ibize y yo nos echamos unos piques algunas tardes que molan un huevo en el modo continental, lo que pasa que la peña va a saco, ayer jugue una carrera continental en gba bowser con 12 jugadores,entre ellos habian puntuaciones altas, y lo que nunca he visto en mario kart hasta ayer, yendo primero y con distancia con el segundo, en la segunda y tercera vuelta me llovieron hasta 5 caparazones azules, aguante hasta 4 pero con el quinto ya me paso todo el mundo por delante y de poco lanzo la wii por la ventana, creo que perdi 250 puntos, una exageracion.
Respecto a los circuitos que nos quedan el de barranco champiñon mola, no se como lo hago pero en la ultima vuelta siempre me caigo en las setas saltarinas y quedo en mala posicion, y de senda arco iris pues no se que decir, es un poco asco sobretodo para los que llevamos vehiculo ligero siempre estamos cayendo, juego mucho al online y no me gusta cuando toca ese circuito suelo quedar en muy malas posiciones asi que me parece que la segunda posicion me la voy a tener que currar bastante.