otro trofeo más - As del Torneo [oki]
Acabo de conseguir el trofeo de freno aerodinamico, que es conseguir llegar a la zona 50 solo utilizando los alerones, al principio me parecia imposible pero se va pillando el rollito y mira en 6 o 7 intentos me lo es sacado xD, ahora haber si consigo llegar a la zona 75 pero me parece que eso va a estar muchisimo mas dificil [mamaaaaa] , un saludo
Por mi la fecha bien. Digo yo que si conseguimos quedar los 8 se podría conseguir el trofeo de jugar un torneo de 12 en el online tambien.
Tyler Durden escribió:No entiendo como habeís podido acabar el ultimo evento...sobretodo las pistas de carreras y el torneo. Aún en nivel fácil, me cuesta horrores quedar entre los 3 primeros...así que no me quiero imaginar en dificil...

Necesitaré bastante más practica....

PD: Otro trofeo más - As del Torneo [oki]


Práctica y paciencia, macho... Mucha.
Y algo de suerte también. En Difícil he estado apunto de llorar y reir al misma tiempo por pura desesperación, solo te digo eso.

hombow escribió:Acabo de conseguir el trofeo de freno aerodinamico, que es conseguir llegar a la zona 50 solo utilizando los alerones, al principio me parecia imposible pero se va pillando el rollito y mira en 6 o 7 intentos me lo es sacado xD, ahora haber si consigo llegar a la zona 75 pero me parece que eso va a estar muchisimo mas dificil


Felicidades! Pues es todo práctica, yo hoy por fin he conseguido la puta zona 75 (Es bastante difícil... Pero bastante xD), y nada más conseguirla me llama un amigo por teléfono y le suelo con un grito: ACABO DE CONSEGUIR EL PUTO TROFEO DE ZONA 75 OSTIAAA!! xD

En fin, mañana me sacaré Mudando la piel, empezaré a sacarme Arcade perfecto, y le daré unos intentos a Zico.

Por mi la quedada genial, también.
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
4º cowlo (cowlo)
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)
8º elboboestepario (sombre)

Ya agregué a toda la lista y confirmo mi asistencia. Si eso, podemos ir haciendolos todos para ver quien falta :)

Saludos.
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
3º Anzelot (Anzel) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
4º cowlo (cowlo)
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)
8º elboboestepario (sombre)

Me falta agregar a hwang-jang-lee (Vaya nombre xD)

Ahora estoy dándole al Arcade perfecto, que valor hay que tener para sacarse el platino de este puto juego.
Miércoles a las 23:30? En principio me parece bien.
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
3º Anzelot (Anzel) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
4º cowlo (cowlo)
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
8º elboboestepario (sombre)

Pues confirmado esta xD.
hola aye me saque la tarjeta de la caixa porque me podia morir esperando las tarjetas pregago de sony espero veros por el online i echarnos unas carreras un saludo
H
underwolde escribió:hola aye me saque la tarjeta de la caixa porque me podia morir esperando las tarjetas pregago de sony espero veros por el online i echarnos unas carreras un saludo


Hola tio,yo me lo he pillado esta mañana el Wipeout,ya hecharemos unas carreras.
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
3º Anzelot (Anzel) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
4º cowlo (cowlo) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
5º tetsuwwwww (adrimaster2002)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
8º elboboestepario (sombre)

Una hora menos en canarias para mi :p
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
3º Anzelot (Anzel) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
4º cowlo (cowlo) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
5º tetsuwwwww (adrimaster2002) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
8º elboboestepario (sombre)

Añado a adrimaster2002, que ha dicho que le viene bien pero no se ha autoañadido xD
1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
3º Anzelot (Anzel) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
4º cowlo (cowlo) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
5º tetsuwwwww (adrimaster2002) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
7º hombow (hombow)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
8º elboboestepario (sombre)
Llego tarde para apuntarme a la quedada del Skin Plateado, no?

Bueno, espero que en la próxima quedada, conteís conmigo, que ya tengo el modo campaña acabado...

Ahora, a volverlo a empezar, en dificil.
Tyler Durden escribió:Llego tarde para apuntarme a la quedada del Skin Plateado, no?

Bueno, espero que en la próxima quedada, conteís conmigo, que ya tengo el modo campaña acabado...

Ahora, a volverlo a empezar, en dificil.

Aún quedan dos personas por confirmar. Si para el miércoles aún no han confirmado nada supongo que habrá hueco :)
Exacto... Aunque gfox fue el que planeó la quedada, así que supongo que también está asegurado... A ver si vienen y nos comentan.
OK! Bueno, aunque tampoco tengo excesiva prisa, ya que hasta que pueda llegar a sacar el Platino, algún día, seguiré jugando, aunque hay veces, que me desespera...

Bueno, pues eso. Si hay hueco, enviarme un MP, ok?

Merci
sombre escribió:
gfox escribió:Bueno parece que la lista a está completa. Voy a proponer un dia y una hora y si alguno no le viene bien que lo diga cuanto antes para cambiarlo. Lo haremos por la noche asi nos aseguramos que nadie curre ni estudie etc...

Os parece el próximo MIÉRCOLES dia 25 a las 23:30 ??? Crearé un torneo con la ID lamadredeferky. Si pasase algo y alguien faltase, se repitirá el JUEVES a la misma hora.

Por cierto propongo también organizar un torneo ya pensaremos como ok?
Venga pilotos de flechas, nos vemos a 700km/h!

Por cierto, es necesario que estemos todos agregados como amigos, pues la partida será exclusiva para amigos. A agregar toca.


Roger that [ok]


:p Vamos, quería decir que confirmo asistencia.

1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
3º Anzelot (Anzel) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
4º cowlo (cowlo) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
5º tetsuwwwww (adrimaster2002) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
7º hombow (hombow)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
8º elboboestepario (sombre)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30


Eso sí, yo me levanto muy tempranico, a un torneo no creo que me quede, echaré la carrera de skin plata y me imagino que ya me iré a dormir. Pero como ya estaremos unos cuantos en contacto me apunto para organizar uno cualquier día más temprano, o un domingo o algo [oki]
1º lamadredeferky (gfox) - - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
[b]2º Nhilred (M@tu) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30

3º Anzelot (Anzel) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
4º cowlo (cowlo) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
5º tetsuwwwww (adrimaster2002) - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
7º hombow (hombow)- Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30
8º elboboestepario (sombre)- - Confirmo asistencia para miércoles 25/2 a las 23.30[/b]

Todos listos bien!!
M@tu feliciddes por ese trofeo zona 75. de momeno llego a la zona 63, poco a poco...

Nos vemos el miercoles a las 11:30. Los que no entreis en la lista podeis agregarnos y entrar tambien en el wipeout online a esa hora, podemos jugar varias partidas con el in de conseguir el skin. Asi si de los 8 de la lista si se marcha alguno puede entrar otro. Atentos ok? 11:30 Torneo lamadredeferky. Nos vemos!
A qué velocidad vamos a jugar? A mi me gusta jugar sin ayudas y para que me salga una carrera decente necesito el rapier, como pongamos phantom me choco cada 2x3 [+risas]
Jugamos en la liga que querais, rapier ya está bien. No te ralles por eso que el trofeo te lo dan de todas formas sea la "cilindrada" que sea.
Si os chocáis en Phantom, se pone Rapier, y ya está, que también mola.

Yo preferiría que no se pusieran demasiadas carreras invertidas por ahora... Que me las estoy aprendiendo u_U
Pero para el trofeo del skin plata basta con que coincidamos todos plateados en una carrera, no?

Quiero decir, no hace falta jugar un torneo entero, o sí?

Lo digo por mis horas de sueño xD
sombre escribió:Pero para el trofeo del skin plata basta con que coincidamos todos plateados en una carrera, no?

Quiero decir, no hace falta jugar un torneo entero, o sí?

Lo digo por mis horas de sueño xD


Con una carrera basta, que yo sepa.

Por lo tanto, aunque sea un torneo, entras, haces las carreras que te den la gana, y te vas xD
Bueno, a un duelito rápido para comprobar el nivel de EOL no podré decir que no xD

¡Pero sólo uno!
No si por mi pahntom perfecto. Lo que pasa es que no es lo mismo por ejemplo en zona, que vas tu solo que en una carrera con otros 7 haciendo lo posible por adelantar.
Ahí está la gracia.

Pero bueno, para nivelar las cosas, ponemos Rapier de primeras, luego decimos impresiones por EOL, y si la gente quiere más, pues Phantom.
Jajaja veo que ya teneis la cilindrada elegida y todo! Ya se verá, yo suelo jugar en rapier o en phantom , pero muchas veces prefiero jugar en flash o incluso venom y dedicarme a putear al personal, es mucho mas divertido, mas mario kart. En phantom el que domina los circuitos se aburre como una ostra ya que se coloca primero y empieza a hacer tiempos. Son dos visiiones del juego se compite a misilazos y la otra es casi una contrareloj a ver kien apura mejor las curvas.

Si alguien quiere jugar un rato conmigo ahora mismo estoy en el online!
Yo estoy asqueado un poco ahora de tanta gilipoyez con el Zico, puta mierda de trofeo desesperadamente imposible.
hola a todos llevo un tiempecito dandole al wipeout y creo que ya puedo empezar a online.
mi id:cristasolo
Pido perdón, me he caído a última hora por problemas personales, sacadme de la lista de los 8, lo siento.
Tyler Durden escribió:Llego tarde para apuntarme a la quedada del Skin Plateado, no?

Bueno, espero que en la próxima quedada, conteís conmigo, que ya tengo el modo campaña acabado...

Ahora, a volverlo a empezar, en dificil.


Vuelves a entrar, tío:

adrimaster2002 escribió:Pido perdón, me he caído a última hora por problemas personales, sacadme de la lista de los 8, lo siento.


No te preocupes, hombre ;)

Entonces la lista quedaría así:

1º lamadredeferky (gfox)
2º Nhilred (M@tu)
3º Anzelot (Anzel)
4º cowlo (cowlo)
5º TylerDurdenEOL (Tyler Durden)
6º hwang-jang-lee (hwang-jang-lee)
7º hombow (hombow)
8º elboboestepario (sombre)

Y todos confirmados, me equivoco?
A ver si Tyler lo confirma, le voy a enviar un MP. Nos vemos esta noche!
He visto brillar rayos C en la oscuridad cerca de las Puertas de Tan-Hauser, y todo justo despues de entrar en velocidad Supersonic al superar la zona 75 en anulpha pass! Se ve todo negro y ya perdí el control total de la nave.

Pero al final lo consegui!!!!! nos vemos por la noche
gfox escribió:He visto brillar rayos C en la oscuridad cerca de las Puertas de Tan-Hauser, y todo justo despues de entrar en velocidad Supersonic al superar la zona 75 en anulpha pass! Se ve todo negro y ya perdí el control total de la nave.

Pero al final lo consegui!!!!! nos vemos por la noche


Enorme, justo como me pasó a mi xDDDDDDD

Felicidades.

Yo no puedo con Zico, me saca una décima y media... u_U

Esta noche os veo.
yo con Zico me quede a dos décimas aproximadamente. Me cansé de intentarlo.
Gente, que tal?

Me pillaís fuera de casa, así que no creo que me de tiempo a jugar esta noche.

Alguna quedada, podría ser por la tarde, antes de las 22?

Merci
Pues toca ver que hacemos xDD

Arreglando planes? xD
A unas malas aplazamos la quedada si al final sólo nos juntamos 7, ¿no?
2660 respuestas