[HILO OFICIAL] Wolf Guy (disponible hasta 107)

Imagen

Sinopsis: Aoshika es una chica divorciada que trabaja como profesora en un trabajo dónde es ninguneada. Un día, debido a un contratiempo, es testigo del asesinato de un chico y se desmaya de la impresión. Cuando se despierta descubre que son los atacantes los que están moribundos y no hay rastro del chico. Al día siguiente, un nuevo estudiante de intercambio llega a su escuela, Akira Inugami. ¿Qué secretos esconde este nuevo alumno?
Autor: Tabata Yoshiaki y Yugo Yuuki.
Revista donde se publica: Young Champion
Fansubs que la traducen y editan: NagatoBox Fansub, IchiNoFansub (este la lleva muy al día ahora mismo)

Bueno, pues creo este hilo para comentar la serie al ritmo que la estan traduciendo, a mi personalmente me parece muy brutal, el dibujo tan salvaje que tiene me enamoro y la historia se esta poniendo muy interesante. Comentad lo que querais.
por curiosidad lo he buscado y he visto un par de imgenes por google imagenes y bueno... [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:por curiosidad lo he buscado y he visto un par de imgenes por google imagenes y bueno... [+risas] [+risas]

xD ya se a que imagenes te refieres, pero creeme no es para nada todo el rato asi, basicamente eso pasa en muy pocos capitulos, dadle una oportunidad porque no defrauda en serio.
Estoy siguiendo hasta las raws japonesas y enserio, que asco me da el puto autor

¿COMO PUEDE TORTURAR TANTISIMO A SU PROTAGONISTA? DIOS, ES ASQUEROSO
256k escribió:Estoy siguiendo hasta las raws japonesas y enserio, que asco me da el puto autor

joder, pero piensa en la capacidad regenerativa del protagonista XDDDDDDDDDD, a mi lo que me mola es haguro ademas las partes hentai me encantan, hace unos dibujos muy buenos.
jorge_itachi escribió:
256k escribió:Estoy siguiendo hasta las raws japonesas y enserio, que asco me da el puto autor

joder, pero piensa en la capacidad regenerativa del protagonista XDDDDDDDDDD, a mi lo que me mola es haguro ademas las partes hentai me encantan, hace unos dibujos muy buenos.

¿Regenerativa? Inugami ha muerto, y antes de ello le han cortado un brazo, todos los dedos de las manos y para colmo han violado reiteradamente a la unica mujer que el ha podido querer, venga hombre, no me jodas
que va tio, no ha muerto le han jodido pero no va a morir, esto se merece un segundo asalto
a mi me gusta que esten torturando al protaginista tanto, piensa que al ser un hombre lobo los humanos se la sudan, se deja golpear por diversión ahora tiene motivos para devolver el golpe. Y desde luego Haguro, es un malo bestial, esque a mi los locos me encantan XD. Y las escenas hentais estan muy bien cuidadas, ojala esta serie tuviera anime por ovas...)
jorge_itachi escribió:
que va tio, no ha muerto le han jodido pero no va a morir, esto se merece un segundo asalto
a mi me gusta que esten torturando al protaginista tanto, piensa que al ser un hombre lobo los humanos se la sudan, se deja golpear por diversión ahora tiene motivos para devolver el golpe. Y desde luego Haguro, es un malo bestial, esque a mi los locos me encantan XD. Y las escenas hentais estan muy bien cuidadas, ojala esta serie tuviera anime por ovas...)

Haguro ha muerto e inugami tambien, ¿Acaso no has visto la raw 111?, sinceramente si inugami no esta muerto, morira pronto, ni transformandose en lobo (que se transformo vete a saber por que) se regenero, seguia totalmente destrozado, si lo recuerdas, el arma que los destrozaba eran las Katanas, tal como le ha atacado Haguro
si he visto la raw y te digo yo que inugami no muere, haguro no lo se pero yo juraria que la situacion es la siguiente, estan los dos moribundos y aparecen los hombres de haguro, entonces este les dice que no hagan nada a inugami o algo asi... esque tampoco se puede saber mucho sin la traduccion XD.
8 respuestas