[HILO OFICIAL] Wipeout HD

Cloyser y ara123 no tienen desbloqueada la skin plateada, así que, ahora, somos 6...

No podemos sacar el trofeo por ahora
Tyler Durden escribió:Cloyser y ara123 no tienen desbloqueada la skin plateada, así que, ahora, somos 6...

No podemos sacar el trofeo por ahora


Yo me voy a meter a echar unos vicios en un rato, ya tengo el trofeo pero si queréis ayuda rápida, mientras haya una organización mínima para no pegarnos dos horas, os puedo echar un cable.
Bien hecho chicos! Trofeo conseguido! [oki]
Muchas gracias a todos por ayudar a tener este Trofeo. Gracias ¡¡¡
maverick83 escribió:Bien hecho chicos! Trofeo conseguido! [oki]

Cierto, trofeo conseguido! [oki]

Ha costado cuadrar, pero conseguido [plas]
Yeah!

Aunque yo ya lo tenía...
Trofeo conseguido por fin!!

Gracias a todos.
Creo que algunos han llegado tarde. Pueden contar con mi solidaridad para repetir mañana.
maverick83 escribió:Creo que algunos han llegado tarde. Pueden contar con mi solidaridad para repetir mañana.

Contad conmigo, aunque lo aseguraré por el mediodía/tarde
Yo llegue algomtarde pero pude conseguir el trofeo. Menos mal, era una espina que tenía desde hace tiempo xD
cowlo escribió:Menos mal, era una espina que tenía desde hace tiempo xD

Creo recordar, que la ultima vez que se quedó para el trofeo, fue hace unos cuantos meses....

Por cierto, acabo de empezar el ultimo envento en difícil y joder con el Phanton, no veo casi nada...

Son bastante jodidas las carreras, verdad?
yo tambien estoy disponible por si alguno se a kedao atras en el trofeo
Tyler Durden escribió:Por cierto, acabo de empezar el ultimo envento en difícil y joder con el Phanton, no veo casi nada...

Son bastante jodidas las carreras, verdad?

Pues a mi no me lo estan pareciendo, de hecho solo me queda sacar oro en las pruebas detonator de las 4 ultimas etapas del modo campaña (en dificil of course). Tambien es cierto que tengo el trofeo de campaña del HD en dificil, por lo que ya estoy curado de espanto xD, pero vamos, los circuitos me parecen mas faciles que los del HD.
alguien mas para el trofeo?
he acabado el modo historia la semana pasada y no he podido apuntarme a las anteriores quedadas [snif]

os parece bien esta tarde sobre las 20:30h?
agregad a "juanlolo" los que necesiteis el trofeo o podais ayudar plis

asias

a2! [bye]
Arukado escribió:Pues a mi no me lo estan pareciendo, de hecho solo me queda sacar oro en las pruebas detonator de las 4 ultimas etapas del modo campaña (en dificil of course). Tambien es cierto que tengo el trofeo de campaña del HD en dificil, por lo que ya estoy curado de espanto xD, pero vamos, los circuitos me parecen mas faciles que los del HD.

Eis! Creo que no me entendiste! Hablo de los del HD no de los del Fury xD

Todo lo del HD ya lo tenía en oro, pero en nivel normal, y ahora, estoy acabándolo en difícil...
Tyler Durden escribió:
Arukado escribió:Pues a mi no me lo estan pareciendo, de hecho solo me queda sacar oro en las pruebas detonator de las 4 ultimas etapas del modo campaña (en dificil of course). Tambien es cierto que tengo el trofeo de campaña del HD en dificil, por lo que ya estoy curado de espanto xD, pero vamos, los circuitos me parecen mas faciles que los del HD.

Eis! Creo que no me entendiste! Hablo de los del HD no de los del Fury xD

Todo lo del HD ya lo tenía en oro, pero en nivel normal, y ahora, estoy acabándolo en difícil...

Ah, pues si, me cole xDD.

PD: Animo, que algunas pistas son bastante perrunas.
Bueno, vale de mariconadas ya, ¿para cuando un torneo entre eolianos?
sombre escribió:Bueno, vale de mariconadas ya, ¿para cuando un torneo entre eolianos?

Cuando aprenda a jugar mejor [+risas]
maverick83 escribió:
sombre escribió:Bueno, vale de mariconadas ya, ¿para cuando un torneo entre eolianos?

Cuando aprenda a jugar mejor [+risas]


Eso se soluciona con la presión de la competición, hombre!
Aparte que ir el ultimo tiene sus ventajas, puedes joder a todo el mundo con los terremotos.
hola... soy nuevo en el foro xD
lei que quieren organizar algun torneo de wipeout, yo ya casi consigo el platino jeje pero me falta el trofeo de oculto del skin, y nunca hay torneos online con 8 jugadores, y si los hay algun jugador tiene el "skin" original... asi que si organizan algun torneo yo me apunto y de paso sacamos este trofeo que dudo que tamben ustedes tengan xD. mi ID es androligena, agregenme si gustan
saludoos
sombre escribió:Bueno, vale de mariconadas ya, ¿para cuando un torneo entre eolianos?


Cuando queráis!! Yo voto por velocidad Rapier ;)
AndrosKorporation escribió:asi que si organizan algun torneo yo me apunto y de paso sacamos este trofeo que dudo que tamben ustedes tengan

Que sobrado vienes, no? [toctoc]

Para tu información, no hace mucho hicimos una quedada para sacar dicho trofeo. Quizás, es la 4ª o 5ª quedada desde que salió el juego, que se organiza en el hilo (o quizás se hayan echo más).

Si quieres sacar ese trofeo, lo único que necesitas hacer es organizar una quedada y esperar a que la gente se apunte a sacarlo contigo

Saludos y suerte [oki]
M@tu escribió:
sombre escribió:Bueno, vale de mariconadas ya, ¿para cuando un torneo entre eolianos?


Cuando queráis!! Yo voto por velocidad Rapier ;)


Estoy de acuerdo :)

Lo que a mí se me estaba ocurriendo sería algo así como un torneo pero no uno del juego, sino organizar algo nosotros (aunque soy consciente de que puede ser un caos monumental). Algo así como conseguir que se una gente (preferiblemente más de ocho) y ya con un número determinado de jugadores preparar algo en plan rondas eliminatorias, semifinales y final (imagináos yo que sé, una final en la que compitan los tres que han salido de las semifinales, en plan para decidir el ganador absoluto).

Sé que es una locura y más después de ver lo que nos cuesta organizarnos para sacar un simple trofeo, pero yo creo que con ilusión y ganas podría salir algo muy divertido. Me da un poco de pena que no se hagan competiciones serias de Wipeout al estilo por ejemplo de las competiciones que se organizan para Counter Strike.
hola
acabo de sacar el trofeo de arcade perfecto jeje... que trabajo me dio sabenco climb invertido!!
ya con esto tengo todos los de oro y solo me faltan 2 trofeos para el platino :)
y gracias Tyler Durden y perdon si fuy "algo sobrado" [sonrisa]
Pues la idea de sombre es bastante buena, algo en plan torneo o liguilla estaria muy bien... Yo en cuanto saque tiempo de los examenes me voy a poner con este juego a lo bestia, que es una de mis franquicias preferidas pero con muuuucha diferencia ^^
sombre escribió:
M@tu escribió:
sombre escribió:Bueno, vale de mariconadas ya, ¿para cuando un torneo entre eolianos?


Cuando queráis!! Yo voto por velocidad Rapier ;)


Estoy de acuerdo :)

Lo que a mí se me estaba ocurriendo sería algo así como un torneo pero no uno del juego, sino organizar algo nosotros (aunque soy consciente de que puede ser un caos monumental). Algo así como conseguir que se una gente (preferiblemente más de ocho) y ya con un número determinado de jugadores preparar algo en plan rondas eliminatorias, semifinales y final (imagináos yo que sé, una final en la que compitan los tres que han salido de las semifinales, en plan para decidir el ganador absoluto).

Sé que es una locura y más después de ver lo que nos cuesta organizarnos para sacar un simple trofeo, pero yo creo que con ilusión y ganas podría salir algo muy divertido. Me da un poco de pena que no se hagan competiciones serias de Wipeout al estilo por ejemplo de las competiciones que se organizan para Counter Strike.


El probema es de donde sacar los jugadores, ya nos cuesta hacer un único torneo y reunir a 8 personas. Desgraciadamente este no es un juego al que mucha gente juegue con frecuencia.
Por no hablar de que siempre es muy fácil imaginar, pero luego muy pocos colaboran o se comprometen a terminarlo.

Es díficil, pero contad con mi hacha también [+risas]

Respecto a la velocidad a mi me gusta más rapier para carreras, pero según que circuitos me gusta jugar en phantom. Sebenco climb y chengou son los que me parecen demasiado guarros para poder jugarse en phantom para un noob como yo xD
Hace cosa de 2 semanas, volví a rejugar el modo campaña, pero esta vez en difícil.

Ahora, solo me quedan 2 carreras del ultimo evento, la de Chengou Proyect y el Torneo de 8 carreras.

Por ahora, habré estado jugando a la de Chengou y después de casi 1 hora, solo he conseguido ser segundo...que rabia!!!

Esperemos que el torneo no me cueste tanto como la de Chengou, aunque claro, no puedo fallar en muchas carreras...

Luego, quiero ponerme a sacar el Arcade Perfecto.

Desde estadísticas puedes ver las carreras que has acabado del Arcade Perfecto? Cómo lo marca??

Merci
joseluis_ps3 está baneado por "spam"
tiene buena pinta
Bueno, podemos ir haciendo una lista, aunque es preferible que la gente tuviera el Fury... Por ahora ya sabéis:

M@tu - Nhilred

Por cierto, ya tengo headset, así que si me oís maldiciendo en hebreo al que me ha tirado los misiles, no os asustéis xD
pues por mi bien lo de la lista... aunque no tengo fury [triston]
aunque si se hace algo que no tenga que ver con fury yo me apunto :)
asi que creo que ya seriamos 2
M@tu - Nhilred
AndrosKorporation - Androligena [carcajad]
Bueno, si alguien no tiene el Fury no pasa nada, pero no pongáis mapas Fury porque si no lo expulsáis xD

Venga, sombre y cowlo, entrad en la lista y nos marcamos unas carreritas cuando se organice todo XD
Contad conmigo también, tanto para carreras HD como para Fury [oki]
yo tampoco tengo FURY, pero tambien me apunto!!

a2! [bye]
Acabo de sacar el Oro de Leyenda de Campaña en difícil [plas]

Cuando empecé a jugar, jamás pensé que lo sacaría, ya que me costaba mucho dominar a la Piranha en la Phantom.

Ahora, veo algo más posible los 2 trofeos de Oro del modo zona, el de llegar a la 50 con los frenos aerodinámicos y el de llegar a la zona 75, aunque igualmente, los veo algo lejanos...

Bueno, seguiremos dándolo, a ver si algún día puede caer el platino...
Mi prioridad ahora es el de eliminar a 50 rivales online antes de que baje el número de jugadores y sea más difícil sacarlo.
Después retomaré el de Zico, que me tiene hasta los coj****.
maverick83 escribió:Mi prioridad ahora es el de eliminar a 50 rivales online antes de que baje el número de jugadores y sea más difícil sacarlo

Pues lo mejor para hacerlo, será el eliminador online, no?

Creía que solo contaban las muertes online en carreras o campeonatos normales, pero al jugar al eliminador y comprovar que cuentan, me dio una alegría inmensa [oki]
Tyler Durden escribió:
maverick83 escribió:Mi prioridad ahora es el de eliminar a 50 rivales online antes de que baje el número de jugadores y sea más difícil sacarlo

Pues lo mejor para hacerlo, será el eliminador online, no?

No tengo el Fury [+risas]
pongo una advertencia, si se bajan la demo del juego y la juegan se añadira a su lista de trofeos con un 0% como pasa con el super stardust hd.
Yo tambien me apunto, meterme en la lista, tengo Fury y headset, por mi hacemos torneo en Rapier o Phantom (y asi entreno para el trofeo de oro en dificil)

Avisar con un poquito de antelacion que desde el trofeo de las skins no juego, y hace mucho que no toco a mi Piranha, que me he estado sacando lo de 8000 de lealtad con todo el mundo y tengo que practicar.
A ver, a ver, por partes xD

M@tu - Nhilred
AndrosKorporation - Androligena
Tyler Durden - ¿?
juanlolo - juanlolo
ForceMithrandir - Force_Mithrandir

Bueno, Tyler Durden, no me acuerdo exactamente de tu PSNID así que edita cuando puedas [+risas]

Os agregaré cuando pueda y tal, y yo os recomiendo que vayáis calentando un poco, que no está de más ir entrenando xD

Estas carreras seran HD, no Fury. No toda la gente tiene Fury en esta lista.

Un saludo!
PSN ID: TylerDurdenEOL
M@tu - Nhilred
AndrosKorporation - Androligena
Tyler Durden - ¿?
juanlolo - juanlolo
ForceMithrandir - Force_Mithrandir
sombre - elboboestepario

Ea, estuve ausente, me mola que nos hayamos decidido a hacer algo :)
M@tu - Nhilred
AndrosKorporation - Androligena
Tyler Durden - TylerDurdenEOL
juanlolo - juanlolo
ForceMithrandir - Force_Mithrandir
sombre - elboboestepario

Un par más y tenemos plantilla completa xD
me da problemas el online, sabéis si hay alguna incidencia en el servidor o solo me pasa a mi...
Bueno, campaña del fury terminada. Es mas facil que la campaña del HD, pero bastante mas.
Venga que me apunto.

PS3 ID: usepinlove

Tengo fury y headsets (y el skin plateado :P)

Decid dia y hora


Nos vemos
M@tu - Nhilred
AndrosKorporation - Androligena
Tyler Durden - TylerDurdenEOL
juanlolo - juanlolo
ForceMithrandir - Force_Mithrandir
sombre - elboboestepario
usepinlove - usepinlove

cowlooo que te quedas sin hueco! xD
M@tu escribió:M@tu - Nhilred
AndrosKorporation - Androligena
Tyler Durden - TylerDurdenEOL
juanlolo - juanlolo
ForceMithrandir - Force_Mithrandir
sombre - elboboestepario
usepinlove - usepinlove
cowlo - cowlo


Vamos, vamos xD

¿Entonces, torneo del HD?
Venga, cuando queráis, un torneo HD!

hablando del juego en si, acabo de sacar el trofeo de As de la Zona, que todavía no lo tenía. Lo he sacado al 4º intento en Analpha Pass! Bueno, pues con la tontería, me he llegado a la zona 51 y eso, que la ultima vez que hice modo zona, para llegar lejos, no llegué ni a la 25 o 30.

Estos días, veo más posibles algunos trofeos, que hace un buen tiempo, creía que serían prácticamente imposibles....
2660 respuestas